Jump to content

Los desayunos de febrero

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos dias, por aki nublados y tiene pinta que pasearemos paraguas...

Celia 1- palomas 0

Que bien me cocinais todas !!!, da gusto leeros

Ultimamentos voy a lo siple..que si macarrones, lentejas...amos que al ir corriendo no me esmero. Hoy viernes, pues limpieza de nevera

Ayer compre un porta tarlas rectangular moniiisiimoo en el chino, con una blonda que plastifique, el bizcocho parecera algo, ja,ja. Tengo la campana de cristal pero es redonda y no se porque me apetece hacerlos en el molde de plum cake y asi puedo taparlo , esta protegido y dura mas jugosin. Mañana lo estreno

La tarde la pase con las terapeuticas, primero recadeando y luego ya nos dimos a la sidra y la tortilla

Que tal el curso?. Encarna imagino que bordarias  les casadielles. Se me olvid decirte que tamaño mini , de bocao son monisimas y a mi me prestan mas k las grandes, que llenan mucho. Pero eso soy yo, aki too es a lo bestia siempre....

Hoy tengo el dia relajadito, esta noche bajaremos con la pandi a picar algo, que mañana hay furrbol y los chicos estaran ocupaos

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo......a seguir camufladas

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

22

• Amasando

20

• RosaNegra24

16

• Missis

13

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias , hace un dia de perros...llueve, sopla, encantador.. Neska deja algo para los demas, es que no te privas de nada. Ala vete a la pelu y ponte arrebatadora Yo deberia lavarme el p

Buenos días.   Hoy es el cumple de mi hija Ains que contenta estoy con ella Me mima y la verdad es que está muy pendiente de mí. Mi hijo no tanto, me dice que me quiere mucho pero...

Buenas noches a todas. Ultimamente vengo a cerrar la cafetería y a recoger lo que dejáis por medio Seguimos de sequía y sol, aunque hoy más frío. No he cogido el coche para hacer lo de

Posted Images

Y Muy buenas tardes, merienda time.

Pues aquí a ratos salió el sol y ahora nublado.

He salido a las 13h, y mi amiga M me ha regalado una mochilita  muy chuli, que me ha encantado, por mi cumple, que maja.

Luego a hacer unas compras y nos han dado las tropecientas, yo tenía comida hecha, osea que no problem, ella se ha comprado tabule, del mercawoman, osea que sin problemas.

Los de los “sofales” que me ha comprado han venido a las 16,30, y en un plis plas ya estoy “espanzurrada” en uno:dientes: muy guays la verdad, son de esos que te inclinan hacia adelante para que no hagas esfuerzos al levantarte, que inventos del hombre blanco….;)

Spoiler

569B132C-AC60-4024-B480-749E0E8C45F3.thumb.jpeg.249277eab436e51de82c40525e8de3c5.jpegcasi me escoño…:lol:hasta que le coja el tranquillo,,pero muy bien.

Bueno, pues hoy solo me queda bajar la basura y ya está, sofacing y mantita8)

Mañana ya veremos, bueno, pues muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

Motxilita cuqui

4918AE04-8E68-41BE-9BC5-40D9E5DDEFE9.thumb.jpeg.e73a32d0e2581ed2bc13b0b0e8515c25.jpeg

@Ishtar:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

el tiempo regulero, un poco nubladete.

me he levantado tardísimo, vaya como lo hago últimamente, ayer entro joaquin a despertarme porque se tenia que vestir para ir a la doctora a por recetas :nodigona:que vicio he cogido.
ya nada mas volver nos fuimos a andar, vamos todos los dias y para cuando volvemos se ha pasado la mañana, por eso me cuesta entrar:( 

recogemos y hacemos la comida y no personamos la siesta:lol:

anoche fuimos a un pueblo cerca de logroño a ver un espectáculo de humor, yo no tenia ni idea de quien eran, los descubrió joaquin por YouTube y al ver que actuaban en ese pueblo compro las entradas, bueno nos reímos un rato que últimamente me rio poco.

el otro dia cambien unos cuanto wuasap con la jefa, esta muy agobiada con trabajo y ya con el  circuito.

