Jump to content

El desayuno de enero

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

RosaNegra24

Buenos días.

Con sueñito, para no perder la costumbre, y eso que me levanto más tarde ahora, pero como me acuesto tan tensa y ahora con dolor en la boca por la tensión que ejerzo, y que ya están las patillas de las gafas molestándome otra vez, porque se conoce que de llevar la mascarilla me van dando de sí y me aprietan, y tengo que ir otra vez a la tienda a que me las reajusten. :frito:

En el curro sigo con mis tutoriales que les debo a los del curso que hice el año pasado y esperando a ver si me certifican las horas extras de formación que hago por las mañanas para escaparme un día y tomármelo libre, que ya tengo 4 horas acumuladas... y el viernes tengo otro curso por la mañana. :nodigona:

Poco más que contar... ¿os he dicho ya que tengo mucho sueñito? :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Mira que abandonar un Panettone, con lo ricos que están... :lol:

@neska Para qué te van a preguntar si estás bien... lo más importante es zampar. :nodigona:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

28

• neska

23

• mcelia

20

• RosaNegra24

20

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, a todas, cafelito time. muchísimas gracias a todas las que me habéis felicitado, por acordaros, que siempre se agradece. El día pues…normalito , sin salir de casa, he cancelado tod

Buenas tardes, sol solito, fresco frskito Felicidades Neska, ya lo celebramos aki tuu tranki!! BSSSSSS. me parto contigo, ande vas la lias, ja,ja,ja Encarna, mi herederra no lo pillo..y akel

Buenos días solecito por aquí Ayer fui al super y hoy voy a hacer unas lentejas que apetecen. A mi hermana pequeña ya le cambiaron la pila ayer y ya está en su casa descansando. Este fi

Posted Images

Buenos días:) solecito por aquí

Ayer fui al super y hoy voy a hacer unas lentejas que apetecen.

A mi hermana pequeña ya le cambiaron la pila ayer y ya está en su casa descansando.

Este finde no tenemos ningún plan, descansaremos.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes, nos vinimos el lunes por la tarde que teníamos cosas pendientes el martes y venía mi niña que tenían que sacar cosas de la casa para que vengan los del suelo, están ya desesperados porque no me hicieron caso y contrataron cada cosa por un lado y para poner a todos de acuerdo ha sido un liosolo falta que mañana les coloquen la encimera y la semana que viene empiezan los del suelo  y esperan que vengan los de la limpieza y hacer la mudanza en la última semana que luego ella empieza a trabajar los primeros días de febrero. Así que he tenido a la peque dos días conmigo disfrutándola mucho y me he olvidado de todo lo demás

Encarna que tal la rodilla

Espe espero que mejores con el tratamiento sea el que sea que te haga efecto.

Que tengáis salud y buena noche a ver si mañana entro con más tiempo

hasta mañana:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Pues el día nubladete, y lo mío también, y hace frío, no pienso salir hasta la noche a tirar la basura, que eso no me pregunta nadie…te recojo la ropa, te la tiendo, te bajo la basura…eso no, solo tema zampa, lo único que no necesito, en fin, así es el tema. 
Ayer hubo un momento que me encontré de maravilla, estaba genial, así que aproveché y limpié todo el suelo, ha quedado reluciente, que contenta estoy, hoy espero a que llegue otra vez ese momento y fregaré los cacharros de la cocina, que de comida voy a hacer porrusalda, y a la noche sopa de picadillo, que tengo de tó…:dientes:

para desayunar he comido media tostada integral con semillas, con medio aguacate untado, así han pasado las tropecientas pastillas y media, que de momento no han hecho efecto, esperemos a ver un poco:duda:

Mañana me voy con M, para que se haga con el coche, que sé lo voy a dejar para que lo ulitice por las tardes y tal, iremos al polígono, de tiendas y eso y así se habitúa, y ya se queda con él.

Pues poco más que decir, no tengo muchas ganas de charleta, que hay cosas que me dejan un poco chof! Y que espero que todos vuestros familiares y  amigos estén bien y que muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días, por decir algo... :bate:

Mucho frío, he tenido que encender la calefacción porque hoy me ha tocado formación online y estar sentada delante del ordenador sin moverme, me ha dejado pajarito.

Al final el horno... pues han vuelto a ponerlo en stock, no me dio tiempo a pillarlo, y ahora que está de nuevo con unidades, ha subido el precio casi 140€... Así que ni pensarlo por ahora. :bate:

El karma que no quiere que tenga horno ni vitro nuevo. :bate:

No me apetece ponerme a hacer comida... no sé qué habrá en el congelador. Y si no, pues 3 días comiendo cerdo en salsa de mostaza, no problem. :lol:

Menos mal que es viernes... que llevo unos días con un dolor de mandíbula y de boca, y encima no paro en el trabajo con los dichosos temarios... Que digo yo que algún día acabaré. :frito:

En fin... voy a ver qué como al final, que en cero coma me toca sacar al 4 patas a echar un pis, y ya a comer, ducha y a currar.

Pasad un buen día. :beso:

@neska Cuando te pregunten que si necesitas comida, échale cara, diles... "no, pero para tender la ropa y tirar la basura, sí que lo agradecería enormemente". :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días

Poniendo las calles! :lol:

como hoy vamos al mercado al despertarme el sofocón ya me he levantado... estoy con mi café y ya estaba pensando en el prefermento del roscón... lo intentaré dejar formado en la nevera ésta noche y a ver si queda bien...

