Jump to content

El desayuno de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días mis chicas.

He dormido muy bien, me voy a preparar todo el equipaje y el de las comidas será lo que más ocupe,:lol:

Anuncian fresco, lluvia y nieve... pero bueno... leeré más.

Mis amigos que iban a subir se han rajado... y yo preparando abundante comida... pero no pasa nada como suben los que tienen apartamentos ya compartiremos :D

Hice los caracoles. Me subo la thermomix 31 con todos sus complementos... cuando mi cuñado suba y vea :nodigona: todos lo que hay... es una cocinita mini, aunque está bien. Ya compré en Francia una crokpot de Lidl hace 1 año y la verdad que le estoy sacando partido.

Ayer me dí cuenta que están subiendo los precios de forma escandalosa... pero de todo:( No me quiero quejar, porque no nos falta de nada.

No sé si os conté que mi nuera me regaló un colgantito precioso... Hoy es su cumple ante de subir al Pirineo la felicitaré...

Poco más que contar de los viajes... lo de preparar el equipaje siempre me produce tensión...

Espero que estéis muy bien... y un abrazo a las malitas:coqueta:

Cova... me he enterado a medias de eso que cuentas de tus conocidos ucranianos...

Celia, lo de tu amiga siempre dá miedo... aunque dicen que queda limpio.... lo mismo le ha pasado a mi amiga y al final le han dado una medicación de por vida... que no es que le siente muy bien.

Charo... que tal tu horno? ha funcionado bien...

Amasando, veo que haces mucho ejercicio... o eso entiendo, una suerte.:up:

Me voy a la plancha (sólo tengo 4 cosas) para dejarlo todo en orden

Ayer probé la alta temperatura de la tm6, la verdad que hace hasta demasiadas cosas :lol: igual que tenemos demasiadas recetas ya en cookido... creo que nos supera:porfavor:

Las que tenemos la maquinita desde hace años... nos animabamos con recetas nuevas en el foro y era divertido... ahora hasta es complicado decidirte en qué hacer:lol:

Un besazo a todas todas...:beso:

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

28

• Amasando

23

• Missis

19

• RosaNegra24

16

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días,  Chicas así es, de vez en cuando tenemos que echar el freno con la comida, qué pena, con lo rico que está todo, al final es de los pocos placeres que nunca fallan , yo comencé con de

Buenos días a todas @encarnasao me pido toda la fruta, gracias la primavera ha venido y nadie sabe cómo ha sidopor aquí sale un rayito de luz solar a ratos, que ganas me dan de ponerme las g

Buenas tardes a todas. @encarnasao mi vida daría por una porrita o dos Pues seguimos igual, cielo gris, frío, lluvia y viento, creo que a partir de mañana cambia, “pos fale, pos m’alegro”

Posted Images

Buenos dias, llueveeee...

Carmina, estan en casa calentinos y trankilos, asi k final feliz!! Disfruta en el prineo!!

Charo, yo uso alexa para apuntar las cosas..claro k como mi neurona va como va...

Ayer fui a la reunion de comunidad..en un centro municipal..lejosss. Llego, no conozco a nadie, y resulta k me me metie n otra reunion y la mia es HOY, asi k si lo apunto mal......una pena de neurona tengo

Voy como un moto a yoguear

Cajon de bss y achuchones lleniisimooo...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días,

Missis, lo de las maletas un rollo, metemos  metemos y al final siempre nos dejamos algo, lo del ejercicio, me obligo no te creas, tengo un día de pilates a la semana y luego en casa intento hacer abdominales y algo de pesas cinco días a la semana (llevo dos semanas con ello.... a ver cuánto aguanto) pero máximo media hora. Tengo una bicicleta elíptica y cuando estoy animada sí que hago bastante todos los días, pero claro esto va a rachas, nunca he sido excesivamente deportista, es la necesidad de sentirme bien físicamente.

Covaro!!! como se te puede ocurrir ir a dos reuniones de comunidad!!!! yo las odio y si puedo las evito.

A ver si hoy llueve por fin, ayer fue anecdótico.

Besos y a cuidarse.

