Jump to content

Los desayunos de febrero

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos días,

Missis FELICIDADES!!! disfruta mucho.

RosaNegra, estos gremios son tremendos, qué paciencia....

Covaro anímate!!!! seguro que te recuperas en un tris, hay que aprovechar todas las proposiciones indecentes que nos hagan :nodigona: bueno casi todas.

Yo esta tarde buen paseo y poco más

Besos

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

22

• Amasando

20

• RosaNegra24

16

• Missis

13

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias , hace un dia de perros...llueve, sopla, encantador.. Neska deja algo para los demas, es que no te privas de nada. Ala vete a la pelu y ponte arrebatadora Yo deberia lavarme el p

Buenos días.   Hoy es el cumple de mi hija Ains que contenta estoy con ella Me mima y la verdad es que está muy pendiente de mí. Mi hijo no tanto, me dice que me quiere mucho pero...

Buenas noches a todas. Ultimamente vengo a cerrar la cafetería y a recoger lo que dejáis por medio Seguimos de sequía y sol, aunque hoy más frío. No he cogido el coche para hacer lo de

Posted Images

Buenos días :)

Ayer un día muy completo entre tomar algo con mis amigas, vino a comer mi niña... responder wassps, hablar por telefono y trajinar con la maquinita un poco :porfavor: se me pasó el día.

Ni siesta ni descansar un rato.

Me pasa que en mi cocina (que ya tiene unos años, no quise ponerme un suelo brillante y me lo puse mate) total que las manchas creo que han atacado le terrazo o algo similar, así que me he comprado esas alfombras tipo vinilo que tapará un poco...Yo cocinando mancho y me mancho :nodigona:

Estoy también reorganizando algún armario de la cocina para que me quepa todo...y tener el 2 vaso a mano, todavía tengo rondando la 31 por ahi encima,

Hoy también he quedado con mi gran amiga que es hoy el suyo... nos iremos a comer, pero tengo la nevera con comida para casi todo el fin de semana... así tiene mi santo marido y como mañana vamos al mercado... una semana completa.

Espero el domingo descansar por la mañana... iré al rastro.

No me compraré flores porque ayer me regalaron 2 ramos preciosos:coqueta: Mi niña me trajo uno y una amiga me mandó otro... me dá gusto verlas

Tengo que bajar pronto al centro a mirar regalo a mi nuera, ando perdida. Me acercaré a Zara Home y si no me decido le compraré un bono de esos donde voy al Láser y punto.

Muchas gracias por vuestras felicitacione:coqueta: Ya sabéis que yo cumplo en dos días, oficialmente tengo puesto el 25, pero nací el 24... en esas época, te inscribian el día que iban al regristro:lol: mi padre fué al día siguiente... era ya la 6ª

Espero que paséis un gran día. 

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días,

Ayer paseíto largo, aunque se levantó algo de aire y no hacía muy buen tiempo, pero tampoco frío.

Poco que contar, mis rutinas de ejercicios que me dejan muerta, me levanto por la mañana que no soy persona, luego se me pasa.

Fin de semana tranquilo, sábado de comida familiar en casa de mi hermana y el domingo rastro con una amiga y vaguear que el lunes llega pronto.

Muchos besos

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias..esta feoso, pero seco...

Carmina no te llevas la 31 al pirineo??. Yo para las jovenes tiro de zara home siempre...siempre lo pueden cambiar, sino es ahora en algun momento. tengo una amiga que como tu...ella por culpa de una nevada la inscribieron una semana despues, ja,ja,ja. Me alegro que disfrutases del dia

Amasando aki este finde es muy entretenido, aunk nos saldremos del follon...me da pereza arrancar para 3 dias y alli se k sera un no parar, asi k trankilitos en casina

Estoy con el estomago encogido, es de locos. la ayudanta desde hace mil años, de correcaminos y mi sobrina es ucraniana, un encanto Tiene alli a su familia, hija y nieto bebe ( nacido en España y con doble nacionalidad) incluido, aunk estan cerca de la frontera Polaca... Anoche decia k de momento estan trankilos, pero ....es  tremendo, los tengo en la mente prepetuamente

Voy a ponerme una mascarilla y trastear un poco, k luego hasta el miercoles no creo k de golpe

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...a seguir camuflasss

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

Voy a coger ahora las instrucciones a ver si me entero de algo de cómo funciona ahora la vitro y el horno. :lol:

