Jump to content

El desayuno de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días :)

Me alegra leerte animada neska :beso:

Yo en mi rutina... parece que no me está costando tanto el cambio de hora pero bueno....

Anuncian bajadas de temperaturas heladoras, no vamos a subir al Pirineo y ayudaremos a desmontar el trastero de mi hijo que se les ha inundado:porfavor: por una gotera y mi hija también quiere intentar coger el coche para hacer practicas... poco nos va a cundir.

Hoy toca yoga, ayer ví en una tienda C&A por internet unos vestidos que me gustaban y nos acercamos pero todos me sentaban de pena :( a lo tonto ya echamos la tarde,  para una vez que me gustan las telas y los estilos:porfavor:

Así que ésta tarde quiero cocinar un poco... con mi maquinita:dientes:

Poco más que contar, voy a ponerme a planchar los jerseys que hice ayer una lavadora de lana... antes los lavaba todos a mano pero éstas lavadoras modernas el programa lana... los deja bastante bien.

Chicas espero que las pocas que entramos estemos bien...y las demás si nos leen... saludarrrrr:P

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

28

• Amasando

23

• Missis

19

• RosaNegra24

16

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días,  Chicas así es, de vez en cuando tenemos que echar el freno con la comida, qué pena, con lo rico que está todo, al final es de los pocos placeres que nunca fallan , yo comencé con de

Buenos días a todas @encarnasao me pido toda la fruta, gracias la primavera ha venido y nadie sabe cómo ha sidopor aquí sale un rayito de luz solar a ratos, que ganas me dan de ponerme las g

Buenas tardes a todas. @encarnasao mi vida daría por una porrita o dos Pues seguimos igual, cielo gris, frío, lluvia y viento, creo que a partir de mañana cambia, “pos fale, pos m’alegro”

Posted Images

Buenos dias, ya esta nublao, aunk de momento seguimos secos...

Neska k les pasaba a los pobres espaguetis?, claro con tus comiditas ezzquizitas ahora arrugas la nariz con todo, ja,ja,ja

Oye deja a palomina que ligue, seguro que ella estaba encantada con dos maromos rondandola

Carmina, seguro que encuentras algo mono, solo es cuestion de patear. Si que dan un finde penoso por todos lados

Yo sigo con mis ezzztrazz en el cortjo, no termino una fase y ya se me ocurre otra cosa, pero bueno si lo dan pachucho aprovecho el mal tiempo

Esta semana arrancaban otra vez con las obras del escorialin, asi que tambien tengo k estar atenta a esa fase

Poco mas, ultimamente mi vida es muy relajada..y si alguien pretende alterarla escapo como de la peste, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones llenisimo...cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Parece que ha estado toda la noche cayendo una buena. Por suerte, sólo me he despertado una vez que el 4 patas se ha levantado a beber, y le he ido a cambiar el agua y a hacer pipí yo. :lol:

Cabreada, decepcionada... de todo y nada bueno desde por la mañana... No soporto a la gente que parece que no quiere trabajar y que le encanta rascarse los susodichos a dos manos con tal de no complicarse ni un poquito la vida para ayudar a los demás. :frito:

Y los problemas con el coche siguen... que saltó una aviso de que fallaba algo del motor, lo llevamos, que son los calentadores... pero que no entra dentro de la garantía y que los tendríamos que pagar... a precio de oro, eso sí, porque en cualquier otro sitio salen mucho más baratos. Me pongo en contacto con la OCU y que no hacen nada de nada, ni decirme si tengo razón o no si no pago antes. :bate:

En fin... que ya no sé si cortarme las venas o dejármelas largas y hacerme trencitas con ellas. :nodigona:

Voy a ver qué tengo en el congelador para sacarme de comer... o lasaña o rollo de carne. :lol:  Pinto pinto gorgorito :lol:

Y pondré el lavavajillas. Ains.

Pasad un buen día. :beso:

@neska ¡¡Tienes que comer más!! Tal y como lo dices, vas a estar a dieta intermitente no, dieta permanente. :o  Dile que te pongan para comer un par de bocatas de mermelada con mantequilla. :lol:

En eso estoy... intentando cuidarme la boca, pero la gente no ayuda a mis nervios. :lol: 

@covaro Deja de idear. :lol: 

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días,

Neska por lo que leo supongo estás en el hospital, claro allí las comidas sosas y poco elaboradas, no te lleva nadie contrabando????

