Jump to content

El desayuno de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días.

Estoy un poco zumbada, anoche no podía dormir y me levanté... eran más de  la 1 cuando volví a interntarlo y ahora estoy que espero que el café haga su efecto.

Ya ni sé si os conté la comida del domingo... estuvo muy bien y mi nuera e hijo me regalaron un colgantito muy fino y delicado.

Yo le compre un par de cosas que una tengo que volver al corte inglés ... un tarro de ceramica que al desenvolverlo estaba un poco agrietado:porfavor:a ver que me dicen y eso que lo envolvieron bien.... ya sabéis que ultimamente ponen más pegas, pero yo ni le dí golpes ni nada...

Lo peor es tener que sacar tiempo para ir :grrr: hoy tengo taller de esmaltes y dentista... y cada cosa en un sitio.

Como el puente nos subimos con amigos a mi apartamento estoy maquinando comidas para no tener que trabajar allí. De entrada compré caracoles que le encantas a mi amigo... y si no le hago yo... no los come.

Nosotros nos subiremos el mismo jueves y hasta el lunes fiesta :meapunto:

A ver que tiempo hace, aunque la verdad me dá igual... que si llueve como se necesita tanto:porfavor:

Hoy se epera día primaveral... la verdad que lo noto, a medida que hace mejor temperatura, me dan más sofocos... y me agobio en pensar en el verano:nodigona:Se me hace muy largo.

Bueno chicas, neska :beso:

Por lo que sé Y. (la hija de Encarna) ya está en casa y todo bien, a ver si nos cuenta.

:beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

28

• Amasando

23

• Missis

19

• RosaNegra24

16

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días,  Chicas así es, de vez en cuando tenemos que echar el freno con la comida, qué pena, con lo rico que está todo, al final es de los pocos placeres que nunca fallan , yo comencé con de

Buenos días a todas @encarnasao me pido toda la fruta, gracias la primavera ha venido y nadie sabe cómo ha sidopor aquí sale un rayito de luz solar a ratos, que ganas me dan de ponerme las g

Buenas tardes a todas. @encarnasao mi vida daría por una porrita o dos Pues seguimos igual, cielo gris, frío, lluvia y viento, creo que a partir de mañana cambia, “pos fale, pos m’alegro”

Posted Images

encarnasao

Buenos dias chicas :)

el tiempo fresco pero soleado.

entraba porque algún mes neska ponia el primer desayuno del mes y se que ahora no puede :beso:

gracias carmina por ponerlo:up:

pues si, ayer pase un poco de nervios y a la tarde agotada, la operación salió todo bien, un poco larga, hasta mediodía no la subieron a la habitación, yo entre a darla un besito y me tuve que marchar, no podiamos estar mi yerno y yo.

ella no queria que yo fuese, pero yo soy mas cabezona, no le dije que iba a ir y a las nueve me subí, le puse un mensaje a mi yerno por si ya se la habían llevado a quirófano y me mando una foto de ella esperando con la bata a que la bajaran.

me llamo ella y me dijo que donde estaba y le dije que en el aparcamiento del hospital :nodigona:me dijo que me fuese que allí no hacia nada, pero ya digo que yo yo soy cabezona y de allí no me moví, cuando la bajaron se fue mi yerno a sacar al perro y hacer unos recados que tenia pendientes y yo me quede tranquilamente.
cuando volvió el estuvimos al sol y me gusto charlar con el un buen rato.

ahora voy hacer una crema de verduras y caldo de verduras y de pescado para subirle para que tenga algo que comer suave.

carmina que bien que tengas puente, nosotros en dos semanas tenemos el viaje por Huesca, a ver si tenemos suerte y no nos cae una nevada.

tengo prisas chicas otro rato os leo;)

@neska:beso:

@Ishtar :beso:

@Rusca :beso:

pasad todas un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días, 

Encarnasao me alegro mucho de que haya ido todo bien, espero que la recuperación sea buena porque es algo molesta.

Missis aprovecha el puente que este tiempo es muy bueno, la temperatura es ideal.

Yo ayer tuve la tarde bastante tranquila, un café con mi hermana y alguna tarea del hogar, mis rutinas y teñirme el pelo que ya tocaba. 

Esta tarde pilates y algo de compra.

