Jump to content

Los desayunos de febrero

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

• Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

22

• Amasando

20

• RosaNegra24

16

• Missis

13

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias , hace un dia de perros...llueve, sopla, encantador.. Neska deja algo para los demas, es que no te privas de nada. Ala vete a la pelu y ponte arrebatadora Yo deberia lavarme el p

Buenos días.   Hoy es el cumple de mi hija Ains que contenta estoy con ella Me mima y la verdad es que está muy pendiente de mí. Mi hijo no tanto, me dice que me quiere mucho pero...

Buenas noches a todas. Ultimamente vengo a cerrar la cafetería y a recoger lo que dejáis por medio Seguimos de sequía y sol, aunque hoy más frío. No he cogido el coche para hacer lo de

Posted Images

Buenos dias, hoy promete..sol y diicen k mas calentinos

Neska menos mal que aki alguien piensa!!, ja,ja,ja el resto estamos a uvas

Carmina ala a la rutina hija...yo acumulo plancha y el jefe se encarga el finde..yo la odioo a muerte y a el le entretiene, asi k no hay que kitarle el gusto al chikillo..

Amasando tienes tooda la razon, visto lo visto hay que disfrutar los buenos momentos

Cela venga a por las ratas con plumas!!!..diicen k son animales de costumbres que cuando dejan de ir a un balcon, ya no vuelven

Sigo de capataz de obra, hoy ire a ver que tal. Ahora en la distancia pegandome con los del baño de madrid que por finn gracias a una averia se quita la bañera, llevo añosss diciendolo. Pero la chica k mampara con rayas de acido, y yooo k sobre mi cadaver!!, tengo las dos y mil veces mejor lisa, solo cristal, es pequeño asi k visualmente mejor y en cuestion limpieza ni dudarlo. Fue mi sobrino a controlar, pork a correcaminos le comen la moral, pues nada empeñaos k con acido. Le monte la bronca a la encargada...a ver si le queda claro de una vez. Imagino k con acido sera mas cara, yo no me acuerdo de eso, sino no lo entiendo

Ala voy a encajar el cortijo, que tengo muchos frentes abiertos, y luego seguire peleando con el mundo que parece que ultimamente no hago otra cosa

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo.....a seguir camufladasss

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) solecito y buena temperatura

Parece que de momento ha hecho efecto el montaje antipalomas en casa de mi suegra, esta mañana ya no las he oído.  Al final he enganchado el búho de madera en el plafón donde se ponían, por un lado les ha quitado el sitio y por otro espero que las asuste, sino funciona le pondré la malla.

Con lo que he colocado en mi casa, ya no se pueden colar.

Mi marido está en Málaga en una tesis, mañana volverá, a pesar de no estar me he despertado igual a las 6, así que me despierto sola, no me influyen los ronquidos.:lol:

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días!!

Neska menos mal que nos has avisado, jajaja seguimos en enero hasta que sea del 2023

Celia yo también odio a las palomas, son muy sucias y pesadas

Covaro yo tengo la mámpara de cristal sin dibujos y encantada, además me puse una barata de Leroy Merlin pensando que cuando se estropeara pues ponía otra nueva, pero me cuesta  muy poco limpiarla y eso que hay bastante cal en el agua.

Ayer mi café se alargó desde las cuatro hasta las siete y media, así que llegar a casa para hacer la cena y poco más. Pero tan contenta, hacía mucho que no veía a esta amiga y ya nos hemos puesto al día.

Hoy hace un día buenísimo así que toca paseo largo.

Cuidaos mucho

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días en Febrero.

Ayer hizo una tarde primaveral, salimos de recados.

Me había pedido un jersey a HM  me atrevo hacerlo con mi niña... porque yo soy de tocarlo y probarlo, en la foto era monisimo... ha tardado casi más de 10 días y es muyyyyy grande:grrr: y eso que es una M.

Nunca acierto con esa tienda :nodigona: cuando voy allí , las tallas despistan bastante. Así que un viaje más a devolver.

Quiero salir temprano a la pescadería, me faltan algun ingrediente para hacerles el domingo a mis niños fideuá y rape.

Ayer ya hice los coulants.

Mi hijo al ver el menú, me dijo que le hiciera alguna cremita (que con su mujer no come)

Haré la crema de champiñones que sale estupenda.

Poco más que contar, estoy todavía muy zombi... anoche no conseguia dormirme... me puse a leer.

También hice en la crockpot un conejo con hinojo... ya os dije que sale buenisimo!

Le estoy sacando bastante partido a la cocina lenta:D la verdad que es un lujo que se hagan las cosas solas... como con todo, son rachas. El flan queda :plas: bueno, eso dice mi hija que a mi no me vá especialmente:lol:

Hoy es San Blas... recuerdo que en mi casa, mi madre era una fecha que le gustaba y en éstas fechas me acuerdo de ella.

