Jump to content

El desayuno de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos medios días a todas,

Vengo a hacer el vermut con vosotras, aprovechando unos rayitos de sol que salen y atraviesan los cristales, y me da en la piel, y jo! que maravilla8) 

El tiempo sigue fatal, vientos muy fuertes, lluvias y frío.:anda-ya:

Hay un par de palomitas que vienen a verme todos los días, que majas, pero esta mañana ha venido el palomón jefe reclamando “tema que te quema “ no se si lo habrá conseguido :dientes:

Bueno, no os he leído, pero espero que estéis todas bien:up:

Muchos besukis a todas, de mis partes:lol: :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

28

• Amasando

23

• Missis

19

• RosaNegra24

16

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días,  Chicas así es, de vez en cuando tenemos que echar el freno con la comida, qué pena, con lo rico que está todo, al final es de los pocos placeres que nunca fallan , yo comencé con de

Buenos días a todas @encarnasao me pido toda la fruta, gracias la primavera ha venido y nadie sabe cómo ha sidopor aquí sale un rayito de luz solar a ratos, que ganas me dan de ponerme las g

Buenas tardes a todas. @encarnasao mi vida daría por una porrita o dos Pues seguimos igual, cielo gris, frío, lluvia y viento, creo que a partir de mañana cambia, “pos fale, pos m’alegro”

Posted Images

Buenos días:) nublado pero ahora no llueve, ayer cayó bastante.

@encarnasaome alegro de que todo haya salido bien

Esta mañana aprovechando que solo chispeaba me he ido al centro a hacer recados, me ha llamado mi amiga que le parecía que no llovía tanto para poder quedar. A mi me da igual la lluvia, aunque llevo muchos años sin ella, toda mi infancia he soportado temporal tras temporal, pero aquí llueve y parece que en vez de agua sea ácido clorhídrico. 

Ya he recuperado mi comedor, el puesto del teletrabajo ya lo hemos trasladado al dormitorio con la intención de no usarlo, solo el ordenador cuando sea necesario.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días

Hoy me he levantado mejor.

Ayer en la pescadería había de casi todo... excepto boquerón y sardina, los precios en algunas cosas se nota pero sin más. Debe ser en algunas zonas concretas... y sobre todo en Madrid y Barcelona.

Estamos en una zona estrategica (Zaragoza) y aquí se quedan :lol:

Me comentó la pescatera... que los del Corte Inglés tienen sus prooveedores concretos y nunca van a comprar a Mercazaragoza y ayer estaban... en vista de que no les llegaría por otros medios.

También compré el conejo que tengo que ponerme al volver de yoga a hacerlo, mañana tengo visita, con lo de la dieta ya me lo  estoy notando... al menos voy bajando el barrigón :nodigona:y sigo sin pesarme... :lol:

Os está lloviendo por gran parte de España... bueno, en Asturias van a su aire:D aquí cubierto y gotitas

Me ataca oir las noticias... nos transmiten miedo, asi que la gente se tira en plancha con las compras y demás... yo siempre pongo la radio... pero me parece que tendré que cambiar de cadena y ponerme música.

Espe... me gusta verte de buen humor:coqueta: a pesar de los pesares :porfavor: a ver si te lo solucionan:beso:

Espero que paséis un buen día, yo  lo tendré ajetreado... pero cocinar me gusta:coqueta:

:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias,, pues si, seguimos a nuestra bola...con camisa y chaqueta vamos sobraos

La verdad es k a mi me pillo con la despensa bien, asi k no creo k baje en toda la semana, pero mi heredera me conto k ayer en mercadona a ultima h , menos leche, de todo sin problema y si me falta algo, pues cambio y listo o ya hemos kedado en hacer puesta en comun con mis primas si alguna se ve pillada, pero de momento por este lao, no hay problema

Celia que tal va tu amiga??. Pues si, las del N sabemos lo que es estar a remojo, ja,ja,ja

Neska un gusto leerte, aqui te estamos esperando

El jefe ayer me dejo terminar con la hidratacion de muebles, hoy empezare a inyectar, como son solas k huelen k apestan , es el momento, k puedo tener todo ventilado sin problema. Pero ire despacito...

Por la tarde me ire de caminata, a solear con las terapeuticas y asi no me intozzziiico

Cajon de bss ya chuchones lleniisimoo....ojitoo

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Esperando estoy que acabe una lavadora y a la ducha y a la city. Voy a ver si me pueden separar un poco las gafas, que ya no sé si estoy obsesionada o me las clavo un poco en la patilla izquierda.

