Jump to content

Los desayunos de febrero

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenas noches a todas.

Ultimamente vengo a cerrar la cafetería y a recoger lo que dejáis por medio:dientes:

Seguimos de sequía y sol, aunque hoy más frío.

No he cogido el coche para hacer lo de esta mañana, he ido y vuelto en bus8)que de hecho, se lo he dejado a mi amiga M, que el suyo se ha muerto, y hasta que tenga otro pues tardará un poco, lo suele coger cuando trabaja de tarde, que sale de noche y los buses a esas horas desde los pueblos tienen unos horarios muy raros,y así pues se mueve, que yo, en 2 años solo le hice 1.000 km :dientes:

Mañana tengo pelu a las 15 h, en Reus,  y sí lo cogeré, aunque no tengo aún el carnet, pero llevo la denuncia, porque es imposible conseguir hora en la dgt.

Tambien tengo una rinitis alérgica de aúpa, me puedo tirar estornudando media hora, que barbaridad, ya estoy tomado rino ebastel, a ver si se pasa, porque en el clarel  me llaman la “reina de los clinex”:lol:

Bueno, voy a cenar un caldito y una mini ensalada con medio plátano, un kiwi, medio aguacate y 4 cherrys.8)

@Missis ya siento lo de tu comp:(

Besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

22

• Amasando

20

• RosaNegra24

16

• Missis

13

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias , hace un dia de perros...llueve, sopla, encantador.. Neska deja algo para los demas, es que no te privas de nada. Ala vete a la pelu y ponte arrebatadora Yo deberia lavarme el p

Buenos días.   Hoy es el cumple de mi hija Ains que contenta estoy con ella Me mima y la verdad es que está muy pendiente de mí. Mi hijo no tanto, me dice que me quiere mucho pero...

Buenas noches a todas. Ultimamente vengo a cerrar la cafetería y a recoger lo que dejáis por medio Seguimos de sequía y sol, aunque hoy más frío. No he cogido el coche para hacer lo de

Posted Images

Buenos dias , hace un dia de perros...llueve, sopla, encantador..

Neska deja algo para los demas, es que no te privas de nada. Ala vete a la pelu y ponte arrebatadora

Yo deberia lavarme el pelo, pero creo k con una cola o con sombrero estare ideal, con este dia, ponerme mona pa na...es tonteria

Trasteare por casa y luego tomare un te con una de mis primas cerquina, no esta la cosa para mucho mas

Las k tenis movistar hoy estrenan Meritxell, me apetece mucho verla

Cajon de bss y achuchones lleno....a intentar seguir librando

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, ayer tarde de relax, bueno, cualquiera que me lea.... puse lavadoras que evidentemente tendí y para ello tuve que recoger la anterior, hice cena puse en marcha el robotito de limpieza y lo vigilé! que al mío hay que vigilarlo, es un poco tonto y se atasca o se pierde muchas veces, contenta me tiene!!! y claro está hice la cena y una tartita de queso que como no tenia queso la hice sin él :lol: yo hago una muy sencillita tipo quesada, 4 huevos, 1 yogur, dos cucharadas de harina, edulcorante al gusto y 1 tarrina de queso de unta, batir todo y a la ninja 160 grados 30 minutos. Y ahora que me acuerdo limpié el baño. Vaya tarde de relax!!! Jajajaja os juro que me dió tiempo de tirarme en el sofá y como no salí de casa pues para mí relax. Esta mañana he dejado judías verdes programadas y unas pechugas rebozadas. Por la tarde me toca café con mi hermana y algo de cotilleo y compra, ya pensaré la cena

Cuidaos mucho

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días.

Sigo con las gafas que no me terminan de apañar... así que mañana iré otra vez, porque ha probado la chica a abrírmelas de otro lado... pero claro, me calman de detrás, pero de las orejas me las abrió y parece que me las volvió a cerrar por lo que me siguen haciendo daño.

Estoy de la mascarilla hasta el mismísimo moño, por no decir otra cosa. :frito:

Aproveché que estuve por la capital para ir a la tienda de maderas para pillar un par de tablas para la cocina, que como al principio sólo ponía la Thermomix tomé medidas ajustadas, y luego como puse también la Olla GM, se me queda mega justa. Y por ahorrar compré la tabla en crudo y ya está fea. Las he comprado en gris clarito, muy mona. Mañana compraré las rueditas, que en las tablas que tengo ahora, pues no pensé en ello y compré unas que giran, y claro... por seguridad es mejor que sólo rueden en horizontal por la encimera.

También compré una mega tabla para tapar el hueco de la ducha, pero me falta el tapón para el desagüe. Mañana iré a Leroy Merlín y compraré las ruedas y el tapón.

