Jump to content

El desayuno de enero

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias, seguimos muy refrigeraos pero con sol, a ver si calentamos un poco

Aki otra que de cerca no ve un comino..de lejos me defiendo de momento

He dormido como un ceporro, el planchador me ha despertao aburrido..voy a rematar yo ahora

Encarna seguro que el paisaje tiene mas cosas para disfrutar k las verduras congeladas....algo bonito veras, mira en positivo

Si k es triste, hoy volvemos a los vermus..echandola muchiisimo de menos, pero ella no kerria vernos tristes Siempre deciamos las dos..a mi ni una flor, os lo bbeis a mi salud que es mas productivo

Ayer rellene berenjenas con restos de pollo asao, asi k comida tengo, voy a calcular los menus semanales para hacerlo esta tarde y tener descongeladas las bases

Ya he pensao que si me tengo que confinar, abrire el arca de la entrada que no se ni que hay dentro..lleva cerrao 15 años, asi k si no lo eche de menos podre liquidarlo todo, seran reliquias viejunas Y eso lleva mogollon dentro, asi que me entraria todo lo de navidad con mayor facilidad de sacar/guardar. Mi chico dice que hay una momia seguro, eso si ni huele, ni tiene bichos, ja,ja,ja

Poco mas

Cajon de bss y achuchones lleniisimooo, abrigadinas todas para que rebote el jodiioo

Editado por covaro
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

28

• neska

23

• mcelia

20

• RosaNegra24

20

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, a todas, cafelito time. muchísimas gracias a todas las que me habéis felicitado, por acordaros, que siempre se agradece. El día pues…normalito , sin salir de casa, he cancelado tod

Buenas tardes, sol solito, fresco frskito Felicidades Neska, ya lo celebramos aki tuu tranki!! BSSSSSS. me parto contigo, ande vas la lias, ja,ja,ja Encarna, mi herederra no lo pillo..y akel

Buenos días solecito por aquí Ayer fui al super y hoy voy a hacer unas lentejas que apetecen. A mi hermana pequeña ya le cambiaron la pila ayer y ya está en su casa descansando. Este fi

Posted Images

RosaNegra24

Buenos días.

Hoy me he levantado súper tarde. Tengo que aprovechar que es el único día de la semana que no tengo que hacerle caso al despertador, aunque me he levantado más temprano de lo que podría, porque el costillo se ha ido al fútbol y ha hecho más ruido del que debía y D está de un llorón porque hay perrita en celo... :bate:

Poco más que contar... ayer al final encargué un horno en Amazon, aunque pone que están sin stock y me enviarán un mail cuando repongan... toca cruzar dedos porque parece ser que algunas veces no reponen, pero para ver si tengo suerte. La vitro me llegará entre el 20 y el 25. Un desastre todo, pero es que si me sigo esperando... :bate:

Voy a ver si guardo la compra de ayer y la paso por la app de los códigos de barras y luego termino de organizar una cosa del trabajo que me quedé a medias el viernes, pero es que tengo que hacerlo, que si no voy a volver loca a mi compañera mañana si no termino de colar la información. :frito:

A moverse... que como paso tantas horas en el ordenador en el trabajo, en casa la verdad es que me canso muy pronto y no aguando. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Un yogur... ¿pero natural? ¿natural azucarado? ¿de sabores...? :lol:

Madre mía... deseando estoy que abras el arca para ver qué hay dentro. :lol: 

@encarnasao Qué gusto... desde 8º de EGB que llevo yo gafas de lejos y de cerca, todo el día puestas. :cry:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :)solecito por aquí y buena temperatura, igual nos hacemos el aperitivo fuera.

Sigue así con la vista que las gafas son una pesadez y ya tienes bastante.

Seguiré con lavadoras, lo bueno que yo no plancho casi nada y me ahorro las montañas.

@covaro:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes, ya hemos pasado el ecuador de enero como corre el tiempo, 

Ya veo que estáis sin bicho todas por aquí tocaremos madera que tampoco nos ha visitado.

Hace buen tiempo pero no me apetece mucho salir, solo lo imprescindible, esta tarde llega mi hija con sus vacaciones menos mal que al final no se contagio porque dos compañeros de vuelo durante cinco días han caído así que iremos está tarde para ayudarla porque trae las gatas y ahora no tiene plaza de garaje  se empeñó que la alquilasemos  así que iremos para echarle una mano.

Seguid cuidandoos.

Pasad buen dia

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias :)

Al final la celebración de ayer (de Reyes) no conseguimos juntarnos los 6:( aunque lo  hicimos por el móvil para darnos regalos.... mi hijo el sábado al mediodia me dice que se encuentra raro :o que tiene mocos... le digo hazte un test.

Un positivo (eso que él cuidaba) pero el jueves se fué con unos compis a tomar algo....:porfavor:

Ha tenido bastante fiebre... les llevé parte de la comida a su puerta... y un trozo de roscón que por cierto me salío de escandalo:D

Hoy con rutina de ir a Yoga y tengo trabajo con varias verduras que me compré el sábado... el cardo (nunca puedo contenerme):lol:

Ayer por la tarde me dí fiesta de cocinar...el pulpo que hice en la crockpot :meapunto: una pasadaaaaa, mi yerno se puso las botas..