Missis es lo que pasa, de lo que se ve a como nos queda luego.....

Covaro, haces muy bien de escapar de los problemas y gente tóxica :lol:

Rosa Negra, hazte trenzas!!! la verdad es que cuando llevas muuuuchos años trabajando al final haces lo que corresponde tanto moralmente como economicamente :lol: que hay quien pretende que te dejes la vida por dos duros. Todo tiene su justa medida, ni pretender que te haga el compañero la faena ni trabajar por amor al arte.

Ayer me tocó pilates y de cena secreto ibérico, que rico, para comer hoy verdura y alitas y para cenar hoy??? sorpresa, se admiten sugerencias.

Ayer me tocó pilates y hoy toca café con una amiga, después haré mi rutina que si no me dará pereza.

Besos y a cuidarse mucho

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas:)ya más claro que nublado, creo que a partir de mañana volveremos a ver el sol.

Cuando ha salido A de clase la he acompañado a la pelu y luego hemos ido a primark que estaba falta de pantalones, ya ha hecho buen acopio. Igual hasta dentro de 2 años no vuelve a pedir más, la pobre no pide mucho.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes, a todas.

Seguimos en la más absoluta oscuridad, osea, sin sol, todo gris y sin llover, algo de fresco, pero dicen que no demasiado, pos fale pos m’alegro.:dientes:ni falta que me importa.8)

@Amasando es un “resort” especial, y bueno, pues los menuses son lo que son;)

Anoche fue unas patatas chafadas con algo, ricas de sabor, que probé, y un poco de pescadito  plancha con mucha cebolla, que ahí se quedó,  no podido con ella, y de postre un flan, que me lo guardé para una hora después. De resopón un zumito de piña y ya:fiesta:.

El desayuno pues…bokatita integral con fiambre de butifarra blanca y aceite, que rico, y un zumo, de comer pues…un arroz amarillo, con verduras, he probado y estaba muy rico, y luego un muslito de pollo con un tomatito asado, y una salsita muy buena, he untado el currusco del pan, y unas mandarinas que he tomado de merienda. Y arreglao, en breves minutos toca la cena, a ver qué “surprais”, yo pienso que algo de pescado o tortilla, solemos hacer apuestas.:dientes:

Pues poco más por estos lares, palomina hoy ha librado, tocaban gaviota mas que agresivas, vienen volando y se lanzan en picado:grrr:

Poco más  por ahora, mañana más, besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:)

Hace un viento del demonio... aunque ya sabéis que a mi no me molesta:dientes:

hoy viene mi niña a comer, mi yerno está un poco atacado con lo de la eleción de plaza... creo que ya va a ser la semana que viene y el pobre debe estar un poco dubitativo... por el tipo de plazas que hay (que no son buenas) no por el sitio, más bien por la eleción de forma de ser médico con cupo de pacientes o de ir pululando por ahí como títere....

Ayer tarde me dediqué a cocinar aprovechando que compré pollo de oferta ( pronta caducidad). Así que ya tengo la comida de hoy incluso la de mañana:D

Tengo que planchar un poco, pero poco.

Igual me acerco al oulet del corte inglés que hay veces que tienen cosas... por mirar, según me dé.

No sé si veis los Bridgerton, la 2 temportada en Netflix... la verdad que fotograficamente es casi perfecto y los sitios y demás... es para entretenerse...vestuarios, se deja ver.

