Jump to content

El desayuno de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Encarna dile a tu amiga que la niña está en muy buenas manos los cirujanos cardíacos del infantil son buenísimos y lo del ano un sobrino de Emilio que tiene 20 años nació sin ano  y se dieron cuenta al nacer y lo llevaron al Gregorio Marañón le operaron y está estupendo creo que le tuvieron que operar otra vez más mayor pero por retocarlo supongo que en 20 años ha mejorado mucho todo eso y no tendrá problema ya verás, lo que me parece raro que no se dieran cuenta cuando nació.

Chicas pasad un buen domingo, aquí hace frío así que no creo que salga, me quedaré viendo alguna serie.

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

28

• Amasando

23

• Missis

19

• RosaNegra24

16

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días,  Chicas así es, de vez en cuando tenemos que echar el freno con la comida, qué pena, con lo rico que está todo, al final es de los pocos placeres que nunca fallan , yo comencé con de

Buenos días a todas @encarnasao me pido toda la fruta, gracias la primavera ha venido y nadie sabe cómo ha sidopor aquí sale un rayito de luz solar a ratos, que ganas me dan de ponerme las g

Buenas tardes a todas. @encarnasao mi vida daría por una porrita o dos Pues seguimos igual, cielo gris, frío, lluvia y viento, creo que a partir de mañana cambia, “pos fale, pos m’alegro”

Posted Images

Buenas tardes.

Ya en Zaragoza, hemos vuelto a comer. Hemos salido un poco más rápido de lo habitual.

Se vino una amiga y ayer le llamaron que su padre estaba malo ( 92 años) al final lo ingresaron, así que hemos salido antes y la hemos llevado al hospital.

Encarna, ese tipo de excursiones también me cansan, con sólo un par de días suficiente:lol:

Al final ves mucho y poco y panzadas de caminar, nosotros estábamos mirando si ir algún día de la Semana Santa a algún alojamiento en Francia y nos da pereza:nodigona:

Creo que nos subiremos al Pirineo sin más y descansar. 

Es normal que lo del bebé os preocupe, aunque lo que dice Araceli es verdad….pero cuando te toca cerca….sufres mucho.

Ya nos irás contando.

Mi dieta a ratos me cuesta más,  pero lo voy llevando.

El próximo fin de semana nos vamos de calçotada con unos amigos, como todas estamos a dieta:porfavor: Confío en que nos portaremos. Son los padres de las bodas que tenemos este año.

Charo…Felicidades atrasadas, espero que lo pasaras bien.

chicas voy a seguir viendo series y tirada en el sofá :lol:

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, por este lao en modo verano...mira k nos gusta llevar la contraria...

Neska que gustazo leerte!!! Bssssssssss

Encarna ya veras como todo queda en un susto, hay unos pediatras estupendos. Si a nuestro Nico que nacio a medio hacer hace 11 años, nos lo remendaron estupendamente, ahora yaa ni te cuento. Ademas yo creo k lo ponen todo peor de lo k es para no pillarse las manos. Eso si, se pasa fatal...Este pobre veia una bata blanca y se ponia a llorar desconsolao, aunk fuese el charcutero

Carmina me gustan tus planes, a mi me vienen todos en s santa, asi que sera un no parar...preferia irme yo

Ayer me pase la tarde vejetando, asi que hoy amaneci espirica, el cocido en la olla...y todo recogido, voy a ver si arranco con los extras, k los voy dejando y luego me agobiare..

Cajon de bsss y chuchones llenisimo....cuidarosss

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, en todo el fin de semana no he saludado :nodigona:

Encarna, normal la preocupación, siendo tan chiquitines y llevando tantos controles durante el embarazo la verdad es que no te esperas que nazca así. Lo del ano deberían haberse dado cuenta antes. Pero ahora solo hay que pensar en el presente y que todo va a ir bien. Por cierto, adelgazas con facilidad, qué suerte, aunque no dudo de que tu esfuerzo te cuesta, ánimo y a seguir así que luego lo agradecerás.

Felicidades a la cumpleañera..

El tiempo sigue lluvioso, desapacible, parece mentira la primavera.

Poco más que contar, el fin de semana ha sido de mucho descanso, hoy iré a ver a una amiga y ya no tendré tiempo de nada más.