Cuidaos muchoooo

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, nublaillo y con mala pinta, pero nada de frio

Encarna me alegro un monton que Y este bien, en 4 dias estupenda ya veras. Bsss

Carmina en el CI nunca dan problemas, asi k no te agobies

Ayer aki dia grande y de mucho follon en la calle, la gente tiene gana de juerga, esta claro. Teniamos k cruzar el desfile y llego un momento que casi volvemos a casa a cenar una francesa pork era imposible...Pero al final lo conseguimos

La verdad k yo tenia la cabeza en otro lao...pero acabo de hablar con la capi, la chica y el bebe ya estan camino de Madrid en coche!!, de pelicula totalmente, pero llegaran esta tarde me dice su madre, la pobre me lo contaba entre suspiros

Hoy es fiesta, pero creo k reposaremos, pensare menus y dejare la casa lista para el resto de la semana. Tengo la neurona agotada

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...cuidarosss

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Hoy voy tarde con todo... aquí el 4 patas no quería andar, y luego me he encontrado en el paseo con un amigo y nos hemos liado a hablar... total, que eran las 10:00 h. en punto cuando estaba sonando el microondas de que se me había terminado de calentar la leche para poder desayunar. :bate:

He mandado un par de correos del trabajo, que ayer por la tarde se me fue la pinza y no envié, y os voy a leer y a hacer alguna cosilla, aunque sin ganas. :nodigona:

La comida ya está hecha... bueno, me freiré unas cuantas patatillas, que ayer el rollo de carne... 2 kilos. :lol: Hoy repito comida y el resto lo congelaré. :nodigona:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@encarnasao Me alegro un montón de que tu hija esté bien. En nada está ya dando guerra otra vez. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

@encarnasaome alegro de que haya salido todo bien, ahora a recuperarse poco a poco.

@covarome alegro de que hayan podido salir de allí, pobres. Da una impotencia horrible.

Por aquí poco que contar, ayer me llamaron para donar sangre y como era en el cole que está al lado, fui. Casi no me dejan porque no me di cuenta y comí muy poco para compensar del finde. Me dijeron que cogiera algo para comer y agua y listo.

Esta mañana he ido al super y ahora me dedicaré a la comida. 

Mi amiga hoy tiene visita con el radiólogo.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, llueve a mares..

Charo a mi tambien se me olvida mandarlo...o lo borro sin kerer...cosas de la edad, ja,ja

Celia ya veras como va ir todo bien, bsssss

Encarna k tal va Y?, con las comidinas de mami, en nada esta estupenda, no tengo ninguna duda

Amasando poldios k envida, k fuerza de voluntad

Pues ya estan en casina, llegaron a la 1am, ahora a intentar descansar y volver a la mayor normalidad posible, el niño con 3 años, lo tendra mas facil

Voy hacer algo de comer caliente..y podre algo de orden, ayer vejete sin parar

Esta tarde tengo reunion de comunidad, llevamos 3 años sin hacerla..pero me la ponen en el otro extremo asi k me llevara el jefe y volvere en taxi, pork lloviendo asi...ni con katiuskas, llegaria sopa fiijoo

Cajon de bss y achuchones listo.....a seguir camufladas

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) medio nublado pero anuncian 24º

He quedado con mi amiga, ayer se quedó un poco plof, porque la de la unidad de mama le había dicho que estaba todo limpio y ayer el radiólogo le dijo que en el los bordes si habían encontrado células malignas. Le han dicho que no se preocupe pero ahora tendrá que asimilarlo porque ya se había hecho a la idea de que estaba todo bien.

Me ha avisado otra amiga que trabaja en el centro que van a grabar masterchef en la plaza de la virgen, igual nos acercamos a cotillear.

Voy a ponerme con la comida para que esté lista para los comensales.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Mucho sueñito. No hay que perder las malas costumbres. :lol:

Creo que mis neuronas están todavía en la cama. :lol:

Me voy a levantar y a hacer algo, porque si no, me quedo frita aquí sentada delante del ordenador. :nodigona:

Que paséis un buen día. :beso:

@covaro Tengo taaaaaaaaaaaantas cosas en la cabeza... que no sé cómo no me está pidiendo ya la jubilación anticipada por exceso de trabajo. :lol: Me tengo que anotar las cosas o hacerlas en el momento, o se me pasa el tiempo que no me doy cuenta. :bate: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, 

Covaro que pena lo de tu amiga, de verdad, a ver si no tiene que entrar en quirófano otra vez.

Por aquí también calor aunque pronostican lluvias, no sé yo porque hace muchísimo que no llueve.

Hoy me toca relax, día de descanso de ejercicio y cancelada cerveza de la tarde. Así que vaguearé un rato esta tarde porque ayer ya fui a comprar y por la mañana ya he tendido la ropa antes de venir a trabajar, si me aburro me iré a pasear un rato con mi hermana, pero ayer nos pegaron buena paliza en pilates así que creo que el sofá va a ser buena opción.

Besos y a cuidarse

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...