Jump to content

El desayuno de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, sol y frekete, segun el guru, el muro nos protegera estos dias...

Celia k faena...si es que siempre llueve cuando no debe

Charo ests mejor?', espero k si. Sera que mis visitas son de casa...y si estoy pelando patatas les doy otro pelador, ja,ja

Carmina a ver si poco a poco vamos normalizando..aunk no nos dejan respirar y ahora nos sale el roto por otro lao..

Hoy dia trankilito, el cortijo esta perfecto, yogueare, y por la tarde ire a ver a mi estilista, estoy como la pantoja y ya me echo la bronca. Despues quedare con las chicas que para eso es nuestro dia

Ala despacito, sin prisa, pero sin pausa

Cajon de bss y achuchones llenisimo.....ojiitooo

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

28

• Amasando

23

• Missis

19

• RosaNegra24

16

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días,  Chicas así es, de vez en cuando tenemos que echar el freno con la comida, qué pena, con lo rico que está todo, al final es de los pocos placeres que nunca fallan , yo comencé con de

Buenos días a todas @encarnasao me pido toda la fruta, gracias la primavera ha venido y nadie sabe cómo ha sidopor aquí sale un rayito de luz solar a ratos, que ganas me dan de ponerme las g

Buenas tardes a todas. @encarnasao mi vida daría por una porrita o dos Pues seguimos igual, cielo gris, frío, lluvia y viento, creo que a partir de mañana cambia, “pos fale, pos m’alegro”

Posted Images

Buenos días!!!

Por aquí también llueve, falta hacía, a ver si dura. A mí me toca llevar el coche al taller para cambiar las ruedas, así que entretenida.

Para cenar he comprado secreto ibérico, al grill en mi ninja, queda muy jugoso

Besos y a cuidarse

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Seguimos en modo nublado y guarreando de vez en cuando. Mientras no me llueva al salir, no me quejaré mucho. :lol:

Estoy viendo que este tiempo así va a durar mucho tiempo, y que el día que iba a celebrar mi cumple había soletazo, y ahora frío y nubes. Me veo que al final nada de BBQ, comida dentro de casa. :bate:

Habrá que ir pensando en otro menú. :nodigona:

Voy a ver si termino con lo que me dejé ayer a medias, que pone que hay que dejar 24 horas la pega sin tocar ni poner peso para que coja una buena consistencia, así que ahora toca enganchar los apechusques. :lol:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@covaro Ayer por la tarde estaba a ratos... tenía ganas de llorar a ver si me relajaba, pero ni eso me salía. :bate: Nada más llegar a casa me zampé otro Nolotil, no sabía ni qué tomarme, y no he pasado mala noche. Ahora mismo tengo unas pocas molestias, pero nada a comparación de ayer. Encima, me duele y me agobio... me tenso y me duele más... Voy a cortar la cabeza por encima de los hombros. :lol:

Mira, pues esas visitas tuyas sí que molan. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días:) nublado pero ya no llueve

Ya tengo la comida en marcha, así cada uno que coma cuando quiera, que yo estaré un ratito ventilando con mi amiga.

Esta tarde he quedado con otra para darle varias cosas que he comprado en la farmacia para mandar a Ucrania que en su cole organizan un envío.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días

Esta noche al menos he dormido bien, la anterior fué una noche rara... me desvelé y no había manera de descansar... ese dolor de piernas continuo... me levanté y me tomé un ibuprofeno, también sofocos.

ésta pasada ha sido ya buena... me puse un pijama más de verano y así si me dá sofocón con destaparme enseguida se me pasa :porfavor:

Ayer vino mi niña a comer y aunque estuvo sólo un ratito... pero me gusta verla.

Hoy tengo yoga y quiero volver a ponerme sería con la dieta... al menos bajar uno kilos:nodigona: tengo 2 bodas y al menos me quiero sentir bien...

El proximo fin de semana nos quedaremos ya que ésta semana ha sido con un día más de puente y me apetece quedarme tranquila.

Quiero ir a la peluquería pero no encuentro el momento :duda: ya sabéis que cuando voy igual me estoy tantas horas que pierdo la mañana...

Poco más que contar, las malitas ya podríais entrar a decir que tal os van las cosas :porfavor: un abrazo a todas todas..

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, nublaillo, esperemos k aguante...

La fase ucrania ya la hemos solucionado entre unos ctos directamente a nuestra Maria, comida tengo para el resto de la semana, no me duele nada y ayer fui a la pelu a podar. Mass no se puede pedir

tengo perro y heredera estos dias, su chico esta de viaje y ella se va el viernes de despedida, asi que estoy en fase de lavar plumas que en mi patio secan en cero coma, arreglarle pantalones y esas cosas k siempre dejan para ultima h

Ayer las chicas hicimos recorrido de 8M y lueno nos dimos a la caña

Con la terapeuticas quedare mañana que ya estare sin mandaos

Voy a darle ordenes a mi Herminia recoger y luego vendra una de mis primas a tomar un te, si no llueve saldremos con el pelos...

Cajon de bss y achuchones lleniisiiimoo....cuidadinnnn k no es de fiar

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, 

Ayer la tarde sin parar, he dormido mal y me ha tocado madrugar más porque sabía que en el trabajo iba a tener jaleo, pero al final ha sido más jaleo del esperado :lol:, así que con ganas de que se acabe la jornada yaaa:porfavor:

Parece que toca peluquería!!! yo voy esta tarde. Ayer de cena secreto ibérico con papas gajo para mi hijo. Hoy verdura y pechugas de pollo. De cena pues no tengo ni idea.

Besos y cuidaros muchooo

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, parece que hoy estáis todas atareadas. Predicción de lluvias pero de momento nada de nada. Esta tarde cervecita con una amiga, qué bien!!

Hoy para comer unas costillas con patatas en mi ninja grill y para cenar poca imaginación me queda.

Un beso y cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes, aki toca sol asi k toco poner lavadoras a lo bruto..k nos viene agua el resto del finde

Antes de ir a yoga, devolvi al pelos a su casa, lo tenia desde el lunes a tiempo completo.....y el jefe hoy ni se sabe a que h llegara a comer..asi k disfrutando del silencio y la soledad tan ricamente

En cuanto las terapueticas me den la salida, echo a correr, de momento oummmm oummmm...aunk pones la tele y se te atraganta todo

Cajon de bss y achuchones a tope.....cuidadinnnn

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días.

Anuncian lluvias y mal tiempo, a ver si se llenan los embalses y el campo necesita mucha agua.

Otra que me dá yuyu poner la tele o la radio y oir tantas malas noticias :( me deprimo y me dá hasta miedito,

Fuí a comprar y realmente han subido todo todo... algo exagerado.

Ayer el curso bien, siempre hay que ir aprendiendo y está claro que tenemos demasiadas recetas :porfavor:

Vosotras usaís recetario.es ? yo nunca :nodigona:

Tengo montones de recetas en el ordenador... guardadas y otro tanto impresas en cuadernillos... del tiempo en el que en el foro compartiamos y en mi caso... muchas han quedado cómo habituales. de vez en cuando miro en cookido y en las redes...

Hoy tengo una mañana a contrareloj  a ver como me organizo... ahora con el café...estoy un poco dormida, cosa rara en mí.

Nos quedamos éste fin de semana... a ver si paramos un poco, encima anuncian mal tiempo.

Uno compis están organizando para el 27 una calçotada en Roda... despúes de 2 años lo retomamos .

Hoy vamos al regristo con mi niña... voy de testigo, están haciendo papeles para casarse por lo civil.

Al menos creo que la cosa será intima y familiar :porfavor:

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...