Jump to content

Huevos revueltos con cebolla,pimiento y bacón

Puntuar este tema:

maetiare

Recommended Posts

Huevos revueltos con cebolla,pimiento y bacón :Emoji-118:

AVvXsEjVbmCcYiPz7ClsqLm2OVbbSUL7gfp-8zx7saRy0oUl5zIkSYEsBv33sVK5aGFi2T-8Wdpeiiinf0Pk7JnEaZSTF-Jk1Y8Y9ICRrx22W8ucpj6m2zOEFHKzYmtqQymqQsuOGPsN93iNUarsgzH_gduYwOxoGi1_nUb8kUWcuaIrdijH3_bOr3GzoP4erg=w640-h484
Ingredientes 2 personas:

6 huevos
100 gr de bacón ahumado
1 cebolla mediana
1 pimiento verde italiano
1 diente de ajo
Aceite de oliva virgen extra
sal

Preparación:

Picar la cebolla y pimiento en brunoise fina ( cubitos muy pequeños)
Picar fino el ajo

Poner a calentar un poco de aceite en un wok o sartén antiadherente. Sofreír el ajo y antes de que se dore añadir la cebolla y el  pimiento. Sazonar con un poco de sal y saltear el conjunto removiendo continuamente hasta que estén bien pochados pero no dorados. 

En ese punto apartamos a un lado del wok las verduras y saltear en el otro lado el bacón hasta que suelte su grasa y esté transparente. Mezclar todo el conjunto.

Batir los huevos con un poco de sal y añadirlos al wok. A fuego medio iremos cuajando los huevos removiendo continuamente para evitar que se peguen.

El punto de cuajado es al gusto , aunque a mi particularmente me gusta que el huevo esté bien cuajado y con poca humedad.

Ya solo queda disfrutar de éstos huevos revueltos a placer y si os gusta el picante le podéis añadir un poco de Tabasco o chili molido al asunto.

:beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...