Jump to content

El desayuno de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, seguimos en modo verano, aunk anoche estaba algo fresco...

Neska que te hicieron los garabanzos??, ja,ja oye protesta a cocina y dales unas clases para mejorar los menus

las gaviotas son unas macarras, las palomas las temen, asi k cuidanos a palomina

Voy a rematar la plancha k er jefe se peleea con las sabanas y luego nos iremos a ventilar al sol y vermutear

La tarde de sofa y planificacion semanal, aunk ya nos dan agua y sera mas facil quedarse en casa

Echo a correr k me falta una hora hoy

Cajon de bss y achuchones llenisimo.....cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

28

• Amasando

23

• Missis

19

• RosaNegra24

16

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días,  Chicas así es, de vez en cuando tenemos que echar el freno con la comida, qué pena, con lo rico que está todo, al final es de los pocos placeres que nunca fallan , yo comencé con de

Buenos días a todas @encarnasao me pido toda la fruta, gracias la primavera ha venido y nadie sabe cómo ha sidopor aquí sale un rayito de luz solar a ratos, que ganas me dan de ponerme las g

Buenas tardes a todas. @encarnasao mi vida daría por una porrita o dos Pues seguimos igual, cielo gris, frío, lluvia y viento, creo que a partir de mañana cambia, “pos fale, pos m’alegro”

Posted Images

encarnasao

Buenos dias chicas :)

el dia parece soleado, pero aun fresco.
como noto el cambio de hora :Emoji-44:y hace rato que me he levantado, pero el jefe tiene hoy los actos finales y se le juntan las dos aficiones, el camino y el coro, asi que en un ratito iré a recogerle la capa de cantar y el maletín con las partituras para que siga con los demás actos.

hoy no se si ir a andar o quedarme tranquila en casa, me da una pereza ir sola:nodigona:

espe como me gusta leer de nuevo tu sentido del humor:D  yo tan poco puedo comer porras :cry:  bueno la verdad es que casi nada, verdura y pescado y pescado y verdura, yo creo que se me esta poniendo la cara verde aceituna:lol: aunque se me esta notando ya mucho en la cinturita:duda:

cova buen plan para hoy:up:  oye el mío cogió la plancha con tanta afición que ya no lo oigo ni gruñir con las sabanas, ayer estuvo todo el dia por ahí y cuando vino descanso un poco y en cuanto dieron las ocho(hora barata) plancho dos lavadoras:plas:

Amasando yo hace tiempo que solo pido tranquilidad y buenos alimentos:dientes:

nunca he podido hacer ejercicios, yo ya nací agarrota :lol: tampoco es que le ponga mucha voluntad

celia recuperándote aun de las fallas?;)

araceli hoy descansas de abuela? que gusto poder disfrutar de abuena, yo ya me he rendido:(
carmina espero que hoy te haga buen tiempo en el pirineo:up:

@Ishtar espero que sigas mejorando:porfavor:

@Rusca ;):beso:
@Vicky que me acuerdo de ti, porque te gustan los cambios de hora tanto como a mi :lol:

bueno os dejo el desayuno que con el cambio de hora casi va a ser almuerzo :lol:

Desayuno en el hotel: continental, buffet, americano, inglés | Catalonia  Hotels & Resorts Blog

Desayuno buffet – Eat the pain away

Desayuno en el hotel: continental, buffet, americano, inglés | Catalonia  Hotels & Resorts Blog

Ramo de flores Bora Bora Colvin

A disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Gracias 3
Enlace al post

Buenas :)por fin ha salido el sol, desde el día 13 que no lo veíamos.

@encarnasaome alegro de que vayas notando algo, al menos merece la pena el sacrificio.

Hoy la hora no me ha afectado, casi me he alegrado porque eran las 7 cuando me he despertado, de otro modo hubieran sido las 6 y ya me fastidia más, porque donde voy yo a esas horas...

He estado entretenida estos días con cosas varias, estas fallas han sido relativamente tranquilas comparadas con las de antes.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas noches.

