Jump to content

Los desayunos de febrero

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

RosaNegra24

Buenas noches.

Mucha caña me he metido hoy... y sigo con el horno y la vitro sin poner. :lol:

Después de haberme levantado tardísimo :nodigona: hemos visto que el horno tiene un enchufe normal, pero que no podemos poner así la vitro. Así que hemos pensado en llamar a un electricista y dejarnos de problemas, a ver si nos puede sacar otro enchufe y así no usar un ladrón, y ya aprovechar y que nos arregle un enchufe que está roto, y ver si nos puede sacar una regleta de algún sitio para enchufar la Thermomix y la Olla GM y no andar liando la que lío. :nodigona:

Así que toca llamar mañana a ver cuándo vienen... pero estoy viendo que me espera una semana movidita. Mañana vienen a llenarnos la caldera, que estamos bajo mínimos, supuestamente mañana me llaman para preguntarme si me decido a poner los paneles solares, pero aún tengo muchas dudas a ver si me las resuelven... y quiero seguir con la limpieza gorda, que como he visto que al final horno-vitro nada, he empezado a hacer limpieza general en la cocina. :lol:

Y también quiero quitar los trastos de una vez de la ducha, y que venga mi amigo a quitar grifo y tapar agujero de una vez y meter ahí una estantería para colocar productos de limpieza.

A ver si no me desinflo. :lol: Ando súper-hiper-mega cansada ahora mismo... y encima luego las horitas que me pego en el ordenador por las tardes con el culo plano en las sillas que tenemos. :bate:

En fin... Veremos lo que duro. :lol:

Voy a leeros y a seguir haciendo limpieza a los correos, que es que tengo más de 2.000 correos con recetas de cocina... :nodigona:

Espero que hayáis pasado un buen finde y cogido fuerzas, que mañana es lunes. :bate:

@Missis ¡¡Felicidades a tu hija!! :fiesta:

@covaro Ahora que has dicho lo del huracán... de pequeña me llamaban Chicho Terremoto. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

22

• Amasando

20

• RosaNegra24

16

• Missis

13

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias , hace un dia de perros...llueve, sopla, encantador.. Neska deja algo para los demas, es que no te privas de nada. Ala vete a la pelu y ponte arrebatadora Yo deberia lavarme el p

Buenos días.   Hoy es el cumple de mi hija Ains que contenta estoy con ella Me mima y la verdad es que está muy pendiente de mí. Mi hijo no tanto, me dice que me quiere mucho pero...

Buenas noches a todas. Ultimamente vengo a cerrar la cafetería y a recoger lo que dejáis por medio Seguimos de sequía y sol, aunque hoy más frío. No he cogido el coche para hacer lo de

Posted Images

Buenas noches a todas.

Pues un día tranquilito, me he levantado a las 12, he salido a pasear hasta que me ha empezado a molestar otra vez, he comprado un par de cosas en una franquicia de Consumer, que se llama Charter, y la regentan chinitas, y abren todos los días, igual que los “pakis”, así que recogí lo que ayer me dio pereza, solo bajé la basura y me enganche a varias películas basadas en hechos reales que me gustan, total, que no hice nada más, y hoy si. 
he hecho los garbanzos que me han salido riquísimos, y ahora estoy haciendo unos champis pero para mañana, para otro platillo que tengo en mente, cenaré lo que me queda de la tortilla de vainas y ya está, mañana platillo nuevo.

@mcelia me alegro que tu amiga vaya superando todo.

Esta noche he dormido poco, pero ha caído una buena siestaka, así que, esta noche infusión doble para dormir:dientes:

Bueno, eso es todo por hoy, mañana más y mejor, besukis para todas:beso:

@Missis felicidades por tu hija.

