Jump to content

El desayuno de enero

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias, mucho freskete, pero seguimos secos, asi k modelo islandia y listo

Celia las palomas son muy maniaticas, cuando pillan gusto a una ventana...Alguien me dijo que lo mejor era poner un hilo de los traspàrentes, de naylon , de lao a lao en el alfeizar, no lo ven, chocan se asustan y lo mismo k le cogen gustillo, le pillan mania y no vuelven. Pero claro en las ventanas es facil pònerlo, en la terraza ya ni idea...A ver si tienes suerte, pork son como ratas con plumas...de las macarras de las gaviotas yaaa ni hablo !!

Carmina como los  mios, una gripe, canija y nada mas, por lo menossss solo hace ese efecto

Neska echo de menos tus comiditas, espero k estes mejor

Hoy como la reina madre de la familia tiene pelu, mientras nos la dejan mona, tomare un te con mi prima y luego iremos a buscarla

Poco mas, las terapeuticas ya volvieron a caminar, pero hace demasiao frio, sufrir lo justo y necesario, ya llegaran temperaturas mejores, con yoguear, me conformo

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...a seguir librando mientras podamos

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

28

• neska

23

• mcelia

20

• RosaNegra24

20

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, a todas, cafelito time. muchísimas gracias a todas las que me habéis felicitado, por acordaros, que siempre se agradece. El día pues…normalito , sin salir de casa, he cancelado tod

Buenas tardes, sol solito, fresco frskito Felicidades Neska, ya lo celebramos aki tuu tranki!! BSSSSSS. me parto contigo, ande vas la lias, ja,ja,ja Encarna, mi herederra no lo pillo..y akel

Buenos días solecito por aquí Ayer fui al super y hoy voy a hacer unas lentejas que apetecen. A mi hermana pequeña ya le cambiaron la pila ayer y ya está en su casa descansando. Este fi

Posted Images

RosaNegra24

Buenos días.

Como está siendo costumbre todos estos días, congelados que cae la noche. Cuando saco a D al llegar de trabajar, ya se nota toda la vegetación congelada, así que amenecemos blanquitos del hielo por todos lados.

Saldré a mirar de nuevo la rueda del coche, que me da que se ha vuelto a perder el aire. El cuento de nunca acabar con el $&·"$%·$3 coche. A ver cuándo nos llaman para ponernos el sensor de la rueda de atrás y que nos miren la de delante. El taponcillo del aire es que se ve que no enrosca bien, y debe ser que por eso se desinfla. :frito:

Vaya unos mecánicos que no ven esas cosas, y eso que supuestamente miraron el coche de arriba a abajo antes de entregárnoslo el día de la compra. :grrr:

Poco más que añadir... voy a ver si grabo cómo abro el paquete, que me acaba de llegar la vitro y ya estoy viendo que tiene el cartón un golpe. Espero que no afecte. :nodigona:

Del horno sigo sin noticias. :bate:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@covaro Nenuco dices. :lol: El caso es que cuando me estuve informando, me dijeron que aunque lo castrara ahora, ya no se le iba a quitar la ansiedad, porque es lo que ha vivido toda su vida y seguirá como alma en pena cuando huela alguna perrita en celo. Pero imagino que también dependerá del perro. Tengo un vecino que con 11 años tuvo que castrarlo por un tumor en un testículo, y ahora le puedes poner una perra en celo en los hocicos que le da igual. Eso sí... esa ansiedad se la ha quitado comiendo como si no hubiera mañana, y ha engordado una barbaridad gigantesca el pobre.

Abre el sarcófago y mira por encima. :lol: Yo no podría con la intriga. Deja un cachito de habitación que no uses para sacarlo todo y dejarlo ahí por días hasta que quieras colocarlo todo. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
Spoiler

F8F9BCEA-CCC2-4C23-A5CC-B7A6B90E57C5.thumb.jpeg.7864b0f065f6b78916614a9f4a71fcd0.jpeg
4E110B69-79A2-409A-B5C8-F0C95283EB03.thumb.jpeg.cc66ae866eb62c070b083c8ea6826fc0.jpeg

limpfimero fue un cóctel que me pusieron en una coctelería que me llevo M y ni idea de cómo se llama, pero estaba muy rico y la vela que sople en mi cumple.

buenos días a todas toditas todas.