En lugar de ver la tele, por la noche me veo uno :coqueta: Mi hija por lo visto se pegó el fin de semana un maratón.:lol:

Poco más que contar, me voy a poner en acción... llevo unos días durmiendo muy bien... aunque me despierta de vez en cuando sofoco, pero con destaparme... suficiente:up:

Besicos a todas todas...:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos diass, seguimos en fase nublao, pero secos, ayer pasee paraguas por deporte

Carmina yo vi la 1º, estoy esperando a la tia para ver la segunda con ella, k se k le presta

Neska haz el favor de comer, todo es pillar fuerzas, aunk el menu no sea estupendo

Celia a mi los vaqueros de primark son los k me jor me sientan con diferencia

Charo, lo que no haga esta semana ahi se kedara....mañana espero poder rematar

Amasando hay gente que rebota por tonterias, tal y como esta el mundo......miraaaa una ducha fria, es muy sana

De momento me voy a yoguear, y por la tarde tengo terapeuticas, asi k hoy dia de relazz..deberia bajar a la compra y planear el finde y la semana k viene,  pero como resisto con lo k tengo, lo estoy alargando, ver veremos

Echo a correr k el tiempo vuela a estas horas

Cajon de bss y achuchones lleniisimooo....cuidadinnn

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, 

Neska, pide dos desayunos o tres!! o róbalos :nodigona: jajaja tienen pinta de estar muy ricos!!

Por aquí sol pero aire, así que más frío, es más desagradable, a mí me molesta mucho. Ayer estuve de café con una amiga hasta las siete y media, así que llegué a casita y a hacer una tortilla de patata que le apetecía a mi hijo (cosa rara porque no es muy fan) y me dijo que estaba riquíiiiiisima, yo la verdad es que probé un minitrozo y como hacía tanto tiempo que no comía pues me supo a gloria. 

Hoy quería ir a cambiar unas cosas a Decathlon, a ver si me apetece esta tarde....

Besos a todas y a cuidarse

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Jueves y me pienso que es viernes ya... Tengo un desfase de días importante.  :lol:  El martes me pensaba que era miércoles. El miércoles que era jueves y ya estoy de viernes.  :bate:

Ayer terminé el curso y hoy he quedado con ellas para enseñarles una página para aprender mecanografía. A ver si consigo que haya más vidilla en el trabajo.  :lol:  Les hice un diploma, que certificado no puedo, y a esperar el próximo curso. Miraré esta tarde que no sé si intentar la semana que viene antes de Semana Santa o ya esperarme a después de las fiestas. :nodigona:

Una de mis alumnas trajo un bizcocho mega grande, así que hicimos descanso para merendar. Y qué rico estaba. :babas: Y luego mi madre se presentó con torrijas. :lol: 

Esta noche ha tenido que llover bien porque está todo chorreando. Y ahora muy nublado, negro, y supuestamente va a llover. Espero que no me pase como ayer, que a medio día salimos aprovechando que "no llovía", y saliendo al patio empezó a chispear, al salir de casa a llover, y estando en el escampado a diluviar. :bate:

Ahora mismo estoy a doble ventana viendo un taller sobre extranjería. No es obligatorio en el trabajo, pero me apunté para ver si me puede ayudar.

Poco más que contar... Espero que paséis un buen día. :beso:

@Amasando El problema está no en matarte trabajando, sino en querer rascarte los mismísimos todo el día y que el resto se preocupe de hacer el trabajo, y si te dan poco o nada, mejor. :bate:

Creo que hay un mínimo, y yo lo intento cumplir, y también, al trabajar de cara al público, intento siempre ponerme en el otro lado y pensar cómo me gustaría que me trataran, y en nuestro caso, a mí se me cae la cara de la vergüenza tener que enviar a la gente a hacer unos papeleos y que anden de un lado para otro cuando lo podíamos hacer nosotros todo en nuestro puesto de trabajo... pero no se quiera porque no se quieren molestar ni complicar nada la vida... Pues lo que me viene a la cabeza es que espero que la traten así en todos sitios... que pueda realizar todos los trámites en un mismo sitio, pero la manden a varios porque esas personas no quieren trabajar ni complicarse la vida. :nodigona:

@Missis Los Bridgerton los tengo en pendientes... necesito más horas en mi vida. :lol:  Terminé de ver "La Orden", y por no andar buscando por el poco tiempo que tengo a la hora de la comida, me puse la primera que me recomendaba Netflix: "The Rain". Bueno... pues... algunos fallos tiene desde el principio, pero como tú dices, se deja ver. O es que ya me trago cualquier cosa. :lol:

@covaro :lol: Y si no, estará la semana siguiente o la otra... o para el año que viene por estas fechas. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...