Jump to content

Los desayunos de febrero

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos dias chicas :)

el dia por aquí feote :grrr:

me he levantado tarde, estoy sola y no había ruido, los caminantes están de etapa del camino, asi que dia tranquilito para mi, no saldré ni a por el pan porque tengo de ayer y calentarlo en la freidora de aire se queda muy bien.
tengo mucha costura atrasada y el viernes me dejo yas una poca mas, asi que aprovechare.
cova yo sin embargo tengo un disgusto tremendo, después de tres años largos con tanto aplazo para que al final sea mas que un bodorrio o bodrio, no comprendo a mi hija, desde niña hablaba de su boda y del vestido que se compraría y ahora para esto, en fin que no sigo que estoy enfadada y asi no se debe de hablar -
espero que lo pasaras bien ayer;)

espe estas mal? como dices que no sales, ayer hice yo un bizcocho de naranja con pepitas de chocolate:babas: esta riquisimo, vino mi hijo y se llevo medio, a mi marido le encanto, me dice no se lo llevara tu hijo entero?:lol: y eso que no es goloso.
espero que te encuentres mejor:up:

charo yo durmiendo si, pero lo de soñar con angelitos ya se me paso:lol:

si hoy ya me veo un poco mejor, he tenido que hacer un tratamiento dos dias y parece que ya no cantan tanto:nodigona: yo no soy de hacerme nada, ni maquillarme ni nada que se le parezca, pero me insistieron tanto mi hija y mi nuera que al final fui, es cierto que se me estaban borrando, entre la  caída de pelo y que ya se vuelven blancas.
hija de mi vida que trabajeras te buscas, yo creo que en mi casa ya no se mueve ni un cuadro:lol:

bueno pongo desayuno, buenos dias para las que leéis y las que aun no han entrado:)

Amenaza al 'todo incluido': pocos querrán buffetes de desayuno | Noticias  de Hoteles, rss1 | Revista de turismo Preferente.com

Cómo organizar el Buffet de desayunos en un hotel - Comunidad Hostelera

http://hotelmadanis2015.webs3.mirai.es/files/Diapositiva5.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-zbw3BM5JyV8/Vjsd6S8L4JI/AAAAAAAAIM4/iZ3yOpj1I9A/s1600/14548874.jpg

Ramo del florista

hala, a disfrutar lo que se pueda del domingo, pero aun con cuidado :Emoji-40:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

22

• Amasando

20

• RosaNegra24

16

• Missis

13

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias , hace un dia de perros...llueve, sopla, encantador.. Neska deja algo para los demas, es que no te privas de nada. Ala vete a la pelu y ponte arrebatadora Yo deberia lavarme el p

Buenos días.   Hoy es el cumple de mi hija Ains que contenta estoy con ella Me mima y la verdad es que está muy pendiente de mí. Mi hijo no tanto, me dice que me quiere mucho pero...

Buenas noches a todas. Ultimamente vengo a cerrar la cafetería y a recoger lo que dejáis por medio Seguimos de sequía y sol, aunque hoy más frío. No he cogido el coche para hacer lo de

Posted Images

Buenos días

Ya en el coche bajando a Zaragoza, la verdad que así tengo la tarde tranquila en el sofá... pondré alguna lavadora y descanso.

Cuando subimos, entre excursión, caminatas comidas arriba y abajo ( que me llevo hechas) que no paro. Anoche incluso fuimos al teatro...muy bien.

Encarna yo cejas abundantes, demasiado incluso, el problema ahora es las canas y como se llevan anchas....pero yo no me veo. 

Lo que sí me hago es el láser en el labio y el mentón....que ya me salía barba!

Tampoco me pinto ni el ojo...y encima en las últimas bodas me lo han hecho pagando ...un descanso 

Lo de la boda de Y. Ha sido muy mala suerte todo, entre la pandemia y lo de su suegra... estarán de bajón. No sufras.

Cova...la tuya....intenta tomarlo con filosofía...y mucha paciencia.

Charo...por lo que cuentas, tienes una casa bastante grande.

Voy a mandarlo, que estoy escribiendo con el móvil y en cualquier momento me quedo sin cobertura.

Besos

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas:) solecito por aquí

@encarnasaoseguro que cuando pasen unos días te acostumbras a verte. A ver si Y se anima un poco antes de la boda y recupera la ilusión.

Hoy lavadoras y preparar la comida, ahora descanso.

El viernes me fui a la Albufera con los de las fotos y pasamos el día, había un montón de pájaros y muchas grullas, luego de cena con la panda. Ayer también entretenida.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, fresco y feucho...dan agua..

Encarna no te disgustes, si es lo que ellos quieren...seguro que lo pasas bien Ponte monaaa, yo desde la pandemia no me he vuelto a pintar...todo lo k tengo en el cajon sera para tirar, pork esas cosas se enrrancian no??, como sigo tapada con la mascarilla, pues me da igual y como el remel y demas me dan alergia, pues..ni decoro ojos k es lo unico k se ve

Charo que tal tu escorialin???

Carmina y Celia os nombramos las fotografas oficiales del foro !!!

Hoy dan el dia tan pachucho k cocinare y coseteare para k la makina no se oxide, poco mas

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo....cuidadinn

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días.

