Jump to content

El desayuno de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes a todas toditas todas.

Cafelito time.

Pues hoy día estupendo, mucho sol y hasta caloret, que he tenido que sacar el abanico y todo:dientes:

El desayuno pues guay, bocadillo de quesitos, le hubiera cambiado a mi compi de piso por el suyo, de mortadela, pero llegué tarde:anda-ya:zumito de melocotón y a correr..

De comida me ha tocado una “olla barrejada” que dicen ellos, osea, lo que aquí decimos las sobras de muchas cosas…:lol:fideos, alubias, garbanzos, zanahoria, repollo, longaniza y salchichas, de sabor rico, pero ya está, una cucharadita por aquello del cateo y ya está, y de según, pues un pescado indefinido, albardado, pcon salsa de tomate, pues bien, cateo y ya, un currusco de pan para mojar y la naranja para la merienda.

Poco más que contar, que palomina si ha venido, la he hecho fotiki y hala!, a disfrutar de sus roneos  palomeriles 8)

Que muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

28

• Amasando

23

• Missis

19

• RosaNegra24

16

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días,  Chicas así es, de vez en cuando tenemos que echar el freno con la comida, qué pena, con lo rico que está todo, al final es de los pocos placeres que nunca fallan , yo comencé con de

Buenos días a todas @encarnasao me pido toda la fruta, gracias la primavera ha venido y nadie sabe cómo ha sidopor aquí sale un rayito de luz solar a ratos, que ganas me dan de ponerme las g

Buenas tardes a todas. @encarnasao mi vida daría por una porrita o dos Pues seguimos igual, cielo gris, frío, lluvia y viento, creo que a partir de mañana cambia, “pos fale, pos m’alegro”

Posted Images

Buenas:) ya luce el sol

Me he dedicado toda la mañana a cocinar, he dejado varias cosas hechas.

Esta tarde más tranquila aunque tengo que pensar que voy a hacer para cenar.

Hoy no he quedado con mi amiga, le han salido unos granos a su hija en cara y espalda y la han mandado a urgencias de dermatología, sospechan que sea lupus, espero que se equivoquen porque la pobre aún no ha salido de una y se mete en otra.

@neskapaciencia con la comida del "resort" 

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...