Jump to content

Los desayunos de febrero

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos días, hoy también tenemos el día triste por aquí. Ayer tuve el día ajetreado, comprar, limpiar coche, recoger compra, lavadoras, pilates, cenas, comidas..... Y a dormir que esto último encima voy y no lo hago bien:lol:

Así que hoy me he levantado tiesa tiesa, menos mal que con el movimiento del trabajo se me ha pasado y ya estoy bien. Si es que mucho reposo tampoco es bueno, necesitaba empezar a moverme.

Hoy para comer menestra y pechugas rebozadas, cena tengo pensado hacer sopa que tengo caldo y de segundo plato igual me animo a hacer una tortilla de patata si tengo tiempo! 

Muchos besos y a seguir cuidándose .

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

22

• Amasando

20

• RosaNegra24

16

• Missis

13

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias , hace un dia de perros...llueve, sopla, encantador.. Neska deja algo para los demas, es que no te privas de nada. Ala vete a la pelu y ponte arrebatadora Yo deberia lavarme el p

Buenos días.   Hoy es el cumple de mi hija Ains que contenta estoy con ella Me mima y la verdad es que está muy pendiente de mí. Mi hijo no tanto, me dice que me quiere mucho pero...

Buenas noches a todas. Ultimamente vengo a cerrar la cafetería y a recoger lo que dejáis por medio Seguimos de sequía y sol, aunque hoy más frío. No he cogido el coche para hacer lo de

Posted Images

RosaNegra24

Buenos días...

Deseando que sea finde ya. :lol:

Estoy de lunes... pero lunes total, una :Emoji-90: pinchada en un palo. :lol:

Llevo un par de días que otra vez con la mandíbula que me duele un montón, que me da por apretar del estrés, y acabo con dolor de cabeza. Que haya tanta luz ahora con tanto Sol, no me ayuda nada, que me dan dolores de cabeza. Así que el dolor x2.

El lunes no me iba en el trabajo la impresora... y tuve gente. Más de 4 horas para poder arreglar el problema con la jodía. :frito:

Sigo liada por las mañanas quitándome cosas, colocando... acabo molida y me da el bajón cuando llego al trabajo. Que ayer por suerte tranquilito, no me vino nadie, así que me pude meter caña otra vez al temario de la Carpeta Ciudadana. Madre del amor hermoso la de pantallazos que tengo que hacer. :bate:

Hoy he quedado con un amigo para que me quite los grifos de la ducha. Al final no me ha tapado la salida del agua. Tendré que ver cómo me las apaño. Pero no me ha cobrado nada. A cambio le he regalado el bidé y el grifo, que ha tenido suerte que no he tenido ganas estos meses de ir al punto limpio a llevarlo. :lol:

Colocaré unas tablas a medida para rellenar el hueco de la ducha y poder poner un par de armaritos. Eso tendrá que esperar al finde, y claro... miraré en Leroy Merlín a ver qué pongo para tapar la salida de agua. :bate:

Voy avanzando poquito a poco, pero sin descanso. 8)

Lo próximo este finde será terminar de quitar el cable de la antena parabólica y descolgarla. Le haré fotos y al Wallapop. Aunque sea que me den 5€. :lol:

Poco más se me viene ahora mismo a la cabeza... que me voy a sacar a D a que haga un pipí y me pongo con la comida.

Pasad un buen día. :beso:

@Amasando :lol: Cuenta los correos de recetas... más todas las revistas que tengo... más todas las que tengo guardadas en RecetteTek... Desde luego que no me va a dar la vida. Se lo dije a mi marido y me soltó: "para qué guardas tantas si luego siempre haces lo mismo". :bate: :lol:

Por ahora no voy a quitar el plato de la ducha, y guardaré los grifos, por si algún día me da la neura y la necesito... porque arriba es bañera. Algún día la cambiaré por ducha. :lol: Y el armario van a ser un par de estanterías que tengo por ahí pululando. :lol:

Las caídas tontas son las peores. :nodigona: Espero que te ayude el pilates. :beso:

@covaro Cosas que voy dejando para otro día... y al final... menos mal que son correos online, que si fueran en papel... :lol:

@Araceli Lo de las mascarillas lo aprueban hoy pero hasta mañana siguen siendo obligatorias, ¿no? Tengo un pisto importante, que si antes no veía las noticias, ahora menos. :lol: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Estos días he tenido las mañanas entretenidas, quedo con mi amiga todos los días para que nos de un rato el aire, hoy tiene radiografía así que no podemos.

Esta tarde acompañaré a la mayor a la vacuna y a ver si aprovecho para comprarle algo de ropa que nunca le va bien y ella por su cuenta tampoco se compra nada.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches a todas,

Pues nada especial que reseñar, seguimos con sequía severa y frío.

Os paso lo que hice el otro día, que como ahora como aún menos que antes, pues he tenido para 4 veces:dientes:

Spoiler

Muy cuqui me ha quedado y muy rico y fácil. Es una tortilla de esas para burritos o tacos, integral, metido en un molde chuli que pueda ir al horno, y lleva un par de huevos batidos, tomate cortado en trocitos pequechos, champis guisados y bolitas de mozarella, y si lo empiezas a comer caliente pues el queso está súper guay, o es que lo dejé un tiempo y ya no hacía ese efecto, pero igual de rico. A ver si lo subo al blog.

