Jump to content

El desayuno de enero

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias..nublaillos...esro no tiene buena pinta

Carmina, yo hago a veces.el portugues  salia estupendo, pero amasa la cheffo que lo hace estupendamentee y asi se ejercitay

Encarna, miraa que te gusta volver a poner la rodilla fuera de sitio, cuidateee y camina por lo seco porfiii. No entendere nunca la ley de Murphy que todos los golpes van siempre al anterior para fastidiar mas

Celia espero que tus hermanas se recuperen pronto

Aki el mar esta jugueton, da gusto verlo, desde la ventana, claro. Ayer ya sacaron a una chica, movilzo bombers, policia, elicoptero..de verdad me pongo mala..le ponia una multa k estaria pagando hasta k se jubilase!!! Tonterias jugando con la vida de los demas, no lo llevo con paciencia

Voy a ver si hoy me quito la vagancia y empiezo con recogidas de trastos, estudiar manuales y esas cosas que he ido dejando. Queria ir al lidl, pero por la tarde, con el pelos y lloviendo como k no

Cajon de bss y achuchones llenisimoo.....cuidadinn a ver si lo eskivamos

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

28

• neska

23

• mcelia

20

• RosaNegra24

20

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, a todas, cafelito time. muchísimas gracias a todas las que me habéis felicitado, por acordaros, que siempre se agradece. El día pues…normalito , sin salir de casa, he cancelado tod

Buenas tardes, sol solito, fresco frskito Felicidades Neska, ya lo celebramos aki tuu tranki!! BSSSSSS. me parto contigo, ande vas la lias, ja,ja,ja Encarna, mi herederra no lo pillo..y akel

Buenos días solecito por aquí Ayer fui al super y hoy voy a hacer unas lentejas que apetecen. A mi hermana pequeña ya le cambiaron la pila ayer y ya está en su casa descansando. Este fi

Posted Images

Buenos días a todas.

Estoy en la cama esperando me hagan efecto las pastillas para poder caminar sin tanto dolor, en cuanto haga efecto me levanto y sigo trajinando para dejar todo en su sitio, y por último pues fregar el suelo.

Tengo que llamar para que vengan a arreglar la caldera, pues no arranca, y necesito agua calentita para poder ducharme.

A la noche se me antojos una sopita diferente, estaba muy rica…

Spoiler

9D46A482-AF93-4EEC-9690-F0A863B15D9E.thumb.jpeg.eea30f7fdcea302a4dcd80cb4f6ba0c7.jpeg

y el arrocito de vicio

77DE0B48-B65D-4831-8A38-6614C45C37BD.thumb.jpeg.b5c4dee6f2e99700b94cd332c55ca220.jpeg

Como sobro arroz pues ya tengo comida para hoy y haré más caldito para seguir con mis experimentos :lol:

@encarnasao No me había enterado que te habías caído, vaya, lo siento, s ver si te recuperas pronto, yo voy ahora todo el rato mirando al suelo.

Besukis  para todas:beso:

c

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, seguimos feuchos, pero solo llueve a ratos, para molestar

Neska no puedo entender que a estas alturas no te puedan controlar el dolor...animoo guapa. BSSS

Hoy tengo la agenda llena, yoga mañanero y por la tarde pretendo ir con la heredera hacer unos cambios, veremos si nos da tiempo pork el peludo tiene vete tambien y es de esquina a esquina

Ya empece con la limpieza de armarios y ya tengo trastros para vender en un 2 mano. La verdad que guardamos cosas ...por guardar

Ayer el jefe no le dio tiempo ni a comer, llego sobrepasao k ni hambre tenia, ceno una francesa de jamon con huevos de aldea y jamon de verdad. Me salio moniisima ademass. Vamos a celebrar toodo lo bueno poldiosssss ya esta bien !!

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo.....ala a seguir intentar eskivarlo

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Hoy he decidido que en vez de a las 7:30 h. me suene el despertador a las 8:00 h. y la verdad es que lo estoy notando un poco. No en exceso, pero también es que esta noche me he despertado muchísimo. Es lo que toca. :bate:

Ya he puesto las lentejas a remojo y voy a poner una lavadora en cero coma, que ayer no me dio tiempo.

Después de decidirme ya por el horno y la vitro, Electrolux, que estaba en oferta el horno en Amazon... se lo digo al costillo que qué le parece, porque con los cheques que tengo no podía con las 2 cosas y tendríamos que pagar 135€... y no me contestó... así que me dije... por la tarde en el descanso del curro lo pillo y ya está... y cuando miro, el horno estaba agotado y el otro vendedor que lo tenía, costaba 250€ más caro el horno. :frito:

Ya pensaba que para este finde tendría horno y vitro nueva, y nada... a veces me dan ganas de rendirme y comprarme un capricho de 600€ y atpc. :lol:

Voy a leeros y a mover el cucu.

