Jump to content

Los desayunos de febrero

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenas tardes.

Cada vez me cuesta más salir a comprar los sábados. Lástima que cobren tanto por los gastos de envío, que si no... la pedía para que me la trajeran a casa. :lol:

Me he ido un rato de paseo con mi madre, y se me ha olvidado ir a comprar unos parches para los pantalones. :bate: Y también se me ha olvidado echarle gasoil al coche. :bate: Hoy estoy del revés. :nodigona:

A ver si me leo las instrucciones del horno y mañana lo estreno con algún bizcocho o perrunillas, o las dos cosas... si no me pongo a primera hora... porque quiero hacer lasaña para comer, y lo mismo ya lo estreno con la lasaña. :lol:

Qué indecisa estoy con todo, ains. :bate:

Poco más que contar... que quitaba muchos carnés de conducir. :frito:

Voy a leeros y me miro el libro antes de que se me quiten las ganas. :bate:

Espero que estéis pasando un buen finde. :beso:

@encarnasao Qué pena esos disgustos. :(

Las placas solares son caras, también dependiendo de las que quieras... hay dos clases, por lo que he entendido, monocristalinos y policristalinos. Supuestamente los policristalinos son mucho mejor y duran más, pero claro... también mucho más caros. Los que hemos puesto son policristalinos, casi 9.700€, pero como están poniendo un montón en mi pueblo, están rebajando 1.500€ (o eso dicen...) y se nos han quedado en 8.200€. Lo bueno que tiene también esto, es que ahora mismo hay 2 tipos de subvenciones. La de la Unión Europea te dan 1.800€ y en Castilla-La Mancha dan otros 1.800€. Además, en mi pueblo, durante 2 años sólo tenemos que pagar el 50% del IBI. En estos 2 primeros meses, hasta que nos llegue la subvención y adelantemos el préstamo que hemos pedido, vamos a pagar el doble, pero en cuanto llegue y nos lo quitemos, estaremos pagando un poco menos de lo que pagamos ahora. Y en 5 años habremos amortizado la inversión, y sólo pagaremos 12€/mes por mantenimiento del aparatito. Desde luego que se ahorra muchísimo. Además, como vamos a generar más de lo que vamos a consumir, ese exceso al mes, nos lo paga la compañía eléctrica.

Ya os contaré cuando pasen algunos meses qué tal el experimento. :nodigona:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

22

• Amasando

20

• RosaNegra24

16

• Missis

13

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias , hace un dia de perros...llueve, sopla, encantador.. Neska deja algo para los demas, es que no te privas de nada. Ala vete a la pelu y ponte arrebatadora Yo deberia lavarme el p

Buenos días.   Hoy es el cumple de mi hija Ains que contenta estoy con ella Me mima y la verdad es que está muy pendiente de mí. Mi hijo no tanto, me dice que me quiere mucho pero...

Buenas noches a todas. Ultimamente vengo a cerrar la cafetería y a recoger lo que dejáis por medio Seguimos de sequía y sol, aunque hoy más frío. No he cogido el coche para hacer lo de

Posted Images

Buenos días.

Os estaba leyendo, siento lo que está pasando una compañera :(:beso:

Por aquí de celebración en celebración, ayer por la tarde con otros amigos pero pocos y al aire libre.

Hoy toca comida con mis niños:coqueta: pero en restaurante aunque si os digo la verdad tengo la never llenita de comida :lol: Ya congelé cosas anoche para llevarme el proximo fin de semana que tenemos puente y vienen a nuestra casa una pareja muy amiga.... son nuestros médicos de cabecera (siempre acudimos a ellos).

Encarna, yo también estoy hartita de las dietas... porque con el tiempo siempre vuelvo a mi gordura, ahora que tengo pronto dos bodas me estoy mentalizando para de nuevo.... bajar algo :porfavor:además no me veo bien con casi nada... sólo con las ropas amplias que uso... de sport

ayer estrené la tm6 con brocoli en el varoma... tengo que perderle el miedo o al menos manejarla como hacía con mi tm31, la utilizo con respeto... tengo fijada frases que en los talleres usáis mucho... y se me han quedado... la tapa de atrás a delante.... no golpear la espátula:dientes:

Es tan bonita :coqueta: me ha costado encontrarle sitio al vaso... pero ya lo tengo a mano.

Hoy he dormido un poco más... pero ayer fuimos al mercado y me he comprado cardo :nodigona: y varias verduras...así que antes de irme al rastro quiero hacer la acelga y planchar... :porfavor: espero que me cunda... pero hemos quedado en el centro muy pronto para comer en el primer turno y que tengamos menos gente... cómo son carnavales.

