Jump to content

Los desayunos de febrero

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos días aquí seguimos secos y con calor de día y fresquete de noche y mañanas temprano.

El sábado estuvieron los tres a comer y disfrute mucho de mi peque, ya desde el jueves estará toda la mañana de lunes a viernes ya tengo ganas

Neska ya siento todo lo que estás pasando, espero que pronto te puedas mejorar.

Encarna que bien con la familia celebrando cumple

Carmina ya de vuelta a la casi normalidad me alegro

Cova tu a tus cosas ya acabaste de maestro de obras?

Celia Mj tu amiga o Mjmix yo WhatsAppeo con Mjmix de vez en cuando

A ver si mejoran las cosas y podemos hacer quedada que ya tengo ganas.

Charo ya tienes la cocina colocada?, A mi hija le pasó eso que la placa tenía los cables y el horno enchufe y creo que lo arreglaron con una clema pero se lo hizo un electricista

Amasando que bien te organizas.

bueno niñas buena semana para todas, besos

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

22

• Amasando

20

• RosaNegra24

16

• Missis

13

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias , hace un dia de perros...llueve, sopla, encantador.. Neska deja algo para los demas, es que no te privas de nada. Ala vete a la pelu y ponte arrebatadora Yo deberia lavarme el p

Buenos días.   Hoy es el cumple de mi hija Ains que contenta estoy con ella Me mima y la verdad es que está muy pendiente de mí. Mi hijo no tanto, me dice que me quiere mucho pero...

Buenas noches a todas. Ultimamente vengo a cerrar la cafetería y a recoger lo que dejáis por medio Seguimos de sequía y sol, aunque hoy más frío. No he cogido el coche para hacer lo de

Posted Images

Buenos días.

Tengo una semanita completita entre unas cosas y otras.:coqueta:

El jueves es mi cumple y por la mañana he quedado con amigas a parte de tener Laser... vendrá mi niña a comer y el viernes de nuevo celebración con mi amiga (que es el suyo) nos iremos las dos de comida :)

Hoy taller y recoger analitica y mañana al urologo con mi santo marido...

Está en camino mi nueva TM6 :coqueta: auto regalo de cumpleaños...:lol:

Araceli, mi yerno parece que tiene el 60 de 200 plazas, pero por lo visto... las plazas que han salido no son muy buenas... quiero decir todas o casi todas son muy rurales... bueno, ya veremos:porfavor:

Mi hija en mayo le darán su plaza definitiva... y a esperas a ver como lo compaginan, el caso es que son ya funcionarios.

El domingo nos iremos todos a comer por ahí... así lo celebramos, mi cuñado sigue en sus trece de no juntarse... espero que se le pase ya:nodigona:

Me voy a la pescadería, que así ya tengo una cosa hecha... luego tengo mi taller de esmaltes.

Espero que mejores neska:coqueta:

Un abrazo a todas todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, Missis qué genial tu autoregalo, y felicidades a tu hija y yerno, su trabajo les habrá costado.

Nosotras por fin hemos terminado el "master" en sofás :lol: mi hermana ya se ha comprado uno :plas:

así que ayer llegué a casa a las 19;30 y todavía tenía que hacer mi rutina, ducha con lavado de pelo y cenar, que yo intento cenar a las ocho :nodigona:, claro está que fracasé, pero mi rutina la hice.

Hoy toca pilates a las seis, así que la tarde algo más relajada y mañana a ver a mi superamigui

Besos

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:) solecito por aquí

La gestión de los dni hecha, muy rápido todo, en menos de una hora ya estábamos de vuelta en casa.

MJ es mi amiga, a mjmix no la conozco en persona.

Cuando se normalice todo retomaremos la kdd

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos diass, sol y calor..de locos totalmente

Pues mira Celia tu que la tienes cerca..y voy yo y te gano, ja,ja..Vino una vez de vacaciones y nos vimos

Carmina menudo regalon!! vas a estar feliz..Lo estoy yo con la 5..asi k tu con el ultimo modelo massss

Araceli que suerte estrujando niña..la envidia me corroe. Tengo unas ganas, ahora k tengo humor, me pillara chocha y cochambrosa y no la disfrutare

Amasando tenemos sofaa al finn!! Hay dias que no da la vida para todo..yo creok tenemos k levantar el pie del acelerador y k le de al mundo..

Yo llevo dos dias corriendo, pero bueno hoy estoy mas relajada...Esta tarde abro salones, solo me falta diseñar la mesa, pero no encuentro el camino de mesa k keria..lo habre tirado...asi k improvesare en el chino con papel pinocho o algo asi...

Despues de comer me lanzo a freir frixuelos, k es un coñazo, pero son tan buenosss, con los 40 principales se hara menos pesao

Ala voy a seguir, sin prisa pero sin pausa

Cajon de bss y achuchones lleniismo.....ahora como hay caretas y disfraces por todos laos, lo tenemos mas facil

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, otro día liadillo. Covaro tienes toda la razón, lo que pasa es que yo siempre he sido muy movida pero los últimos años con los hijos ya mayores pues tengo tendencia al vagueo y si no me organizo y me planifico actividades y me obligo a salir pues me pasaría el día del trabajo a casa, pero vamos que no tengo término medio!! Pero tengo esperanza de acabar aprendiendo, que todos los días se aprende algo nuevo :lol:

Hoy del trabajo me voy a ver a una amiga y tomar una cerveza peeeroooo me ha dicho mi hijo que viene hoy a casa y tengo que desalojar unas cosillas de su habitación para que pueda dormir, así que antes tendré que pasar por casa a hacerlo (no era mi idea) así que ya me han trastocado mis planes y para eso soy yo un poco TOC. Ya estoy ansiosa, hala otra cosa para aprender.....