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

El cielo está mega nublado. Vamos, que para esta tarde hay un 90% de que caiga la del pulpo. A ver en qué queda, porque luego no aciertan ni aunque les paguen. :nodigona:

Ayer tarde entretenida. Ayudé a una compi que no le funcionaban los cascos y el micro, y me han pedido que escriba algo para el boletín de la biblioteca para el día del libro. Estuve mirando un montón de escritos que tenía de cuando hacía esas cosas... y no me decido por escoger, o por intentar escribir algo, aunque estoy muy espesa y hace la tira de años que no escribo nada. Oxidada por completo. :bate:

Me puse melancólica... porque entre todo lo que leí del blog, los escritos, los mensajes... la gente que se quedó por ahí perdida... :(

En fin... la vida. :nodigona:

Voy a ver si meto en el coche todas las cajas y el corchopan del horno y la vitro nuevas, que ayer pasó el chatarrero por mi calle, le dije que si quería los viejos, y se los llevó. Eso que me ahorro de llevar al punto limpio, y si se puede sacar algo de dinerillo... :)

Buscaré recetas para hacer con pechuga de pollo, que tengo una bandeja que se me caduca hoy, y digo yo que habrá que comer hoy. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Missis Por ahora el horno muy bien. Tengo que mirar... pero creo que sigue funcionando después de apagado para mantener la temperatura, porque yo oigo como que suena... y no lo puedo dejar abierto porque aunque esté apagado, la luz se queda encendida. :o  Mantiene el calor muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo. :o

Este finde quiero probar a hacer la tarta Red Velvet, a ver si se me da bien y la hago para mi cumpleaños. :nodigona: Cogeré la de Ana Sevilla. Ya veremos qué tal la tarta y el horno, porque para la lasaña y el rollo de carne, muy bien. La tarta ya veremos. 8)

@covaro Yo también uso a Alexa para apuntar cosas en la lista de la compra... aunque me meo a veces, porque me trabo y la leche lo que apunta. :lol:

Uyyyyyyyyyy, cómo te gustan las reuniones de las comunidades que te apuntas a las que no son. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, nublaillo, pero parece k tiramos a seco

Carmina anda mandanos fotos gonitas de las tuyas

Charo, seguro k la red te sale de lujo. Y ponte a escribir k el k tuvo, retuvo

Ayer la reunion de risa....eramos 6, de 30!!, las fuerzas fatuas se quedaron en casa, asi k como eramos los normales, todo sobre ruedas, eso si..hoy nos pondran velas negras, ja,ja,ja

Hoy la mañana ocupadita con cocina y cortijo, luego ya vejetare, poco mas

Cajon de bss y achuchones llenisimo...cuidadinnn

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

¡Por fin es viernes! como se suele decir. :nodigona:

Estaba nubladillo cuando he salido, pero un frío de acojonar pingüinos, madre mía, qué airazo más cortante. Seguro que sin el aire se estaba bien de temperatura. El paseo corto, porque entre que no quería andar, y yo que he salido muy "fresca" para el tiempo que hacía (sin guantes, sin gorro... congelada iba), nos hemos dado la vuelta y sólo hemos hecho 1,2 kilómetros.

Ahora se está poniendo negro, pero negro negrísimo, y sigue haciendo un airazo que está el toldo del patio moviéndose a lo burro. :o  Supuestamente hoy no iba a llover, sólo nubes negras... ya veremos qué pasa a lo largo del día. :nodigona:

Me pongo las pilas, que ayer me lié a hacer limpieza del móvil, que está pitándome hace mucho que no tiene espacio casi, y no hice nada. Bueno... nada... limpieza de móvil. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Escribir... es que sólo se me ocurren cosas tristes. :lol:

La reunión... madre mía, por eso me gustan más las unifamiliares, que no hay que aguantar esas cosas. Pero los que no fueron a la reunión... si no les gusta algo de lo que se habló y se decidió, que se jodan. Así, sin anestesia. Que hubieran ido. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, por aquí también aire y frío, pero lluvia poca.

Esta tarde café de los que se alargan con una amiga.

El finde de momento no tengo nada programado, ya se verá, me gustaría comprarme una planta que se me ha muerto una así que si no me da pereza iré a algún vivero.

Poco más que contar, poco he cocinado estos días, ayer una tarta de queso que me encantan de cualquier manera.

Besos y a cuidarse

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches.

Vinimos ayer tarde y aún pudimos pasear entre los ciruelos en flor.