espe ya te leo que ese Facebook no es tuyo, por eso no pongo ni me gusta, espero que tengas pronto los documentos, la mochila monisma y el sofá genial, tiene que ser muy cómodos:up:

Carmina no has probado en hacer el flan en el varoma, salen estupendos y solo 15 mn, yo ya estoy acostumbrada a cambiar la ropa que me cojo por internet, pero casi siempre acierto, me cojo mucho en violeta de mango, pero es talla grande y en otra marca del C.I
las tiendas me pillan a muchos kilómetros y ya no ando tanto como antes para ir a los centros comerciales, entre la P. pandemia y después de la operación he perdido mucho

cova de pinta muy buenos y la pasta, pero yo que no pruebo ni gota de alcohol me sabían mucho a anís :(
aun tengo la mitad de la masa sin hacer, no ha venido nadie y al final iba a ir a llevarle por la tarde a mi amiga unos pocos y no me apeteció después de estar tanto rato de pie, yo creo que quitándole un poco de anís estarán mejor, en tu receta ponia 70 de anís y 30 de agua y en esta era 100 de anís.
a ver si se acaban pronto las obras, que son muy pesadas.
celia me alegro que hayas vencido a las palomas:plas: tienes a otra amiga malita? :(

amasando esa maquina que dices no la conozco:nodigona: como es? nos puedes poner una fotico?
a ver si te sale a tu gusto el flan:up:

charo que tal vas con el trabajo? no te he visto por el mes de febrero:duda: espero que todo este bien:up:

araceli a ti tampoco te he visto, sigues babeando con la nieta? acabaron las obras de la chica?

ishtar :beso: :beso:

bueno os dejo el desayuno que ya me están  gritando :frito:

Buffet de desayuno: manual de uso y disfrute | Traveler

Accesorios desayuno bufet | García de Pou, más de 6000 referencias para la  hostelería

H10 Art Gallery 4* - Barcelona - Up to -70% | Voyage Privé

flores rojas, naturales, jardín, verano, paisaje, flor de cinco válvulas,  crecimiento, primer plano, belleza en la naturaleza, planta | Pxfuel

a disfrutar del dia lo que se pueda, pero..... :Emoji-40: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos dias, ya ha vuelto el sol

Encarna a mi el anis no me gusta....a veces le pongo un poco de coñac y listo, por darle un puntito. Esta tarde te veo

Ayer bajamos a picar algo, hablamos de rosa con soltura, la tenemos muy presente...Hoy vermutearemos y poco mas..igual acompaño al jefe al campo por caminar un rato, depende de la tª

Ayer le escribi a nuestro presi, mi heredera sigue sin revacunar, ponen dias de vacunacion libre pero con un horario imposible, de 9-11...chico da alguna facilidad k la gente curra...a ultima h de la tarde o en finde, digo yoo!!, se partian dicen k no me haran ni caso, perooo ya k tiene un buzon y por lo k me cpsto usarlo, pues lo use, tampoco me parece k sea hablar con el faraon!!

Ala voy a espabilar que no tengo fresas y estan de oferta, asi que hay que pillarlas

Cajon de bss y achuchones llenisimoo....a seguir tapadinas

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Está  nubladete, aunque antes he visto un rayito de sol entrar por mi ventana, ya veremos en qué queda el día.

Pues a ver, acabo de poner una lavadora, comida  tengo, creo que ya es el último día que me tocan vainas, a la noche quiero hacer una cosita que he visto por tik tok, con las tortillas mejicanas para tacos y eso, las tengo integrales, si sale bien pues ya lo subiré al blog y lo pasaré por aquí. Solo me hace falta mozarella en bolitas, aunque tengo otro tipo de quesos pero bueno, por ceñirme un poco más a la receta.

Y mañana quiero hacer unos garbanzos que me sobraron de otro día, a la sartén, muy fácilitos, pero tienen buena pinta y eso.

@encarnasao lo bueno de esos “sofales” es que son de los que te puedes tumbar entera y luego te impulsan para levantarte, chica, hay que ir buscando comodidades y eso.

