Jump to content

El desayuno de enero

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días:) solecito y frío, dicen que por la tarde 20, así que no nos quejaremos.

Que le vaya bien la operación a tu hija, seguro que este año podréis disfrutar de la boda.

Ayer los recados al final no fueron rápidos, fui a buscar un juego que tenía reservado para mi hija e hice una cola de 45 min, como te dice que tienes 3 días desde que sale, tenía dudas de si el lunes estaba incluido, porque hubiera ido a primera hora y me hubiera evitado la espera. Ella se llevó una alegría y me gané un abrazo;)

Por suerte el resto de lo que tenía que hacer me salió bien, porque temía encontrarme lo siguiente cerrado.

Esta noche hemos quedado para cenar.

@covaroel lunes operan a mi amiga, a mi hermana le han aumentado el grado de discapacidad al 48% y le han dado tarjeta para aparcar, están un poco tristes porque se les ha muerto uno de los gatitos que tenían con 12 años.

Yo también evité una pifia en la ducha, me querían poner los grifos en el largo, en lugar del ancho.

Feliz día a todas:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

28

• neska

23

• mcelia

20

• RosaNegra24

20

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, a todas, cafelito time. muchísimas gracias a todas las que me habéis felicitado, por acordaros, que siempre se agradece. El día pues…normalito , sin salir de casa, he cancelado tod

Buenas tardes, sol solito, fresco frskito Felicidades Neska, ya lo celebramos aki tuu tranki!! BSSSSSS. me parto contigo, ande vas la lias, ja,ja,ja Encarna, mi herederra no lo pillo..y akel

Buenos días solecito por aquí Ayer fui al super y hoy voy a hacer unas lentejas que apetecen. A mi hermana pequeña ya le cambiaron la pila ayer y ya está en su casa descansando. Este fi

Posted Images

Buenos días a todas.

Cervecita time casera.

Pues hace sol pero no demasiado frío, en las terracitas se está muy bien.

Pues después de todo eso, voy a ver que hago de comida, tengo caldo claro, pues algo investigaré con ahí, que tengo almejas y setas y….a ver qué me sale.

Como verás @covaro mi look nocturno de alevosía y un poco de premeditación mola….:lol:tengo muchos, los pedí a Shein, que por,cierto, @RosaNegra24 me han dicho que hay tienda física, pero en Barna, osea que…seguiremos,por @

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.

Mañana de compras y al mercadillo con mi madre, que me meo con ella. Mirando telas que le quiere hacer a su nieto (mi sobrino) un disfraz de troglodita, he empezado a ver algunos que mira qué chulos, que anda que no estoy contenta con la bolsa que me hizo, que la uso todos los días para meter mi botella de agua y mi merienda y mi cena para el trabajo... y me dice que coja alguna, que me hace otra bolsa.

Veo una muy mona, con espirales en tonos azules y verdes... pero mucha tela... le dice el vendedor que son 3 metros y algo, y que entonces salen a 15€. Mi madre que sólo quería 1 metro... él que bueno, que le recorta 1 metro, y que son 5€... o que mira que se lo vende como retal, y se lo deja en 10€ en vez de 15€....

Mi madre... a ver qué hago con tanta tela...

El chico... es de doble cara, por un lado tiene unos dibujos y por el otro lado tiene otro dibujo...

Yo... anda mira qué mono, así me haces 2 bolsas, una con un dibujo y la otra con otro dibujo, y el resto que se quede como mantel y dependiendo de la ocasión, lo puedo usar de un lado o de otro. :lol:

Total, que al final lo ha comprado y mi madre va y le dice al chico que me va a tener que dejar ahí con él para que le ayude a vender, porque vaya labia que tenemos los dos. :lol:

Y yo... eyyyyyy que la culpa la tiene él por empezar a decir que tenía doble cara, porque ya me hace ponerme a idear cosas. :lol:

En fin, que digo yo que algún día sentaré la cabeza. :lol:

Espero que estéis pasando un buen sábado. :beso:

@encarnasao Pues sí, de las peores decisiones de toda mi vida, ha sido no haberlo castrado. El pobre lo pasa muy mal. No sé si es porque ahora le pillan varias a la vez, o es que hay alguna que le enamora más que el resto del mundo mundial, pero llora demasiado. :nodigona:

Ya le he dicho a mi marido que si algún día volvemos a tener un perro, no caer en lo mismo y desde el primer momento, al veterinario a quitárselo de encima.

