Jump to content

El desayuno de enero

Puntuar este tema:


encarnasao

Recommended Posts

Buenos días a todas.

El día  soleado y con 14º

@Amasando bienvenida al club de las del desayuno.

Pues resulta que el desayuno es mañana, osea que bien, un día más un día menos.

Los garbanzos con espinacas y gambones salieron de lujo, hoy repito, y un caldito, que también salió espectacular, de los de color blanco, que me gustan, y con las puspurrias tengo para cenar y comer mañana.

Sigo +o-=.

@mcelia cuanto siento lo de tu amiga:(

@Missis yo también suelo hacer las ensaladas con mango, con sandía, con kiwi, melón, piña….salen muy ricas 

Bueno, poco más por ahora, que esta noche me toca salir otra vez con nocturnidad y alevosia, y cambio de pantalones, hoy mallas color carne araña pensativa por la noche y el chambergo, osea , la capa que todo lo tapa.

Besukis a todas:beso:

Spoiler

9FB3723C-D794-4CB5-9B8C-C2B970E0953D.thumb.jpeg.e15b571ea6d8c1e934b551ed4e4b21f9.jpeg

@covaro se me olvidaba decirte que los,edamames también los pasó tal cual con su vaina y tal, por la sartén,  sin pelar, pelin  de aceite y un poco de sal, le doy un calentón y espectacular.

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • covaro

    28

  • neska

    23

  • mcelia

    20

  • RosaNegra24

    20

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, a todas, cafelito time. muchísimas gracias a todas las que me habéis felicitado, por acordaros, que siempre se agradece. El día pues…normalito , sin salir de casa, he cancelado tod

Buenas tardes, sol solito, fresco frskito Felicidades Neska, ya lo celebramos aki tuu tranki!! BSSSSSS. me parto contigo, ande vas la lias, ja,ja,ja Encarna, mi herederra no lo pillo..y akel

Buenos días solecito por aquí Ayer fui al super y hoy voy a hacer unas lentejas que apetecen. A mi hermana pequeña ya le cambiaron la pila ayer y ya está en su casa descansando. Este fi

Posted Images

Buenos dias, soleados y heladores

Celia siento lo de tu amiga, remontara ya veras, pero pobritina..ha gente con la k se ensaña. A mi amiga se la llevo el tercero....

Neska te leoo lanzada, asi me gusta remontando y con humor. Tengo que hacer edamames que los tengo congelaos

Carmina hazte analisis, no lo dejes...yo tendria k hacerlos, ya no me acuerdo de los ultimos

Amasando un gusto leerte, hace tiempo que no hago los espaguetis de calabacin, me los has recordado, gracias

 

Ayer siguio funcionando el ascensor, asi que dia de tanatorio familiar, tambien era esperado y un descanso para todos, pero da penina

Voy a dar ordenes a herminia que luego llega el pelos y se llevan fatal, aunk parece k ya la tolera mas, una da vueltas y el otro la persigue dando saltos, aunk ya no la insulta

Como ayer no di golpe, toca espabilar, por la tarde ire con los novios a ver si encajamos fecha con el cura.......ainsss solo pensarlo me sube la tension

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...ala a seguir escondidas

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues seguimos con mucho frío por la mañana, luego a mediodía se está muy bien con el solecito, días despejados. Mucho trabajo y con ganas de hacer cinnamon roll aunque no conviene que luego me los como sin control.

Intentaré dar un paseo cuando salga de trabajar a las cuatro y media que con este sol apetece. Si voy a casa ya me da muchísima pereza volver a salir. Mis hijos ya son mayores y ahora con menos ocupaciones pues me he vuelto más perezosa. 

Ayer hice para cenar una crema de brócoli sin patata en thermomix que está deliciosa y unos medallones de solomillo de cerdo en el grill y patatas gajo congeladas en función freidora de aire. Esta noche seguramente haré unos contramuslos de pollo deshuesados en grill

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Buenos días.