Ayer escribí un testamento pero se me borró y ya no me dieron ganas de repetir.

El día soleado pero frío, yo estoy igual, hoy me hace la pcr y el viernes me “entrego voluntariamente” a ver qué pasa.

Ayer bajé la basura, compré un par de cosillas y terraceamos  un rato M y yo, ya me ha dicho que los profes están deseando que vaya., ya que todos, menos dos,  han sido contratados en el gym donde yo estoy apuntada, osea que genial, a ver si me ponen en órbita y puede ir.
Llevo comiendo varios días lo mismo, por aprovechar el caldito, sopitas de fideos con huevo duro, y a veces le pongo queso, o jamón o verduras,osea que…también hago mucho tacos, que me encantan, nada diferente.
Bueno, pues poco más , que muchos besukis a todas.
:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :)

Hoy por aquí no hace tanto fresco, pero creo que tenemos cierzo.

Por fin una mañana libre, la verdad que lo agradezco, he dormido mal... me dolian mucho las piernas en general... me levanté a leer... así que he descansado bien poco, estoy en plan zombi... en éstos momentos.

Vá mi cuñado al Pirineo, así que nosotros de nuevo nos quedamos por aquí... vendrá mi niña el domingo.

Igual ésta tarde salimos a pasear y me pierdo el curso de Encarna, tengo que recoger un par de paquetes y saldremos a esas horas.

Mi nuera ya ha caido... cada vez tenemos al bicho más cerca :nodigona::porfavor:

Ella sólo se encuentra cansada pero no tiene fiebre.

Mi hijo ya está bien.

Poco más que contar, a ver si me hace efecto el café...

Saludaros:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, pues con menos frio, pero nos anuncian agua...

Carmina k suerte, yo tengo el dia terrorifico. Mi heredera en ppio ha dado siempre negativo, pero los analisis le dan demasiaos anticuerpos para ser de la vacuna, esta baja en vitamina D y en hierro,  asi que han decidido los sabios familiares que lo ha pasado, aunque oficialmente no...y que de largas a la 3 vacuna, mejor que espere un mes, la habian llamado para ayer, asi que ira el dia de vacunacion sin cita en febrero. Amos, de locos total

La verdad es que tiene amigos que se han vacunado y o lo habian pasado o lo estaban pasando sin sintomas ni enterarse y se han puesto fatal

Neska no me peudo creer que sigas sin voluntarios para bajar la basura...por ejm

Empiezan las obras en la otra casa, estoy esperando que me llamen para acercar las llaves, menos mal que solo ire de vez en cuando para controlar como van, porque van a tirar un baño, cambiar algun suelo y la que pueden montar sera gorda

Por la tarde tengo terapeuticas, espero que sea despues del curso

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo....a seguir escondidas

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Sigue congelando a lo bestia. Por las mañanas hasta que sale el solecito, qué frío. Ya la mitad del paseo que me está dando el Sol se está muy agradable.

Ayer me llegó la vitro bien, pero claro... por los vídeos que he estado viendo y que mi antigua vitro está enganchada al horno y que tengo que cambiar también el horno... tal y como está puesto todo, lo suyo es: quitar vitro, quitar horno, poner horno, poner vitro. Porque si quito y pongo ahora sólo la vitro, cuando me llegue el horno, lo mismo tendría que volver a quitar la vitro. :bate:

En fin, ahí sigo esperando que me digan que hay stock del horno y que me lo envían. :cry:

Hoy no tengo ganas de hacer nada... así que voy a vaguear un rato largo. Tengo una cantidad indecente de correos por mirar, así que relax, que es jueves. :lol:

Espero que estéis bien y tengáis un día feliz. :beso:

@neska Venga que ya no te queda nada. Espero que se te dé todo perfectísimo y vuelvas con mucha fuerza. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días/tardes o algo, a todas.

sol y frío, la casa, al levantarme marcaba 18º y he puesto un ratito la calefacción, ahora estoy en manga corta,

Luego pasaré a recoger el resultado y me pasará a recoger M, con mi coche, y le acompaño al hospital, y  Como es un follón poder aparcar, pues mientras ella hace sus cosas, yo me quedo por si hay que salir pitando de donde lo podamos dejar, no problem. Un tándem muy apañao:lol:

Esta disgustada porque esta semana le toca de mañana, si no pues vendría conmigo, bueno, es que su madre quería venir, que maja, por supuesto que le he dicho que no.
pues sí @covaro maja, nadie se ofrece a nada de nada, pero sabes que te digo, que por una parte mejor, así no tengo nada que agradecer a nadie y que lo hagan un poco obligadas, ya me entiendes, luego bajo basura, porque he tirado muchas mierdakas, pasaré a por el resultado y M me recoge en la puerta de casa a las 17,30 y todo muy bien coordinado.