Quiero ir al bazar chino que tengo enfrente de casa, pues ya me he cargado los vasos que cogí el otro día, es mi especialidad, romperlos constantemente, madre mía, que torpe, tantos años con lavavajillas que ahora fregar a mano se me da fatal, todo se me resbala, tanto con o sin guantes, en fin, y también quiero coger una escalera de esas de dos peldaños, pues los muebles y armarios, la parte de arriba es muy alta, y entrar, entran bien las cosas, pero a la hora de cogerlas pues como que no, y no soy bajita, pero son casi o sin casi, 2 m de altura, a si  que…además, la semana que viene vendrá Eli, la mujer que me suele ayudar a dejar la casa con lacito cuando yo no puedo, y le tocará  los cristales, que también las ventanas son muy altas, y así se lo facilito y eso.

He llamado a la pelu para pedir hora para el sábado que viene, y ya lo tiene todo ocupado, que “barbarité”, así que lo he dejado para el viernes, que ya mis melenas se van ondulando :dientes:

Tema documentos, pues solo me faltan el de conducir, que imposible conseguir hora, llevo desde entonces intentándolo y nada, y la de la ss ss, que está de camino, me la mandan por correo y eso, total, si conduzco y me paran pues nada, enseño la denuncia y les cuento lo que pasa, que en realidad, si no cometo ninguna infracción y tal, lo tengo todo al día, no tendrían porqué pararme, pero bueno.

Pues poco más, que muchos besukis a todas:beso:

Se me olvidaba, tema Facebook, pues nada, lo que hizo este personaje impresentable fue cambiar el nombre y quitar mi foto, luego puso una nota como que yo la había denunciado, esa misma persona lo denunció como que yo la había denunciado y que era por suplantación de identidad, y face me envía un montón de mensajes diciendo que no hay ninguna incorrección y no sé qué, vaya rollo, total, que lo desinstalé, solo ha pasado en el móvil, en la tablet no, y bueno, pues lo volví a instalar. A ver ahora qué fechoría se le ocurre, es increíble, y las llamadas a las 2 y 3 de la madrugada, lo tengo en silencio desde que empezaron, por supuesto con su cómplice claro, a ella la tengo bloqueada por todas partes en fin, como no tengo pruebas no puedo hacer nada, sabiendo quién es.

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.

Podéis pegarme una colleja. :lol:  He tenido una semana de no parar. Casi que necesito otra semana sin levantarme de la cama. :lol:

Estoy haciendo un curso online sobre organización y demás, y me he venido arriba. Tanto tanto... que quiero quitar la antena parabólica porque no la usamos y la cadena de música... y tanto cable quité... que quité de más, y ahora no se ve la tele en abierto. :lol: Me di cuenta dos días después, porque hubo un corte de luz y al volver se encendió la tele y noté que no se veía nada... como no la veo nunca... :lol:

Pero hay que mover un par de muebles otra vez para enchufar el cable correcto... así que... no es urgente ni necesario, por lo que lo mismo lo pospongo hasta el final de los tiempos. :lol: 

Hoy he ido a recoger el pedido de Shein, y todo correcto. Sigo mirando a ver si llega la devolución del anterior, que está desde el día 20 en Correos... Pone que entre 1 y 3 semanas suelen llegar los paquetes al almacén, así que... no me queda otra que paciencia. :bate: Espero que no "desaparezca" el paquete en Correos, que me fío menos de ellos... :nodigona:

Bueno, voy a leeros y a ponerme las pilas con el correo.

Espero que estéis bien y pasando un buen finde. :beso:

@covaro Eso de las mamparas con ácido me suena a chino capuchino. :lol:

@mcelia Espero que se le dé bien a tu amiga con las sesiones, que son una lata. :beso:

@neska Madre mía... qué triste tener que hacer tanto papeleo para poder tener las cenizas de tu hijo... y perder un hijo... :(

Si sabes quién ha sido el que ha creado en Facebook... vamos a darle de hostias hasta en el DNI si hace falta. 8)

¡¡La mochila mola un montón!! Ahora, los sofás... la pera. :o

Cómprate los vasos de plástico duro. :lol:

Pero jamía... a quién tienes por ahí que te llaman a esas horas y se hacen pasar por ti. :o

@encarnasao ¡Hay que reírse más! Con la de tontás que hay en Facebook, que yo últimamente sólo lo miro para ver los recuerdos de cosas que he puesto otros años, y para ver memes y vídeos de risa o de animalitos. :lol:

El trabajo bien. Yo más tranquilita por las tardes que mi compañera, porque apenas si viene gente. Voy a tener que hacer una mega campaña para que me visiten, porque toda la tarde con temarios ya me aburre un poco. :nodigona:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días.

