Jump to content

El desayuno de diciembre.

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

Buenas chicas y más chicas, aquí vengo al café.

mi chow de hoy ha sido gracioso , aún he de bajar a por la maleta, no problem, y tirar dos bolsas de basura que ya no sé dónde poner…en fin, que viendo tantas cosas de comidas y comidas y comidas que si de noche buena, navidad, y añora preparando lo que queda…pues casi vomito, que pasa, es que el resto del año no comen?:nodigona:yo como de todo todo el año, yo hace falta gastarse millonadas, ni seas una o 21 personas, en serio.

Recuerdo un día, que no sé que hice , que alguien me dijo…la guardo para navidad…what.?  En fin, que cada uno,haga lo,que le,dé la,gana, pero es que no lo entiendo, llevo toda mi vida sin entender nada, igual que las reuniones familiares…quiero si se van todo el año…que si el cumple del,yaya o, de la nieta, del,sobrino, de los,hijos…en fin, paro ya que me enciendo y estoy haciendo la digestión.

Bueno, pues he hecho unos “canapies” muy aparentes, aprovechando cosas de la nevera, que estaré fuera casi una semana, y han salido espectaculares, y de cena unos “chuchis”que tengo congelados.

Spoiler

A1DE27D3-CFCC-4EEE-A219-E17E01805F81.thumb.jpeg.421fbb8f209d5462391746b5db1a9cde.jpeg

P

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

29

• neska

24

• Missis

22

• Araceli

16

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  llevo ya mucho rato despierta y levantada, ayer sedaron a mi consuegra y esta noche se ha ido ha sido muy duro sobre todo los últimos dias, se pudo despedir de toda su fa

Buenos días de Navidad.   Por aquí veo que estamos en cuadro Felicitaros las fiestas y poco que contar, anoche con mi hija y yerno... nos pudimos hacer el test y todo en orden de moment

Buenos dias chicas  pediros lo primero disculpas, pero llevo unos dias terribles de no tener dos mn seguido para poder entrar, bueno un dia entre para contestar y me llamaron, ayer preparando fri

Posted Images

Buenos diass, seguimos en modo verano..sera el k se nos escapo en julio y agosto...

Neska tienes tooda la razon, nosotros hemos decidido que como el año pasado cada uno en su casa, cenaremos de 3 en 3, ja,ja..¡ anda k no hacemos primadas al aire libre en cto podemos!!

Venga hacer la maleta que te va a pillar el toro!!!

Charo la de no mires arriba, la llaman la pelicula de los confinaos, ja,ja...aun no he tenido tiempo, espero verla este finde

Ayer un dia gotador, toco tanatorio, servicio de ayuda al confinao,mas temas propios..amos que cai rendida

Hoy espero no tener sobresaltos y darme a la buena vida

Voy a empezar con la lavadora

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidarosss

• Me gusta 4
Enlace al post

¡Buenos días!

Otra vez que me quedo ensimasmada o no sé qué leches, pero que son las 11 casi y aún no he levantado el culo... pero no veo que haya aprovechado el tiempo haciendo nada. :lol: :bate:

Voy a ver si miro los ingredientes para hacer paté de quesos, turrón de conguitos y bombones de turrón, y esta tarde voy a comprar. Así lo hago mañana para la cena de Nochevieja... que no sé al final ni cómo quedaremos ni cuántos... que es cuando nos damos los regalos de Amigo Invisible, porque ya hay 2 bajas confinadas, y con probabilidad de ser más. :frito:

En fin, que quiero decir que me da igual todo, desilusionada con la vida, pero bueno, seguiré intentándolo. :nodigona:

Lo bueno es que hoy no tengo que hacer comida. Ayer hice para un regimiento, así que hoy repetiré. A recalentar y punto. :lol:

Bueno, me voy a dar un azote a mí misma en el culo para levantarme y hacer cosas. :lol:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@neska Nosotros, en mi familia, nos juntamos siempre que podemos, las cenas/comidas de Navidad son sólo una excusa para volver a juntarnos, pero de comidas la verdad es que no decimos que por ser Navidad hacemos mucho más especial... somos de aprovechar cualquier evento para ponernos finos, sin más. :lol:  Lo único que cambia es el mantel, y un poquito la decoración, por unas luces y un belén de Amigurumi que tiene mi madre, y ya. :lol:

