Jump to content

El desayuno de noviembre

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenas tardes a todas toditas  todas.

Cafelito time.

Pues el diía espectacular, mucho sol y el cielo muy azul, aunque a las 9, cuando  he salido de casa pues había 10º así que, un polar, debajo camiseta de manga corta y unos piratillas por debajo de la rodilla, y a mitad de camino pues fuera polar, fuera la braga (nos la dieron de regalito)y una vuelta al pantalón y arreglao :dientes:ya que llegamos a los 19º a la vuelta, he sudado a ratos por el monte y luego al llegar a la city pues un pelín de viento. Al llegar al punto de llegada pues avituallamiento de regalito. Yo llevaba el dorsal 404, osea, que casi llegamos a los 500 inscritos, pero muy bien organizado todo, y señalizado y eso.

Spoiler

2CFF2902-0FD9-4A70-A947-BDBCF67A3FEC.thumb.jpeg.fa98e2e0e8f61ece17860812f95afc12.jpeg

B7BF3511-68D1-4D9E-AA1C-FC53D53C1799.thumb.jpeg.37517265299a3bb6456bf9fbf95e571b.jpeg

36B23DAC-9241-4093-9E05-4AC5EF9EA4B4.thumb.jpeg.2ddebef8536bcfa8010ff7d0ed22eb7b.jpeg

La marcha ha sido pelín durilla, es que ya estaba un poco oxidada de salidas por el monte, pero he aguantado como una jabata, han sido 15 km en total, y hemos llegado hasta un lugar donde está “el pont del diable” un acueducto Romano que no conocía, y me hacía ilusión .

He llegado a casa a las 13,15h, ducha, comer un poco  del arroz que sobró de ayer (aún queda para mañana):dientes:pijamita, mantita y sofacing, 8)

Pues poco más por ahora, mañana más y mejor, porque peor es imposible :dientes:y que muchos besukis s todas:beso: 

Spoiler

Anoche cené esta tortillita, bueno, la mitad, era de dos huevos, el resto lo ha desayunado hoy, con medio aguacate, una loncha de gouda y un par de cherrys.

31FFA9F3-0661-4937-8C6E-AB05F1753371.thumb.jpeg.a53382b82ccf07e54c3c3c32ba93dbd2.jpeg

image.png

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

29

• RosaNegra24

26

• covaro

25

• mcelia

23

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días chicas  Hace días que no os leía y ahora que tengo un ratico antes de comer os he estado leyendo. Seguro que se me olvida algo de lo que quería decir, a ver... @neskaespero

Buenas tardes, sol solito..fresco freskito Felicidades ishtar!! Charo suerte mañana con la quiniela, si no la haces, no puedes saber como saldra Carmina pones la caleff y en un ratin ya

Buenas buenaaaaassss, a todas toditas toooodaaaasss… Seguimos con días espectaculares, y no bajamos de 20º, que el expertus máximus dijo anoche en las noticias eso, yo pensaba que 17º pero notaba

Posted Images

Buenas:) sol y fresquete

A ver si tu consuegra sale adelante, que le vaya bien a tu hijo en la nueva etapa.

Ayer lo pasamos bien en la cena, no pasamos frío porque está en una plaza pequeña rodeada de edificios.

Esta mañana he estado haciendo gofres para desayunar y baozi para comer, les han gustado un montón.

Mi marido vuelve esta tarde, no ha parado de mandar fotos de lo que han comido.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches...frioo pero en seco

Encarna siento lo de tu consuegra..hija poldios,no oigo otra cosa ultimamente...

No he tenido primada, seguimos sin coche, no llega la pieza...

Esta aqui mi sobrina y no he parado desde el viernes..echa mucho de menos a su madre, es la unica chica, solo tiene un hermano y dos niños, marido y padre, asi que rodeada de varones, y un poco desbordada , aunk la tia esta bastante pendiente hay muchos años de dif. Asi que...se pasa el dia pidiendome opinion, ja,ja. Quiere adapar a su gusto esta casa, hacer obra.. porque esta como la tenian su abuelos y en eso estamos, pidiendo presupuestos, vaciando armarios,

El sabado por la mañana nos metimos una buena de compras, ademas el ayntamiento tiene una promocion para fomentar el consumo..compras unos bonos de 12€ y en las tiendas tienen un valor de 20, amos feliz, ja,ja Me hizo comprar un traje muy mono, pero a ver cuando me lo pongo, ella se vistio para dos inviernos o tres

Hoy seguimos con la casa, luego rastreamos.