Cuando vuelvan los chicos del balneario, ¡¡os vais vosotros!! Hay que aprovechar siempre que se pueda.

Espero que se le dé bien a tu hija la operación, seguro que no es nada. :beso:

@covaro Uy el muebleeeeeeeeeeeeeeeeee. Apuntado está para el finde que viene... que ya verás tú, que no he dicho que me he cansado de esperar el horno que no está en stock... les he escrito a los de Amazon y me han dicho que no me pueden dar fecha... que lo mismo en 2 días... que en 2 meses... que nunca... así que podía cancelar el pedido y me ha puesto el enlace de 3 hornos con características parecidas al que había pedido. No me ha convencido ninguno, y más porque también quería tener el horno y la vitro de la misma marca, no sé por qué... así que al final he cogido otro que era 16€ más caro que el que me había pillado. Supuestamente entre el 2 y el 4 lo tengo en casa.

Así que finde quitando y poniendo horno y vitro. Verás tú el mueble. :lol:

Amooooooos que tendrás queja de que te dejan dormir y te hacen la plancha. :lol:

@neska ¿Tienda física Shein? amos amos amos, ya lo que nos faltaba. :lol: Yo necesito cerca de mi casa un Ikea y un Shein. :lol:

Que por cierto, el viernes pasado envié una devolución supuestamente a un almacén de Madrid, y todavía no aparece como que ha llegado. ¿Tanto retraso tienen en Correos? Porque una semana después y que no esté ya por allí... me estoy empezando a poner nerviosa. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Muy buenas tardes.

Estoy en el Pirineo, ahora reposando en el sofá, acabo de leeros.

Esta mañana una excursión con los amigos y luego hemos comido en su terraza ( con un solazo espectacular).

Celia, imagino que será el mismo juego que mi hija…me dijo ayer que habían recibido uno que esperaban y estaban jugando cuando hablé con ella:lol: son muy frikis.

Encarna, ahora lo de la vesícula como todo lo hacen con laparoscopia…será más rápido…y me alegro que sigan con la boda.

Mañana de nuevo nos iremos a otra caminata y comeremos al aire libre…

Me había traído material para hacer alguna masa….pero con tanto salir ya no da tiempo.

El amasado a mano tiene su tiempo y sus levados, lo haré en otra ocasión.

Cova….en las obras siempre hay que estar encima.

Charo…ese libro es del 2001

neska…por allí tendréis buena temperatura, vermout en terracita, cuando te vas de viaje?

chicas un besazo a todas todas…me voy a ver algún capítulo de alguna serie…veo varias 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches, casi días

Hoy no he salido de casa,  estas dos semanas estoy liada con sintron, comida con amigas, otro día con mi hermana y mi hija, Otro con revisión del coche,etc todos los días alguna cosa

Mañana vienen mis hijas a comer, está semana la de la niña se fueron a pasar unos días que están estresados con la obra y la mayor esta con unos días de vacaciones  se marcha el lunes y mañana aprovechamos que estamos todos y vienen a comer y disfrutar con la peque, que la están dando ya solidos y está muy graciosa coge la cuchara como si lo hiciera toda la vida.

Encarna las vesículas las operan como churros, se lo harán por laparoscopia es menos agresivo pero luego el aire que te meten molesta bastante hasta que se evapora, pero la mandarán a casa enseguida, bueno la boda ya si se podrá celebrar este año tranquilamente y el balneario me dan ganas a mi de irme también un par de días a relajarme, no sé de qué pero cambiar el chip.

