Jump to content

Los desayunos de febrero

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos días.

Cansadilla y ahora me voy a poner con el horno y la vitro, que no sé si seré capaz de sacarlo yo sola todo, porque mañana lo mismo puede venir el electricista.

Desmoralizada con mi compañera de trabajo, no os hacéis idea de cuánto... porque nos dan la oportunidad los que han subvencionado nuestro puesto de trabajo de comentar las cosas que fallan para mejorarlas... y tenemos una "jefa" que pasa olímpicamente de nosotras, y no va a decir ni mú. :( Que haga lo que quiera yo, claro... como todo en estos 3 meses, la que da la cara soy yo, y ella la que se beneficia de todo pareciendo buenísima porque no se queja de nada de nada, todo está perfectísimo de cara a la galería... eso sí, de boca por detrás, mucho. :frito:

En fin... que yo lo voy a soltar y que sea lo que tenga que ser, porque haga lo que haga, o son 2 años de contrato con todo hecho una mierda, o son 2 años de malas caras y reproches. No sé qué será peor. :bate:

Voy a ponerme las pilas, que luego se me echa la hora encima.

Pasad un buen día. :beso:

@Missis Al final tantos metros cuadrados sólo sirven para llenarlos de trastos. :lol:

Espero que algún día, cuanto antes mejor, me quite de muchísimas cosas y lo tenga despejado. :bate:

@covaro Aaaaaaaaaaamiga. :lol:  Estoy llenita de escorialines entonces. :lol: Por suerte, ahora que tengo menos tiempo, parece que voy avanzando más, poco a poco, pero oye, que no dejo un día sin hacer algo, que antes me podía muchísimo la pereza. :bate:

La ducha del aseo ya sólo me queda ponerle las pegas a las puertas y ponerlas para que no se vea el interior, pero como es más urgente el tema de electricidad en la cocina para el horno y la vitro, ayer estuve quitando trastos y hoy voy a ver si quito los dos armatostes y limpio en el hueco de detrás del horno. Así, si puede venir mañana, ya sólo me quedaría quitar la Thermomix y la Olla GM para que pueda trabajar con toda esa zona sin problemas. 8)

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

22

• Amasando

20

• RosaNegra24

16

• Missis

13

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias , hace un dia de perros...llueve, sopla, encantador.. Neska deja algo para los demas, es que no te privas de nada. Ala vete a la pelu y ponte arrebatadora Yo deberia lavarme el p

Buenos días.   Hoy es el cumple de mi hija Ains que contenta estoy con ella Me mima y la verdad es que está muy pendiente de mí. Mi hijo no tanto, me dice que me quiere mucho pero...

Buenas noches a todas. Ultimamente vengo a cerrar la cafetería y a recoger lo que dejáis por medio Seguimos de sequía y sol, aunque hoy más frío. No he cogido el coche para hacer lo de

Posted Images

Holaaaa, que me da vergüenza decir buenos días a estar horas. Hay días que es un no parar.

Covaro, no te creas, tengo pilates un día a la semana por la tarde y cuando me suena el despertador ese día lo primero que pienso es en una excusa para no ir, luego ya se me pasa y me "obligo" , soy muy de costumbres, si empiezo a hacer ejercicio tengo que hacerlo todos los días porque si paro un día, luego son dos, luego tres.... jajajaja no tengo remedio. 

Ahora como me lesioné el coxis pues he estado mes y medio sin hacer nada y se nota, vaya si se nota, que pena ....

Hoy otra vez me toca ruta de sofás con mi hermana, vamos a hacer un  master en sofás y después café con mi prima, o mejor cerveza.

Rosanegra, yo que ya llevo unos cuantos muchos años trabajando y he pasado por varios sitios tengo clarísimo que prefiero malas caras, cada cual sabrá lo que hace, lo que pienso que está mal pues lo digo siempre que vaya a beneficiar, que tampoco es criticar por criticar, pero me ha pasado muchísimas veces que cedo para que haya buen ambiente y nadie se enfade y luego por mí no mira nadie. Así que lo dicho, antes que estar mal dos años pues hablas. Es como dice el chiste mi cerebro en vez de pensar "esto no lo digas" piensa "tú suéltalo a ver qué pasa".

