Jump to content

El desayuno de enero

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días, hoy toca revisión de sintron la última vez estaba bajo y me mandó a los 15 días así que aquí estoy esperando, ahora hace fresquito pero luego calienta el sol y se nota parece que estamos a principios de otoño

al final ayer no salí porque llevo unos días con un dolor en la cadera que me molesta mucho al andar así que este año me quedo sin ver las luces, a no ser que nos animemos está tarde.

Neska no cuenta nada no sé si estara mejor de su mal espero que si porque para turismo esos dolores impiden mucho la buena marcha.

Ya he salido y sigo con el Inr bajo así que dentro de dos semanas otra vez.

Espero que los positivos se vayan negativizando.

Pasad buen día haciendo lo que más os apetezca, besos

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

28

• neska

23

• mcelia

20

• RosaNegra24

20

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, a todas, cafelito time. muchísimas gracias a todas las que me habéis felicitado, por acordaros, que siempre se agradece. El día pues…normalito , sin salir de casa, he cancelado tod

Buenas tardes, sol solito, fresco frskito Felicidades Neska, ya lo celebramos aki tuu tranki!! BSSSSSS. me parto contigo, ande vas la lias, ja,ja,ja Encarna, mi herederra no lo pillo..y akel

Buenos días solecito por aquí Ayer fui al super y hoy voy a hacer unas lentejas que apetecen. A mi hermana pequeña ya le cambiaron la pila ayer y ya está en su casa descansando. Este fi

Posted Images

Buenas:)solecito por aquí un poco más fresco pero 17 ahora mismo

Ayer fuimos con mi hermana a Santiago, en tren, media horita. Pasamos la tarde y mi madre encantada de quedarse sola con las niñas.

Hoy también saldremos y viene mi hermana pequeña, así que se quedará con todos los nietos.

En un rato acompañaré a mi madre a la cirujana para que le quite un lunar feo.

Mañana día de viaje, a ver si dejo medio preparada la maleta que la peque quiere salir pronto porque quiere cenar con su novio.

Feliz día a todas:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días :)

Ayer amaneció con niebla pero luego salió el Sol.

Estuve de compras con mi niña... muy bien, se compró cosas que necesitaba y yo algún regalo para ellos que me faltaba.

Me pas que ya me cansan los centros comerciales :nodigona: al principio aún estoy en modo bie... pero después de mucho rato me agobio... y había mucha gente:grrr: pensé que como había estado abierto el domingo...

Ayer por la tarde decidimos que nos subimos al Pirineo... creo que nos hará malo, pero si eso nos volvemos a bajar.

Y hemos decidido que celebraremos Reyes el día 15... que ya todos habrán pasado los días seguros de contactos y así no nos la jugamos :porfavor:

Por mi lado están cayendo como moscas... cada vez mas cerca :nodigona:

No tengo muchas comidas hechas como otras veces pero bueno... iré a comprar allí

Ayer el curso del roscón... muy bien, por lo que veo siempre estáis las dos :porfavor: y la Jefa :lol:

Yo me adelanté a vosotras el otro día... tenía ganas de hacer una receta de Alma con prefermento y hace tiempo que hice azúcar invertido... y me salieron 2:up: Uno se lo llevé a mi niña y el otro mitad comimos y el otro medio congelarlo.

En un rato me pondré con el equipaje, y repasaré el congelador por ver que me llevo.

Anoche me desvelé y eran las 3 que me acostaba... confío ésta noche dormir bien, allí duermo de maravilla.

Estoy viendo la segunda temporada de Emily en Paris. Madre mía los modelitos que sacan:porfavor::lol: me rio por no llorar... será la moda pero es de chiste, son cortitos y se dejan ver.

Esperemos que nuestra viajera esté bien con sus dolores y cruzaremos los dedos para que caiga nadie más.

:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, el guru no se equivoco..llueve..pero la tª sigue de momentoo perfecta, anoche nos sobraban hasta las chaquetas

Pues si Carmina de momento no se como, esquivando el virus..yo hasta me siento rara y me da rabia, cuando toodos salgan me tocara encerrarme a mi, a destiempo. Pero mientras la 3ª edad no lo pille por mi culpa....aunque si lo pilla sola, seria peor. Mejor no lo pienso!!

Mi sobrina no se encuentra bien asi que la hemos convencido que se vuelvan esta tarde con traquilidad, en vez de mañana corriendo, la palabra reposo no va con ella y no puede ser

Enn un rato me ire para alla que tengo k opinar, ja,ja traer y llevarle cosas

El pelos apunto de asomar, a partir de hoy sera mi compa mañanero, pero con este dia poco podremos salir. Tengo cosas que rematar en casa asi que tampoco me importa, ya recadeare por la tarde

El curso ya sabia yo que iba a ser imposible..lo vere a destiempo, aunk deje de sufrir por los roscones, desde que mi consuegro ( hijo de confitero) nos los reparte el dia 5

Cajon de bss y achuchones lleniiisiimoo......ala a serguir eskivandolo

• Me gusta 3
Enlace al post

Hola chicas, buenos días a todas.