Hoy estamos ahora a -3, me tendré que abrigar bien...

Encarna... entre semana ni nos lees?:duda: como  vas?

Cova... siento lo de tu amiga:(:beso:

Araceli... disfrutona con tu niña :coqueta:

Por lo demás... todo en orden.

Ayer me dió por hacer un pan de molde... me dá por rachas y ultimamente me apetece amasar :D:lol:

Besos a todas todas :beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

estamos congelados, nos hemos levantado  con -6:grrr:

he pasado una semana con trabajo, Carmina el lunes fui a Tudela, y se me hizo corto, en cuanto mejore el tiempo quiero ir un dia a Zaragoza.

esta vez no fue tan grave, aun tengo un poco morado debajo de la rodilla pero nada, dos dias de molestias.

esta semana no he podido entrar ni a leer, el martes fuimos al oculista, a joaquin el han puesto gafas y a mi que le conté que a la mañana no puedo leer y a la noche se me cansa mucho la vista, me mandaron gotas, me las acaba de poner joaquin para poder escribir. otro dia perdida la mañana en ir a la óptica y madre mía!!! :sinunduro:

hasta ahora nadie de la familia teníamos gafas, bueno el mediano para conducir-
llegamos a mayores y entre dentistas, gafas y lo que pagamos de medicamento estamos apañado:grrr:

espe ya veo que te vas apañando, no tenias alguien que te ayudaba? y cuando tienes traumatólogo?

no es normal que no te den una solución para tus dolores.

celia me alegro que a tu hermana le hayan cambiando la pila y este en su casa y tu suegra tan contenta con su carro:lol:

las niñas bien?

araceli que disfrutona con tu niña, ahora tiene unos meses muy bonitos para estar con ella :D

cova, al entra me salía el otro canal, no se, que pero ahora cuando termines lo miro :nodigona:

veo que has tenido una semana de buena temperatura, aquí horrosa, todas las mañanas bajo cero y el jefe obligándome a ir :frito:por las huertas, todo blanquito blanquito, pobre cardos y berzas

nunca me va a gustar andar por andar,

bueno os dejo el desayuno que siento que me miran por la espalda muy mal:lol:

9 de cada 10 españoles ponderan el buffet de desayuno para elegir su hotel  | Expreso

Claves para no volverte loco con los desayunos buffet y mantener la línea

Buffet de desayunos | Desayuno buffet, Desayuno, Bares de comida

Super breakfast food party families ideas | Breakfast party foods,  Breakfast catering, Hotel breakfast buffet

Ramo del florista

Disfrutar del dia pero....:Emoji-40: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias soleados pero frios

Araceli, disfruta de la pitufina

Neska no te lances, poco a poco

Carmina si tienes problema de que hacer con los panetones ya sabes k yoo soy tumasmejor amiga, ja,ja,ja

Charo seguro que en nada los ponen de rebajas ya verass

Encarna planteate disfrutar mientras caminas, seguro que hay algo que ver mujerrr

Pues ayer un dia triste, para despejar monte le mueble yo solita, lo coloque, movi mesas..amos k monte un buen lio, pero asi no pensaba de mas Termine con la espalda echa cisco, pero me dio igual

Os dejo una reflexion de mi guru del tiempo, ha conseguido sacarme una sonrrisa

***Recuerda. Abrigarte bien. Cuando sales a la calle, entras en conexión directa con el yogur que tienes en la nevera, y reproduces sus sensaciones… o empatizarás con esa botella de agua que se pasa la vida en la nevera 
Dicho esto, abrígate, y cuando salgas, recuerda que leíste esto y sonreirás , luego dirás para ti: “ soy yogur”***

Cajon de bss y achuchones rellenaoo, ( buceo yoo cada 10m..)...cuidaros
  • Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

seguimos congelados, anoche entre mi perejil adentro, no queria que se me quedara como mis otras plantas:(

cova un abrazo muy fuerte, no por esperado duele menos:( a tirar pa adelante y sobrevivir aunque duela:up:

hija que energías moviendo muebles, yo lo único que muevo es mi trono que tiene ruedas:lol:

de momento no veo bonito nada mas que las verduras que menos me gustan y ahora las pobres se han congelado, vamos por un camino de huertas y bueno en primavera se ven mas bonitas.

Celia yo tengo una vista privilegiada para mi edad, yo creo que es lo único que me funciona bien, unas gotitas por sequedad y ya esta.
joaquin ya hace mucho que usa para cerca, pero hasta ahora se ha apañado con las de farmacia, pero ahora  se ha dado cuenta que le cuesta mirar los letreros de la carretera de lejos y si le hacia falta.

espe, araceli. carmina. calia. mjos, niña, ishtar y todas las que nos leéis, buenos dias:)

a desayunar 

Puede ser una imagen de comida

Receta de chocolate a la taza | ABCdeRecetas

Cómo gestionar con éxito el buffet de tu hotel

Desayunos saludables, buffet: fotografía de H10 Puerta de Alcalá, Madrid -  Tripadvisor

hala a disfrutar del dia lo que se pueda, pero....:Emoji-40: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...