Jump to content

• neska
      Buenas noches a todas. Seguimos con buena temperatura primaveral, hoy 25º La cena de hoy me ha encantado, unas hamburguesitas de coliflor y queso, con medio pimiento rojo asado, la verdad es que últimamente hay cosas ricas. @RosaNegra24 tranqui, que aunque no me gusten las sigo alimentando. Por ahora poco más, muchos besukis a todas
    • loriromero2
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Demasiado calor para la época en la que estamos. Alerta amarilla por calor que antes era en julio, ahora ya en mayo... En fin... aire acondicionado ya en el curro porque si no me va a dar un perrendengue.   Voy a seguir hoy en modo tirar papeleo, que ayer me encontré con un montón de cosas que madre mía, qué recuerdos... ¡¡hasta cartas de olor!!   Me retiro ya a hacer cosas, que no sé la de veces que me he levantado de la silla entre unas cosas y otras.   Pasad un buen día.   @covaro Si es que los de Pasapalabra se portan muy mal. Imagínate los tertulianos.    
    • alumna
      Jelou, mis niñas guapas,   hoy me ha dado por entrar, apenas cocino, estoy en otros nivelePero compré hace años la th6 y apenas la he usado, y en la 31hacia el café de pota…. Siii me voy a animar a hacerloSiempre se aprende algo, entrando. En Ig estoy con @visibilidadautismosevero esa es mi lucha.   un abrazo para todas, me voy a clase de Pilates con Reformer. Besitos para todas    
    • Amasando
      Buenos días, seguimos en modo caloooorrrr, increíble, cada día más. Ayer tenía depilación y luego un café descafeinado y con hielo que por lo visto no me ha dejado pegar ojo en toda la nocheeee, no sé yo si era descafeinado o no.... Hoy no tengo planes, creo que intentaré comprar pescado que ayer estaba cerrado y a descansar en casa con el ventilador o aire acondicionado. Qué spray es ese de mercadona????   A cuidarse mucho
    • covaro
      Buenos dias, verano total, aunque sigo sin estrenar la playa, no me da la vida Carmina hay un espry en mercadona para los zapatos que va muy bien, yo lo echo y me tiro en el sofa con ellos puestos, para domarlos...De momento las sandalias k me he puesto no me han echo daño..cosa rara Celia que bien tu sobri!! ya veras como la enana termina en un perikete sin problemas Amasndo nosotras en yoga casi nos derritimos tambien, es que esto no es normal!! Charo, mi tia tambien habla con los de la tele y discute con los de pasapalabra, ja,ja,ja. El medico le ha dao una pastilla y parece k esta mas relajada, veremoss   Pues me traen el pelos ya, asi k me ire a yoga y una comra minima. Espero k no de la lata a la vecina de abajo que esta muy malina... El domingo  tenemos concentracion de la tribu del monte, mi tia cumple 95, asi que tengo que hacer tarta si o si, no se cual , tego que pensar Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo, cuidaros    
    • Missis
      Buenos días   Ya en modo verano total... y mi piso un horno Anoche me costó coger el sueño pero aún he dormido... descanso menos pero bueno... ya hay 21 en Zaragoza osea que otro día infernal... no sé si saldré, pero tengo que hacerlo por la mañana porque por la tarde ni se puede a no ser que te metas en un centro comercial.   Viene mi niña a comer y ayer por la tarde pese al calor, cociné... hago cosas para darle algún tupper en un rato pondré el horno para una quiche que no hice ayer tarde.   Celia, enhorabuena a tu sobrino... y seguro que P. le irá todo bien neska.... como vás? Ayer me saqué todo el calzado de verano y de simplemente llevar las de estar por casa ya me hace rozadura mis pies son un suplicio... y mi hija ha heredado mis pies y le pasa exactamente igual Pedí por internet unos que le pueden ir para la boda... de geox pero no sabemos si los tenemos que devolver... aunque son un 35 los que tiene que llevó en la boda de su hermano... muy chulos pero matadores...   voy a la marcha a poner el horno prontito y así igual me voy a dar un paseo...   Espero que estéis bien... y un saludito a todas todas...
    • Onlypans
      Hoy os traigo una receta que no puede faltar en vuestra mesa. Es una receta auténtica y original. El Falafel es una de las recetas más populares del Medio Oriente. Dependiendo del lugar se le da forma de de croqueta, de pequeña hamburguesa o bola, que es la que os muestro en el vídeo, esta se fríe en aceite de oliva y se elabora principalmente con garbanzos. Se suele servir como entrante y se puede acompañar de una salsa de yougur. Siempre queda bien como entrante para sorprender a tus invitados o a tu familia. La receta de falafel original se hace con garbanzos pero en países como Egipto, que he visitado, utilizan habas. La elaboración es idéntica, simplemente sustituyendo los garbanzos por habas y con un resultado muy muy parecido. Os dejo los ingredientes en el final del vídeo, para que pauses y copies. Espero que te guste la receta, si es así, déjame un comentario, por favor.   AQUÍ LA RECETA COMPLETA
    • mcelia
      Buenas solecito y buena temperatura, el aire viene fresco Esta mañana han venido a colocarme el micro, está encastrado, de momento bien se nota la diferencia de tamaño y la velocidad de calentamiento. He estado repasando historia con  P que esta tarde tiene examen y la última parte que era la transición lo tenía un poco verde, así que siguiendo los apuntes se lo he contado más ameno. Mi sobrino ya ha terminado y ha sacado matrícula de honor, así que no pagará matrícula el curso que viene en la uni. Esta tarde hemos quedado para tomar algo con algunos amigos. Feliz día a todas
    • Aisen
  • Create New...