Jump to content

El desayuno de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,

Chicas así es, de vez en cuando tenemos que echar el freno con la comida, qué pena, con lo rico que está todo, al final es de los pocos placeres que nunca fallan :lol:, yo comencé con desajustes hormonales premenopáusicos añadido a la pandemia y demás sinsabores de la vida y en abril del año pasado dije hasta aquí he llegado, llevaba desde diciembre cuidándome y haciendo ejercicio y no había forma de adelgazar, así que tuve que ser más drástica y retirar azúcares en general, nada de harinas.... Pero lo he conseguido, he bajado mucho peso, me siento más ágil y con menos dolores articulares, además he seguido con ejercicio. Pero una pena, para qué os voy a mentir, a mí me encanta comer y beber, disfruto con una buena comida, una copa de vino o unas cervezas con amigos.

He descubierto un endulzante que me gusta (nunca me ha gustado ninguno por el regusto amargo y más si es para cocinar) eritritol, es caro pero merece la pena, sobre todo para bizcochos, utilizo la marca canderel porque suelen ir mezclados con estevia y en esta marca es muy poca la cantidad de estevia, inapreciable. El endulzante de mercadona también es con eritritol pero tiene más estevia y no me gusta nada, cuanto más puro mejor.

Poco más que contar, un poquito de lluvia y esta tarde creo que tocará rellenar nevera.

Cuidaos mucho.

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

28

• Amasando

23

• Missis

19

• RosaNegra24

16

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días,  Chicas así es, de vez en cuando tenemos que echar el freno con la comida, qué pena, con lo rico que está todo, al final es de los pocos placeres que nunca fallan , yo comencé con de

Buenos días a todas @encarnasao me pido toda la fruta, gracias la primavera ha venido y nadie sabe cómo ha sidopor aquí sale un rayito de luz solar a ratos, que ganas me dan de ponerme las g

Buenas tardes a todas. @encarnasao mi vida daría por una porrita o dos Pues seguimos igual, cielo gris, frío, lluvia y viento, creo que a partir de mañana cambia, “pos fale, pos m’alegro”

Posted Images

Buenos días.

Hoy nos subimos al Pirineo con una amiga y aunque dicen que lloverá, igual en Francia no llueve y paseamos un poco... estrenaré mi iphone en condiciones y haré pruebas :D me he visto muchos tutoriales para sacarle partido.

Comida tengo bastante para no tener que cocinar allí, aunque yo me llevo lo mio para no tener tentaciones. Me empiezo a notar menos hinchada la tripa... que es lo que llevo fatal, tipo tonel:lol:

Espero que estéis bien, poco que contar la verdad... mi mente ya está en ponerme con la plancha :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos diias, seguimos nublaos, pero secos

Amasando yo poco a poco me fui acostumbrando a dejar el azucar en las infusiones, y cosas asi, amos k lo tomo todo a pelo. Luego ya los bizcochos y demas los hago normales o endulzo con canela.

Carmina esperando estamos tus fotones!!

Ayer una noche genial con mis chicas, ademas encontre amigos k hacia la tira k no veia  me presto mucho

Parece k mis patucas responden un poco mas, no perfecta, pero ya no estoy tan mecano

Voy a trastear por el cortijo..a discreccion y luego ventilare con el pelos, como es mi compañero de mañanas...

Cajon de bss y achuchones llenisimo....ojito...anoche habia sitios k daba miedin, salimos corriendo de alli

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, ayer día de jaleo en el trabajo y en casa, acabé agotada. Fui a comprar para llenar nevera y despensa que ya hacía falta. Después hice unas empanadillas, bolognesa... Bueno la casa es lo que tiene. Creo que me espera un fin de semana de relax. Poco que contar.

Besos y a cuidarse mucho

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias Felicidades a Charo seguro que hoy está toda nerviosa preparando su cumpleaños con la familia, disfrútalo mucho que solo es un día al año, también tendrás un recuerdo especial hoy pero sabes que desde donde esté te estará cuidando.

Encarna que tal el viaje no nos has contado nada

Carmina seguro que tendrás fotos preciosas  disfruta el fin de semana

Cova cómo vas con los preparativos de la boda que tal están los super por ahí?

Celia estarás muy atareada con las fallas pasadlo bien, no os he leído no sé si al final te vestiste

Neska espero que te vayas recuperando cada día un poquito más

Vicky entra y da señales de vida que  esto cada día está más apagado bueno que tengáis un estupendo día del padre

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches!