BCA67458-3179-4C68-8381-CD2EB4C19DA0.thumb.jpeg.00527344281cd9a2d2ea74840e0ffd38.jpeg

Poco más por ahora, besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 10 horas, RosaNegra24 dijo:

@Araceli Lo de las mascarillas lo aprueban hoy pero hasta mañana siguen siendo obligatorias, ¿no? Tengo un pisto importante, que si antes no veía las noticias, ahora menos. :lol: 

Tienes razón pero me he levantado pensando que era jueves , si es mañana cuando empieza a funcionar, pasad buena noche

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días

Ando liada entre unas cosas y otras y no me siento apenas por las mañanas, en teoria hoy me quedaba en casita tranquila, pero ayer me dieron una mala noticia... una compi de mi taller de esmaltes (estaba ingresada) ha fallecido... estoy muy tristona, era de esas buenas personas y justo había estado con ella como quien dice... toda la vida (desde que empezé esmaltes al fuego) incluso intentaba coincidir con ella en los días que iba.

Ahora me voy a  dedicarme a un tratamiento al pelo, me regaló mi hija un kit... y tengo que estar con una mascarilla al menos 1 hora.

Este fin de semana nos subimos al Pirineo....

Ultimamente me levanto con dolor lumbares ya llevo varios días, espero que no vaya a peor.... :porfavor:

Dicen que nos va a llover... pero como es tan necesario.

Poco más que contar, hoy viene mi niña a comer y espero que esté un ratito conmigo... ultimamente son todo visitas en plan rápido, le digo de ir a comprar a algún sitio pero no quiere.... siempre dice que tiene que trabajar...la verdad que no sé como lo hará cuando tenga algún bebé... conociendola:nodigona: pero bueno... tiempo al tiempo.

Me voy a poner a la marcha :coqueta:

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días.

Me voy en cero coma a la tiendita de gafas a que me las abran un poco, que ya estoy otra vez que me las clavo y me dan dolores de cabeza. Estoy hasta los mismísimos de la mascarilla. :frito:

Aprovecharé para ir a la tienda de maderas, a ver si me pueden cortar una para el plato de la ducha, que no abren los sábados. Y ya el tapón de silicona para tapar el desagüe me paso el sábado, que no tengo muchas ganas de andar pululando de tiendas un día de diario, que se me echa la hora encima de comer. :bate:

Poco más que contar... que tengo mucho sueñito. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@neska Qué idea más buena la tortilla en el molde. Me la apunto, aunque no sé si algún día estaré tan organizada para hacer todo lo que quiero. :lol:

@Araceli Vaya palo pensar que es jueves y es miércoles. Ya podría ser viernes... a las 22:00 h. que salga de trabajar. :lol: 

@Missis Siento lo de tu compi. :( :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días aquí ha dado Alexa -1° y máximas de °17 quería ir a la peluquería pero solo cortar que ya no quiero el pelo blanco, me resulta muy trabajoso llevarlo bien a mí me crece mucho y lo tengo bien una semana como mucho pero enseguida me salen las raíces más pelo oscuro que canas así que me lo voy a dejar una temporada  mi pelo, no sé que me dirá la peluquera pero no me va a convencer.

Esta noche vamos a un concierto de André Rieu que me gusta mucho y nos regalaron mis hijas las entradas en Navidad, me apetece mucho no sé si luego me defraudará, espero que no.

Carmina mi hija empezó a trabajar el día antes de la mudanza y  no le llega la vida me decía ayer mamá no se cómo lo hacíais trabajando y con los niños  no descansa nada porque la brujilla se despierta cada dos horas por la noche pero como son tan modernos con la lactancia a demanda pues está está toda la noche pidiendo así que se tendrá que poner las pilas y darle un bibe de cereales por la noche y que descanse ella también.

Siento lo de tu compañera de esmaltes, imagino que no ha sido de repente

Charo la verdad es que desde que estoy jubilada me parecen todos los días iguales me da igual que sea lunes que viernes pero las que estáis trabajando eso se valora mucho

Bueno os voy a dejar que quiero hacer muchas cosas

besos para todas y buen dia

Editado por Araceli
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, hoy muy tardeee, no me han dejado respirar en el trabajo hasta ahora :nodigona: 

Missis muy triste lo de tu compañera, la verdad es que estas noticias te dejan baja de moral.

RosaNegra, a tu marido yo le impondría condena a pan y agua :duda:

Araceli te vas a tener que hacer un calendario para cambiar cada día y orientarte :lol:

Neska, que rico tu invento, me encanta la mozarella con tomate :babas:Dui

Mcelia, a ventilar todos los días, me parece maravilloso:up:

Pues yo como llego del trabajo a las 16:30 y siempre hay alguna faena de la casa por hacer pues la tarde se me queda corta. Peeeero, vamos alargando los días ya, aunque en verano tengo un problema y es que alargo demasiado y luego tengo sueño o no me da la vida para las faenitas del hogar. 

Cuidaos mucho.

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas trdes..anunciaban agua, pero parece k se retrasa

Carmina siento lo de tu amiga, no se si estamos mas sensibles , pero parece k todas las noticias son del mismo estilo...

Araceli yo antes no se como me arreglaba tampoco...pork ahora sigue sin darme el dia...

Celia, es sanisimo ventilar para el cuerpo y el alma

Amasando, otra liada..si es k parece que tenemos que llegar a todo..pues no, no pasa nada..

Charo yo seguire con mascarilla..total para coger el ascensor tengo k ponerla, asi k pa ir kita-pon...pues dejo el pon y listo, cuando haga mas calor o estemos de caminata, sera otra cosa, pero de momentooo

Por la mañana ventilando sin parada, asi que voy a ver si hago algo por el cortijo...asi mañana no me agobio

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo....cuidaros

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...