Buenos chicas espero que estéis bien... se van algunas pero entran otras:coqueta:

Amasando... un saludo. De que zona eres?

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, de momento parece que va a hacer una tarde estupenda, ayer un paseo estupendo y bien largo por la tarde, con bastante calor, llegamos a los 20 grados.

Missis, cómo haces el flan en la olla lenta?? es que es uno de mis pendientes, no hay manera de que me guste como me sale, ni en el horno ni en la olla gm ni en la ninja grill, a ver si en la lenta tengo suerte y me queda bien. También creo que haces alguna vez la sepia ¿cómo?? me gusta mucho la olla lenta pero no la aprovecho todo lo que me gustaría, así que si me ayudas estaré encantada.

Hoy me he levantado muy cansada, con dolores varios y pensando que era viernes, así que cuando me he dado cuenta de que era jueves me he enfadado muchoooo :grrr::lol:

Tengo que comprar que mi nevera está pelada :nodigona: hoy comemos tortellini y pollo asado en la ninja grill. 

Cuidaos muchooooo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Esta mañana he ido a ver si aclaraba lo del transporte de mi hija que lo han unificado y decían que valían las tarjetas personalizadas, al final las que tiene ella no valen hay que emitir una nueva.

He quedado con mi amiga, la operaron el lunes, todo muy rápido, para la hora de comer ya estaba en casa. Le han quitado el tumor y el ganglio ha salido limpio, ahora analizarlo y que le den cita con el oncólogo para ver las sesiones de radio.

Para comer tengo sobras en la nevera.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

@Amasando

Yo el flan lo mezcló todo en la Thermomix.

500 ml de leche

120 g. De azúcar

4 o 5 huevos 

Caramelo líquido.

Tengo una flanera con tapa.

A la olla lenta le pongo unos 3 dedos de agua.

En la flanera, el caramelo y le pongo encima la mezcla ( con cuidado) y a la olla y 2,30 h. En temperatura alta.

Hay que decir que a mi hija le encanta los agujeritos en el flan ( eso pasa por batir bastante la mezcla).

La sepia, primero las verduras que te apetezca yo las sofrio y luego evaporó el vino blanco un poco con las verduras.

Lo pongo en la olla con la sepia una hoja de laurel y 3 h. En alta temperatura.

Recuerda que no hay que pasarse con los líquidos ( en la olla lenta)

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola chicas, merendola time.

sevuimos con buena temperatura y ni una nube, de momento.

Ayer tuve sesión doble de amiguísimos, desayuno con M y aperitivo con MC, la Queta perdido el hijo en Alemania, y desde entonces ha estado, y sigue, muy liada con trámites y tal, menos mal que su nuera de aquí es alemana, y ha ido con ella y su ex allí para los trámites, ahora a esperar que les envíe las cenizas y tal, un drama.

Hoy sin salir, esperando al fontanero, que no sabía la hora a la que vendría, así que…mañana a la mañana si, saldré, con M, cuando ella salga del gym y tomaremos cafelito.

Por la tarde otra vez encerrada, pues me traen el sofá, y sin hora tampoco, así que…encerrada, aprovecharé para moverlo y limpiar por debajo y eso.

Hoy he hecho vainas, tal cual, con un refrito de ajos al final, con el caldito haré sopita de vainas para cenar mañana, porque tengo vainas para toda la semana :lol:

También he puesto ahora una patata, una zanahoria y un tomate, con cebolleta, y haré cremita.

El otro día hice una sopa de quinoa con alcachofas y un huevito, con el caldito que me quedaba de pollo y muy rico.

Bueno, pues poco más por ahora, he hecho algún ejercicio que me ha enseñado mi amiga mírela, ex profe mía, y mucho mejor, no me he “drogado” al medio día, solo un naproxeno, osea que estoy contenta.

Bueno, muchos besukis a todas

Spoiler

5FBEB00C-73B6-4852-B809-4CF492987F7F.thumb.jpeg.ebdd6809672db47bbe97c071e8279a37.jpeg

Spoiler

Por cierto, han abierto un Facebook falso mío, pone amatxu Espe, sin foto, lo digo para las que estáis ahí, que no hagáis caso a lo que pongan o pidan amistad, se quien ha sido pero no puedo demostrarlo.:pelea:

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, hoy mejor temperatura por aquí.

Ayer me dediqué a hacer cosillas por casa, lavadoras, algo de limpieza, rellenar la nevera y guisar ternera y muslos de pollo rellenos.

Esta tarde iré con mi hermana a mirar sofás y para este finde haré el flan como me dijiste Missis, lo de los agujeritos no me importa, a mí es que me sueltan siempre mucha agua, creo que es que me paso de temperatura o de tiempo de cocción. También intentaré comprar sepia que nos gusta mucho.

A disfrutar del fin de semana!!!

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...