Hoy hemos hecho una excursión por una zona que si llovía siempre puedes volverte al coche.

Como tenemos varios amigos por aquí, hemos comido de restaurante, la pega es que he traído comida para muchos y al final no somos tantos.

El café lo hemos tomado en el apartamento y muy bien de charrada hasta casi la hora de cenar.

Mañana ya veremos qué día sale, sobre la marcha.

Espero que estéis todas bien...y las malitas mejorando.

IMG_20220304_102403-01.jpeg

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, amanece azul pero muyy freskete

Carmina congela y para otro finde ya lo tienes listo!!

Charo, hay k seguir saliendo calentina, vale mas kitar k congelar. K tal va D de sus males, imagino k bien pork no te oigo protestar, ja,ja

Amasando te pasaba yo plantita...tengo el descansillo con la vecina k es como un invernadero, como dicen nuestros chicos vamos a entrar en casa con hazada como en la selva, ja,ja. Las heredamos de mi madre y de otra vecina, con minimos cuidados crecen y crecennnn...

Encarna como va Y??

Aracelii, k tal la enana, te tiene secuestrada!!

Celia lanzada a las fallas imagino

Hoy toca compra, igual voy hasta el lidl...y poco mas, veremos a los amigos esta noche un rato

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidaros porfi

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

muchooooo frio :grrr:

ayer fuimos a andar por la tarde y madre mía que a poco me congelo, encima me saco mi marido de debajo la manta del sofá :frito:

mi chica ayer un poco mejor, los primeros dias muy molesta y que no podía dormir, encima su chico de noche, la despertaba al llegar y ella se iba al sofá.
ayer la pobre me mensajea que estaba muy mal con la tripa y encima le vino la regla, le dije de subir a hacerle un ratito compañia que estaba sol y va y me dice que no estaba para visitas :nodigona:

su padre fue a la mañana a sacar al perro, llevaba sin salir a darse una caminata varios dia.

yo voy peleando con la dieta, me pone muy triste y los primeros dias me encontraba flojita, nosotros que solemos salir los viernes a la noche a tomar pinchopote pues ya nos tenemos que quedar en casa, no puedo comer ningún pincho y me dijo la nutricionista que ni coca cola cero ni nada :(

asi que solo andar y hoy a hacer la compra.

carmina disfruta del pirineo, que haga frio este finde y que caliente el que viene:dientes:

amasando , yo tengo poca fuerza de voluntad y de la otra para hacer cualquier tipo de ejercicio, para mi es todo un logro andar al dia 7 km y voy todo el rato refunfuñando :grrr:

que ricas las tartas de queso:cry:  no puedo ver nada de comida que me guste y tengo el Facebook y el Instagram lleno de buenas cocineras y repostera:(

cova no se como funciona el Alexa ni sus utilidades, soy ignorante total, se que mi yerno se compro una cosa de esas en navidad y lo tiene en el txoco que se lo ha puesto a su gusto,
yo desde que vivo en este piso no he ido a ninguna Reunión, va a todas joaquin que además es el presidente :lol: 

charo seguro que te inspiras y te sale bien ese escrito, dime un poco tu para que sirve el alexa?
yo le hice esa tarta a yas el año pasado por su cumple, queria hacer pruebas para su boda:duda: y la verdad salió genial, la receta era de cookidoo, si la quieres te la paso;)

celia imagino que estarás ya preparando las fallas, con sus cenas y todo :D

araceli la nena te quita mucho tiempo de escribir, siéntatela en la piernas y le enseñas a usar el pc como hice yo con los míos:lol: espero que sigáis bien ;)

ay no me acuerdo de nada mas:nodigona:

@neska :beso::beso:
@Ishtar :beso::beso:

@Rusca :beso::beso:

os pongo el desayuno que ya esta preparado el chofe pa la compra:nodigona:

Desayuno en el hotel: continental, buffet, americano, inglés | Catalonia  Hotels & Resorts Blog

Cómo gestionar con éxito el buffet de tu hotel

Montando el buffet para desayunos - YouTube

Desayunos saludables, buffet: fotografía de H10 Puerta de Alcalá, Madrid -  Tripadvisor

Piamonte, Flores de Primavera

hala a disfrutar del finde, pero todavía cuidándonos un poquito que ya tenemos una edad :lol::Emoji-40:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...