Jump to content

El desayuno de diciembre.

Puntuar este tema:


Missis

Recommended Posts

Buenos dias, seguimos en modo verano, a este paso saco las sandalias...

Carmina que bien, como prestan esas reuniones!!

Neska ya de cañas por Sta Cruz??

Nosotros cenaremos los 3 mano a mano, pero conectados con el resto

Mis confinados este finde empezaran a ser libres tambien, pobresss estan hasta el moño

Mi sobrina madrileña anuncia su presencia a partir de mañana, asi que la 3ª edad esta encantada, sobretodo por tener a los niños cerca. Esperemos seguir bien, solo faltaba que ahora que son libres unos, nos tengamos k encerrar los otros

 

Voy a empezar hacer potitos para los confinaos...

Cajon de bss y achuchones llenisimo.....cuidarossssss muuuchooo y a empezar el año como las garzas, con la pata derecha solo en el suelo, k ya estaa biennn!!

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • covaro

    29

  • neska

    24

  • Missis

    22

  • Araceli

    16

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  llevo ya mucho rato despierta y levantada, ayer sedaron a mi consuegra y esta noche se ha ido ha sido muy duro sobre todo los últimos dias, se pudo despedir de toda su fa

Buenos días de Navidad.   Por aquí veo que estamos en cuadro Felicitaros las fiestas y poco que contar, anoche con mi hija y yerno... nos pudimos hacer el test y todo en orden de moment

Buenos dias chicas  pediros lo primero disculpas, pero llevo unos dias terribles de no tener dos mn seguido para poder entrar, bueno un dia entre para contestar y me llamaron, ayer preparando fri

Posted Images

Bueno niñas ya último día de este año olvidable totalmente porque llevamos dos años que nos han robado espero que el 22 sea mejor que como dice Cova no se tiene queesforzar mucho por ser mejor que los dos últimos, que podamos vivir sin restricciones, con salud, sobre todo salud, trabajo para todos los que lo busquen, que se cumplan las ilusiones  de cada uno, alegría y fuera guerras y discusiones que para cuatro días que vivimos no nos amarguemos, que os quiero ver a todas en este año y que mucha felicidad para todos:fiesta:

:guapa::beso::beso:

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡Buenas noches!!

 

A última hora, pero no quería no pasar a desearos una noche muy tranquila sobre todo. A disfrutar, y yo a ver cómo me mantengo despierta... que ya me está entrando un sueñito horrible. :lol:

 

Ando haciendo la cena... cinta de lomo en salsa de mostaza. Hace un año casi justito que la hice y no he vuelto a repetirla, y eso que nos gustó mucho. Me estaba dando mucha pereza cuando he visto que iba a tardar 2 horas... pero bueno, al final me ha podido el no dejarme llevar por la desilusión y ahí ando que lleva ya un poco más de media hora. :nodigona:

 

Digo yo que lo mismo nos pondremos a ver una peli entre la cena y las uvas... aunque no descarto que nos quedemos fritos en el sofá. :lol:  Pondré una alarma a las 23:45 h. por si las moscas. :bate:

 

Que disfrutéis de hoy y mañana, los que podáis, y los que no... ya nos juntaremos en breve seguro. :beso:

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días y felíz año nuevo.

 

Aquí una que aguantó las campanadas... no lo tenía muy claro :lol:

Quería ver a la Cristina Pedroche y a Dani Mateo:D Me comí las uvas sin complicaciones (yo creo que alargan mucho el tiempo) antiguamente era imposible comerlas bien :lol:

 

Mi niño al final tuvieron boda, la adelantaron y creo que tenían que cerrar a las dos....:porfavor: Ellos mismos dijeron que se autoconfinaban desués de la boda :lol:

 

Mi niña ya ha pasado la semana desde el contacto estrecho... así que creo que ya puede salir

 

Yo hoy tengo cardo que me apeteció comprar el otro día y no descarto que nos subamos a Jaca a ver el Sol...

Tenemos una niebla que no se vé nada :grrr: ayer igual

 

Vosotras? que tal la noche? imagino que tranquilita casi todas.... A ver si éste año volvemos a la normalidad :coqueta: al menos pedimos poco

 

Me voy a poner alguna lavadora pero creo que tendré que tenderla dentro... en la calle no se secará.

 

:beso::beso:

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, de momento gris

Espero que pasaseis una noche trankilita y agradable, ahora a verr como se comporta el 22, esperemos que sea mas listo k los anteriores

Nosotros solos, pero conectados tooda la primada, nos dieron las 3 de chachara y risas

A las 12 y media llego el gran apagon, ja,ja..literal, imaginaros las risas, ja,ja..unos 15m..salias a la ventana y todo eran guasas, parecia el gran encierro

 

Hoy llegan mis madrileños preferidos, aun no se si comemos 3..o 7..tengo solomillo a la mostaza, bueno tengo k hacerlo, asi k esperando ordenes desde la capital estoy

Voy a empezar, sin prisa, pero sin pausa que ayer recogi lo justo

 

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidaros

Editado por covaro
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días feliz año a todas a ver si este tenemos más suerte y nos abandona el dichoso virus.nosotros estuvimos  con mi hija , su pareja y la niña, que estuvo despierta todo el tiempo, está muy enmadrada la tenemos alguno en brazos y como vea a su madre  se pone a hacer pucheros y a llorar hasta que la coge y se calla ipso facto, tiene un cuento..se fueron a las 12:30.

no vi aDani Martín , al final que traje se puso, el de La Pedroche me gustó  lo de fuera pero el traje no me gustó.la verdad es que no estuve muy atenta y me perdí cuando se quitó el casco pero como lo pondrán 20 veces lo veré.

El menú sopa de picadillo, solomillo a la pimienta canapés y tiramisú que hizo mi yerno y dulces navideños y frutos secos.

Hoy comemos solos así que restos y algo de marisco que ellos no comen.

pasad un estupendo día que la temperatura acompaña.

vaya parece que el solomillo triunfó anoche:lol:

Editado por Araceli
  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao


bueno el puesto el desayuno de enero y cerramos este, os he leído a todas:) 

me acaban de decir los de pamplona que oriol y mi nuera están positivos:(   mi nuera muy optimista siempre lo ven todo bien, en fin que mucho tardaba en cogerlo alguien de la familia.
cerramos diciembre y nos quedamos con el desayuno de enero;)

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...