Sigo con dolores en la mandíbula. He pedido cita para que mañana me llame y me diga si me sigo tomando las pastillas 3 veces al día, y si me manda alguna otra prueba, pero es que sigo con nervios que me subo por las paredes. :bate:

Hoy me he tomado la pastilla antes de comer, y lo he notado... qué torta por la tarde, aún estoy atontaílla. :lol:  Sí, más que de costumbre, y ya es decir. :lol:

Sigo con mi mujercitas dando clase, aunque el viernes se lo tomaron libre, así que en vez del martes, terminaré con ellas el miércoles, por lo menos, enseñándoles, porque ya me han pedido que les pase una página para aprender mecanografía y que si se pueden venir por las tardes a practicar, y les he dicho que claro que sí.

Poco más que contar... que he probado a hacer el bizcocho de naranja en los moldes de porciones, y se me han pegado casi todos. :nodigona: :bate: No sé si ha sido culpa de que no he echado bien la harina, o me tendré que plantear comprar spray de ese desenmoldante o como leches se llame. :lol:

Voy a leeros y me voy a espanzurrar en el sillón. Odio los cambios de hora, estoy descontrolada con todo. :frito:

:beso: Espero que estéis súper bien. :beso:

@neska Ánimo que seguro que en cuanto no te des cuenta, estás de nuevo haciendo comidas y dándote tus paseos. :beso:

@covaro Madre mía, la gente es que no sé qué tiene por cerebro... si pensábais que llevaba una copa de más, no sólo lo teníais que haber dicho, directamente haber llamado a la GC, que se le quiten las ganas de volver a conducir bebido, porque ahora sólo ha sido chapa, otro día puede matar a alguien. :(

¿No pusisteis en el parte de accidente qué pasó? Porque él tiene que haber firmado que tenía la culpa.

@Araceli Sí, no se ha limpiado nada, ha vuelto a caer barro. Menos mal que no lavé el coche. :lol:

No hagas caso a lo que dice Sánchez... que miente más que respira. La subida de precios es 100% mentira de que sea por culpa de la guerra, es porque les está dando la gana y quieren recaudar más y les viene bien esto para poner una excusa y enriquecerse más. Sólo hay que ver de dónde vienen los productos para darse un poquito cuenta de la gran mentira. Las ganas son de que acaben con ese hdp de una vez, que se va a quedar España más ancha que pancha y la vida nos va a mejorar a pasos agigantados en cuanto esta gentuza acabara en la cárcel, que es donde debería de estar. :grrr:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días

Volvimos anoche, pero no estaba en el Pirineo estabamos en Roda de Berá. Me acordé de Neska pero me llevaban en coche de amigos y no nos movimos del chalet y nos acercamos sólo al pueblo.

El sábado nos hizo un día feo feo... pero como tienen porche y la barbacoa también .... así que por ese lado no nos afectó pero hacía fresco.

Como llevé mucha comida, no tuvimos que preparar mucho... creo que disfrutamos todos doblemente, nos dimos cuenta que hacía 3 años que no  nos juntabamos y lo pasamos muy muy bien.

Ayer hacía un tiempo bueno... y comimos en una terraza del puerto, fenomenal. Dormí muy bien... cosa rara en mi.

Y lo que hablabais... no soporto el cambio de hora :pelea: yo soy de rutinas y mi cerebro lo sabe :lol:

A ver como lo encajo.

En un rato me vienen los de la caldera (a las 8.) para la revisión y espero que me dé tiempo luego de ir a Yoga...

Espero que estéis bien. Encarna yo éste fin de semana he intentado portarme bien con las comidas pero en algo me he pasado, pero bueno... como no me peso, no me daré disgusto :lol:

me voy a poner a la marcha que tengo que estar preparada a las 8.

:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días, lo del cambio de hora es incomprensible, no conozco a nadie que le guste. Yo lo odioooo, al final si no enciendes la luz por la tarde la enciendes por la mañana y las oficinas, fábricas, centros comerciales etc la tienen todo el día encendida, así que yo no entiendo el supuesto ahorro energético. 

El finde muy entretenido ahora toca trabajar, qué pereza.

Besos y a cuidarse mucho.

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en seco, veremos lo k nos dura...