Muertecica estoy, pero me siento un ratito a cenar y me pongo con vosotras, que esta semana ha sido un tanto bastante caótica, y aunque me acuerdo de vosotras, al final voy con prisas a todo y no me siento en condiciones delante del ordenador.

Aprovechando que está el costillo de vacaciones, pues hemos andado quitando trastos, un montón de cajas vacías que había, quitando el huerto del patio, limpiando...

Se nos va a quedar en el tintero pintar la entradita, pero con este tiempo tan húmedo entre el airazo, la tierra y la lluvia, pues me da que vamos a tener que esperarnos, aunque la idea era que en estos 15 días quedara zanjado... y estamos viendo que para la semana que viene, también anuncian lluvias toda la semana. :bate:

Pero bueno, contenta porque poco a poco no vamos perdiendo el ritmo y me voy quitando cosas.

En el trabajo ahí vamos, la semana que viene empiezo otro curso con 6 mujeres, a ver qué tal y cómo se portan. :lol:

Creo que os voy a leer y a espanzurrarme en el sillón para ver un capítulo de la serie que estoy viendo en Netflix, "La Orden". Típica fantástica de adolescentes. :lol:

Sed buenas. :beso:

@Missis Yo no veo anuncios en el foro. :o Sí que es verdad que cuando no estoy logueada veo anuncios, pero ya no sé si es porque tengo el AdBlock o que me instaló mi hermano una raspberry con bloqueador de anuncios que no veo ni uno. :lol:

Y siempre me aparece una línea que me indica los mensajes que tengo sin leer, aunque la verdad es que no me pierdo mucho, porque suelo buscar mi último mensaje. :lol:

Ays las dietas... yo quitándome el guarreo a medio día ya lo noto, aunque sí que me suelo pesar. :lol:

@covaro Vaya que si vamos como motos y mil cosas en la cabeza... el otro día que pensaba que había perdido las llaves, y venga a buscarlas por todos sitios... y es que me las había dejado metidas en el forro polar y encima me había puesto la bata y claro... al echar manos en los bolsillos, se las eché a la bata y no noté por dentro las llaves en el forro. Hasta volví loco al costillo buscando las llaves. :bate:

@Araceli ¡¡Muchas gracias!! :beso:

La verdad es que ciertas cosas las llevo un poquito... jodidillas. Hablando con la mujer de la biblioteca, que los viernes está con los niños, y tiene a una de sus nietas... ayer estaban liados con tarjetillas para el día del padre, y pues hablamos, y a mí se me saltan las lágrimas enseguida, así que tengo que parar de hablar, y me da pena también porque la nietecilla hace 3 años que perdió a su padre, la pobre con 7 años que tenía... y es inevitable que me dé pena la pobre, y recordar lo mío, y pues... se me quitan las ganas de celebraciones. Pero ya le he dicho a mi familia que se vengan a comer. :nodigona:

En fin, mucha limpieza hoy, que no hemos terminado, y ya mañana a cocinar y a limpiar la mesa y las sillas del patio, que se nos ha olvidado. :bate: Casi que deseando ya que sea mañana por la tarde. :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos dias, sol primaveral y calorin, todo un placer

Charo felicidades, que tal el cumple?? imagino que estupendo

Araceli del bodorrio de momento no me toca nada, se encargan ellos...asi k yo relajadita, con pasear pelos ya voy servida, ja,ja

Por aki los lidl del centro cerrados directamente, pero mi super de cabecera tiene de todo, solo faltaba algun pescao pero amos, sin problema. Yo la verdad tengo de todo y si no se come una cosa, se come otra y ya esta, eso no me parece un drama, si me lo parece para la gente que no puede sacar su productos y les esta haciendo polvo, pero para la intendencia casera desde luego ninguna

Ayer vino la heredera a desayunar con el desayuno para err jefe, por eso no entre. El regalo del dia del padre esta parao por lo del transporte, asi k le compro un cupon y  dos bolsas de pipas, ja,ja,ja...k le encantan. Nos partiamos de risa

Hoy iremos a vermutear al sol a nuestro merendero preferido, creo k me saltare el rastro, necesito unas zanahorias, pero las comprare aki al alo en un 24h...rastrear con er jefe es espantoso pork se aburre y se agobia...