Neska, como todas preguntan por tu salud supongo que has estado malita pero estás mejor porque ya has saludado.

Besos y a cuidarse mucho

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) nublado y lluvioso

Felicidades atrasadas @RosaNegra24espero que hayas disfrutado de la celebración

@encarnasaopobre bebé, espero que le puedan arreglar todo y pueda llevar una vida normal.

Semana intensa y casi sin parar, al final el martes vimos la mascletá desde un balcón.

Ha hecho bastante mal tiempo, sobre todo el jueves que era cuando teníamos nosotros la ofrenda, no me vestí, con la calima y todo el suelo embarrado los zapatos y los bajos de la falda se ponen fatal, aunque luego otras que si se vistieron dicen que hay un producto que los deja como nuevos. Tampoco tenía acompañante, ahora mis amigas prefieren salir en pareja, mi marido no se viste e iba a ir con el marido de una amiga que no se viste, ella es médico y pilló el covid el martes, dos años librándose y justo lo pilla en fallas. Al final él y su hija también han caído. Total que al final ninguno de nuestra panda fue a la ofrenda.

Por lo demás dentro de la carpa hemos podido hacer de todo y nos lo hemos pasado muy bien.

El sábado celebramos el santo de mi suegra en mi casa, ella estaba muy contenta de que lo hiciera yo, pero es que ella ya no está para pegarse palizas de comidas que después se pasa meses con lumbago y para mi egoístamente es mejor así.

Hoy he ido a mercadona y había de todo.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

buenas noches chicas :)

por aquí el tiempo horrible.

he entrado a deciros que todo han salido muy bien:), la operación ha durado ocho horas :o

araceli por lo visto el cirujano que ha operado a la nena es una eminencia, les pregunto a los padres que de donde iban y al decirle que de navarra le s dijo que el tambien era navarro, hace una par de años le dieron un premio muy importante por cirujano de corazón infantil.

lo bueno de todo es ver que a pesar de muchas criticas, la sanidad en España es una maravilla, en dos horas llevaron a la chiquilla a pamplona y enseguida le vieron lo del corazón y en cuatro horas en madrid :plas::plas::plas:

espe me alegro verte por la cafetería :up:

amasando no creas que pierdo fácil, al principio siempre pierdo bien pero luego me estanco y eso me preocupa, también es que me sobran muchos:lol:

carmina yo no se si me animare a otro, es agotador y no te dejan ver bien los pueblos, además de la comida tan mala:grrr:

celia me alegro que hayáis podido disfrutar un poco de las fallas:D

cova lo de ese niño fue un milagro, menuda semana santa te vas a pegar:lol:

yo acompañare al caminante que llega otra vez a Santiago.

bueno espero que descanséis todas bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días.

Me he levantado un poco rara, negativa :nodigona: es raro en mí pero bueno... siempre hay días mejores y peores.

Anoche iba a escribiros pero al final me fuí a la cama a leer.

Encarna que buenas noticias :porfavor: pobre familia... que mal trago pero lo que dices! tenemos una sanidad que deberiamos estar orgullosos y a mí me rodean médicos muy dedicados y profesionales... y da gusto verles que se vuelcan con los pacientes.

Hoy tengo mi taller de esmaltes y antes quiero ir a comprar a la pescadería... miedo me dá a ver que encuentro que con el tema camiones :pelea: y lo que está subiendo todo! da miedito.

Y tengo el congelador con pocas cosas... cosa rara en mí.

Ya os dije que me voy el proximo fin de semana de calçotada y como vamos a pasar una noche voy a llevar yo la cena. Haré conejo escabechado, y no me perdonan la crema catalana :lol:

Ultimamente casi ni quiero oir noticias, me desanimo mucho la verdad... es todo tan triste.

También tendré que hacer la comida prontito que a las 4 he quedado en la tienda Apple para recibir un curso con el iphone de fotografía, aunque ya me he visto todos los videos que hay :lol: algo me enseñarán.

Espe... :coqueta::beso: mucho ánimo

A las demás también muchos besos...:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en modo verano, ayer solo con blusa y chaqueta....

