Jump to content

El desayuno de enero

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias...seguimos en el mismo plan, frios y secos

Charo esas celebraciones son una gozada, ahora las valoramos el doble

Venga neska, que tienes que estar entrenada para el 25 !!

Ayer al final se apuntaron unos amigos, asi que muy bien, entre nadal, comer, la jardineria y la conversacion, llegamos a casa tardisimo..

Estoy esperando k me vengan hacer la revision de la luz..y luego al chino k he traido agapantos, primaveras y demas fauna vejetal, necesito tierra y un tieston para los agapantos que son para la terraza de la heredera. A ver como puedo llegar con todo...y con perro!!

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo....yuujuuu k no nos vesss!!!

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

28

• neska

23

• mcelia

20

• RosaNegra24

20

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, a todas, cafelito time. muchísimas gracias a todas las que me habéis felicitado, por acordaros, que siempre se agradece. El día pues…normalito , sin salir de casa, he cancelado tod

Buenas tardes, sol solito, fresco frskito Felicidades Neska, ya lo celebramos aki tuu tranki!! BSSSSSS. me parto contigo, ande vas la lias, ja,ja,ja Encarna, mi herederra no lo pillo..y akel

Buenos días solecito por aquí Ayer fui al super y hoy voy a hacer unas lentejas que apetecen. A mi hermana pequeña ya le cambiaron la pila ayer y ya está en su casa descansando. Este fi

Posted Images

Buenos días!!! otra vez lunes, qué pronto se pasa el fin de semana. 

Por aquí seguimos con  frío por la mañana, vamos lo normal. 

El sábado me fui de compras con mi hermana y aprovechamos a comer por ahí, así que no cociné nada. Ayer un arrocito con pollo y también hice un pan. Poco más que contar.

Muchos besos y a cuidarse que falta hace.

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Preparándome ando que en breve comiendo "curso de formación" del trabajo. A ver si me justifican todos los que llevo, que con el de hoy ya me puedo pedir 1 día libre. :lol:

Mi horno ya está en camino... espero que no se me adelante y se retrase, porque como venga el miércoles... a ver cómo lo meto en casa, no sé si el de Correos me va a querer hacer el favor de subírmelo. :nodigona: El viernes como el costillo está de libre... lo mismo entre los dos podemos.

En fin... ya veremos cómo acaba todo esto. :bate: :lol:  

Voy a poner un lavavajillas antes de que empiece el cursete.

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Yo la verdad es que siempre las he valorado mucho. Hemos sido muy "familiares", de juntarnos todos siempre, no sólo en fiestas y demás, sino porque sí, por juntarnos y pasar un buen rato en familia. Aunque sí que se agradece y mucho que el tema, por una vez en mucho tiempo, no haya tenido que ver nada de nada con el puto Covid de los huevis. :nodigona:

• Me gusta 3
Enlace al post

Muy buenas a todas toditas todas.

Pues soleado, como todos los,días, y llegaremos a 17º8)

Pues ayer salí de casa a las 13 h y volví a las 20h:dientes:vaya terraceo el que nos metimos, estuve con M y llamó a otra amiga suya muy cachonda también, y bueno, casi acabamos con el vino de la terracita…8)mae mía, es que no tenemos límite:nodigona::fiesta:

Spoiler

B3CCDDC6-D669-4057-AFD7-3B7E1EBE485D.thumb.jpeg.8aa40e34203f5544f583a7dccf67b30f.jpeg

Todo mu fresquito….

@Araceli a pata coja voy si hace falta, pero mañana voy a urgencias al señor dr que me lo hizo, que estoy peor o más, en fin, sin comentarios.:anda-ya:

Hoy haré sopitas de ajo, tengo mucho caldo y pan duro y ajos claro…:dientes:me doparé bien para llegar hasta los rambitos y eso…

Bueno, que besukis y tal:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenas:) sol y fresquete.

Esta mañana he estado ordenando la ropa de las lavadoras, he ido al super y me he puesto con el balcón, que tengo un mueble alto y las palomas han encontrado un hueco entre el mueble y la barandilla y estaba perdido de cagadas, se ve que estaban resguardadas ahí, he comprado una malla en el chino y la he puesto detrás del mueble para que no se metan, más limpiar toda la m con rasqueta y luego lejía.

Mi suegra lleva aquí 45 años y es la primera vez que se les da a las palomas por venir, siempre ha habido un montón, pero aquí no venían.

He visto que una vecina tiene bridas en la parte de abajo para evitar que se posen en el alféizar, así que mañana compraré.

Mañana subiré a casa de mi suegra y a ver que le apaño, porque ella solo tiene plantas y no se como voy a poner la malla.

Ahora un poco de descanso.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días

Ayer día de puente y volvimos a comer para no tener atasco en la carretera y así me organizo mejor, lavadoras y demás.

Hoy bajo al centro a mi taller y hasta la hora de comer no vuelvo.

Celia, el tema palomas es horrible :porfavor: a ver si consigues que no aniden... por aquí yo creo que en su momento sin que nos enteraramos hicieron "limpieza" (en Zaragoza) pero ya vuelven a invadir... :grrr:

He dormido raro... ayer ya habia mucho cierzo pero anoche se oia tremendo.

He puesto otra lavadora que para secar viene de cine, cuando vuelva haré uno de jerseys

Hemos disfrutado mucho de las excursiones y en buena compañia al aire libre, además nos ha hecho tan buen tiempo!

Por las noches no que hace frio helador.

Cova así que en el monte estuvisteis bien agustito :coqueta: en compañia siempre es más ameno.

neska... que lata lo de las tarjetas :( siempre es un lio... para que luego te las encuentran:duda: cuando tienes todo solucionado.

Me voy a planchar cuatro cosas... antes era diario, se me hace raro... la verdad que soy de rutinas y algunas las tengo adquiridas... me gusta hacerlo temprano :coqueta:

Os mando un abrazo a todas todas

:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, ayer tarde de comprar comida y nunca sé qué comprar, que fastidio estar pensando, a mí cocinar me gusta mucho pero pensar el menú me saca de mis casillas, nadie ayuda nunca....

Después dimos un paseíto corto porque ya se hacía tarde, recoger en casa y hacer la cena y comida para hoy. 

Hoy sencillita la comida, borrajas y pechugas empanadas. 

Esta tarde tomaré con una amiga que hace mucho tiempo que no veo y tengo muchas ganas. Después igual me animo a hacer un flan que todavía no le pillo el punto! Es de los pocos postres que se me resisten.

Qué bien que estéis disfrutando de la familia, los paseos y los amigos, eso tenemos que hacer todos los días, al final es lo único que nos llevaremos. A mí es lo único que me llena, disfrutar con ellos.

Besitos!!!!

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

He ido a comprar las bridas y he subido a ver como le apaño a mi suegra la malla, estaba la chica que va a limpiar, así que cuando se vaya subiré para colocarla. 

A ella se le ponen en un plafón vertical que no usa, así que me parece que se lo quito también para que no tengan sitio donde posarse, es ahí debajo donde tiene todas las cagadas.

Así que estoy entretenida con el tema palomas, a ver si consigo que nos dejen tranquilas.

@Amasandoa mi también es lo que más me fastidia, tener que pensar que hacer de comer.

Feliz día a todas:beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...