Nublados que anoche a última hora del día (cuando salí a echar el último pis con el 4 patas), se nos puso a guarrear. Súper negro toda la tarde pero por suerte en el paseo largo, agradable sin llover. Muy bonito el cielo y el campo verde. 8)

Hoy supuestamente no llueve, pero esta noche ha debido de caer una buena. Así por lo menos se me ha lavado el coche. :lol:

Ya he puesto una lavadora que acabará en breve, así que a levantar el cucu y a hacer cosas, como dice Ángel Martín.

Seguiré colocando cosas en el armarito de la ducha. No me entran los cubos que quería meter, pero sabía que cabía esa posibilidad porque no había medido nada. :bate: Aunque ya he ideado una cosa y me cabe el cubo de la fregona, la escoba y el recogedor y la aspiradora, que se me había olvidado dónde meterla. :nodigona: :lol:

Nos costó un montón meter el armarito que quería, porque el espacio en el aseo es para gnomos... pero oye, el costillo que yo no sé cómo lo hizo, que le quité la tabla gigante de un lado que tenía, y consiguió meterlo. Aún no sé cómo, pero entró. :lol:

Voy a levantarme, que tengo que llamar también al banco, que queremos ponernos las placas solares, pero el contrato que me han enviado para la financiación, no son los términos que habíamos hablado. :frito:

Pasad un buen lunes. :beso:

@covaro En el seguro de casa tenemos una opción de bricolaje... pero sólo nos cambiarían el enchufe estropeado por uno nuevo... eso de sacarme otro enchufe nada de nada. Eso sí... si quiero que me cuelguen un cuadro... vienen y lo hacen gratis sin problema... vamos... tonterías que hasta yo sé hacerlas. :bate:

Ehm... ¿qué es el escorialin? :lol:

@encarnasao ¿Cómo calientas el pan en la freidora de aire? :o

Muy mal eso de no soñar con angelitos. Para hacer esas cosas no hay edad tope. :lol:

Yo también soy de no maquillarme, ni de teñirme, que me regaña mucho mi hermana. :lol:

Tendré que buscarme yo los trabajos en casa, que por ahora las cosas no se hacen solas. Ahora que aún puedo y tengo ganas. :lol:

@Missis Tengo una unifamiliar pareada de 127 metros cuadrados. :nodigona:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días, el sábado os escribí pero me dio problemas y no pude mandar nada. Así que ayer ni entré....

Y hoy vaya horas!! últimamente no me dejan respirar en el trabajo :lol: (para eso me pagan, claro está)

Pues fin de semana tranquilo, trasteando por casa y un par de paseos, he aprovechado a cocinar algo más. Hoy saldré a tomar un café con mi hermana.

Cuidaos mucho

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días

Ayer tampoco ni entré, sólo por la tarde os leí

Charo... ya me gustaría a mí tener 120 m. cuadrados:porfavor: que maravilla, bueno  ahora no me quejo que no tengo a mis hijos pero tengo una cocina pequeña y muchos zarrios y mi marido es de los que no se quita nada:grrr: Ya he conseguido que lea en el libro electronico... que tenemos un trastero lleno de libros. (yo también tengo algunos, pero no tantos como él)

Hoy me toca bajar al centro a mi taller de esmaltes, recordaremos a mi compañera:( Estaba deseando volver... eso nos había dicho después de salir del hospital.

La comida la tengo medio preparada... chicas!! las alcachofas confitadas en la crockpot:porfavor: impresionantemente buenas... sí que se usa mucho aceite pero espero reciclarlo...

Tengo ganas de tocar masa... ayer me puse a mirar las recetas de Esbieta, por cierto que tal como están las redes sociales... todas están haciendo cursos de pago...lo dicho, al final internet ya no es lo que era...y ésta chica, lo explica muy bien y es de agradecer... me estoy volviendo a los libros.:porfavor:

Ayer tendí ropa que imagino que igual ya estará seca... voy a entrarla y plancharé antes de irme... :dientes:

La tarde espero pasarla tranquilamente en casa.

Os mando un abrazo a todas todas...

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, poco que contar, ayer café cortito con mi hermana y luego a casa, he empezado un reto de abdominales :nodigona: autoimpuesto, a ver si tonificamos un poco, depués ya tender ropa y recoger lavavajillas y hacer la cena, lectura y a dormir!! Esta tarde toca pilates, me gusta mucho pero solo voy una vez a la semana que es con aparatos en grupos de máximo 5 personas con fisioterapeuta y eso se paga.... no da para más. 

Besitos y a cuidarse muchoooo

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas:)fresquete y ventoso

La mañana se pasa volando, hoy no se estaba tan agradable porque apenas calentaba el sol, al menos pasamos un rato de charreta.

Mañana tengo gine, es a primera hora así que me dará tiempo a todo.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, nublaillo, pero mientras este seco...

Charo el escorialin son las obras perpetuas, ja,ja,ja. No andas mal de m..aunk yo no me quedo corta tampoco..poco menos que tu

Carmina envidia me das, cada dia soy mas vaga cocinando...tengo k ponerme con mermelada de naranja para una amiga y correcaminos k son las dos mermeladeras y no encuentro el momento

Amasando yo no tengo esa fuerza de voluntad..o me obligo a ir a yoguear o en casa aguanto 2 dias...

Neska, espero que estes un poco mejor

Celia tienes razon las horas de la mañana son mas cortas k las de la tarde..no se pork...

Ayer todo el dia corriendo...hoy parecido imagino. En un rato asomara mi prima k deja a mi tia en la pelu y vamos a nuestra bola mientras..y por la tarde vinito con las terapeuticas. Pero como la vida son dos dias, pues a estrujarlos

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo....seguimos aguantando!!

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...