A seguir estrujando días!!!!

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches,pensaba que no hacía tantos días que no entraba al desayuno, os he leido

@encarnasao siento que te disguste lo de la boda de Y pero por otro lado lo entiendo, a lo mejor de aquí hasta que llegue  la fecha cambian de idea.

@RosaNegra24 tu y tus obras como te gusta hacer cambios, mi madre era así siempre estaba ideando hacer cosas,

@neskaNeska cómo vas con tus dolores, espero que los tratamientos que te hacen te mejoren tu calidad de vida.ya queda menos para Ibiza

@covaro todavía te queda mucho para la boda no te angusties que se ya tendrás tiempo, en ese aspecto no tengo ninguna envidia y como mis hijas no tienen pensamiento de boda estoy muy tranquila a mi me agobiaria mucho la preparación de una boda.

@MissisCarmina nosotrosllevamos libros a una biblioteca si ya los has leído lo único que hacen es coger polvo y ocupar sitio y en una biblioteca de barrio tienen muchas oportunidades de ser leídos.

Que paso con tu yerno consiguió la plaza?

@Amasandome alegra que participes en el desayuno, esto se está agotando cada vez menos gente, quién lo vio y quién lo ve ahora, pero la gente entra en FB, Instagram ,etc y ya los foros no son lo que eran, pero es lo que hay.

@mceliaestáis preparando algo para fallas?imagino que ya tenéis más reuniones y comidas con amigos, aquí también se nota que la gente sale más.

Cómo van las niñas con los cursos ver si este año no se agobian y terminan el curso tranquilamente.

Que tal tu amiga?

Bueno pasad buena noche todas y a seguir cuidándonos.

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días :)

Aquí estoy con mi café... anoche me costó mucho dormirme, me levanté a ver una serie... tengo hace tiempo un continuo dolor de piernas... en general... es como con ganas de estirarlas... y son las dos :nodigona: digo yo si será circulatorio... pero es tumbada en la cama cuando más me molestan, el caso es que me tomé un ibuprofeno y  hacía las 2 me dormia.

Ara... mi yerno ha aprobado, la cosa está en donde le van a mandar... va para largo, esas plazas saldrán tarde, la cosa es que al menos faltan tantas plazas en tantos sitios... a ver si hay suerte, mi hija le saldrá la plaza en mayo... esa será su plaza definitiva... y tiene que estar allí 2 años hasta poder a volver a pedir.

Hoy viene mi niña a comer... y ayer puse a levar una masa para hacer un pan de moldre (receta de Esbieta) luego lo hornearé, también me aconsejaron la lasaña de champiñones y zanahorias de nuestra maquinita... ayer hice la bolognesa y hoy la montaré.

Reconozco que  siempre hago canelones y pocas veces hago Lasaña ( :o casi nunca). La he probado y me ha gustado.

Encarna... ayer ví la clase y muy bien, ese sonido y grabación :plas: pero no pudimos ver en detalle tus cejas :dientes:

Ayer quería planchar pero me lié... así que voy ahora, está claro que si no lo hago al pronto de la mañana lo voy dejando.

Espero que estéis todas bien :coqueta::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, parece k buenos

Amasando totalmente de acuerdo en lo del curro!!  Yo normalmente quedo con alguna de mis primas, para tomar un te y vernos, y con las terapeuticas un dia a la semnana, pero esta vez no se k ha pasado, que hasta mi cuñada llamo para vernos con las nilas...bueno si se..k quiere saber...., ja,ja,ja

Araceli eso pensaba yo de la mia, pero han dado la vuelta a la tortilla totalmente

Charo, pero la vitro y el horno no es solo enchufarlo?', bueno si tienes el bujero de los anteriores claro...

Carmina, yo siempre hago lasaña..me parece mas rapido y al final es lo mismo k los canelones..o eso me parece a mi

Ya voy corriendo..y eso k ayer no llegue tarde, pero a estas horas el reloj vuela y tengo yoga

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo.......a ver si va de esta y nos libramos..

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días!! 