Anoche volví de las Sevillas , llegué a casa a eso de las 20,30, lo peor es que, como no pudimos encontrar viaje directo pues hubo que hacer transbordo en los madriles, y es lo que peor llevé, porque las distancias son largas y hay que ir rápido y eso, y ya no estoy para tanto estrés, me gusta ir más de tranqui, pero bueno, lo conseguí y ya está.

Salimos de aquí el 30 y cogimos el  tren de las 12, comimos por el camino los bocatas, cada una el suyo y llegamos a eso de las 18h. El hotel muy céntrico, en las setas, y bueno, pues callejeando todos los días sin parar, y pude disfrutar de Triana, que me encanta. 
No hubo campanadas, aunque la gente se reunió igualmente en la plaza donde las suelen dar siempre, y bueno, fue diferente pero divertido.

Muchisimo calor, en manga corta todos los días, ayer fue el único día que amaneció con mucha niebla y humedad, pero ya daba igual, el tren salía a las 13,45 hacia Madrid, tiempo justo de cambiar de vías, comprar unos sándwiches en rodilla y justo subir al tren.

Solo os diré que no vuelvo a viajar con nadie, lo voy a hacer solita, lo tengo ya más  que claro, y ahí lo dejo.

El próximo será el mes que viene, si no pasa nada raro, y me las piro a Ibiza, ya lo tengo contratado, pero sola solita sola…:dientes:He reventado las skechers, pero literal, y las compré en 2019, en navidades, en Tenerife, osea que han currado lo suyo… 

Spoiler

100159BE-35CE-4379-824C-81FC32C9965E.thumb.jpeg.314007591480833de4caa04391f75ba6.jpeg

Pues no pensaba salir de casa hasta pasado reyes, pero he quedado con ML para darle la lotería que me encargó, así que, cuando salga ella del curro a la 13 h pues como tiene que pasar por aquí saldré en su busca y se lo entrego y ya me recluyo, tengo mucho por hacer en casa, y como voy relentizada pues eso, de tranqui y tal.

Comidas tengo en el conge, a base de  cremas y caldos y así pues la ley de la compensación:lol:que no es que haya comido mucho, que sabéis que no puedo, yo con una tapita me llenaba y encima súper baratas, y riquísimas…que si tortillitas de camarones, que si cola de toro, que si carrilleras, que si solomillo al wisky…en fin, un montón de cositas ricas.

muchísima gente, montón  de ambiente, a días imposible conseguir mesa en las miles de terracitas que hay por todas partes, la gente encantadora a más no poder y yo feliz, está es la cuarta vez que voy ya veremos si hay una quinta, pero solita:dientes:ya tengo mis baretos favoritos de otras veces y no me han defraudado, no necesito conocer otros nuevos, si me gusta pues repito y genial.

Bueno que muchos besukis a todas, no os he leído, no he tenido tiempo, pero imagino que estáis todas estupendamente:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, amanecemos secos...

Que gusto leerte contenta Neska, Zevilla es que no se k tiene k engancha, yo siempre me lo he pasado muy bien, aunk es de patear muchisimo. Me alegro que lo disfrutases y tus pachucheces te lo permitieses. Bss

Celia ya en casita tambien?

Buenooo ya llegamos al fin de fiesta, aunk tengo k reconocer k es la k mas me gusta y disfruto sin comparacion

Hoy amaneci con dolor de espalda, pero bueno ayer recadeando, a ratos diluviando y con el perro en cuello para k no se ahogase..pues normal, ya me dope. Ademas echo de menos yoguear...el lunes volvera todo a su ser, espero sin sobresaltos

Ya tengo a cada mochuelo en su olivo, menos la 3ª edad. eso si, nos han dejado una lista de encargos que haremos esta mañana, espero k en seco, pork sino conozco uno k se keda en casa, a no ser que le ponga un flotador, ja,ja,ja

Espero que engañeis a los de oriente y pongais cara de guenas esta noche..hasta ultima h hay que intentarlo

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo......ojoooo k pulula sin discreccion ninguna

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

el tiempo loco, ayer a la mañana sol y a la tarde un chaparrón enorme, en fi ya llegara el verano.

tengo poco tiempo, estoy de rosconera y ya casi puedo hornear los que he tenido dormidos en el frigo toda la noche, tengo que hacer tres tipos de relleno.

pero ahora que me he quedado solita y antes de irme al obrador:lol: entro a saludar y ha desearos feliz noche de reyes.