Bueno, para mí sí que es importante la cena de Nochevieja... es lo único que pido. Quiero acabar el año y empezarlo con mi madre. Es lo único que pido y en lo que no me gusta ceder. El resto, como Nochebuena, Navidad, Año Nuevo... ya me da un poco igual dónde sea, y si no es, no pasa nada. :nodigona:

@covaro Ains, no me entero de nada... ¿la película de los confinaos? :lol: No lo había escuchado. Sólo la había visto anunciar, pensaba que era una película apocalíptica, típica americana, que se va a acabar el mundo y nos salvan en el último momento... y mi hermano me dijo que tenía mucho humor. La verdad es que es entretenida, y deja de trasfondo una realidad: unos poderosos que mienten para salvar el culo a costa de hacer que la población se divida para que no vayan contra ellos. :nodigona:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

soleado y buena temperatura :plas::plas: :)

ayer por fin salí de casa, esta pandemia me esta matando y sin pasarla, hemos tenido suerte y no ha caído de momento ninguno de la familia, pero tanto la comunidad como el pueblo esta fatal, hoy aquí 100 :(

asi que no me apetece salir y lo que es peor hacer nada.
hoy tambien he salido pero solo a andar, la compra ya la había hecho joaquin antes.

espe a mi si me gusta ver a toda la familia junta y si es posible comer de capricho y disfrutar de regalos y fiestas, lo hacemos tampoco, antes venían muchos domingos a comer, ahora solo en navidad.

mujer cómprate ya la maleta que al final vas a llevar la ropa en bolsas de basura:lol:

espero que te lo pases bien en Sevilla y lo disfrutéis :up:

eu yo me acuerdo de tu nik, pero me cuesta mucho acordarme de mas, mi cabeza ha empeorao en los últimos años, felices fiestas tambien para ti.:fiesta:

araceli me alegro que en navidad disfrutaras de la peque, hoy le decía a joaquin lo que me gustaría tener una nietica pequeña, pero se que no esta en sus intenciones, espero que por lo menos me de tiempo a ver a mi hija vestida de novia:Emoji-141: 
para final de año yo no se como estaremos, a mi hija la veo muy preocupada por su suegro, yo le digo que con nosotros este año no tiene compromiso, que quiere, pues como en noche buena llevare casi todo preparado, ella trabaja estos dias.
el mediano me ha dicho hoy que no le importaría ir otra vez a casa de su hermana, que se lo paso muy bien allí

cova me alegro del trabajo de tu niña y a ver si van saliendo ya los negativos en la familia:porfavor:

y paciencia con la 3º edad :lol: vuelven a la niñez 

carmina me alegro que estés en el pirineo que es donde a ti te gusta, tienes a algún positivo en la familia? ya le dieron a tu yerno los resultados de la oposición? lo mismo lo has dicho y mi cabeza no se acuerda:nodigona:

el lunes tendremos taller de roscón por zoom.

charo, ya has aparecido, mujer una pizza congelada? :duda: con lo cocinilla que tu eres al menos una tortilla de patatas :lol: me encanta lo que has puesto de que te gusta terminar y empezar el año con tu madre :cry:

no se que película es esa, esta solo en Neflis??

celia, lo he leído a salpicones, estas en Galicia? pasando las fiestas? si es asi me alegro, que tal las notas de la chica antes de navidad?

bueno chicas seguir bien estos dias, a las espías tambien,;) mañana no se si podre entrar a la mañana, como es jueves pues ya sabéis lo que me gusta.

cuidaros mucho:Emoji-40:   :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:)

Ayer volvimos a Zaragoza, hoy tengo visita de mi familia de Lleida.

Me he levantado muy temprano para hacer la bechamel de los canelones, así sólo será gratinarlos... nos bajaremos al Pilar y daremos una vuelta por el centro.

Hice un bizcocho de kumquats con pepitas de chocolate, aunque los míos no son muy golosos... pero por sí acaso.

Quería hacer crema catalana pero no me dará tiempo.

Nos ha llovido un poco por allí arriba, igual nos volvemos a subir. Estaba deseando estar con mi niña algún día e ir a comprar y al final confinada por contacto estrecho (su cuñado) el día de Navidad... y eso que se hicieron test:porfavor: Mi hija llevó mucho tiempo la mascarilla pero por precaución cuidará.

Os saludo mientras me tomo el café pero ya me voy a poner en la cocina... que vienen a las 9.

Espero estéis bien. Os he leido por encima.