Encarna me alegro un montonnnn, ahora los sacan adelante sin problema. Yo creo k esos niños son de otra pasta, tambien influye la actitud de sus padres. A este le inculcaron k el podia..nada de protegerlo y amos si puede, ja,ja Sabe k hay ciertas cosas k no puede hacer, como en un parque de atracciones no subir a x cosas y con toda naturalidad lo lleva. Yo creo k los k peor lo pasaban eran los profes en el recreo....

Carmina aki las pescaderias cerradas hasta el miercoles, pero por lo demas, sin problema

Celia k faena, pero si por lo menos disfrutasteis igual. Aqui hay un dicho..¡ y si llueve...k llueva!!, ja,ja,ja

Amasando tienes tooda la razon con los controles del embarazo, hay cosas importantes que no ven, pero bueno, es como todo...

Pues solo me falta por hidratar el zulo del jefe, pero con tanto trasto, cables y papeleeo k hay, lo tengo dificil, tiene k estar el en casa. Asi k esa fase casi rematada...mañana pasare a la segunda que es tratar para evitar bichitos y la semana k viene encerar. Es lo que tienen los muebles relikia, k son un coñazoooooo

Voy a ir espabilando y a yoguear, lo necesito como el comer, k ayer todo el dia de posturitas..sube baja, tirate al suelo...

Cajon de bss y achuchones lleniisimo...cuidadinnnn

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, una alegría que la operación fuera bien, ahora la recuperación y el susto que a los padres no se lo quita nadie, poco a poco irá todo bien. 

Por aquí lluvia que falta hace, ayer de café con unas amigas que siempre es liberador, llegué a casa a las 20:30, desde las 7:30 que salgo:nodigona:pero feliz como una perdiz.

Hoy toca sesión de pilates, así que vuelta a la rutina.

Besos y a cuidarse mucho

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Con un poquito de sueño pero llevo 2 días durmiendo a pierna suelta, como se suele decir, aunque esta noche creo que ha sido gracias a las pastillas que me mandó ayer el médico que me he podido relajar un poco.

El domingo la comida muy bien. Un poco mal organizados porque tenía que esperar a que mi hermana trajera una mesa plegable para que entráramos todos... y claro, no estaba la mesa preparada, vinieron todos a la vez, mi madre trajo migas, que venga con prisas de un lado para otro... :lol: Y bueno, mucha comida que sobró, que cenamos y comimos ayer. :lol:

He pasado unos días malísimos con el tema de la boca y la cabeza... la otra noche estuve a punto de decirle al costillo que nos fuéramos a urgencias a las 3 de la madrugada... pero me bajé a por un Paracetamol y me puse un saco de frío en la cabeza, y como se me pasó, pues ahí se quedó. Pero como sigo que ya no sé qué hacer con el dolor... al final ayer me fui a ver al médico de cabecera, que me ha receta Enantyum durante una semana. A ver si me relajo un poco porque esto ya es horrible. :(

Parece que funciona, una semanita con ellas y si sigo con molestias, que me tome pastillas 2 semanas, 2 al día en vez de 3, y que vuelva para decirle qué tal voy. Cruzaremos los dedos. :nodigona:

Poco más que contar... mañana empiezo de nuevo a tener gente para enseñarles algunas cosillas informáticas. Ya veremos cómo llevo el tema de tener al menos 2 horas la mascarilla, que me agobio muchísimo, y en el curro nos dicen que con FFP2, pero me da que me la voy a cambiar por una quirúrjica porque me va a dar un perrendengue como tenga que estar así tantas horas. :nodigona:

En fin... que voy a ver si hago algo, que creo que va siendo hora. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

Gracias a todas por las felicitaciones. :beso:

@covaro Yo no sé cómo estarán las tiendas y súpers e hipers... este finde como no salí... pero sí que he visto que me he organizado mal y los tacos de fiambre del pelos me voy a quedar corta, pero me da que por no salir una mañana de compras, le voy a sacar pechuga de pollo y a la plancha. Seguro que a él le gusta mucho la idea. :lol:

@encarnasao Vaya panzada de andar. :o Yo las cuestas las llevo fatal, sobre todo cuesta arriba... Espero que Joaquín lleve mejor la rodilla. :beso:

Ay qué lastimilla la pequeñaja. Recién llegada al mundo y ya tantos problemas. Ojalá que vaya todo estupendo y se quede en nada en un susto del que olvidarse para disfrutar de ella. :beso:

Mi cumple fue el 19. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...