 

Hoy estaba mega frita cuando me ha sonado el despertador. Creo que estaba soñando algo, pero no me acuerdo, sólo que no sabía ni dónde estaba ni quién era cuando he abierto los ojos. :lol:

 

Ayer hice un pedido en Shein de cosas para la casa, iba a esperarme a que me llegara el dinero de la devolución de 3 cosas del último pedido, pero algunas cosas las quiero para "ayer" así que ya las pido, antes de que se me caduquen algunos puntos. Total, seguro que vuelvo a pedir, pues ya uso el dinero de la devolución en el próximo. :lol:

 

Estoy completamente vaga ahora mismo... pero bueno, me pondré a hacer cosas, como dice Ángel Martín, porque llevo un rato corto en el ordenador, y ya estoy cansada, que luego me toca toooooooooooooooda la tarde trabajando en él. :bate:

 

Pasad un buen día. :beso:

 

 

@Amasando ¡Buenas! Pues te pasa lo que a mí... que tengo muchos cacharritos y ahora menos tiempo del que me gustaría, siempre con prisas, ains.

Y eso del "ninja grill con sonda" la primera vez que lo oigo... ¿Qué es? ¿Qué es? :lol:

Ains, los cinnamon roll, que no los he hecho nunca pero tengo ganas... Si haces y no te los quieres comer todos, yo te los adopto. :lol:

Bienvenida. :beso:

 

 

@mcelia Siento lo de tu amiga. Espero que le dure poco el disgusto del nuevo cáncer y lo supere sin problemas. :beso: 

 

@neska ¿Unas mallas color carne? Ten cuidado a ver si van a pensar que estás en pelotas. :lol:

 

 

@covaro :beso:

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, RosaNegra24 dijo:

Buenos días.

 

Hoy estaba mega frita cuando me ha sonado el despertador. Creo que estaba soñando algo, pero no me acuerdo, sólo que no sabía ni dónde estaba ni quién era cuando he abierto los ojos. :lol:

 

Ayer hice un pedido en Shein de cosas para la casa, iba a esperarme a que me llegara el dinero de la devolución de 3 cosas del último pedido, pero algunas cosas las quiero para "ayer" así que ya las pido, antes de que se me caduquen algunos puntos. Total, seguro que vuelvo a pedir, pues ya uso el dinero de la devolución en el próximo. :lol:

 

Estoy completamente vaga ahora mismo... pero bueno, me pondré a hacer cosas, como dice Ángel Martín, porque llevo un rato corto en el ordenador, y ya estoy cansada, que luego me toca toooooooooooooooda la tarde trabajando en él. :bate:

 

Pasad un buen día. :beso:

 

 

@Amasando ¡Buenas! Pues te pasa lo que a mí... que tengo muchos cacharritos y ahora menos tiempo del que me gustaría, siempre con prisas, ains.

Y eso del "ninja grill con sonda" la primera vez que lo oigo... ¿Qué es? ¿Qué es? :lol:

Ains, los cinnamon roll, que no los he hecho nunca pero tengo ganas... Si haces y no te los quieres comer todos, yo te los adopto. :lol:

Bienvenida. :beso:

 

 

@mcelia Siento lo de tu amiga. Espero que le dure poco el disgusto del nuevo cáncer y lo supere sin problemas. :beso: 

 

@neska ¿Unas mallas color carne? Ten cuidado a ver si van a pensar que estás en pelotas. :lol:

 

 

@covaro :beso:

La ninja Grill es una freidora de la marca NInja que tiene función grill, lleva una plancha de grill para poner dentro y una sonda que controla la temperatura. Por lo que he leído es el ferrari de las freidoras de aire, claro el precio también (sin rebajar cuesta 279euros pero yo la compré en oferta por 200) Voy a intentar adjuntar una foto para que la veas

81qUHmm7I4L._AC_SS450_.jpg

Ninja-AG551UKDB-Mood-Carousel.jpg

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, cafelito time.

El día fresquete, vamos, como ayer, soleado y tal.

Pues @RosaNegra24, no lo había pensadado, con razón me miraban con los que me encontraba, y yo mirándome los zapatos, por si iba con uno de cada color, o en zapatilla  o algo, y la mascarilla y tal…ahora lo entiendo :lol:pues se lo habrán pasado pipa dándole vueltas al coco, :lol:que guay.

Ha comido sopa de picadillo pero sin fideos, osea, un poco de la carne del caldo y ya está. Mañana el resto.

Con la patata, la zanahoria, un huevo que voy a cocer, unos guisantes y tal haré un ensaladilla española, osea, con aceite en vez de mahonesa.