Y ya sólo me quedaría tapar las puertas de la ducha con papel blanco para que no se vea en el interior, bajar la estantería y ponerme como loca a colocar.

Finde de liarla parda. :lol:

Sigo buscando electricista para el tema enchufes-horno-vitro. Creo que ya he localizado a uno que puede ser un poco de confianza. Así que tocará quitar todo, y limpiar, que desde el 2001 no se ha movido nada, y ahora al quitarlo... la de mierda que hay ahí metida. :lol:

Poco más... voy a ver si despejo la estantería de arriba para que mañana sólo sea bajarla. Comida ya la tengo hecha. :fiesta:

Pasad un buen día. :beso:

@Araceli Me he tirado muchos años parada... y sí que es verdad que todos los días parecen iguales, pero como siempre he tenido algo que hacer, no me he aburrido. :lol:

Por ahora lo llevo bien porque trabajo por las tardes y por las mañanas me da tiempo a hacer cosillas. Si tuviera turno de mañana... creo que la mierda nos habría comido ya. :lol:

La verdad es que soy muy rara... me amoldo demasiado bien al paro como a trabajar. :o

@Amasando Si tuviera al costillo a pan y agua, sí que se quejaría porque entonces sería siempre lo mismo. :lol:

@covaro Uyyyyyyyy, yo no. Que viva poder estar sin la mascarilla. :lol: La verdad es que aquí en el pueblo no la llevo nunca desde hace... ¿años? :lol: Y en la capital, prefiero quita-pon, en invierno no veo un huevi porque se me empañan las gafas, y como estoy acostumbrada a ir sin ella, me agobia un montón, me falta el aire, y encima me clavo las gafas y las estropeo...

En el curro el 99% del tiempo estoy sola en la oficina, así que tampoco la tengo, sólo en el tiempo que llegue alguien mientras lo atiendo. Y cuando voy a comprar a algún establecimiento.

Qué ganas tengo de que por fin la quiten en todos sitios, no te haces una idea. :nodigona:

@neska Jamía, ¿ahora también con rinitis? :bate:  Ten cuidado a ver si alguien va a pensar que es Covid y te van a echar a patadas. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

el tiempo tonto, ahora aun bajo cero pero parece que quiere salir el sol:anda-ya:

yo la semana ocupada, entre andar y algo de trabajo se me pasa volando, ayer fui a la pelu de mi nuera y me acompaño yas, me insistían mi nuera y ella en que me hiciera las cejas porque se estaban borrado y casi no tenia, total que ayer fui y  no se paque, me veo fatal:cry: yo que no me hago nunca nada, ni me maquillo pues ahora me veo muy rara, siempre te cambian un poco la forma porque claro a mi edad ya estaban caídas :(
ellas dicen que muy bien, mi marido no me dice nada y eso no se si es peor, pero cada vez que pasa se me queda mirándolas:nodigona:

carmina siento lo de tu compañera, ya sabes como son las chicas, la mía igual que la tuya, disfruta del pirineo:up:

espe que tal vas con tus dolores? seguro que te dejaron mas guapa en la pelu:up:

amasando ya veo que tu eres tambien de las activas :lol:  como se hace una tarta de queso sin queso? :nodigona:

sea lo que sea seguro que buenisima:up:

celia haces bien en ventilar todos los dias, yo ahora aunque haga frio me llevan a ventilar por las afueras del pueblo:lol:
conseguiste comprarle ropa a la chica? si te llevas a Carla te traes media tienda.

cova eso voy a tener que hacer yo, ponerme un gorro, ayer le dije a mi nuera para peinarme pero me dijo que tenia toda la mañana completa.
como van los preparativos del bodorrio? mi hija ayer me dio disgusto, dice que como se murió su suegra  no quiere bodorrio y lo mismo se casan y solo la familia :grrr: le dije que si queria llamaba a la tienda de novia y a ver si llegábamos a un acuerdo y que se lo quedaran, me dijo que no, que su vestido se lo pondrían, yo para una boda asi no veo bien ese vestido :nodigona:

araceli como estarás disfrutando de tu nena, ahora que ya empiezan hacer gracias:D

bueno os pongo el desayuno corriendo que ya me esta achuchando :grrr:

9 de cada 10 españoles ponderan el buffet de desayuno para elegir su hotel  | Expreso

Nuevo desayuno buffet en el Hotel Sauce | Hotel Sauce - En el centro de  Zaragoza junto al Pilar

Como será el buffet en los hoteles tras el COVID-19

Las mejores 22 ideas de Buffet de desayuno | desayuno, desayuno buffet,  desayuno de hotel

Piamonte, Cesta Primaveral Multicolor

hala, a disfrutar del dia todo lo que se pueda, pero.......:Emoji-40: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias hoy secos, asi me liare con lavdoras varias

Charo me agotaste con tanta tabla, ja,ja,ja. Y digo yoo, si no te pones el bozal k mas te da, ja,ja,ja. Yo de momento sigo, me quita frio, en verano ya veremos

Aki otra parada que tampoco se aburre, es mas no se como lo hacia antes...

