Jump to content

El desayuno de diciembre.

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

Buenos días

Entro para cambiar de mes:coqueta:

No tengo mucho que contar, ya lo hice anoche.

Me voy a poner a planchar y preparar un par de cosas... ya os comenté que es le cumple de mi santo marido y ademas tiene que esstar  muy pronto por la tarde en el insti.

Espero que estéis todas bien.:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

29

• neska

24

• Missis

22

• Araceli

16

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  llevo ya mucho rato despierta y levantada, ayer sedaron a mi consuegra y esta noche se ha ido ha sido muy duro sobre todo los últimos dias, se pudo despedir de toda su fa

Buenos días de Navidad.   Por aquí veo que estamos en cuadro Felicitaros las fiestas y poco que contar, anoche con mi hija y yerno... nos pudimos hacer el test y todo en orden de moment

Buenos dias chicas  pediros lo primero disculpas, pero llevo unos dias terribles de no tener dos mn seguido para poder entrar, bueno un dia entre para contestar y me llamaron, ayer preparando fri

Posted Images

Buenos dias, vovlemos a mordor...

Carmina felicita a tu chico. Ya veras como el yerno no tiene problemas. Por nuestro lao la bolsa esta corriendo mucho y como no convocan oposiciones, pues menos es nada, asi que cruzando los dedos estamos para que suene el tlf

Neska todos hemos hecho el membrillo alguna vez, lo importante es que tenga solucion

Celiaaa cuando te sueltan??

El resto estan muy liadas, pobres, pero sabiendo que estan bien, pues ya entraran cuando puedan

Yo sigo con mis entretenimientos, ni la tele veo, la tengo de fondo para que meta ruido, ja,ja

Casi tengo a los muñecos de nieve terminaos, me falta un gorrito y ponerme hacer pompones

En la cocina hoy seguire con bases para dejarlas listas y tirar de conge despues

Esta tarde iremos a metadona para rematar las compras nochebueniles

Ala arranco motores que luego vendra mi prima a que la invite a un te,  terminaremos unas cajas de pendientes para mi sobri y prima madrileña  que me esta haciendo

Cajon de bss y achuchones llenisimo...cuidarosss

• Me gusta 6
Enlace al post

A las buenas buenas a todas todas.

Pues sol y nubes, sin más, frío a la mañana porque hacía viento, pero ya está.

Pues por mi membrillez, jamia @covaro pues he de ir presencial a por el cash, así que, salto en la cama y …hala! es que hoy tengo comidita terapéutica  con una compi/amiga, que últimamente no ha venido a las mensuales y eso.

Pues poco más, esta tarde tengo ganas de meterme en la cocina, a ver qué hago, que mi blog está pidiendo alimentos, y bueno, pues para estrenar el mes y eso.

Ya me han llamado para elegir el lote de navidad de la empresa, que junto con el que me dieron en la excursión del fin de semana, pues ya tengo 2 :dientes: a lo que no voy a ir, en caso de que lo hagan, es a la comida por departamento de navidad, eso lo tengo clarinete, ya vendrán tiempos mejores, somos muchos y no se, o varias mesas o ni idea, pero vamos, que nasti  de plasti.

También me han mandado la acreditación para solicitar viaje del imserso, así que, cuando me toque pues ya miraré a ver donde puedo ir y tal.

En cuanto a compras navideñas y tal pues ningún problem, no compro nada especial por esas fechas hace muuuuuuuchos años, yo como “especial” todo el año:dientes::lol:

Bueno, pues poco más, @Missis que paséis un buen día del cumple de tu santo y eso.

Besukis para todas.:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí.

Ayer la pcr salió negativa así que cuando han llamado para darle el alta a P, he aprovechado y lo he dicho, así que también me han dado el alta a mi, ha sido un dinero bien invertido porque de la otra forma tenía que estar encerrada hasta el domingo en la habitación.

Hoy me quedaré en casa pero mañana si que pienso salir.

Feliz día a todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias chicas 

llevo ya mucho rato despierta y levantada, ayer sedaron a mi consuegra y esta noche se ha ido:(

ha sido muy duro sobre todo los últimos dias, se pudo despedir de toda su familia y su marido la acompaño hasta el final.

hoy será un dia duro, pero ellos ya están mas tranquilos que no sufre, pero por experiencia se que es muy duro despedirse de una madre :cry: y mas tan rápido y trágico.
bueno espero que estéis todas bien,  con Celia y ishtar ya hable ayer.

cuidaros y disfrutar de lo que podáis:Emoji-40: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Triste 5
Enlace al post

Buenos dias, seguimos sin amancer y de tromba en tromba

Encarna lo siento en el alma, pobres todos. Es muy duro, pero desde la distancia  del tiempo ahora ya lo veo de otra manera.. he vivido vcon mis padres la rapidez y los 3 años de enfermedad sanbiendo que no tenia solucion y me quedo para mi, con la rapidez. Siempre les he dicho..que como siempre fui torpe... me den un empujon por unas escaleras y listo, rematada

Celia estupendo!!, ala a ventilarrrrr

Neska es que tu cocinas guapo toodo el año!!, yo para dar de comer a mis animalitos, soy mas ramplona

Ayer fui a rematar a mercadona y directa para la otra casa..casi nos quedamos alli a dormir..empezo a cer k ni del portal podiamos salir...

Con deciros que el perro no quiere ir a su casa ( bajo cubierta suena el agua y el granizo el doble), llega a su portal y sigue para el mio..y si esta aki cuando lo vienen a buscar se hace el dormido, ja,ja...y abre un ojo a ver si se van. Ayer llorabamos de risa

Me voy a yoguear, luego me pondre monisiiimaa que quede con las terapeuticas, casi de despedida, con la navidades es un follon vernos...