Pasad un buen día. :beso:

@neska Si te pilla un Aldi cerca, en un grupo que tengo de Telegram estaban diciendo que habían puesto los roscones grandes a 3€ y los pequeños a 1'2€. No sé si en todos, pero si tienes uno de paso, siempre puedes mirar. :beso:

@covaro Yo a esa gente que pone, ya no su vida en peligro, si no la de los demás que tienen que ir a rescatarlos, les embargaba la casa si fuera necesario para que el siguiente se lo pensara más. :grrr: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas a todas todas.

Día bueno, sol y supongo que fresco, yo sudo mucho, me han dicho que es por el dolor, pero a chorros, en fin.

Hambre tengo poca, tengo sobras del caldo, como el pollo y eso, así que , tranqui por ese lado.

A la noche bajaré la basura, ya sabéis, deporte de riesgo, y compraré huevos, que me solucionan muchas cosas, y alguna cosilla, y poco más.

Lo del roscón pues…voy a pasar, no me complico la vida, ya vendrá el año que viene y eso. Si hubiese por internet lo pediría pero vamos, que no pasa nada, si algún un día, estando mejor, me da el venazo pues saco la panificadora y lo hago…:dientes:pero tiene que ser un venazo muy gordo y yo estar de bien, sin más….ahora, como en Ibiza haya ensaimadas de Mallorca me pienso poner hasta el kuku, o lo que sea típico de allí, ya te digo…..:dientes:

Bueno, pues eso, que el resto ya os he contado por el canal de pago :lol:

Besukis a todas:beso:

@Ishtar :beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, hoy nos lo dan en seco, asi que lavadora en marcha

Neska, me parece imposible que en ningun lao te lleven el roscon a casa...Y eso que aqui solo los hay el dia de de reyes, en Madrid de diciembre a febrero los hay en todos laos

Ayer herdere un panettone ( que tampoco los encuentro ya..), los herederos lo tenian en casa abandonao, con un roscon, k segun ellos, no les da tiempo a comerlo...esta mordisqueao, pero no soy antipatica para esas cosas

Lentejas listas y todo en marcha. Tengo que ponerme hacer fotos para wallapop, a ver si vendo algo de mi trasterio inutil..Luego quedare con una de mis primas y por la tarde dependo del jefe, quiero ir a ikea, pero no hay forma humana de tener un par de horas libres hasta que el puerto no se desatasque despues de la ultima marejada...y con lo que le entusiasma el plan, ja,ja menosss

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo....intentaremos seguir jugando al escondite, a ver si libramos

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas.

Día  soleado pero fresco.

Sigo en cama para que las drogas me hagan efecto, que ahora al ser doble la ración pues eso, yonki  total:dientes:y cuando hago audios ni os cuento:lol:

pues un caldo y un taco con el pollo con teriyaki, que rico, y eso que apenas tengo apetito, en fin, algo hay que hacer.

Pues nada, esperando que llegue el día D para que todo vaya ok y yo también.

Besukis a todas:beso:

Pd.: se me ha olvidado comentar que todo el mundo que me encuentro y sabe mi problem me pregunt@n? Tienes suficiente comida? Only eso, como si me fuese a morir de hambre en vez de otras cosas…y ademas, sabiendo que levantando el teléfono hay atropecietos mil sitios para llamar y te traen lo que quieras, que ya lo he utilizado varías veces..en fin, que muy triste, la verdad:anda-ya:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días :)

Hoy si que me siento con vosotras, éstos días pasados me levanto con el acelerón y ni abrir el ordenador. Me ha despertado un sofocón a las 6, me iba a levantar y me he dicho... no! me quedo un rato más y me he dormido mucho.

Hoy viene mi niña a comer y tengo sesión de laser al mediodia en el centro... así que en un rato dejo la comida medio preparada.

A ver si me despierto :porfavor: del todo :lol:

Poco que contar, preocupada por el dichoso bicho... cada vez más cerca... pero bueno, con las 3 vacunas espero que no sea nada si pasa por aquí.

Ayer retomamos el Yoga (ya tenía ganas)

Un saludito a todas todas... Encarna? todo bien?

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, seguimos con sol, pero cada vez mas freskete..no protestare

Neska encima que no quieren que pases hambre, ja,ja...mujer menos es nada. Que te hagan la compra!!

Carmina asi estamos todos, intentando librarlo...Disfruta de tu niña y relaja, no por ponerte nerviosa el bicho se alejara. BSSS

Hoy es mi dia de  descanso del pelos, yogueare, hare compra y cosas que con el no puedo. Mi heredera me traera las cosas de ikea, empezare hacer los movimientos oportunos para poder montarlo mañana. Hoy bebere con las terapeuticas, asi que no podre montar nada, pero mañanaaa siiii!!

Arranco motores que el reloj a estas horas no se pork va como una moto

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo....ala a seguir jugando al escondite

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...