Cova ,haces bien en vigilar la obra, nosotros pensábamos que terminaban esta semana lo de mi hija y parece ser que los que montaron los radiadores dejaron algo abierto y han tenido que lijar el suelo otra vez

Carmina no sé que juego hablas de tu hija supongo que de la play o algo parecido, ya están bien tu hijo y nuera?

Celebrando San Valero en el pirineo

Charo sí que es lo mejor castrarle ya es tarde supongo porque lo pasan muy mal,

espero que podáis colocar el horno y la vitro el finde próximo señal de que te ha llegado.

La jefa esta con mucho curro de altas y bajas y luego V que va a comer todos los días y claro ese tiempo se lo quita de trabajar seguido pero bueno es lo que toca ahora.

Celia me alegro del resultado de tu hija pequeña espero que le ayude en lo que quiera hacer.

Neska espero que puedas tener toda la documentacion en pocos días y se pasen pronto tus molestias y puedas hacer vida normal cuanto antes.

Bueno niñas las que escriben y las que solo leen

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

seguimos con hielo, lo bueno es que luego mejora.

yo estoy esperando que suba algo del -3 que tenemos ahora, tengo que ir a echarle de comer al perro y como vive en alto pues hay mas hielo que aquí.
los caminantes están de etapa, asi que hoy no lo sacare, tiene mucha fuerza y es todo cuesta arriba y me puede tirar, además tendría que llevar carnet y yo no tengo.

asi que le dejare donde tienen un poquito de terreno a ver si hace sus cosas allí.

si, ya se que hoy esas operaciones son mas leves, pero estoy cansada de que pase la familia por quirófanos y no se, siempre que se entra en quirófano nos preocupamos:nodigona:

os he leído a todas pero ahora no me acuerdo de responder, llevo prisa porque el pobre esta solo desde ayer a las siete.
asi que os pongo el desayuno y a corre.

Amenaza al 'todo incluido': pocos querrán buffetes de desayuno | Noticias  de Hoteles, rss1 | Revista de turismo Preferente.com

DESAYUNOS DE HOTEL. Empezar el día con energía - MEET IN

http://4.bp.blogspot.com/-QTt-isAwOt8/VK5qdDwPLxI/AAAAAAAALO0/_5gzrjvnKn0/s1600/desayuno%2Bcontinental%2Bfoto.JPG

HRS estudia los precios de los desayunos en hotel | Nexotur

Desayunos de hotel: cómo enfrentarte al temido buffet libre

hala a gusto de todas:dientes: pasad un buen dia pero.....:Emoji-40: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias, sin son y freskete, pero mientras este seco, no protesto

Encarna yo pense k tenias en casa al perronieto. Mujer si solo es sacarlo a su jardin tampoco es mucho. Vendran relajados los herederos para la boda, es este año?

Charo venga que hay que dejar todo despejao para dejar esa cocina estupenda

Carmina dejate de masas y disfruta, ya las haras cuando llueva!!

Celia si esque somo madres ....y si hay que hacer cola, se hace

La obra progresa adecuadamente, es mas, no pense que iban a ir tan rapidos, en una semana, tiraron, hicieron el muro y ya tiene los suelos puestos y casii azulejado todo..me sorprendio la verdad. Ayer como no estaban le hice un video cmpletito a la jefa

Ala voy a sacar eskejes de unos geranios que me han pedido mientras termina Nadal..

Cajon de bss y achuchones lleno....yuujuuuu...k no nos veeeeessss chinchaaa

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :) solecito por aquí, fresco pero al sol bien

Siempre es una preocupación pasar por quirófano aunque sepas que por regla general todo sale bien.

Ayer lo pasamos muy bien en la cena, volvimos andando y hacía bastante rasca.

@Mississi será el mismo juego,  pokemon arceus, toda la cola tenía reserva para lo mismo. Lo tenía reservado desde primeros de diciembre. La verdad es que ella gasta menos que un mechero y no pide apenas nada.