Hoy he dejado hecho arroz con pollo y para cenar pues como ya me han trastocado planes.... aunque el mayor es muy cocinitas, así que igual le toca a él hacer la cena.

Besitos, mañana os cuento si sobrevivo

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenaaaaaaaas.

La loca los peines por aquí de noche.

Llevo unos días de locura. Agobiarme es poco. :bate:

Ayer vinieron a ponerme las placas solares, supuestamente a primerísima hora... y se presentaron pasadas las 12:00 h. y entre pitos y flautas... pasadas las 12:30 h. empezaron a trabajar. Total, que nos dicen que como han empezado a trabajar tan tarde, que no van a terminar y que tendrán que volver hoy... corre que te corre, los dos pidiendo el día libre, con las horas que era... :frito:

Han venido a las 9:00 h. y se han ido pasadas las 12:30 h. así que ya tenemos placas y ya estamos supuestamente chupando de ellas.

Ayer tenía que venir también el electricista... pero ni avisó de que no iba a venir. Hoy lo he llamado... y que ayer le surgió una cosa en un pueblo a 50 kilómetros. Que hoy estaba en Madrid... que mañana me llamaba a las 10:30 h. porque iba a estar por aquí... ya veremos... que está el horno y la vitro quitadas, y tengo las 4 cosas pululando por mitad de la cocina. Si mañana no viene... llamo a otro. Qué seriedad la gente... imagino que estará trabajando en una empresa, y estas cosas son "chapucillas" y claro... cuando tiene huevo. :bate:

En fin... encima hoy con los invasores. :cry:

Bueno, una cosa hecha... espero que mañana se quede la otra, que son el horno y la vitro. :nodigona:

Aaaaaaaaaaah, y no sé si os he dicho, que ya he colocado la ducha, sólo me falta ponerle la pega a las puertas para que se quede opaco y no se vean trastos, aunque sean difuminados, y también he colocado el zulo. 8)

Voy a leeros, que tanto tute que no he cogido apenas el pc y no os he leído. :beso:

@covaro Las mañanas es que... entre sacar al 4 patas, hacer la comida, ducharme, prepararme para ir a trabajar y comer... me deja poco menos que nada casi ni para respirar, porque a la una quiero estar comiendo ya, para no irme con la comida en la boca a currar. :bate:

@encarnasao Pues si los chapucillas de las casas son los más informales... que luego no se quejen cuando no tengan trabajo porque al final la gente prefiere arreglarse las cosas ellos mismos. :lol:

Si muchas veces es mejor callarse, pero no nos podemos callar todo, porque en ese momento tenemos tranquilidad, pero a la larga se complica a peor. :(

@Missis ¡Me encanta tu auto regalo de cumpleaños! :fiesta:

@Amasando Felicidades por la compra del sofá. Yo lo mismo habría tardado más que tu hermana en decidirme. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días :)

Me doy por felicitada por todas :coqueta:

Ya tengo mi thermomix en la cocina y en un rato me bajo al centro a celebrarlo con mis amigas... nos tomaremos un café.

Viene mi niña a comer, pero ya tengo más o menos la comida pensada y en la nevera.

Por la tarde tenemo que llevar el coche al taller y si hace buen día iremos a pasear.

Mañana es el cumple de mi amiga... y ya hemos decidido irnos a comer las dos por ahí... normalmente haciamos fiesta con los amigos pero desde la dichosa pandemia :nodigona: a ver si retomamos y volvemos a la normalidad

En nada me bajo al centro, que también tengo sesión de laser.

Estoy desde las 5 trajinando, me he desvelado

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, esto tiene mala pinta....

Muchas felicidades <missis..da gusto verte cada dia mas grande!! Ainss y no te pones a estrenarla como una loca??, ja,ja bueno la pobre me temo k llevara mala vida...como otra k conozco. Aki dicen..¡ hasta para ser th en esta vida hay k tener suerte..pork caer en tus manos...!!, ja,ja,ja

Araceli, el escorialin de aki al lao, parao, la muy tonta como no venian estos dias, les dijo k no corria prisa y claro frenaron en seco..osea todo a medias y la casa echa un desastre, casi la mato por boba!!

Soy una piltrafilla humana, no puedo con mi vida...y me temo que despues de yoguear estare pal arrastre. Me nos mal k tengo comida para 3 dias y ya esta todo recogido..Anoche lo pasamos muy bien, fue una gozada

Er jefe k tiene puente, haciendome proposiciones indecentes, le apetece bajar a la capi, pero sinceramente hoy es como si me mandasen subir el Turmalet en patines...veremos

Cajon de bss y achuchones lleniisiimo....ala a poner el antifaz carnavalero

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...