Mañana nos toca arreglar papeleo y por la tarde ikea, vendremos pronto pork luego queraron para cenar los jovenes, mi heredera y esa fraja de edad, con niños..no pueden hacer mucho el pingo que al dia siguiente hay coles y curros..

Voy seguir...que me he traido un monton de cosas para revisar antes de tirar

Cajon de bss ya chuchones lleniisimo...cuidadinnnn

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días :)

Parece que sigue el viento, tengo en un rato Yoga... aunque lo tengo aquí al lado dudo que ponerme de ropa. Es un centro para mí nuevo y no sé como tienen el tema calefacción.

Ayer me dediqué al horno a tope, al final hice el bizcocho de calabacín y limón... y a la tarde unas galletas de pepitas de chocolate :porfavor: madre mía que diferencia utilizar buenos ingredientes :coqueta:

Normalmente uso las de Mercadona... pero en el último pedido que hice a Maria Lunarillos... compré pepitas callebaut (como se escriba) Tenía también buena mantequilla francesa éco:D

Mi marido no podía de parar de comerlas :lol:

Aproveché para hacer pizza y la verdad que no celebrabamos nada pero menudo día de festín:D

El bizcocho lo troceo y los congelo... y las galletas en lata... dura días.

Cova... estás superentretenida y me parece muy bien que hagas de buena tía :coqueta:

Encarna, que pena lo de tu consuegra... cruzaremos los dedos.

Celia, por lo visto tu marido lo debieron pasar bien.

neska... que envidia tengo cuando te pegas esas caminatas :coqueta: (soy incapaz de aguantar tanto)

Araceli, penica por tu director de coro y veo que disfrutas a tope con tu niña... yo espero que algún día lo haga (al menos esa es la idea)

Charo, enhorabuena por ese trabajo (no sé si te lo había dicho). Estoy poco compradora de ropa, pero me miraré la pagina esa.

Me voy a preparar...

Un abrazo a todas todas... y a las espías :dientes:

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

Sigo con mucho sueñito. :bate:

Estoy esperando a ver si me llama el del concesionario, que el coche no para de pitar con el chivato de bombilla fundida al frenar, pero no tiene nada... A ver si nos pueden dar otra vez cita para volverlo a mirar, porque la última vez no vieron nada, cambiaron una bombilla por si era eso, pero seguimos igual. :frito:

Y tengo un mini curso, que puedo elegir hoy o mañana, de hora y media sobre una aplicación para ayuntamientos. Según me digan desde el concesionario, elegiré hoy o mañana.

Poco más que contar, mucho solecito, mucho frío... :lol:

Espero que empecéis bien la semana. :beso:

@encarnasao Voy siempre de tardes. La verdad es que eso de los turnos no me haría gracia... A mí me viene mejor ir de tardes, la verdad, porque así no dejo a D solo, que eso era lo que más me amargaba de tener un horario de tantísimas horas y tan lejos de casa. Tiene sus desventajas... pero bueno, dentro de lo malo, no es lo peor. No me quejaré esta vez. :lol:

Espero que le vaya bien a tu hijo. :beso:

@Missis Gracias. :beso: Yo la verdad es que para que me compre algo, lo tengo que necesitar o lo tengo que ver y decir: me requeteencanta y lo quiero. :lol: Pero es que después de andar mirando qué tengo para ponerme... me he dado cuenta de que llevo tantos años en paro sin tener nada de trabajo de atención al público, que para ir a Mercadona pues como llevaba el abrigo puesto, he ido con cualquier cosa o en chándal, y no tenía ropa en condiciones. Si no, no me lío a comprar. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Pues otro día espectacular de luz y color, nada de frío, bueno, a primera hora de la mañana sí, ahora hay 13º pero llegaremos a 20º, que no está nada mal8)

Pues hoy tengo que ir a Reus, y mañana también, así que comeré prontito , pues he de estar allí a las 16h, daré un buen paseo, me sentaré en mi terracita favorita al sol, y vuelta a casa.