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...cuidaros muchoooo

Editado por covaro
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos díasEncarna, que duró ver como en poco tiempo se te va una persona tan cercana este maldito bicho no da tregua, pero yo como Cova prefiero que sea rápido, nuestro director debe tener muchos dolores y para que, si al final se va a marchar, pero es tan joven y tenía tanto por hacer , el se aferra y piensa que le van a poder hacer un ensayo clínico pero creo que no le van a elegir, está lleno de tumores por todo el cuerpo, al quitarle los primeros el bicho ha acampado a su gusto en los huecos que había, una pena .

Yo voy a hacer puente o acueducto depende de lo a gusto que me sienta, 

Pasad todas un estupendo puente.

Hablé con la jefa y es que no puede entrar desde el trabajo y está teniendo mucho, mucho así que a ver si en el puente  puede entrar y leerse todo

Celia me alegro por tu libertad y que estéis bien

Besos para todas

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días :)

Hace viento y de momento parece que no tengo  mucha reacción, pero me tomaré otro paracetamol por si acaso.

Sigo con el tema polvorones... ahora tengo la harina en el horno, luego pondré las almendras...

Hacerlo por partes me resulta más llevadero...

Quería ir a la pescadería, al final ayer pude ir al almacén donde compro las cosas a granel... y la verdad que hice poca cola... es un sitio que en éstas fechas hay hasta 20 personas en la cola... tienen frutos secos y productos de Navidad a mejor precio que en muchos sitios...también tienen allí el azúcar glas muy barato.

Sólo haré un turrón de chocolate... ese que era lingote que queda genial y les gusta a todos... :coqueta:

No sé si mi cuñado querrá venir para las Navidades... :nodigona: Todavía no tengo el menú... pero al menos nochebuena vendrán mis hijos... pero tal cómo está el tema:duda:

Lo anterior lo he escrito al pronto de la mañana, pero ultimamente me levanto para algo y ya no me siento:bate:

He decidido que voy a salir más tarde y a la tarde me pondré con los canelones... ya tengo la carne, quiero congelarlos hechos... y sólo falte la bechamel.

Por lo demás poco que contar... cada vez estamos 4 gatos... :pelea: me dá rabía, me apetece saber de todas... pero bueno, es lo que hay:coqueta:

:beso::beso:

Al mandar lo escrito... os he leido :coqueta:

Encarna :cry: que duro... si al menos se han podido despedir... no es poco, mi hermano era incapaz de admitir que se iba :nodigona:y mi cuñada igual... yo fuí a  verle la última semana y en mis adentros me despedía :(

Como dice Cova... si es muy largo todo malllll y reconozco que sufrir y encima que lo vean los demás.... horrible. La madre es la madre, sientes mucha orfandad:(

Cova... menos mal que vives en alto:porfavor: os cae agua por todos lados.

Encarna dale nuestro pesame a tu hija y yerno de nuestra parte.

Editado por Missis
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Ya tengo cita para la tercera  dosis de la vacuna para el día 13, no he querido antes porque tengo el puente ocupado

Carmina entiendo que tú te vacunaste ayer,

ahora los que no se han querido vacunar antes unos porque se sientes rechazados, otros porque se quieren ir de viaje y otros por  entrar a discotecas, se están vacunando mucha gente, sea por lo que sea, lo importante es estar vacunado y y esta.

Encarna no será igual pero sé que tú serás  segunda madre para tu yerno, dales un beso grande de mi parte

Cova ya estás preparando viaje para la capi?

Neska has podido sacar los billetes ya?

Charo suerte con el coche a ver si es la rueda y os la cambian, seguro que ya tienes planes para hacer en el puente 

Celia ya tranquila así si queréis ir a tu tierra estáis bien para poder estar con la familia,

Nosotros vamos a pasar el puente con mi hija , así cambiamos de aires

Pasad un buen día y cuidado con el covid, mascarilla y mascarilla:D:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas buenas a todas todas.

Cafelito time.

Mucho sol y poco frío.

@encarnasao joder, cuanto lo siento, vaya palo para la family:(pero menos mal que pudieron estar hasta el final:(

Pues hoy un “chow”, para variar:dientes:tenía revisión de bajos a las 9,50, pues me digo, como la sucursal está al ladito, cojo turno para ventanilla y arreglao…pues no, llegaba mi hora y me quedaban dos, así que salí pitando, llego a mi hora, pero…me llaman …a las 11h:omás 3/4 de hora de consulta, :oque sí, que todo ok, y que las consiguientes pruebas y tal, pero me chafaron todos mis planes mañaneros, bueno, vuelvo a la sucursal y…oh! “surprais”! cierran a las 11h:opues nada, resulta que hay un sistema para sacar desde el cajero sin tarjetas y sin cartilla, así que…solucionado;)ainsssss que stresssss…:dientes:

Pues a ver, ayer al final no me metí en la cocina, pero hoy sí, esta tarde/noche haré calamares a la riojana, y si me da tiempo y ganas, zurrukutuna, y si no, pues mañana:dientes:

Mi viaje a Sevilla/Córdoba está un poco en el aire, me dice mi amiga que ayer estuvo en contacto con un positivo y que está muy chungo en el hospital, y que hoy le hacían la pcr, con lo aprensiva que es y el miedo que tiene a todas las enfermedades, pues ya da por hecho que está infectada…mae mía, un sin vivir con esta mujer:anda-ya:pero si el día que nos confinaron estábamos comiendo y se fue corriendo a su casa porque decía que tenía todos los síntomas…:lol:en fin…

Bueno, pues nada, que muchos besukis a todas y eso, voy a ver si sesteo un poco…:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...