Jump to content

Los desayunos de febrero

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos días.

Poco que contar. Ayer me relajé tanto que me tocó correr para no llegar tarde al curro.

Ahora estoy viendo "¿Quién es Anna?", en Netflix.

Voy a poner una lavadora y recoger y doblar la que está colgada, que al tenerla dentro de casa, tarda una media de 2 días en secarse. :bate:

Espero que paséis un buen viernes. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

22

• Amasando

20

• RosaNegra24

16

• Missis

13

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias , hace un dia de perros...llueve, sopla, encantador.. Neska deja algo para los demas, es que no te privas de nada. Ala vete a la pelu y ponte arrebatadora Yo deberia lavarme el p

Buenos días.   Hoy es el cumple de mi hija Ains que contenta estoy con ella Me mima y la verdad es que está muy pendiente de mí. Mi hijo no tanto, me dice que me quiere mucho pero...

Buenas noches a todas. Ultimamente vengo a cerrar la cafetería y a recoger lo que dejáis por medio Seguimos de sequía y sol, aunque hoy más frío. No he cogido el coche para hacer lo de

Posted Images

Buenas tardes, hoy hace más calor que estos días de atras a ver si empieza a llover que este año creo que no vamos a tener ni para beber, que pena

Espero que todas estéis bien y a ver si seguimos dándole esquinazo al virus

Besos para todas

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, amanecio pachucho pero ya estamos azules, eso si esta noche rego, asi k estupendo, a esas horas no molesta

Amasando lo bueo de machacarnos es k luego duermes como un liron si, ja,ja

Celia asi me gusta el quiste ni moverse. Me alegro que las herederas esten situadas

Charo las mañanas no se pork dan para la mitad que las tardes...yo creo k los rejoes van mal...Me apunto la serie, aunque no se k hago, que no me da tiempo a ver nada nunca

Araceli por este lao como en noviembre nos remojamos a placer, de momento vamos bien de agua..pero de momento...Ya te llevo botellas si necesitas. Que tal pitufina?? te veo de conversacion con ella, ja,ja,ja

Ayer hice de todo, mermelada de naranja para correcaminos, sofrito de calabacin y puerro para varias tortillas...lave, planche, recogi, sople polvo...

Hoy dia trankilito, el cortijo en su sitio,  todo encajadito, asi k ventilare con el jefe, y por la noche veremos a la pandi del sabado. Eso si bien abrigaditos que nos avisan k estara fresketee

Cajon de bss ya chuchones lleniisimoo...seguiremos escondidas

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

por aquí un poco nublado pero buenas temperaturas:nodigona:

me voy a tener que obligar a entras aunque sea a la noche, luego me tiro un buen rato leyendo y cuando llego a contestar se me olvida casi todo.es que por las mañanas imposible, joaquin esta deseando que termine de desayunar para empezar  a andar y eso que es cuando peor estoy, eso que comentáis de las piernas a la noche me pasa hace muchos años, las rodillas me queman y me duelen mas que andando, estos dias hace un año estaba en la clínica recién operada, que mal lo pase por dios:cry:
si es hoy no me opero, no he encontrado mucha mejoría :grrr:

yas ya tiene fecha de operación , el lunes la ve el anestesista, el vienes la pcr y el lunes 28 la operan, se que no será nada grave, pero es que últimamente parece que le hemos cogido gusto al quirófano, con lo nerviosa que me ponen las anestesias y demás, nunca sabes que puede pasar.

Espe:beso::beso::beso::beso: me imagino como lo estas pasando :(

charo yo no podría ni con la placa,  los gremio de los arreglos en casa son lo mas informales:grrr:
yo tambien me callaría,  me cuesta mucho meterme en según que jardines, llámame cobarde :nodigona:

carmina a ver si le dan la plaza pronto y a la chica que sea cerca:up:

espero que tengas buen tiempo y lo pases bien en el pirineo :up:

araceli por aquí nos inundamos  o nos secamos, no ha vuelto a caer, alguna tormentilla pero nada mas.

a ti tambien te veo bien;)

celia llevas razón que aunque haya fachas mejor cuidarse en sitios cerrados, me alegro que la peque este mejor que el año pasado, ya ebau dicen que no es tan complicado no? 

amasando veo que te cuidas bien, tanto físico como emocionar:plas: ya quisiera yo poder hacer esas cosas, de momento solo andar, de momento es mucho, antes no era capaz de eso, ando unos siete km al dia.

cova asi me gusta, la casucha recogida y a disfrutar :up: no te agobies por el bodorrio, yo prepare un montón de cosas al principio y total no sirven para nada, dejas los sofrito preparados en bote? los cuece después o los congelas? eso le vendría muy bien a yas, ya va cocinando mas, a la fuerza hay que tirar adelante

Ishtar:up: :beso::beso:

seguro que me olvido de alguien :porfavor:

Nuevo desayuno buffet en el Hotel Sauce | Hotel Sauce - En el centro de  Zaragoza junto al Pilar

9 de cada 10 españoles ponderan el buffet de desayuno para elegir su hotel  | Expreso

Desayunos buffet del hotel Talaso Atlantico

Los mega desayunos y las vacaciones | radio_lugo | Actualidad | Cadena SER

22 ideas de Buffet de desayuno | desayuno, desayuno buffet, desayuno de  hotel

Las curiosidades sobre las flores más interesantes

cuidaros mucho y disfrutar todo lo que podáis del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

el dia fresquito y nublado.

veo que estáis inapetentes:nodigona: asi que hoy os dejo el mismo desayuno.

tengo prisa, hoy comemos toda la familia juntos, han cumplido años mi nuera y el mediano y decidieron organizar una comida en la peña que somos socios, en mas de dos años no la hemos pisado, no creo que haya mucha gente :duda:

la paella la hará joaquin y yo la tarta que aun no he hecho, por perezosa no la hice a noche:grrr:

espe espero que estés un poquito mejor:porfavor::beso::beso:

ishtar, :up: :beso::beso:

las demás espero que podáis ir a vermutear o de paseo, yo ya me voy a la cocina, pasad un buen domingo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias, amanece pachucho..veremos...

Encarna, que gusto leerte. Disfruta de esa paella y sobretodo de la compañia Ya nos enseñaras la tarta estupenda que haces

Yo descansare, caminata, vermu y sofa en soledad que hay futbol, poco mas

Mi cuñada me ha encargado una bolsa para la taquilla del hospital, pero no tengo tela, si me lo llega a decir ayer por la mañana me pondria con ello...

Ayer una noche muy agradable, la gente va remontando poco a poco la ausencia, por lo menos aprendiendo a vivir con ella

Voy a recoger lo minimo y a ventilar

Cajon de bss ya chuchones lleniisimoooo.....a seguir con careta

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días.

Al final hemos bajado a comer a Zaragoza.

Ayer nos cundió mucho el día, excursión y comimos los 6 amigos en mi casa...( Bueno, apartamento).

Ya parece que vamos retomando las antiguas costumbres, antes sólo nos juntáramos en las excursiones o en terrazas. Eso sí....ventilados.

Encarna, espero que disfrutéis del día, a la noche wasapeamos.

Espero tener una tarde de sofá relax...viendo alguna serie, igual empiezo la que nos dijo Charo.

Voy a rematar la comida, un abrazo a todas todas.

:P

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, fin de semana bien tranquilo, mucho descanso y lectura, bueno y mis rutinas de ejercicios que me he puesto en serio. Cocinar más bien poco, pero sigo encantada con cookeo que me compré, le doy mucho uso.

Hoy más movimiento, con el trabajo se queda el día corto, corto. Esta tarde otra vez acompañaré a mi hermana a ver el sofá que más le ha gustado (al final me compraré yo uno por aburrimiento) :lol: alguna cosilla me hace falta para rellenar huecos de la nevera y ya mi rutina, cena, ducha y a la camita con lectura. Ya veis que me gusta organizarme.

Neska espero que estés de viaje y no pachucha.

Besos a todas.

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

El finde entretenido, el sábado la presentación de las falleras en un teatro, nuestros amigos fueron a la cena, nosotros no. Quedamos con MJ y su marido para cenar fuera.

Ayer aperitivo y mi suegra que bajó a comer los dos días.

Hoy he ido al centro de salud porque me mandaron una carta de que le faltaba a la peque la última vacuna del meningococo, así que el miércoles se la pondrán.

Mañana renovación del dni de las 3.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, el dia esta pensandoselo, ja,ja

Asi me gusta Amasando ¡ menuda fuerza de voluntad!!. Oye si cae una sofa nuevo, podeis ir al 2*1, ja,ja

Neska te echamos de meossss!!! BSSSSSSSSSSSSSSSS

Carmina sabemos algo de la plazadel opositor??

Celia k suertee, dale un beso a Mj, hace la tira k no la veo, eran los niños pequeños...

Charo, k tal tus mudanzas de muebles y demas, ja,ja

Esta menda arranca una semanita entretenida. el miercoles tenemos merienda de comadres, fue lo ultimo k hicimos antes del gran encierro... ( es el jueves pero aki a todas nos viene mejor el miercoles, asi k vamos por libre..) y luego finde largo, con remate de puente..

Es cena de traje...asi k cada una aporta su especialidad antroxera, a mi me toca lo caliente, al ser en mi casa. ..tortilla y frixuelos

Voy en un rato a tomar un te con la prima rara..k hay que rogarle...el resto se apunta encantadas, pero siempre hay un perro verde en cada familia...

Por la tarde hare compra y coseteare el encargo de mi cuñada, si encuentro la tela

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo.....seguiremos camuflasss

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...