Jump to content

El desayuno de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, ayer estuve de relax total así que poco que contar. A mí tampoco me gustan las palomas, cocinar sí :meapunto:

Sigue nublado y chispea un poco, los días están desagradables, temperatura no muy baja pero parece que hace más frío, será por la humedad y algo de aire que hace. De momento no he tenido ningún problema de abastecimiento, tampoco me he molestado en acaparar, si no hay algún alimento pues ya comeremos otro. 

Besos y a cuidarse mucho.

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

28

• Amasando

23

• Missis

19

• RosaNegra24

16

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días,  Chicas así es, de vez en cuando tenemos que echar el freno con la comida, qué pena, con lo rico que está todo, al final es de los pocos placeres que nunca fallan , yo comencé con de

Buenos días a todas @encarnasao me pido toda la fruta, gracias la primavera ha venido y nadie sabe cómo ha sidopor aquí sale un rayito de luz solar a ratos, que ganas me dan de ponerme las g

Buenas tardes a todas. @encarnasao mi vida daría por una porrita o dos Pues seguimos igual, cielo gris, frío, lluvia y viento, creo que a partir de mañana cambia, “pos fale, pos m’alegro”

Posted Images

A las buenas tardes a todas.

Pues seguimos con cielos grises, lluvia y viento, y frío, claro.

La  paloma ya tiene nombre, le he puesto “palomina” :dientes: que maja ella8) 

@Missis a mí tampoco me estusiasman las palomas, pero esta es “espécial” no me ha fallado ningún día, y eso es de agradecer, me mira, le sonrio y se acurruca un buen ratito y eso :)

@covaro me alegro que solo fuera un sustako.

@mcelia que bien lo de tu amiga.

Bueno, pues poco más que contar por aquí, que muchos besukis a todas.:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días.

neska:coqueta: yo también le saludaría a la palomita si viene a verte, :D

Ayer compré por primera vez esparragos :porfavor: estuve buscando por varios sitios hasta que encontré unos medianamente buenos (los quería de Navarra).

Me llevo comiditas así que no tengamos más que preparar los calçots, nos pasarán a buscar prontito pero comeremos aquí.

Han anunciado lluvias aunque éstos amigos tienen un buen porche y la barbacoa también la tienen a cubierto. Hace 3 años que no la hacemos...

Poco más que contar estoy en modo despertarme del todo y la comida ya la tengo pensada...

Espero que paséis un buen fin de semana.

:coqueta::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, hoy esta un poco mas nublao...de momentoo

Amasando yo como tu, si no se come una cosa, pues otra. No pienso hacer compra ni la semana k viene. Cosa que aprendi en el confinamiento. Ayer si me costo comprar pan, pero amoss, k lo compre al final

Neska, me parto, comozco uno k a su perra terminaron llamandola perrina, total, nadie la llamaba por su nombre, jajaja

Carmina que ganas tengo yo de pobrar los puerros esos...pero no se me arregla..Pensamos hacer una en el monte, pero de momento no podemos

El trastazo quedo en un susto y chapa. Esperemos k el zokete no se ponga tonto..k todo puede ser, claro k tengo un buen reportaje grafico. Y segun se arrugaron los coches esta clarisimo, pero bueno

Ayer remate medio cortijo, el resto para la semana k viene. Asi que hoy lavadoras y  me reconstruire yo, que falta me hace , poco mas, aunque ya es bastante, ja,ja

Cajon de bss y achuchones llenisimo...cuidaross

Editado por covaro
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes aquí malo malísimo frío, lluvia yo no salgo si no es necesario, por la mañana estoy entretenida con la peque aunque el abuelo no deja que se vaya con nadie solo él que la está malacostumbrando, pero es lista la condenada aquí no quiere estar sentada ni en la hamaca en cuanto ve a su abuelo ya le echa los brazos pero en su casa la dejan en la mantita con los juguetes y  no dice ni pío , conmigo se ríe mucho y hace sus monerías pero como la siento o la pongo en la mantita de juegos no quiere ni verme le busca al abuelo, en fin que pasa el tiempo demasiado rápido ayer ya hizo 8 meses

Encarna cómo vas que no te veo por la cafetería, cómo va la peque,estuve el miércoles en el infantil del Gregorio Marañón porque la hija de una prima que se murió un poco después que mi madre tuvo el domingo un niño en Valladolid y al nacer  se les hace un reconocimiento y al auscultar le le notaron que al corazón le pasaba algo y se lo trajeron en una UVI móvil al Gregorio y me llamó la niña estaban un poquito asustados ella es dermatóloga y sabe un poco de qué va pero me llamo y a ella la dieron el alta el martes y el miércoles me acerque  tenía una válvula obstruida y ayer le hicieron el cateterismo a y la dilataron, está bien en unos días viendo cómo progresa  le darán el alta, y me acordé de la nieta de la amiga de Encarna pero el rato que estuve en la sala de espera no había nadie , si hubiera visto a unos padres los hubiera preguntado por si eran de Estella

Neska a ver si ese hotel te trata bien y te manda pronto a casa que como la casa donde se vive no hay nada

Cova aquí parece que estamos en Asturias con la lluvia y el fresco, aprovechad el buen tiempo

Celia todo vuelve a su ser después de los cambios de la pandemia ya hay que volver a hacer vida normal aunque han subido otra vez los contagios pero ahora no te tienes que quedar en casa, me alegro que tu amiga vaya mejor

Charo aquí la semana pasada estaba todo marrón coches ventanas  y todo lo que pillaba pero no había agua así que en cuanto llovió se limpio bien hoy han dicho que viene otra calima