Bueno, pues eso, que muchos besukis a todas y en cuanto sea la hora de merendar le meto mano a los edamames que me queda:dientes:pero pasados por la sartén, con un pelin de sal, y a lo mejor me hago también algunas palomitas, ya puesta, que me gustan más así, hechas por mi, que de bolsa al micro, raruna que es una….:lol:

:beso:

 

  • Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas:)solecito por aquí

Esta mañana he hecho varios recados y luego arroz al horno.

Mi marido esta semana está en casa que tiene que dar el master que daba en Creta online.

La peque ha ido a buscar el resultado de los test de altas capacidades que le han hecho y le ha salido bastante alto y ya van 4 detectados en mi familia, dos sobrinos y un primo también.  Yo no le veía mucho sentido en hacérselo a estas alturas pero a ella le ha venido bien para entenderse a sí misma.

@covarovaya rachita lleváis:beso:

Feliz día a todas:beso::beso:

 

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola niñas Bienvenidas las nuevas, me alegro que aumente la familia forera ya que estamos en una racha mala que esto se mueve menos que los precios

aqui sigue haciendo mucho frío mañanas y noches de día sol y calorcito al sol claro porque a la sombra sigue haciendo frio

ayer tuvimos miniquedada Marita, behbeh , Arian y yo, echamos de menos a las habituales  que no faltaban raquí, Rusca sol frangí a pero bueno algún día seremos más.

 

Celia siento lo de tu amiga pero si el primero está controlado y este le operan seguro que sale adelante.

 

Cova siento lo de tu primo, la verdad es que vaya rachita que lleváis.

 

Carmina que tal van tus chicos con COVID espero que sea leve y pronto puedan hacer vida normal.

la ensalada esa en un taller aquí la hicieron y ya la he hecho varias veces pero nunca la he puesto papaya , la he puesto fresas una vez, mango otra y frambuesas otra vez también cambio el brócoli le puse lombarda y muy rica también.

mi pequeñajo estuvo antes de navidad en cuarentena por contacto con una compañera, luego en navidades por el padre y luego lo pillaron los niños y después mi sobrina , así que metidos en casa desde navidad y ahora empieza el cole y otra vez en cuarentena por otro compañero, madre mía vaya locura con el virus de las narices.

 

Charo sigues con tus compras con puntos de descuento que bien que puedas aprovecharlos yo no sé ni usar los que ponen cuando compro algo en Amazon o AliExpress claro que no compro prácticamente nada en esos sitios y la de Sheila ni he entrado en la página.

 

Encarna estás muy atareada te veo poco por el desayuno

bueno niñas que tengáis unos estupendos días y cuidadin con el bicho

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

 

Frio, anoche me volvió a pasar lo de no poder dormirme... me duelen las piernas en general y me molesta bastante, me levanté a leer en el sofá... mi santo esposo roncaba :lol:

No me he levantado mal del todo, la verdad que me apetece una mañanita en casita :porfavor:

No me cunden nada, también reconozco que comemos prontito y eso las acorta más... Ayer volví a cocinar :duda: creo que tengo comida para todo el fin de semana... cómo es puente (el lunes es festivo, San Valero). Nos subimos al Pirineo, así que al menos cambiaremos de aires:D

 

Hice unas albondigas en el varoma con salsa de champiñones :plas:

Hacía mucho que no hacía albondigas (de pavo) así voy sacando cosas del congelador.

Hoy viene mi niña a comer, le daré algun tupper :coqueta:

También hice pollo a la cerveza... tenía buenas zanahorias.:meapunto: y un flan para mi niña:coqueta:

 

Creo que tengo demasiados primeros platos :lol:

Mirar que me encontré ayer entre mis libros de cocina (de vez en cuando me dá por darles un vistazo):nodigona: tengo muchos

 

 

 

No sé si vé, desde el ordenador no sé hacerlo:duda:

 

Hay recetas que no están en cookido, me resulta curioso

 

Voy a ponerme en marcha:D

Bienvenidas las nuevas :beso: y un saludo a las demás

 

:beso::beso:

IMG_20220126_170703.jpg

Editado por Missis
  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias , mas nublaillos, pero igual de freketes

Neska, ja,ja,ja...yo el martes fui a yoga con un calcetin distinto a otro...negros, pero cada uno de su padre