Hoy me pondré con lavadoras, estoy haciendo un botelo y una androlla que me traje de Coruña, a mis hijas no les va demasiado pero si no lo hago se estropeará, ya nos lo iremos comiendo los mayores.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Domingo y qué rápido se pasa el finde... :frito:

Ayer por la noche estuvimos celebrando el cumpleaños de mi hermano. Nos reímos muchísimo y filosofamos lo mismo o más. :lol:

Ahora estoy que parece que me han dado una paliza del cansancio que tengo... Cenamos como unos cerdos, yo que apenas si ceno, ayer parecía que me había comido mi última cena... y la de toda mi familia. :lol:

Ya he puesto y colgado una lavadora... y voy a hacer algo, ¿no? Que luego me regaña Cova si me pongo en plan vago. :bate: :lol:

Ya estaba ideando que mañana me voy a llevar la tablet y un metro al trabajo, y voy a medir donde estoy y las mesas, para hacer un plano del lugar y ver qué medidas podía tener una mesa para pedirla al ayuntamiento. Porque estoy pensando que si la persona responsable va a ir cuando no esté, no vaya a ser que quieran poner la mesa más pequeña que encuentren y mi compañera diga que le da igual y compren una mesa que sólo nos quepa el portátil y no pueda tener ni un cuaderno para escribir. Que me va a dar un soponcio. :lol:

Espero que dándoselo todo hecho, se complique menos y consiga que nos pongan algo medio decente. :nodigona:

Espero que paséis un buen día. :beso:

P.D.: Ahora que me estoy acordando... el viernes tenemos cita para que nos vengan a contar con pelos y señales todo lo referente a poner placas solares. Por encima nos han contado que hay 3 tipos de subvenciones que dan a todo el mundo, a nivel Unión Europea, Comunidad Autónoma y Local, que se puede pagar mes a mes sin intereses, que no nos tenemos que preocupar de ningún tipo de papeleo porque lo hacen todo ellos... Por si alguna se ha puesto o sabe cómo va el tema, saber si está contenta y merece la pena o no. Ya veremos qué números salen, porque a mí me parece todo muy bonito para ser verdad... :nodigona:

@Missis Anda que no ha llovido desde el 2001... Yo tengo mi TX desde el 2007. :o

Por esa época, sería entre el 2000 y 2002, tenía una profesora de informática que nos contó que ella no sabía cocinar nada de nada, pero que tenía un aparatito que metía todos los ingredientes y le hacía la comida. Y cuando tenía visita, todo el mundo encantado con lo rico que cocinaba... pero no les decía que no había sido ella. :lol:

A nosotros nos sonó a cuento chino y a que se estaba quedando con nosotros. Y fíjate tú años después. :lol:

@encarnasao Es normal estar preocupados incluso de las operaciones más tontas. Qué hartura de médicos siempre, y una detrás de otra, que parece que nunca hay tregua. Paciencia y ánimo. :beso:

@covaro La cocina y la casa entera. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas a todas toditas todas.

Día muy soleado y agradable.

En principio hay plan A, ya veremos que pasa.

Ayer hice arroz negro, con almejas y calamares, que tenía por el conge, que por cierto, las almejas las compré en un concesionario de Consumer que se llama Charter, la regentan chinos, pues espectaculares de ricas y grandes, y los calamares también, y muy ricos y tiernos,  me quedé patidifusa, así que me salió un arroz espectacular de rico, me queda un poquito para hoy.

Del,otro,día tengo la ensaladilla, que yo le digo “española”, y una tortilla de edamames con cebolla frita.

Spoiler

A387D167-4233-4F27-BFEB-2A76D1303E99.thumb.jpeg.07a600a85dc320deb3819baf4b432213.jpeg

D2DC3093-7F44-46B4-8FD6-5556C6A25D89.thumb.jpeg.638882fb7d3a2f3fe52113f01302a239.jpeg

Pues he puesto una lavadora, y tengo otra en lista de espera, que al tender dentro, tardas. más en secar, aunque le de el sol.

@Araceli me voy el 25, si no pasa nada, y  vuelvo el 4, y mi petardilla grande viene el 11:)

@encarnasao gracias por el desayuno.

Pues eso, que besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...