Bueno chicas me voy a la marcha que es muy tarde para mí :coqueta::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

Nos hemos levantado completamente nublados. En un principio iba a llover sólo jueves y viernes. Luego se cambiaron las tornas y viernes y sábado. Y al parecer al final va a ser viernes, sábado y domingo. :lol:  Fallan más que las escopetillas de la feria con las previsiones, así cualquiera hace planes de ningún tipo. :bate:

Me voy a poner ya a hacer cosillas, que ayer me estuve leyendo las instrucciones del horno y pone que primero hay que desmontar las rejillas, limpiarlo, y ponerlo 1 hora con calor arriba y abajo y luego 15 minutos con el ventilador antes de usarlo por primera vez. A ello voy ahora cuando os termine de escribir.

También tengo que terminar de ponerle las ruedas a la tabla nueva que compré para tapar la vitro.

Uno-dos-uno-dos que luego se me echa el tiempo encima y hago muy poquito.

Pasad un buen día. :beso:

@Missis Yo también me acuerdo mucho de consejos como los que dices de poner la tapa y no dar golpes con la espátula con el vaso puesto en la Thermomix. Siempre lo he pesado porque seguro que muchas de las grietas que se queja la gente que le salen, no es porque la Thermomix les haya salido mala, si no por malo uso de que seguro que hacen lo de golpear la espátula (y algunas son muy burras... :lol: ) en el vaso mientras está puesto en la Thermomix.

Pero sobre todo lo que se me quedó, porque yo tengo la 31, es cómo agarrar el vaso desde abajo y no desde arriba que he hecho toda mi vida. Eso me ha ayudado un montón. :nodigona: :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, sol solito

Venga Carmina, k no muerde, en dos dias ya sereis intimas, ja,ja Yo la verdad es que la uso muchiisimoo, para todo lo que puedo, menos potes k van a la rapida y fritos...el resto th pa lante

Charo no creo k el horno sea muy dificil, suelen traer los programas marcados...el mio al menos

Hoy nos perderemos el vermu con los amigos, con futbol a las 4 y perro..no damos pa todo..pero bueno como el el finde es largo, los veremos mañana

Poco mas k contar, ayer huimos del centrok era un hormiguero y a mi me sigue dando yuyu, me estare haciendo asocial....

Ala voy a ver k comemos y poco mas, ventilaremos por aki cerca

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo.....sacar el  disfrazz

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

parece que quiere llover, pero no creo que sea mucho.

me sigue costando levantarme pronto, pero no me importa:dientes: y luego es que me tengo que preparar el desayuno diferente, me tengo que tostar pan de centeno con un poquito jamón ibérico, yo gracias a dios me lo puedo permitir, pero pienso que a veces las dietas son pa ricos :nodigona:me ponen mucha cosas que yo no suelo comer y alguna seguiré sin comerlas, como las infusiones, no puedo con ellas, ayer pase un rato malo a la tarde, me apetecía de todo, no entiendo porque me ha quitado la merienda, si yo según los médicos debo de comer 5 veces al dia.
araceli no te preocupes que la niña en unos dias se acostumbra, si que a veces es dura la vida, lo malo es cuando te toca.
mañana operan a yas, le van a quitar la vesícula y me acuerdo de ti, todo el mundo dice que no es nada pero yo estoy preocupada de que ente a quirófano :(
cova ya veo que has entrado, tu hija copiadita que la mía, ahora se ha hecho para ella sola un armario de punta a punta de la habitación, espero que asi tenga todo un poco mas ordenado, de lo primero que le compre para la casa fue un perchero ancho para que pudiera colgar bien sus abrigos y dejar bolso y zapatos o botas, enseguida me dijo mi yerno que ya lo había llenado ella sola:lol:

yo tambien evito las multitudes :Emoji-40:

carmina en dos dias te haces con ella, es muy intuitiva y tu una chica lista;)

vaya semana de celebración, haces muy bien cada año que cumplamos hay que celébralo, pásalo bien con tus chicos y a ver si se anima tu cuñado:up:

asi me he pasado yo toda la juventud, a los 50 dije que no haría mas dietas, que me cuidaría sin mas, total siempre iba hacer gorda, pero mira por donde me han mandado, no porque haya aumentado de de peso, si no por el azúcar.

charo seguro que enseguida te haces con todo bien y a ver si nos enseñas esos bizcochos;)

le diré a mi yerno lo que me has puesto, aquí no se que ayuda dará el gobierno de navarra, suelen dar ayuda para casi todo.

seguiremos con los talleres, ha habido algún cambio en la delegacion y estas semanas no hemos podido hacer, el próximo será para el 10, los haremos a nivel personal.