Araceli, vas por la calle y cuando ves a alguien hablando por telf, las palabras k oyes son..positivo, negativo, confinaos...es una locura. Yo casi k me siento marciana...ni el bicho me kiere...Mi sobrina en madrid tiene al mayor encerrao, lo llamamos el marques de reina victoria, pork el tio esta encantao, jugando y con servicio de ha via tlf...k alguien me traiga el desayuno, kiero colacao, madalenas...Y el pequeño en casa, el pobre sigue sin vacunar, pork cuando le toca asoma un contacto cercano y no lo vacunan, se denomina a si mismo el apestao, ja,ja,ja

Celia esas cosas esta bien saberlas, aunk le pille un poco grande, el marques de RV tiene un plan especial que va los sabados

Amasando, esas cosas no kiero ni verlasssssss!!!, ja,ja,ja

Rosanegra, vaga tu??, no me lo creoo

Carmina tu prueba y luego ya nos pasas las recetas

 

Me voy a yoga zumbando

Cajon de bss y achuchones lleniiisimooo....a seguir librando

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • jeweller66
      Jhumka earrings are a quintessential part of Indian heritage, celebrated for their intricate craftsmanship, vibrant designs, and cultural significance. Crafted from 22ct gold, these exquisite earrings exude opulence and elegance, making them cherished accessories for women across generations. In this article, we delve into the timeless allure of 22ct gold jhumka earrings, exploring their significance, popular styles, and why they hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. The Rich Heritage of Jhumka Earrings Jhumka earrings have a storied history that dates back centuries, originating in the royal courts of India. The word "jhumka" is derived from the Hindi word "jhumki," meaning "hanging earring with a bell-shaped pendant." These earrings are characterized by their bell-shaped design, intricate filigree work, and dangling embellishments, such as beads, pearls, or gemstones. Symbolism and Significance Jhumka earrings hold deep symbolic meaning in Indian culture, representing femininity, grace, and 22ct gold earrings  tradition. The bell-shaped pendant is said to symbolize the sacredness of life and the eternal cycle of creation, preservation, and destruction. Adorned with intricate designs inspired by nature, mythology, and religious motifs, jhumka earrings serve as tangible expressions of cultural heritage and identity. Popular Styles of 22ct Gold Jhumka Earrings Traditional Jhumkas: Traditional jhumka earrings feature elaborate designs inspired by Indian architecture, textiles, and folk art. These earrings often showcase intricate filigree work, granulation, and embossing, creating a mesmerizing display of craftsmanship and artistry. Antique Jhumkas: Antique jhumka earrings are designed to resemble heirloom pieces passed down through generations. These earrings feature aged finishes, oxidized textures, and vintage-inspired designs that evoke a sense of nostalgia and heritage. Temple Jhumkas: Temple jhumka earrings are inspired by the ornate architecture of Indian temples and feature intricate designs depicting deities, mythological figures, and celestial motifs. Crafted with precision and attention to detail, temple jhumkas are cherished for their spiritual significance and exquisite craftsmanship. Contemporary Jhumkas: Contemporary jhumka earrings offer a modern twist on traditional designs, incorporating innovative materials, sleek silhouettes, and minimalist aesthetics. These earrings appeal to fashion-forward individuals seeking a fusion of tradition and trend, making them perfect for both casual and formal occasions. Why Choose 22ct Gold Jhumka Earrings? Luxurious Quality: 22ct gold jhumka earrings exude luxury and opulence, thanks to their high purity and rich color. Crafted from premium-quality gold, these earrings are designed to stand the test of time and retain their beauty for generations to come. Cultural Heritage: Jhumka earrings are more than just jewelry; they are symbols of cultural heritage, tradition, and identity. By wearing 22ct gold jhumka earrings, women celebrate their Indian roots and connect with the rich tapestry of Indian culture. Versatility: Jhumka earrings are versatile accessories that can be dressed up or down to suit any occasion. Whether worn with traditional attire or contemporary ensembles, these earrings add a touch of elegance and sophistication to any look. Timeless Beauty: Jhumka earrings have a timeless beauty that transcends trends and fads. Crafted from precious metal and adorned with intricate designs, these earrings exude elegance, grace, and sophistication. Caring for Your 22ct Gold Jhumka Earrings To ensure that your 22ct gold jhumka earrings remain as beautiful as the day you bought them, follow these care tips: Regular Cleaning: Clean your earrings regularly with a