Ayer por la tarde al final vino el hombre con otro compañero y lo dejaron todo muy bien apañado, la verdad. El horno ha entrado... de chorra. :nodigona: Al tener ventilador se quedaba justo en la pared... y tuvieron que quitar el enchufe porque si no, no entraba. Así que imagino que lo apañaron con los cables y quitaron el enchufe. :lol: Mientras se quede bien y funcione todo... :nodigona:

Tendré que ver muy bien cómo funciona el horno, y mañana hago un bizcocho para llevárselo a mis vecinos por las molestias. :bate:

Vamos a ponernos las pilas, que si no, me da una vagueza increíble, que está el día apagadillo y lloviendo, y me da sueñito. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Amasando Si sólo fueran estos gremios... pero es que últimamente tengo la sensación de que son todos los gremios... :frito:

Para que te hagas una idea y resumiento... trabajo de "monitora de informática", es decir, estoy en una sala con muchos ordenadores y cuando llega alguien, le tengo que ayudar y enseñar a hacer el trámite que necesita por Internet. A enseñarle cómo lo tiene que hacer, ni más ni menos. Pues últimamente los asistentes sociales parece que no quieren trabajar mucho y los mandan a todos allí... y les dicen que nosotros les decimos qué ayudas pueden tener y les hacemos los trámites... Todo mentira, así, sin anestesia... Y por más que se lo decimos a los asistentes, que no tengan tanta cara y trabajen, y a los usuarios... siguen viniendo a que les digamos qué pueden solicitar y a hacérselo. :frito:

Siento ser tan clara... pero la pandemia les ha venido muy bien a muchos para rascarse las narices más de lo que lo hacían antes. :grrr:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

ha salido el sol, pero -1
os he leído a todas, espero acordarme para contestaros :duda:

he tenido una semana de médicos, cuatro consultas:grrr: no han ido muy bien, sobre todo la del endocrino, me había subido mucho la glucosilada (la media del azúcar en tres meses)  :( claro hay entra la prenavidad, la navidad y la posnavidad, total cambio de medicación y me mando a la nutricionista que han puesto en la clínica, esta de pago, estuve ya con ella y claro dieta, odio las dietas, casi a los 50 años me jure que no haría mas ninguna, em habían amargado la juventud y total seguía gorda, asi que gorda para siempre.
pero ahora tengo que hacerla, no pretende perder todo lo que em sobra, estaré unos meses y si da resultado seguiré, pero en cuanto yo vea que em cuerpo no responde la dejo, no quiero mas disgustos ni depresiones por la dieta.

el domingo la comida regular, hubo varias contestaciones y comportamientos que me di justaron y no pude evitar que se me saltaran las lagrimas, adema las tres horas haciendo la tarta me dejaron con la espalda fatal y apenas me podía mover.

carmina de nuevo felicidades y menudo regalón, llama a tu agente comercial en cuanto tengas una duda, tiene obligación de atenderte;) y disfrútala mucho.

cova que bien te lo pasas, yo de ver la mesas casi me voy yo a Gijón :dientes: gastas muchas energías para los demás.
charo que bien que ya tengas tu horno y placa instalados, mi yerno tambien quiere instalar placas solares, pero dice que vale un paston, no tengo ni idea, si se ahorra en luz merece la pena no?

celia que bien ya tenéis las tres el carnet y la chica la vacuna puesta, no sabia yo que les ponían tan mayores.
no estaba tu en valencia cuando la primera quedad ahí? fue estupenda, lo organizaron, mjmix, mariadolores, no m acuerdo ahora si la otra chica alta era susana o como, super agradables, comimos un arroz riquisimo en la albufera y no recibieron con tracas.

fue el año que nacio 

araceli ya estas disfrutando de la enana? ya sabes que paso envidia de la sana o no?:cry:

amasando que fuerza de voluntad, yo voy todos los dias a andar pero los dos primeros km voy gruñendo :grrr:

@Ishtar espero que mejor:beso:

Espe que mal que no te vea por aquí, ya intentare saber de ti:beso:

bueno ya pongo el desayuno que me están resoplando.

Claves para no volverte loco con los desayunos buffet y mantener la línea

Desayunos buffet hostel Madrid

22 ideas de Buffet de desayuno | desayuno, desayuno buffet, desayuno de  hotel

Delicia Silvestre: Rosas y Alstroemerias

chicas disfrutar de todo lo que podáis, pero aun cuidaros. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos días, 

Covaro lo de Ucrania nos tiene a todos con la boca abierta, yo no conozco a ningún ucraniano pero tengo una bola en el estómago continua, creo que europa debería haber reaccionado más rápido y más contundentemente, esto no va a acabar así.