Hoy es el cumple de mi hija :coqueta: Ains que contenta estoy con ella :) Me mima y la verdad es que está muy pendiente de mí.

Mi hijo no tanto, me dice que me quiere mucho pero...

Hoy por fin nos juntaremos todos... bueno, mi cuñado sigue sin querer venir:nodigona:todavía.

Tengo la comida medio organizada... porque quiero ir al rastro, pero no sé si me dará tiempo...

Además me he levantado más tarde que otros días, estab muy bien en la camita.

Encarna, antes siempre hacía el flan en el varoma... pero como  me agencié una flanera métalica... con tapa que me entra perfecta en la olla crockpot y cuando lo hago en thermomix tengo que tener la encimera ocupada con la maquina... en los dos sitios sale perfecto.

Hoy toca coulants de postre a mi marido y a mí no nos vá tanto... pero hoy hago lo que pide mi niña.

Ayer fuimos al teatro con unos amigos (desde septiembre no nos veiamos), no recordaba la última vez que había estado en ese teatro... es una maravilla.

Mientras paseabamos por el centro (llenito hasta la bandera de gente) tampoco recordabamos la de meses que hacía que no estabamos por esa zona a esas horas un sábado:porfavor:

Las demás espero que estéis bien, me voy a poner a la marcha que a éste paso seguro que no me dá tiempo de ir al rastro:dientes:

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, nublaillo, esperemos k salga el sol solito, por lo menos para el vermu

Neska, miraaa tuu como los importantres k les clonan las ctas....si es k hay cada tarao suelto!!

Charo, eres como un huracan, cuando arrancas te lo llevas toodo por delante, ja,ja,ja

Carmina felicita a tu heredera!!! Me alegro que disfrutases de un poco de normalidad

Los herederos me han hecho madrugar, ayer dieron la orden a las madres que a las 10 tenemos k ir a ver el sitio de la cena...pues nada,alla vamos, yoo cumplo ordenes, digo a todo amen y listo

No se si luego volvere...asi k descongelare algo y dare las ordenes correspondientes al contrario

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo....cuidaross

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

soleado pero -1 

el jefe quiere ir a andar ya, asi que me dejo en la thermomix unas carrilleras a baja temperatura y cuando volvamos estarán casi terminadas.
luego os pongo un vermutillo y os contestos;)
lo único que me acuerdo de todo lo leído es que es el cumple de la niña de Carmina, felicidades:fiesta:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas:) solecito por aquí

@encarnasaoque bien, así cuando vuelvas ya tienes la comida lista. No es otra amiga es la misma ahora con cáncer de mama, el lunes se lo sacaron, ahora lo tienen que analizar y concretar la radio. Ella está bien, mejor que la otra vez con el de colon, el ganglio centinela ha salido limpio y tiene buen pronóstico.

Ayer por la mañana me lie con la comida y por la tarde nos fuimos al cine que teníamos una entrada gratis. Luego a cenar con la panda.

Hoy estoy haciendo una paletilla de cordero que tenía mi suegra congelada, compró dos en navidad y solo usó una.

@MissisFelicidades a tu hija

@covaroa mi hija le ha llegado un mensaje esta mañana que le ponen la tercera dosis el miércoles y tiene 20 años. Yo como se supone que lo pasé en Diciembre ya la tengo de momento.

@neskano se que te ha pasado con el Face pero ese es el que tengo tuyo desde hace tiempo, no he visto nada raro, solo tus mensajes de que esa no es tu cuenta de hace unos días y también hay fotos tuyas de Sevilla de primeros de Enero. 

Feliz día a todas:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...