Carmina en su pirineo más feliz que nada aquí el miércoles cuando fui al mercadillo vi una señora con un manojo y creo que eran calçots no los había visto aquí pero  en el mercadillo hay muchísimos puestos de verduras y seguro que si que los traen

Amasando yo no he hecho compra especial porque siempre tengo en el congelador y E fue al Mercadona y no había leche y al día siguiente fui yo temprano y si había así que traje, solo lo toma él pero para que no le falte y el pan que compramos de semillas ayer no tenían pero trajo de otro así que de momento no me ha faltado de nada, a ver si acaba esto pronto y la guerra que la subida de precios es por la guerra de Putin según Sánchez así que ,que se acabe la guerra y podamos vivir en paz

Bueno niñas que tengáis un estupendo fin de semana

Besos para todas y cuidado

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, pues nada...que ya estamos azules y con calorin...Os recuerdo que en oviembre casi nos salen escamas, claro que en esta epoca no es normal estar asaos

Araceli, las condenadas son listas desde el minuto uno, ja,ja,ja,ja,ja. Disfrutala muucho que en nada anda con novio

Encarna danos el parte medico, porfa.

La verdad es que ahora lo que antes era un problemon, ahora es un susto y un problemilla solo, gracias a dios

Ya tengo la lavadora en marcha, k anoche me dio vagancia, y poco mas..hoy dia relajadito, ventilaremos y despues picaremos algo con la pandi, amos lo normal

Eso si, ya empece a tirar del armairo b..y ya hay un poco de lio de ropa, pero esto no es normal, en 4 dias igual volvemos a las katiuskas

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo....cuidadin que sigue suelto, aun ahora nos dejen ventilarlo y no haga falta quedarse en casa ( mi arcon ha perdido su oportunidad de abrirse...)

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

hoy parece que tendremos sol, asi que he puesto corriendo la lavadora blanca.
ya siento no haberos informado mas, he tenido la semana un poco complicada, la chacha me abandonao por el camino, forma parte de la asociación del camino y están celebrando los 60 años de su fundación, total el miércoles con la tercera edad, el jueves con los de secundaria, ayer los de primaria hoy camino con los invitados de otra asociaciones y mañana los acto institucionales:grrr:
como estoy acostumbrada a que los gordo de la casa y compras de diario las haga el pues voy como las locas:lol: aparte he tenido un poquito de curro,
la nieta de mi amiga esta estable, desde el lunes que la operaron ha estado sedada y con el pecho abierto, por si pasaba algo poderla intervenir corriendo, ha tenido un par de crisis un poco duras, pero ayer la le quitaron medicación y le cerraron la herida, hasta la tarde la nena seguía estable, dios quiera que siga asi :porfavor:

aun le queda lo del ano, asi que estará con sus padres allí mas de un mes.

me voy a ir a andar ahora un poco, porque si no esta en casa el entrenador no ando y me dijo la doctora el otro dia que eso me va muy bien y como parece que seguirá la mañana bien pues aprovecho, a la tarde me da mas pereza.
cova me alegro que solo fuese un susto, que se pasa muy mal con los accidentes.

espe me alegro que tengas tan buena compañia:dientes:

bueno os pongo el desayuno que si no no me muevo del trono:lol:

9 de cada 10 españoles ponderan el buffet de desayuno para elegir su hotel  | Expreso

Buffet de desayunos | Desayuno buffet, Bares de comida, Desayuno

Fotos de Desayuno buffet frio de stock, Desayuno buffet frio imágenes  libres de derechos | Depositphotos®

25 ideas de Churros, porras... | churros, porras, receta de churros

image.png.dd8057e21dd411255d62b048efdeb15b.png

Disfrutar del dia, pero cuidadin que e bicho sigue dando guerra:Emoji-40:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días! Venga Neska que adoptamos a la paloma!! Yo también la saludarsaludaré :lol:

El accidente un suto y la faena de arreglos y papeleos que nunca va bien.

La nieta ya veo que estupenda. Y las otras chiquitinas pues mucha fuerza para ellas y sus familias, eso sí que debe ser duro. 

Y la verdad es que poco pedimos, que nos dejen vivir tranquilos.

A caminar que es bueno para la salud física y mental, yo acabo de terminar ahora mi rutina de pesas y abdominales, la semana pasada me dolía el brazo y estuve de reposo, así que toca retomar

Nublado pero temperatura aceptable.

Muchos besos y a cuidarse.

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes a todas.

@encarnasao mi vida daría por una porrita o dos:dientes:

Pues seguimos igual, cielo gris, frío, lluvia y viento, creo que a partir de mañana cambia, “pos fale, pos m’alegro”8)

Hoy palomina no ha venido, han estado toda la mañana revoloteando las gaviotas, y cuando estas vienen las otras no aparecen, pues las atacan, son asesinas en potencia:dientes:

@Amasando sí, aceptaremos a palomina como animal de compañía:lol:

No me he acordado de poneros los menuses 

de este resort, a ver si me acuerdo los demás días.

Hoy de desayuno pues panecillo con aceite y jamón york y cafelito.

Comida, pues potaje de garbanzos con espinacas, que según ha venido se ha ido:dientes:y zancarrón en salsa con zanahorias babys y guisantes, la salsita estaba rica, aunque no he mojado pan, he comido dos trocitos y las zanahorias. De postre naranja enorme, que la he merendado a las 16h. A ver que toca de cena:duda:anoche, de resopón, una gelatina.y unas risas hasta la 1h.;)

Pues poco más, que muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...