@Ishtar:beso: 

Spoiler

Los garbancitos

815136FC-DF28-43FA-B476-2A2F700EACCD.thumb.jpeg.7ca4c0b9d61a2b3314489c126771e07d.jpeg

Spoiler

La tortilla de vainas, el taco de ella y los champiñones, a los que les pongo sal de ajo, cebolla frita, caldo, si tengo y limón 

8E59BE02-54B9-47A2-A834-37C5B624BC6E.thumb.jpeg.a57c6c7e3950a394d54afc2cfad09a58.jpeg

A7A2346C-6E2E-4193-8BE3-9D0929D3E327.thumb.jpeg.ef80deb005fe05984eae8950f518abd9.jpeg

F7BA9182-0FD5-4139-90D8-317A2900124D.thumb.jpeg.9f82f46307702eb9a758201f8907484e.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos diass, sol solito, pero a la sombra bufandina

Charo la vitro tira mucho, asi que un enchufe para ella sola, no la liemos

Neska me acabas de recordar que tengo unos champis rondando por la nevera, asi k van pa la th de cabeza

Celia ya veras como tu amiga remonta en nada, la radio no machaca tanto

Ayer rastree con la heredera despues de la visita y me compre un jersey primaveral, verde prao.

Andaba buscado una campana para cuando hago el bizcocho plum cake, y en el chino asomo una, de plastico, pero muy bien, ya le hice una blonda plastificada y quedo de lo mas aparente. Estaba hasta el gorro de pasarlo a la redonda a mitad de semana. Al ser solo dos, nos dura bastante, asi se conserva estupendamente. le puse naranja confitada que tengo aun de navidad y oyee...un lujo total

Arrancamos las semana a ver si se comporta, solo pido normalidad,
Voy a espabilar que toca hacer de pepito grillo en el escorialin de la otra casa
Cajon de bss y achuchones lleniisimoo.....venga a seguir con el disfraz
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, a empezar la semana con ánimo.

Neska qué rico todo, yo para mí sola soy muy vaga, parece mentira con lo que me gusta cocinar.

Rosa Negra, 2000 correos de recetas???? no te va a dar la vida para hacer todas:lol:. Yo también me quité una ducha inútil que tenía y me hicieron un armario a medida para todas las cosas de limpieza, genial, todo recogido.

Encarnasao, duerme, duerme que es muy necesario.

Missis qué bien al teatro, una cosa que me encanta y ni me acuerdo de la última vez

Covaro, protesta, protesta, que algo queda

Fin de semana tranquilo pero aprovechado, sábado de compras con mi sobrina y a comer por ahí, la tarde de relax en casa. El domingo café con mi amiga y labores domésticas. He cocinado poco, unos muslos asados que ha sobrado para que coma mi hijo hoy, una tarta de queso que debería haber estado menos tiempo en el horno y unos filetes rusos caseros que nunca había hecho y me gustaron mucho.

A disfrutar la semana

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, la semana pasada ha sido de locura y no he entrado al desayuno , ésta parece que va a ser más tranquila así que a ver cómo se da.

terminaron las obras de la casa de mi hija limpiaron el jueves y el viernes mi hija empezó a trabajar así que  J empezó a traer alguna caja por la tarde y el fin de semana de mudanza, hemos tenido a la peque aquí todo el día vino mi hija a darle el pecho un par de veces y bien, el padre tiene vacaciones hasta final de mes así que hasta esas fechas no la tendremos en exclusiva.

He leído todo  el mes del tirón y no me acuerdo de mucho , solo que estáis bien, que felicidades a la niña de Carmina,

Que me alegro de que la amiga de Celia esté bien, que se haya librado de las ratas voladoras, que asquerosas como ponen todo y los ácidos de los excrementos destruyen lo que tocan.

Que neska vaya recuperando  su documentación y vaya mejorando que se tiene que curar para venir a Madrid el 25

Cova ya vaya terminando las obras del escorialin y empezando a planificar la boda de la heredera

Encarna que se ha apuntado a las olimpiadas y camina todos los días

Charo que siga sin horno y placa y sin visitas por la tarde, que ella necesita acción

Amasando con sus salidas de amigas o primas que hace bueno y hay que moverse

Bueno niñas que tengais una estupenda semana y cuidadín con el virus

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes a todas todas:dientes:

Pues el día ha estado soleado, y para mí , nada de frío.