Las que trabajan de tarde y tienen las mañanas libres o están jubiladas y tal pues como diría mi amatxu “se llaman andanas”, y el resto pues trabajando claro, “asin“es la cosa. Paso palabra de todo esto.

La “celda” es muy agradable, no comparto con nadie osea  que guay.

Comeré una tortillita de calabacín a eso de las 20h y fin. Hoy ni ganas tengo de nada, así que  para que forzar, a dieta, a ver si bajo lo que me ha hecho la cortisona :bate:

Besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, fresketes pero volvemos a estar secos

Pues tienes razon, asi no tienes nada que agradecer, pero me sigue pareciendo de nota

Nada ya veras como en cuatro dias estas correteando por la playa

Voy a meterme en la cocina, hace como 3 meses k no hago un bizcocho, no se si me acordare, ja,ja

Ayer tarde de terapeuticas, me perdi el curso, pero lo tengo en la recamara...tomamos cafe, nos fuimos de rebajas y luego regamos con cañas, completito

Hoy toca organizar cortijo, asi k a ello voy

Cajon d bss y achuchones lleniisimoo, cuidadinnnnn

• Me gusta 4
Enlace al post

Muy buenas

Mañana bastante tranquila y con solazo... las temperaturas un pelín bajas por el cierzo, me he ido a la pescadería y por fin he visto que han bajado los precios de las navidades :D

He comprado rape y me he cogido 2 nécoras para mi vermut del mediodia :lol:

He vuelto a repetir el shokupan de Esbieta (en realidad le apetece a mi hija).

Cova, yo también tengo que hacer un bizcocho, el otro día pasé por un sitio y ví Kumquats... y no me pude contener, así que voy con un bizcocho , parte lo daré y parte lo congelaré.... como tengo de esos moldes de nordicware... que hay 3 moldes en 1... (es una monada) lo haré allí así se congelan y tengo para regalar...

Yo tampoco pude ver el taller, lo he empezado a mirar hace un rato... lo seguiré viendo luego. Ahora estoy pendiente al segundo levado del pan y lo hornearé...

También he comprado carrilleras, están en la crockpot... Mi hija vendrá el domingo a comer, su chico trabaja todo el fin de semana... la verdad que los médicos están a tope :porfavor:

El proximo fin de semana tenemos puente... San Valero, subiremos al Pirineo, éste iba mi cuñado (no reconocerá el apartamento:nodigona:) he cambiado cosas de sitio y pinté y tapicé éste verano las sillas... y hemos puesto otro mueble... tal como son algunos hombres...igual ni se fija:lol:

neska... a ver si te vá todo bien:porfavor:

Las demás espero que estéis todas bien...:coqueta::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes a todas.

Soleado, y muy fresquete.

Resumiendo, “usted como se declara? pues inocente señoría, pues a prendre per cul” pues hala! muy obediente yo he hecho caso omiso :dientes:me han quitado las “esposas” tan monas ellas, y ya está.:dientes:libre al fin8)

Estoy cociendo una patata, una zanahoria, un huevo y unos guisantes y haré una ensaladita, mucho,apetito no tengo pero bueno, ayer, entre los nervios y tal, al final ni comí ni cené, apenas he dormido, pero ahora caeré cual marmota, eso si, he desayunado el el maravilloso,Farinus, al lado de mi casa, un mini bocatita   y un cafelito que me ha sentado de maravilla.:)pan recién hecho ahí mismo, que hace “scorrons” y te llenas  de puspurrias de la corteza, que gozada, y el pan con tomate,claro, un clásico aquí:lol:

Bueno,,poco mas, que muchos besukis a todas:beso:el resto lo tenéis en el canal internacional :dientes:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...