espe ya veo que estas de vuelta, me alegro que hayas disfrutado de Sevilla y bueno viajar acompañada puede tener cosas buenas y cosas malas, si tu estas mas a gusto sola pues estupendo, me alegro que tu petardilla vaya a mejor, nosotros tenemos ahora a mi nieta, dio ayer positivo.

cova  yo no quiero que me traigas, que nunca me han traído:frito: quiero que me lleven por donde esta el emérito:lol:

a ver si ya para el lunes tienes tranquilidad :porfavor: y puedas hacer tu vida normal

carmina te vamos a contratar porque nos ayudas mucho con tus ideas, yo ya tengo dos de roscón kindel que quiere yas, han dormido dormidos y ahora a las diez que ya puedo encender el horno los horneare, tengo que hacer dos mas mas, necesito cinco de diferente tamaño.

yo me agobio ya en centros comerciales, este año entre aliexpres y Amazon me he apañado con los regalos, a mi hijo y nuera les he comprado una secadora, mi nuera que no se lo había planteado esta como loca, dice que se ha enamorado de ella:lol:

los chicos querían dinero para comprarse ropa ellos y a yas y joaquin unos relojes de esos que lo miden todo un pendrive de dos tab para yas llevar todos sus apuntes a mano y una pantaloneta para el deporte al chico, al abuelo un libro y a mi me trajo mi nuera un bolso muy bonito pero demasiado glamur para mi :nodigona:

asi que si moverme de casa, a mi me gustaría ir a un centro comercial que hay casi llegando a Zaragoza, pero nadie me quiere acompañar o al ikea.

celia ya en casa? espero que el viaje bien:up:

araceli que te hubiese llevado Emilio en coche a verlas y asi no te quedas con las ganas y tiene menos peligro,

lo siento chicas os dejo que se me echa la hora encima y hoy aquí es miércoles/jueves, vamos que hay mercadillo y quiero dejarme muchas cosas hechas.
no os dejo fotos que eso lleva mucho tiempo;)

cuidaros mucho, ayer Carla dio positivo, :Emoji-40::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:) solecito y buena temperatura

Ya en casa, el viaje pasado por agua, la primera parte saliendo desde Galicia hasta llegar a Benavente, allí ya salió el sol, paramos a comer por Ávila unos 100 km antes de pasar Madrid y ya cuando nos subimos al coche empezó a jarrear hasta llegar casi a Valencia, teníamos la lluvia todo el rato encima, iba a la misma velocidad que nosotros.

Aún no he puesto lavadoras, creo que me espero a mañana. La maleta está a medio deshacer y lo demás acoplado.

He ido al super esta mañana sin mucha idea de lo que voy a hacer estos días.

Mañana comeremos fuera con mi suegra y el sábado hemos quedado con mis cuñados para luego ir al cine.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días :)

Por aquí arriba muy fríos, pero duermo muy bien ...creo que estamos a -5

Nos vamos a pasar a Francia, por allí debe haber incluso más bajas temperaturas pero allí es día laborable.

Entraremos a un par de tiendas y tengo un encargo para un producto de farmacia...a ver si por allí está, es para el padre de una amiga que tomaba una cosa para sus diarreas y han dejado de traerlo a España:porfavor:

Celebraremos Reyes el próximo fin de semana con mis hijos...y si no cambia la cosa será la primera vez que nos juntamos los 6 ésta navidad, mi cuñado todavía no quiere saber nada de comer con la gente.

Nuestra salud mental acabará afectada con tanta pandemia, si ya no lo está!

Espero que vuestros Reyes hayan sido buenos ( nosotros pasamos) Cuando estemos con mis hijos....les tengo comprados unos detalles.

Es una celebración que cuando había o hay niños me parece bien, luego ya no tanto.:lol:

Volveremos el domingo y creo que esperaré una semana a quitar los adornos de Navidad para el próximo fin de semana que nos juntemos todos.

Os mando besos a todas todas.:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, feosos pero secos

Encarna puedes poner una confiteria!!. Me voy yo contigo al centro comercia, a ikea y a donde kieras, k ultimamente tengo practica, ja,ja. Estoy convencia k al final ceremos todos

Celia esos viajes con tanta agua son un coñazo, pero bueno si ya estas en casa, ahora pokito a pokito que nadie corre detras de ti

Carmina ya estamos todos pa alla.....Disfruta del pirineo

Aki esperando a los herederedos k vienen con el roscon..mientras empezare con una lavadora hoy que se puede

Nos iremos a comer a casa de la suegra, alli es cuando nos juntamos todos los de ese lao. por la tarde empezare la recogida navideña, k perezon, asi k mejor sin pensarlo y en vena

Arranco motores

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo.......ojitooo y suerte

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...