Ala voy a dejar lanzada la comida y dar ordenes a mi herminia...poco mas hoy

Cajon de bss y achuchones llenisimooo...cuidadin k esta pillando sitio el condenao, no lo exterminamos ni en broma

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

el dia feo, pero estaré todo el dia en casa y sola:nodigona:

pues araceli mi viaje diremos que bien, pero ayer estaba muerta matada, no podía con mi cuerpo, ha sido agotador, de un lado para otro sin parar.

bonito por todo lo que hemos visto pero ya el ultimo dia no tenia ganas ni de escuchar a los guías, castillos, catedrales y iglesias muy antiguas, pero todo en alto, Huesca es muy montañosa  y cada monumento encima de una montaña, el autobús nos dejaban abajo y nosotros sube y baja, mas subir y bajar de el bus que tenia unos escalones altísimos, hasta a joaquin se le lesiono una rodilla.
luego no he estado muy tranquila, el lunes a la noche mi mejor amiga tuvo una nieta, al nacer y durante la noche parecía que todo bien, pero a la mañana le dio de mamar la madre y al limpiarla se dio cuenta que no tenia ano, todo con disgusto, se la llevaron corriendo en una ambulancia a pamplona, al llegar allí y hacerle u reconocimiento mayor vieron que no se le había desarrollado bien el corazón:cry: bueno os podeis imaginar el susto que tenían, su padre que es un chico que yo viví todo su embarazo y nacimiento junto a mi amiga, lloraba inconsolable, mi niña vive pared con pared con esta pareja y tambien llamándome todo el marte con cada cosa que se enteraba, lo estaba viviendo con angustias pues son como hermanos.

la llevaron en una ambulancia medicalizada y con dos pediatras y otro medico urgente a madrid, al Gregorio marañón, la querían haber operado el viernes del colon y mañana lunes del corazón, pero han preferido operarla mejor mañana del corazón porque asi estará mas fuerte.

asi que pendiente de mi amiga que estaba desecha y de la criatura.
luego mi hijo mediano como cada vez que nos vamos se viene abajo y ha pasado la semana fatal, aunque no queria decirme nada, yo le notaba solo con el tono de voz, fue a por nosotros a recogernos y no paro de hablar en todo el viaje, luego me mando una wuasap diciéndome lo mal que lo había pasado sin nosotros y que se dio cuenta lo que nos necesitaba y el saber que estabamos aquí ya le tranquilizaba:(

vaya parrafada que os he metido:D

ayer el mercadona y el lidl de aquí estaban igual que siempre, llenos, no se notaba lo que había leído estos dias.
cova lo bueno es hacer lo que te apetezca, yo iría encantada al rastro, pero si a ti no te apetece pues nada:lol:

charo no me entero si tu cumple fue ayer o es hoy, de todas maneras muchísimas felicidades :fiesta:
espero que disfrutaras ayer con toda la familia:)

amasando yo ya hacia mucho que no tomaba azúcar, soy diabética, pero ahora me han quitado de todo, lo he pasado fatal porque en el hotel se comia muy mal y todo eran salsas y fritangas, un dia me queje y me hicieron una tortilla francesa que era pa haberle hecho una foto y publicarla para como NO se tiene que hacer una tortilla, allí no les faltaba aceite:down:
las levaduras y azucares hace que tengamos mas tripa, a mi me ha bajado bastante, ya he perdido 6 kilos

Celia seguro que disfrutando de las fallas:fiesta: 

carmina espero que te vaya bien con los cuidados que tu te pongas,  por fin ya vi tu jaca, es mas grande de lo que imaginaba, no nos dejaron ver mucho, enseñarnos solo la catedral y después de comer un paseo corto y coger los lacitos en la suiza, a mis hijos ayer les gustaron, otra cosa que cogí en Barbastro no tanto, tambien les cogí longanizas para que probaran los chicos.
allí solo nos llovió el lunes pasado en Huesca, cayo bastante peor los demás dias muy nublados y buena temperatura, yo iba con miedo de pasar frio y no.    

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días a todas

@encarnasao me pido toda la fruta, gracias:beso:

la primavera ha venido y nadie sabe cómo ha sido:dientes:por aquí sale un rayito de luz solar a ratos, que ganas me dan de ponerme las gafas de sol8)pues afecta mucho la claridad y eso,  pero hasta hoy han sido días de cielo nublado, lluvia, viento y frío8)
Muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...