Amasando mi herminia no se suele perder, normalmente la pongo y me voy. Cuando se lia es por mi culpa, k no aseguro una puerta por ejm y la pobre se queda encerrada dando vueltas. Me gustan tus comiditas y tus planes

Encarna seguro k estas guapisima!!, Que suerteee, a mi el bodorrio me espanta...Ya tienen fecha y sitio, espero k hasta dentro de un año la cosa se trankilice, pork me parece muy complicadas las bodas ahora. Sera que yo soy muy simple..mi heredera tambien, peerooo la madre de el es todo lo contrario, asi k saltaran chispas seguuurooo....me temo

Hoy tengo al jefe currando, asi que tan contenta ire por libre. Bajare a vermutear con los de siempre y por la noche picaremos algo k una de la pandi cumple años...ayer hubiese sido el de la k nos dejo..siempre lo celebraban juntas...

Cajon de bss y achuchones lleniisiimooo.......tapadinas pa k no nos vea

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes a todas.

Cafelito time.

@encarnasao gracias por el aperitivo, yo saladito he pillado :dientes:

Pues nada, día de relax, sin salir, he tomado el sol que entraba por la ventana esta mañana, ahora muy nublado, el expertus máximus dijo que igual llovía con barro, osea que …pues lo veré desde casita, sofá y mantita, y sin haberlo pensado me ha salido un pareado:dientes:

Mi rinitis va mejorando, el rino abastel va haciendo su efecto.

Tengo ganas de algo dulce, pero no industrial, así que, si tengo ganas, esta tarde haré algo pero sin azúcar ni harinas, así me quito esa necesidad.

He comido medio cogollo con el medio aguacate que quedó del otro día, mozarella y antxoas, y muy bien, a la noche haré un taco de algo, ya lo pensaré.

Bueno, pues muchos besukis a todas:beso:

@covarotranqui, ya organizaremos lo de Madrid cuando todas podamos;)

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes.

Vengo a saludar pero no a coger nada de zampar, que en un rato me voy a casa de mi madre a cenar. 8)

Previsión de hacer esta mañana lo de la ducha tenía... pero me he entretenido con mi madre por el centro de la capital, y ya he llegado a la hora de comer a casa. :lol:

Mañana sí o sí, aunque después de sacar ayer la estantería que quiero bajar y meter en la ducha, me he dado cuenta de que no sé dónde están las tablas que compré para tener más huecos. :lol:

Las buscaré, y si no, haré muchos agujeritos para ponerlas a distintas medidas cuando las encuentre. :lol:

Sigo en búsqueda y captura de un electricista que no me tome el pelo. :bate:

Poco más que contar creo... que me voy a subir a ducharme. :nodigona:

Espero que estéis pasando un buen findeeeeeeeeeeeee. :beso:

@encarnasao Es normal que cada vez que pase te mire, te ve rara. Pero no tiene por qué ser mal, sólo distinta. Yo lo he notado cuando (siendo castaña que soy), me teñí de negro. Leches, si cada vez que veía un espejo me quedaba agilipollá mirando. :lol: Hasta que te acostumbras y lo ves normal y ya lo ves bien.

@covaro Soy la niña de las tablas. :lol: Pues mira que me pongo poco el bozal... pues me tiene negra. :lol: Hoy he tenido que ir otra vez a que me regulen las gafas. A ver cuánto me duran. Estoy por coger el ordenador e irme al patio y atender a la gente en la calle por no ponérmelo. :lol:  

A mí frío... me quita la braga o la bufanda cuando me las pongo... la mascarilla en invierno lo que hace es que no vea un pijo de lo que se me empañan las gafas. :cry:

• Me gusta 3
Enlace al post

Benos dias, de momentoo decente, esta tarde lo ponen penoso

Neska, algo dulce sin azucar??..mujer date un gustazo alguna vez y metete un buen pastelon en vena!!

Charo, no tienes en el seguro de la casa un manitas electricista??...yo es k tengo dos..uno por el seguro y otro por la compañia electrica, desde que me entere, haciendo un esfuerzo cambio bombillas, y si son faciles,  pero nada mas

Err jefe sigue peleandose con el mundo flotante, asi que hoy me tocara planchar sin rmedio...voy a ello, pork si lo pienso, encuentro algo mas divertido seguroooo y lo aplazo, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidadinn

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...