Mi hija me regalos un kit completo de Olaplex... tratamiento bueno del pelo... y mi hijo una super almohada (yo soy muy rarita para ese tema) he dormido de maravilla:up:

Por la tarde debería ir al centro a ver a una conocida... pero me está dando pereza, luego lo decidiré.

Encarna... arriba esos ánimos:coqueta: Sobre la vista, nosotros como somos miopes y nos revisan cada año... hace 2 que nos pusieron las progresivas... pero para leer me las quito, me compensa mi miopia... y lo que dices de la "pasta" una pasada!! las últimas creo que fueron unos 900 euros sin ponernos una montura cara... Nos contaron que hay "clases" de cristales progresivos...por eso venden más baratos otras lentes.

A la vuelta de Yoga pondré las sábanas... no me apetece que se congelen, hoy parece que han bajado un poco las heladas.

Espero que estéis bien...

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, frio de narices...

Charo a mi tambien me intriga k tiene el arca en cuestion, es tamaño sarcofago, asi k puede haber elefantes..

Y digo yo..las que teneis los ojinos tan pachuchinos..no se puede operar??, yo creo que me lanzaria..de momento no pork ando sobre 2 de cerca, pero cuando aumenteee!!

Araceli, de momento se nos da bien jugar al escondite, la verdad es que yo le doy pocas oportunidades, pero el tio es listo y cualquiera sabe donde te caza

Neska como vas??

Ya tengo aki al pelos, que es como una extension de mi cuerpo que me persigue a todos laos. Anoche hice un varoma entero de albondigas, asi que con un arroz blanco esta listo el menu, el resto de la semana jugare con el arroz y algun dia repetiremos menu

Cajon de bss y achuchones lleniisimooo...ojitooo

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Muy fríos, como no podría ser otra cosa en pleno invierno. :lol:

Todo congelado en el campo, incluso mis narices en todo el paseo. :bate:

Acabo de terminar de desayunar y me voy a vestir para irme a la capital, de nuevo a la óptica, a que me miren otra vez las gafas porque me siguen apretando y ya estoy agobiada por el dolor. :cry:

Espero que me las dejen mejor que el sábado. 

D sigue lloriqueando por los rincones... en qué mala hora me cagué para no cortarle los huevines. :bate:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@Missis Madre mía qué precio por las gafas... y me quejo yo de las mías, que tengo miopía y astigmatismo, y al final siempre acabo en Alain Afflelou pillando la oferta esa de 3 gafas por 1€ más. Porque si me voy a otro sitio, por más de lo que me cuestan 3, me sale 1 gafa nada más. :o  Y la montura siempre cojo la más sencilla, aunque no me entiende ningún óptico que no quiera ir a la moda ni que cambie de forma de montura y las coja siempre sencillas y finas. :lol:

@covaro ¿Y qué haces que no lo has abierto ya? Qué nervios. :lol:

Yo alguna vez me he planteado operarme... pero se me hace muy caro y siempre he pensado en cosas que necesitemos los dos para la casa que algo para mí sola... :nodigona: Por lo que cuesta la operación, pues nos pusimos la puerta automática del garaje. Y yo lo pienso y digo... por ese precio, podemos comprar un sofá nuevo, el horno, la vitro, o un par de ordenadores en condiciones... Y también puede ser que soy una miedica. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, seguimos igual despejado pero en islandia

Charo aki el pelos en su casa queda desolao ( lo ven por camara..) en la mia tan pichi se queda. Que sea nenuco o no para eso yo creo que no importa, es la costumbre

Tu sabes lo que es abrir el sarcofago eseeee¡¡¡¡, amos una mañana entera sacando eme fijo, kita kita..ya lo hare cuando este aburrida, o confinada, de momento como no huele ni chilla lo de dentro ahi esta cerradino

Me voy a yoguear y luego me dare al te con una de mis primas, que no la veo desde la inmaculada, entre una cosa y otra andamos al reves y no puede serrr

Cajon de bss y achuchones llenisimo...seguiremos escondiendonos...

• Me gusta 4
Enlace al post

Muy buenas!

Voy en el bus a mi taller de esmaltes, he ido en plan Correcaminos...a las 3 tenemos oculista, así que ando sin parar 

Hace mucho frío, pero con mi acelerón no me entero.

Mi hijo como si fuera catarro pero anda cansado, eso me cuenta....me da el parte cada poco:porfavor:

Otras veces pasa días sin decirme ni mu.:lol:

Ahora en el taller me quedaré pasmadita...pero bueno.

Os saludo 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí y mucho frío

Estoy de pelea con las palomas que no se porqué ahora se les da por venir al balcón. Mi suegra lo tiene peor que tiene plantas y se le meten entre ellas y le dejan todo perdido.

Ayer me acordé de que tenía un búho de madera y lo he puesto fuera, hoy parece que no se han acercado, se lo subiré a mi suegra a ver si así logra espantarlas.

Voy a ver si tiro de congelador para no tener que salir al super que no es necesario pasar frío.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...