Después cuando vuelva a casa, intentaré alargar un poco las gomillas de la mascarilla, que esta tarde empiezo el curso y tengo que tenerla puesta al menos 2 horitas. :cry:

En fin... cruzaremos los dedos de que salga todo bien. :nodigona:

Vamos a menear el cucu, que estoy que me subo por las paredes. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@neska Espero que los besos sean de tus partes buenas. :lol:

@Missis Lo mejor es apagar la tele y la radio y no escuchar ninguna noticia. Total, si la mayoría son mentira para manipularnos... :frito: A sacar la cabeza por la ventana para ver el tiempo y a ver series y pelis en Netflix. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días, de momento no llueve, aunque está muy nublado. Hoy no me habría levantado de la cama, así que esta tarde creo que me la tomaré de relax. Haré la rutina de ejercicio y poco más.

Muchos besos y a cuidarse muchooo

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días a todas.

Seguimos con temporal de vientos racheados fuertes, lluvias intermitentes y frío.

La palomita ha vuelto hoy también, ya se que es la misma porque le he localizado una marca en el cuello, se acerca donde estoy, me mira, le sonrío y se acurruca, y se queda ahí bastante tiempo, voy a poner un nombre ver qué se me ocurre, que sea original:dientes: 

Tengo mono muy monil, de cocinar, jo! como echo de menos mis comiditas ricas:(

Pues poco más que contar por estos lares, que todo sigue su curso, que espero estéis bien todas y que muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenas:) sigue nublado, ahora llueve

Esta mañana he ido al super a por cerveza por si acaso no queda para el finde, he hecho la comida y luego he quedado con mi amiga aprovechando que hasta más tarde no empezaba a llover.

@covaroestá bien, esperando que la llamen para la radio, que le han dicho que le avisarán de un día para otro.

Después me he pasado por el mercadona y lo he visto bien, aunque no tan a tope las estanterías como siempre, he cogido 4 cosas variadas.

Ahora un rato de relax.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días

Ya tengo hecho el conejo escabechado para llevarme mañana y la comida de hoy también, he quedado con una amiga para ir de visita a otra que la han operado y entre unas cosas y otras me llevará toda la mañana.

Ayer hice el pescado en el varoma, mientras se hacia brocoli... así le voy sacando partido a la maquinita :up:

El tema de hacer dieta, hace que no la use tanto... quería hacer pruebas, como el caramelo etc... pero bueno ya lo iré haciendo.

El pescado lo había hecho alguna vez... pero claro, cuando es buen pescado... poco hay que hacerle :D

Está cubierto y hace bastante fresco para las fechas que estamos, tendré que pasear el paraguas.

Espe, imagino que lo de no cocinar se te hará durito... con lo que te gusta a tí :coqueta::beso:

Yo a las palomas les tengo un poco de manía :lol:

Chicas, he puesto ya una lavadora, espero tenderla antes de salir... viene mi niña a comer.

:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, seguimos tomando el sol

Neska yo la llamaria ...roberta,

Carmina hay que usar ese  maquinon, tienes muchas recetas poco caloricas!!

Celia, si solo es radio la cosa pinta genial

Ayer hice el segundo paso a medio cortijo, espero rematar esta tarde, aunk no se si con este calor tendre fuerza. Por la tarde nos fuimos de caminata y al volver un zumbao casi nos estrella..solo fue chapa,( eso si, bastante) y coches arrugaos, pero se nos puso tonto...le quitamos la tonteria con la frasecita..sin problema llamamos a la g civil y listo. Debia de venir con una copa, pork a partir de ahi toodo eran amabilidades. Pero lo dicho, pork nosotras ibamos despacio para coger una desviacion, estabamos en una comarcal...k sino...nos hace papilla

Luego nos reiamos, pork nos organizamos bien, la conductora reñia con el, yo hacia fotos a toodoo en plan reportera de barrio sesamo y otra hablaba con su chico k es el del seguro para k nos dijese los pasos

En fin...k no sabes donde la tienes

Ala espabilo para ir a yoguear, aunk entre una cosa y otra, llevo una semana muy trabajada, no se si mis piernas reisitiran

Cajon de bss y achuchones lleniisiimooo...ojito

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...