Del bicho... estoy hasta el moño! y casos en Aragón... que dá miedito:nodigona:

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Feliz cumpleaños Encarna, espero que podáis celebrar tranquilos el día:fiesta::guapa:

Por mucho cuidado que se tenga el bicho está por encontrarnos a todos, ayer cayóeron mis niños pero están bien, estaba el padre y viviendo en una casa pequeña pues es lo que hay mi sobrina dio negativo pero no creo que se salve.

Os deseo a todas feliz salida de este maldito año que ha traído tantas desgracias y espero que el 22 sea mejor para todos

A ver si retomamos el desayuno  que es el único rato que tenemos nuestro

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, modo verano

Felicidades Encarna, disfruta del diaaa!! BSSS Y calro que las vamos a ver vestidas de novia, no se que ao ni cuand, pero verrr las veremosss!!

Carmina del bicho estamos todos hasta el moño, pa encima nos vuelven tarumbas con las medidas. Aqui quitan la celebracion de nochevieja, cosa que me parece normal, pero dejan la cabalgata. Amos todos los niños sueltos y el virus poniendose las botas, ja,ja..a mi el 5 no me pillan ni bajando al portal, lo tengo claro

Araceli mi heredera sigue limpia...esto no hay quien lo entienda, asi que..

Neska a este paso haras la maleta a carreras, ja,ja

Charo yo tambien estoy lenta, pero como k me da igual. Ultimamente tambien se me cierra firefox..no se pork

Celia espero que estes difrutando muucho

Ala voy arrancar, que mañana hay que cenar y tengo k hacer tuppers, aunk no me han devuelto los de navidad..

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...cuidaros muuuchooo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días y súper nublados.

Hoy iré a hacer la compra semanal... no sé ni qué voy a hacer de cenar mañana, porque al final todo se ha chafado y las uvas cada uno en su casa. :( 

La verdad es que no me apetece hacer nada de nada, lo mismo un bocata de lomitos y va que chuta. :lol:

Ya veremos qué pasa al final... tenía previsto ir ayer y ponerme hoy a hacer los dulces, pero como ya no nos juntamos... Habrá que dejarlo para cuando se pueda, qué remedio.

Este año no me parece ni Navidad... al final me he liado con tantas cosas que no he buscado un hueco ni para decorar, y como no hemos tenido comilonas de juntarnos todos como otros años... pos nada. :nodigona: Y eso que iba a poner patas arriba la casa esta semana que estaba de vacaciones... pero para qué hago planes si tengo una cantidad de pereza acumulada malísima. :lol: :bate:

En fin... voy a ver si me muevo, doblo la ropa de ayer, que imagino que ya estará seca, pongo un lavavajillas y hago la lista de la compra.

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao

¡¡FELICIDADES!! :fiesta:

Pues mira que sí... que me podía haber hecho algo de cena... pero estaba tan desanimada, que no me apeteció ponerme a hacer nada para mí sola. Y a D le gusta comerse los bordes. :lol:

La película de "No mires arriba" sí, está en Netflix. Y ayer me vi una que se llama "Divergente", también de Netflix. Fieles reflejos de nuestra sociedad. :nodigona:

@covaro A mí ahora me da un poco igual... pero luego cuando mire para atrás en un futuro no muy lejano y vea cómo he perdido el tiempo, me daré de cabezazos contra la pared. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días :)

Ayer con mi familia genial :porfavor: hacía mucho que no estabamos juntos y les dí de comer de maravilla... mi hermana encantada, mi sobrino le gustó mucho que le compartiera una carpeta con todas las fotos de mi familia que recuperé en varios veranos (tenerlos escaneados y en el ordenador y la nube).

Nos hizo un día esplendido y paseamos por cerca del Ebro. Creo que hoy nos vuelven las nieblas:nodigona:

Mi hija ya el domingo lleva 7 días de confinamiento por el contacto así que el lunes igual nos vamos de compras.

Mi familia es un poco despreocupada con el tema mascarilla, pero nosotros lo respetamos y ventilamos.... anda que estamos con tantos casos que dá miedito, pero por lo visto que con ésta cepa el llevar mascarilla es fundamental.

Ésta noche... día normal y noche también normalizada... ya antes también lo haciamos, desde que los chicos que lo celebran con sus amigos, pero ellos ésta... ni con los amigos :porfavor:

Espero que paséis una buena nochevieja aunque sea sólos pero con salud.

Un abrazo a todas todas.

neska estás ya por Sevilla?:coqueta::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...