RosaNegra, lo de los trabajadores sociales es de locos. Esta pandemia ha sacado lo peor, si algunos tenían pocas ganas de trabajar ahora ninguna! 

Encarnasao siento mucho tus problemas, los de salud tienes que cuidarlos que de ello depende como estarás en el futuro. Los familiares son otro tema, a veces queremos complacer a todos y no se puede 

Seguid cuidandoos

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, hoy toca sol solito...ayer hacia un frio de carnaval k cortaba...

Charo, eso pasa siempre..unos pasan y que le caiga el muerto a otro..Ya te veo cocinando como una loca, seguro k le coges el trankillo rapido. Yo con la induccion me canse de quemar ajo...

Amansando es de locos...anoche hablo correcaminos con ella y que seguia todo trankilo en su pueblo, pero es tremendo..

Encarna animoo!!!, si te vas a encontrar mejor, habra que intentrlo. Y sobre los hijos ya sabesss con kien tratamos...yo no dejo k me afecte..¡ ala k les den!!, ya se estrellaran solos

Mi heredera pedia a los reyes un abrigo pork el k tenia estaba echo un desastre ( estrafalarius..) la tia se empeño en comprarle el cojo abrigo, yo diciendo k para la mala vida k llevaria era una pena gastar tanta pasa, pero bueno...Llevo desde reyes diciendo..¿ tiraste el viejo??...¡ k pesadaaaa eressss ya lo tirare!!..Pues me llama la seman pasada...maamaaa...tenia el viejo colgado en el perchero y como no habia sitio deje el nuevo en una silla...llego el pelos y cosa k no hace nunnncaaaaa jamasssss en casa..levanto la pata!!. No sabia si reirme, llorar o matarla!!..¿ habra k intentar kitar la mancha, no??....

Pues ala guapinaa llevalo a la tintoreria, tuu, k yo soy una pesadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Ni gurguto claro...

Ala voy a espabilar para ventilar tomando el sol aunk sea con bufanda

Cajon de bss y achuchones a tope...ojo k el virus se autoinvita...

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días con lluvia fina de la que cala me gusta porque se va filtrando no es de la que sale corriendo, a ver si se tira así una semana, alguien me maldecira, pero es igual, 

La semana la empecé muy mal el lunes a la hija de una vecina de la otra casa  iba en el bus a trabajar y cuando llego a la última parada y la niña (40 años) no se levantaba fue el conductor y estaba muerta, tiene un niño de 8 años, un infarto horrible esa familia destrozada, compañera de juegos de mis hijas y ayer me dicen que el marido de una compi del cole otro infarto 52 años , nada que hay que aprovechar el día a día y dejarse de discusiones tontas que no van a ningún lado y o te da un infarto o un loco de remate por sus narices nos mete en una guerra, el mundo está loco.

Encarna haz lo que puedas si es por tu salud.y las discusiones familiares, pues hacer oídos sordos aunque nos cueste.

El jueves empecé a ejercer de abuela ybien el primer día aún comió algo pero el segundo se puso en huelga y cerró la boca, si la forzaba llegaba y unos lagrimones, pero no lloraba de hambre así que ,...que coma con el sus padres, no me voy a llevar sofocón si llorado de hambre aún pero no llora está contenta, a ver el lunes si trae la cartilla aprendida y come.

Neska cómo vas , dinos algo.

Carmina que bien un buen regalo y con dos vasos yo sé que la vas a sacar buen rendimiento.

Charo imagino que este finde cocinarlas a tope para ver como trabajan los nuevos electrodomésticos, ya nos contarás, y si la gente se ha relajado con eso de que no se podía y se han pasado diez pueblos.

Cova que ya estás en la carnavalada disfruta todo lo que puedas, espero que el abrigo tenga arreglo.

Celia yo creo que si conoces a Mjmix en la horchateria estaba lo que pasa que ahora no caes en quien era pero seguro que si la ves, si la conoces. A ver si se puede hacer la quedada pronto.

amasando que  fuerza de voluntad, yo lo llevo mal organizarme para una rutina

Bueno niñas pasad un buen fin de semana 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...