Amasando yo soy muy tonta para esas cosas, enseguida se me escapan las lagrimas y pierdo la fuerza.
con los años no he podido hacerme mas fuerte.
@Ishtar:beso:
@Neska :beso:

bueno os pongo el desayuno que se pasa la mañana y el jefe quiere que vayamos a andar:grrr: aunque llovizna

9 de cada 10 españoles ponderan el buffet de desayuno para elegir su hotel  | Expreso

Gestión en tu restaurante: los desayunos marcan tendencias

Desayunos Buffet: fotografía de La Terraza Restaurante, Culiacán -  Tripadvisor

Piamonte, Cesta Primaveral Multicolor

Disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post

Buenos días, algo nublado pero buen tiempo. Ayer todo el día con un dolor de cabeza tremendo, de los de arrancártela si puedes, qué se le va a hacer, se nubla pero no llueve ni una sola gota y tiene que llover un mes seguido!!

No os penséis que yo soy muy disciplinada, lo que soy es cabezota, entonces empiezo pero no puedo parar ningún día, si descanso dos días seguidos ya no vuelvo a coger el ritmo.... Eso y que tuve problemas hormonales que me hicieron engordar mucho y después del covid me han quedado problemas circulatorios y no quiero tener un ictus así que toca cuidarse. Dieta muy específica y ejercicio han obrado milagros en mi caso. 

Besitos y a cuidarse

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

Aprobado con mucha nota el horno. Se calienta muy rápido, hace su función (ya veremos con los dulces que es más delicado), y mantiene el calor una barbaridad después de apagado. :o

Hoy voy a hacer rollo de carne, que ayer me pasé al menos 20 pueblos picando carne, y ya no la puedo volver a congelar. :bate:

Mañana haré algún bizcocho. :)

Poco más que contar. Hoy me lo voy a tomar con tranquilidad, que ayer me di mucha caña en casa y estoy ahora cansada y con sueño. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro No es complicado de usar... pero ahora habrá que ver si es mejor poner algunas cosas con ventilador... sin ventilador... porque claro, yo las recetas que tengo copiadas, aunque ponga mejor con ventilador, pues copiadas están adaptadas a lo que tenía en su momento. :lol: 

@encarnasaoYo tampoco entiendo que te quiten la merienda... porque si estás acostumbrada a merendar, a la hora de la cena tienes un hambre que al final te sentará mal la cena y comerás más por el hambre que tienes. :o

Al principio no creo que se note mucho el cambio de los paneles solares, primero porque hasta que lo amorticemos pasarán 5 años, y que hasta que no veamos nuestro consumo real y nos paguen por el exceso, pues habrá que esperar 1 año para ver la realidad entre el cambio de invierno y verano, que las horas de luz no son las mismas. Pero echando muchísimas cuentas, nosotros vimos que merecía la pena, que en estos 5 años vamos a pagar lo mismo que hasta ahora, y seguramente menos, conforme se están empezando a poner las cosas con las subidas de la luz. :bate:

Me apunto una alarma para el día 10, que ahora sí que puedo ver los talleres. :)

@Amasando La cuestión es ponerse y que no te pueda la vaguería, ya sea por ser cabezona o disciplinada. Dicen que una vez que has conseguido hacerlo durante 21 días seguidos, va todo mucho más rodado. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días:), solecito por aquí.

@encarnasaoque vaya bien la operación de Y. Siento que tengas tantos problemas de salud, los que ponen las dietas se deberían adaptar un poco a tus rutinas porque sería más fácil que fueran efectivas.

En la primera kdd aquí yo solo fui a la horchatería, imagino que mjmix estaría por ahí pero no he hablado con ella más que por whatsapp cuando estábamos preparando la segunda en el 2020, también veo lo que pone en el face.

Yo he estado el finde en Madrid con mi marido, ha sido un pensat i fet que se dice por aquí. Sin parar, fuimos al streetxo, al museo del prado, a comer cocido, etc, etc. Nos pasaremos la semana comiendo ligerito.

Mi amiga ya ha tenido visita con el oncólogo, lo han pillado a tiempo en primeros estadios, ahora la tienen que llamar para la radio y se tiene que tomar unas pastillas al menos 5 años.

Voy a ver si pongo un poco de orden por aquí porque aunque han tenido supervisión abuelil, se han apañado solas y madre mía!!

Feliz día a todas:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...