soft cloth and mild soap solution to remove dirt, oil, and residue. Proper Storage: Store your earrings in a soft pouch or jewelry box to prevent scratching, tarnishing, and damage from other jewelry pieces. Avoid Harsh Chemicals: Remove your earrings before swimming, showering, or using harsh chemicals, as exposure to chlorine, saltwater, and cleaning agents can damage the gold and gemstones. Conclusion 22ct gold jhumka earrings are more than just accessories; they are symbols of tradition, heritage, and timeless beauty. Crafted with precision and attention to detail, these exquisite earrings celebrate the rich cultural heritage of India and the enduring allure of gold jewelry. Whether worn for weddings, festivals, or everyday elegance, 22ct gold jhumka earrings are cherished accessories that hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. Invest in a pair of these exquisite earrings and adorn yourself with the timeless elegance of Indian craftsmanship and design. For more details visit our website >>>> https://www.a1jewellers.com/     1    
    • Evelynn
      Como aficionado a las apuestas en línea, Aviator Ecuador https://aviator.ec/ fue una agradable sorpresa para mí. La velocidad de cada ronda y la posibilidad de multiplicar mi apuesta hasta x100 es emocionante. Además, el juego es muy seguro gracias al sistema Provably Fair. Si buscas un juego que combine estrategia y emoción, sin duda deberías probar Aviator.
    • Evelynn
      Fala pessoal! Recentemente, um amigo me recomendou um site de jogos depois de perceber que eu estava procurando algo novo para fazer nas horas vagas. Resolvi experimentar e, nossa, que surpresa boa! Agora, sempre que termino meu dia de trabalho aqui no Brasil, vou direto para site oficial Pin Up https://pin-upbr.com/ . Tem uma variedade enorme, desde slots até apostas esportivas. Virou meu jeito preferido de relaxar e esquecer o stress.
    • Evelynn
      Hola a todos Cuando me registré en Melbet https://melbet-cl-betting.com/el-gran-melbet-bono-de-bienvenida-ofrece-a-los-jugadores-oportunidades-unicas/ , me sorprendió gratamente el generoso bono que recibí. Realmente me dio un gran comienzo para empezar a jugar y explorar los juegos disponibles. Melbet definitivamente sabe cómo atraer a nuevos jugadores con atractivas promociones. Tú también deberías probarlo.
    • Larmis
      Hola a todos. Hace poco estuve trabajando en un trabajo trimestral y estaba buscando algo para distraerme un poco y relajarme. Decidí buscar un sitio de apuestas porque llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo. Encontré https://betplayco.com/recarga-con-nequi/ , un sitio web español. Me impresionó que aquí se pudiera apostar en diferentes deportes, lo que añade emoción y variedad. La interfaz del sitio es muy fácil de usar y clara, era fácil de entender. Me gustaron las promociones y ofertas que se actualizan constantemente, lo que añade emoción y hace que el juego sea aún más interesante. Se pueden ver partidos en directo, lo que hace que las apuestas sean aún más emocionantes. Este sitio me ayudó a encontrar una nueva forma de divertirme e incluso de ganar algo de dinero extra. 
    • Larmis
      Buen día. Recomendar un buen lugar para pasar el tiempo mientras se trabaja mientras hay tiempo libre.
    • stanimal
      Step into the world of online casino gaming at  68gamebai website. With a diverse selection of games, secure transactions, and thrilling bonuses, we offer an unmatched gaming experience. Join us now and let the excitement begin!
    • Ann F
      He luchado durante muchos años con la presión alta, que a menudo se eleva por el estrés o en los viajes. Probé muchos medicamentos, pero solo daban un efecto temporal o tenían efectos secundarios. Encontré Tonex, un remedio natural que realmente ayudó. La presión se estabilizó, los dolores de cabeza y mareos desaparecieron, y me siento mucho mejor. Siempre llevo Tonex en mis viajes, ya que es compacto y conveniente. Sé que puedo contar con él en cualquier situación.
    • Wenem
      Through cautious studies, I determined on a lovely palace for my marriage ceremony. This venue supplied a primary beauty occasion. From the immediate we walked into the inner wedding palace tbilisi georgia listed at https://shuwedd.com/wedding-in-tbilisi/, we knew it is probably the right place to alternate vows. The body of personnel turns into attentive, the setting turns into exciting, and each detail is cautiously deliberate.
    • NimaFillo
      Thank you a lot for sharing your experience! It may be very thrilling to investigate greater approximately the way you observed the correct palace to your wedding in Tbilisi. Your story offers me preference and notion as I embark on my wedding ceremony making plans adventure.
×
×
  • Create New...