Jump to content

S.O.S.!!! POR QUE NO PUEDO???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos/as!!!
Aunque es la primera vez que dejo un mensaje en el foro, lo sigo desde hace mucho tiempo y necesito una ayudita.
El invierno pasado estuve haciendo la dieta ww y me fue muy bien, tan bien que me quede en 52 kg., pero este verano me he excedido y engorde 2 kilitos.
Ya se que no es mucho, pero me gustaría quitarmelos y no puedo. Llevo como tres semanas haciendo la dieta ww (con solo 16 puntitos) y no soy capaz de adelgazar ni un gramo. ¿q es lo puedo estar haciendo mal? ¿por que no puedo?

gracias por escucharme y sobre todo por tener este foro tan estupendo y que tanto ayuda :plas::plas::plas:

un beso a todos/as

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: S.O.S.!!! POR QUE NO PUEDO???

Hola trizas, bienvenida!!!

porqué sólo 16 puntos ??? yo no soy experta pero creía que el mínimo son 17 :duda:

tu cuerpo habrá entrado en "modo ahorro" y se mantiene con lo que comes ... podrías probar la tridieta ... has visto el post fijo donde te dice qué puedes hacer para impulsar la pérdida ???

:up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: S.O.S.!!! POR QUE NO PUEDO???

EN LAS REUNIONES DICEN QUE EL MÍNIMO ES DE 17 PUNTOS, QUE NO DEBE HACERSE CON MENOS, MIRA LO DE LA DIETA WENDY, ES DECIR: TIENES 119 PUNTOS A LA SEMANA, TIENES QUE CONSUMIRLOS TODOS PERO NO UNIFORMEMENTE, NO CADA DÍA 17, SINO POR EJEMPLO, LUNES 17 P., MARTES Y MIÉRCOLES 15 P. JUEVES Y VIERNES 16 P., SÁBADO Y DOMINGO 20 P., ESTO ES UN EJEMPLO, PUEDES DISTRIBUIRLOS COMO QUIERAS, LA CUESTIÓN ES QUE EL CUERPO NO SE ACOSTUMBRE A CONSUMIR POCO, TIENES QUE DARLE UN "SUSTO" DE VEZ EN CUANDO, MIRA LOS POST DE LAS VETERANAS QUE TE AYUDARÁN MÁS QUE YO. ESPERO NO HABERTE LIADO MÁS. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...