Hoy me duele hasta el pelo de la caminata de ayer, es lo que tiene el desentreno de montaña, vamos, que ni sentarme casi puedo en el wc:lol:

No os conté que el sábado, cuando fui a preparar el arroz con garbanzos me ocurrió un desastre desastroso…:dientes:tenía un puñado de garbanzos dando vueltas por el armario y me dije…pues los pongo en remojo y los hago el sábado tan ricamente..

pues nada, los pongo en la cazuela, con su puerro, su cebolla, zanahoria etc, para así aprovechar el caldo para el arroz, y me voy a mis asuntos caseros, al cabo de una hora vuelvo a la cocina a ver si ya estaban tiernos y eso y….oh! no! :ose había consumido toooda el agua y se habían chamuscado claro…:dientes:así que bajé corriendo al super,  que tengo 4 alrededor, y le tocó el turno a consumer, y cogí un bote de los preparados, y nada, pues pude hacer el arroz con la receta completa, que desastre:bate:y es que muy pocas veces, por no decir ninguna, se me ha quemado una comida, en fin, una anécdota más:lol:

A ver si mejoran las personas de vuestro entorno que estén pachuchis.

Pues nada, que muchos besukis a todas :beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Hola buenas tardes , ayer nos fuimos por la tarde a un concierto de escuelas de música del ayuntamiento tengo una compañera de coro y de escuela que toca en ella y siempre que tocan me lo dice así que un domingo distinto salimos a las seis y volvimos a las 10 muy bien nos gusto porque era música muy variada y no se hace pesado y

hoy me he levantado pronto que tenía hora en la peluquería y he salido a las dos como tengo muchas canas le dije a la peluquera que me lo pusiera blanco y tengo la misma historia antes me teñía de castaño y me salían las canas ahora me sale el pelo castaño  corone pelo blanco así que raíz siempre , un rollo y lo malo es que me tiene  más de tres horas con los tintes , una pesadilla para lo poco que me dura blanco

Encarna no sabía que Jj ya no vivía con la chica , bueno ya veo que han vuelto, es mejor vivir con alguien , que pena tu consuegra , imaginas que no llegue a la boda , que pena porque es joven también no?.

Charo la verdad es que con la pandemia no hemos hecho  mucha vida social y no nos hemos comprado ropa yo por lo menos porque en casa estás cómoda con unos pantalones  y una camiseta y al tener que salir a trabajar  hay que ir un poco arreglada y si es barato y te queda bien mejor que mejor, yo he comprado pocas cosas de ropa por internet pero las cosas que he comprado no me quedaban bien zapatos cazadora de plumas etc así que directamente me voy a un comercio físico.

Cova a ver si tenéis suerte con los de las reformas , ella estará tranquila con tus consejos se sentirá más apoyada 

Carmina seguro que pronto te darán la noticia ya verás y los tienes cerca para poder disfrutarlos.

. Para todas muchos besos y cuidaos no os quitéis la mascarilla que nos vendrá bien para protegernos de la gripe además del COVID.

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días chicas, ne he pasado a leeros que hacía días que no entraba y veo que estáis dormilonas

Estoy un poco triste, ayer estuve en el funeral del marido de una amiga, yo no le llegué a conocer. Era el segundo matrimonio de los dos, los dos tenían hijos y nietos y se habían encontrado hace poco y eran muy felices

Un infarto fulminante se lo llevó el sábado 

Qué dura es la vida, a veces

Bueno guapas, espero que mejoren las malitas...Encarna, tu consuegra...

Besicos para todas

• Me gusta 3
  • Triste 1
Enlace al post

Releo el mensaje y pienso...para lo poco que escribo y les cuento un drama :(

Así que termino con mi nieta que es la alegría de nuestra vida. Últimamente,  cuando nos hacen videoconferencias,  si está entretenida no quiere hablar con nosotros y dice..yayos no :), pero para compensar, el sábado nos llama mi hijo desde el parque, lo primero que veo al descolgar es a mi nieta en lo alto del tobogán y es que cuando subió le dijo a su padre...yayos, le preguntósi quería que la viéramos en el tobogán y dijo que sí,  así que ahí estuvimos un rato, ella subiendo y bajando y nosotros hablando con su padre, como si estuviéramos alli :)

Bendita tecnología!!

Besicos chocas

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...