Araceli, yo también tenía muchos libros porque desde niña me ha encantado leer, pero al final me rendí y también los doné, solo tengo guardados los de valor especial para mí, y ahora leo en ebook. Me lo compré con los niños pequeños  porque me pasaba la tarde en parques, polideportivos etc y leía, total que mochilas de cole, mochilas de deportes, meriendas y librooo pues no podía con todo, así que ebook menos peso y ya me he acostumbrado.

Missis me parece superrelajante lo de las masas, pero como tengo la vida bastante ajetreada y además ahora no como harinas pues no hago, me he prometido autoregalarme unos cinnamon roll a mí misma para mi cumple, caseros claro está.

Covaro, ainsss esas cuñaaaaassss, jajaja.

Ayer tarde ocupada de parrandeo y hoy todavía no tengo pensado qué voy a hacer. Algo será!!

Besosssss

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días.

Hoy de relax por completo... vamos, que me pienso tirar el día vago casi al 100%, por lo menos ahora por la mañana. En el curro no voy a poder. :lol:

Después de todo lo que lié ayer... que no puede venir hoy el electricista. Que ya me llamará la semana que viene...

Pues ole mi xoxo moreno... que la vitro estuve viendo ayer que me llegó a casa hace un mes el sábado... Verás como no funcione ahora. Y el horno pues 2 semanas después creo. :bate:

Me tengo que poner, como dicen en el curso que estoy haciendo ahora de organización, a decidir qué es urgente, qué es importante, y qué puedo dejarlo para mucho después... o nunca. :lol: Tengo jodidas las prioridades y voy haciendo conforme me apetece. Así que mala organización. :bate:

Hoy tenía pensamiento de pollo asado en mi nuevo horno... pero va a tener que ser en el viejo. :cry: :lol:  Que voy a mover el cucu y a ponerlo ya. :nodigona:

Pasad un buen día. :beso:

@Amasando La verdad es que sí... anoche mi costillo me decía que no comentara nada, que iba a quedar mal... pero es que yo no me puedo callar, sé que por pedir y decir las cosas claras, mi compañera que no se moja nada de nada, se va a beneficiar y va a quedar encima como una buena trabajadora que no se queja de nada... pero es que si todos nos comportamos así, las cosas no mejoran. Al final quiero creer que todos quedamos retratados, y que algo bueno me espera por no ser tan conformista. :lol:

Tampoco exijo nada que no entre dentro de un mínimo... que no tenemos ni una mesa para trabajar con los portátiles. :(

:beso:

@Araceli Es que siempre encuentro que las cosas se podían mejorar. Como he dicho antes, soy una inconformista. :lol:

@Missis A mí me pasa eso con las rodillas algunas noches, cuando he hecho mucho esfuerzo o estoy muy tensa, pero con el ZQuill ése la verdad es que acabo relajándome y se me quita, porque si no... no sería capaz de dormirme. :beso:

@covaro El horno sí que viene con un enchufe normal, pero la vitro están sólo los cables. :bate:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas:) solecito y buena temperatura.

Ayer el gine bien, el quiste sigue igual, el año que viene otra revisión.

Entre unas cosas y otras no paré todo el día.

Mis hijas bien, la peque con exámenes, ya deseando que llegue la EBAU en junio, está mejor aunque no al 100%, comparado con el año pasado a estas alturas, de maravilla, así que solo queda que termine bachillerato y se dedique a lo que le gusta.

En la falla van haciendo cosas, no vamos mucho, sitio interior con mucha gente y muchos sin mascarilla. Cuando pongan la carpa será otra cosa.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, poco que contar. Ayer paseo al sol, compras, lavadora, cena.

Eso sí, hice mi rutina de abdominales, para no aburrirme me pongo cada día un vídeo de youtube con una rutina y el de ayer casi me mataaaaa, además lo hice ya tarde después de todo el día que fui a caminar directa de trabajar y después a la compra y recoger la ropa del tendedor y sin merendar!!jajajaja me pilló muy floja y era bastante fuerte para mí. Nada, ya está hecha, he dormido como un lirón.

Esta tarde todavía no sé qué haré. 

Muchos besossss. 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...