A ver, @Araceli que  te estás liando de ubicación, mira el mapa y localiza Ibiza, que es a donde voy el 25, si todo va bien:lol:

y cuando vuelva viene aquí la madrileña, creó que te has liado un poco:lol:lo se Madrid hay que cuadrarlo con @covaro y @behbeh y si quiere bajar alguna más, pero de eso “ja parlarem” que dicen els catalanes8)(com parlo oí?) :lol:

Dicho lo cual, pues sabes que, @Amasando? Que cuando no tengo nada mejor que hacer, y ahora no puedo ni ir al gym ni salir a caminar, pues cocino, que me relaja muchísimo, y no me da pereza para mi solita, me llevo la tablet y me pongo algún vídeo de YouTube, o el tik tok, o algo…y muy bien, no todos los días pero bueno, y tengo un blog de cocina al que hay que alimentarle:dientes:

Spoiler

Los garbanzos de ayer, estaban muy ricos, y sin grasas

D20428C8-597B-4FB2-8497-34DB119F5C70.thumb.jpeg.c95e272a287d8b1e4f7bb2adaea55044.jpeg

El resto por el otro canal y tal.

Besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos diasss, aun no se como ira esto, no amanecio, ja,ja..diice el guru k el jueves nos mojamos..

Araceli que bienn con la pitujina todo el finde!!, estarias pasando la fregona cada 5m, como es lo normal

Neska, esta menda esperaa no tener k bajar a la capi hasta setiembre, si voy antes...mala cosa

Charo, tienes mas correos k la moncloa hijademividaaa !!

Hoy toco madrugar. Creoo k me gane el minipunto de la mampara madrileña, empiezan el jueves...El escorialin ahi va...ayer no habia nadie, ..Tiene un mueble en el pasillo k le dije k lo pintaba yo a ratos tontos, se empeño en k noo, solo faltaba...pues cuando lo vi, le dije..ya te lo han lijado. Ilusa de mi, era k se lo habian pintado, ja,ja,ja,ja. Amoss k el pintor se lucio, y eso k es profesiioonal. Era un mueble dalmata, ja,ja,ja. Ya tienen las fotos del mio, y aunk las baldas ya no tienen mucho remeedio, por lo menos k se lo pinten toodo por un igual con esmalte. En el baño falta poner los sanitarios

Ya tengo las lentejas en la olla y voy zumbando , toca yoguear

Cajon de bss y achuchones lleniisimo.....seguiremos disfrazadas..

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, Araceli nos has hecho un resumen muy bueno :lol:, yo sigo quedando casi todos los días con una amiga u otra, parece que no hago otra cosa :nodigona: pero no, no que trabajo y me ocupo de la casa y de mis hijos que ya son mayores y poco me reclaman, es que tengo tendencia a recluirme en casa y si no me obligo pues me da la impresión de que solo trabajo, así que qué mejor forma de airear que quedar a un café con una amiga??? jajajaja. 

Hoy me toca pilates que me acabo de recuperar de una caída tontísima (limpiando, fíjate tú. A cno  hay peor forma de caerse) así que espero no resentirme.

A cuidarse todas!!!!

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, modo sol..disfrutaremos hoy que estan empeñaos en k mañana nos mojamos

Neska, esta menda en ppio hasta setiembre no bajara a la capi, es mas..si tengo k ir antes...malo seria

Amasando, las caidas tontas son las peores, mientras que no tengas que pegar algun hueso y te dejen tiesaaa...el resto poco a poco se va pasando

Carmina ande nadass??, ja,ja,ja..de espiaaa???, ja,ja,ja

Tengo la agenda llena..empiezo por el cortijo, a dar ordenes..a la th unos mejillones que se me antojaron ayer, + mejunji para los potes de la heredera que ya vacio el congelador, y mientras.herminia  dara sus vueltas. Pasare por el escorialin y luego como amasando tomare algo con mi prima mientras la reina madre esta en la pelu. Por la tarde terapeuticas

Ala a funcionar toodo el mundo!!

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo.....seguimos jugando al escondite

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días niñas aquí sigue sin llover y la contaminación está mal, 

Hoy se quitan las mascarillas, bueno yo seguiré con ellas en sitios donde no pueda guardar la distancia.

Hoy tengo coro,estamos contentos con la profe pero echamos de menos a José, era tan especial, en junio está previsto que se le haga un homenaje los cinco coros que dirigía y otro más que dirigió un tiempo a ver si preparamos algo bonito

Neska tienes razón que entendí mal ya me parecía que venías con mucho permiso pero me debí saltar algún mensaje , 

Pasad un estupendo día y seguiremos cuidándonos que pronto tenemos la primavera aquíbesos para todas.:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...