Encarna animoo k tu puedesss!!, este verano te vemos con tipin y echando carreras

Charo a todo pasao siempre piensas lo de tenia k...pero bueno anhora k se peguen los seguros, aunk tal y como estaban los coches estaba claro. Y el tio daba positivo en algo, o en todo...

Carmina lo importante fue k disfrutaste, comer no tengo duca que os alimentasteis bien

Celia ahora las fiestas estan todas a medio gas...

A mi el cambo de h no me afecta nada, pero como dice amasando, lo k se ahorra a una h se gasta a otra, asi k no le encuentro la gracia

Bueno voy a ir organizandome k la semana esta animada...aunk lo de casa no corre prisa rematarlo, y como diicen k se nos termina el buen tiempo lo dejare para los dias de lluvia

De momento arranco con los menus, asi una cosa menos en k pensar, voy vaciando el conge, que le viene bien, tambien tendria k meterle una buena limpieza pre-verano

Cajon de bss y achuchones lleniismo....ojito, k aunk nos lo vistan de gripe da miedin

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Ayer un día primaveral y hoy estamos de nuevo con nubes y chispeando, diciendo Alexa que hoy habrá chubascos. :lol:

Pues nada, que se riegue todo lo que se tenga que regar y que se llenen los pantanos, que los veranos son cada vez más jodidos. :bate:

Vuelta a la rutina 100% desde ayer que se le acabaron las vacaciones al costillo. Ahora toca reorganizarse otra vez. Con lo que me cuesta últimamente... y encima zumbá que estoy con esto de los cambios de hora. Marditos sean todos. :frito:

Poco más que contar. Si es que mi neurona pide vacaciones ya. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Amasando Nos vendieron el cambio de hora para ahorrar, pero no nosotros, sino las empresas, pero igual que tú, no conozco ninguna empresa que ahorre con los cambios de hora... :nodigona: Eso sí, estoy convencidísima de que alguien se tiene que beneficiar, y juraría que son los de arriba, como siempre. :bate: Además de que los trastornos que nos hace nos jode la salud y las farmacéuticas también se frotarán las manos con estos cambios. :frito:

@covaro Sí que es verdad que muchas de las cosas las piensas luego... yo por suerte no he tenido nunca un golpe. Una vez en el parking del hospital me hundieron a base de bien la puerta del copiloto, pero como no se vio nada, no hay cámaras... ajo y agua. Por suerte estaba a todo riesgo.

Por eso cada vez más pienso que hay que llevar siempre una cámara en el coche grabando constantemente, porque te puedes quitar de muchísimos problemas. :nodigona:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días a todas.

Pues ayer salió el sol bastante rato, apareció palomina paseando por el suelo del balcón, me miró y se fue corriendo, y es que tenía detrás de ella dos palomones roneándola, pobrecita, no me dio tiempo a sacarle foto, a ver si la dejan tranquilita :dientes:

Por el resort todo sigue su curso, al cocinero le voy a decir 4 cositas o 10, pero bueno, hay que entender también un poco el tema, Ayer un cuenco de espaguetis a la boloñesa, que ahí quedaron, de segundo tres rodajas de ternera en salsa, bueno, cayó una y de postre cambié el yogur por gelatina.

A la noche vainas con alcachofas y tortilla de patatas, bastante sorda, pero bueno, algo piqué, de posponer manzana.

Como la cena es a las 19 h y el desayuno a las 9,30 pues hacemos dieta intermitente, aunque de resopón, a eso de las 12,30 suelo pedir manzanilla.8)

El ambiente, al menos conmigo, es genial, aunque también hay que ganárselo claro:dientes:también hay un grupito radio patio, y me lo paso genial :lol:

Hoy de desayuno, que devoro después  de tantas horas, pues mini bocatita de mermelada con mantequilla, que rico.

Pues nada, esperando el chute para salir zumbando un rato y poco más, a las 13h la comida y a sestear un rato. Yo sigo enganchada a la reina del flow, a ver si se acaba, que me tiene de los nervios, y quiero empezar otra.

Bueno chicas, que muchos besukis a todas y espero que estéis todas chachi pirulí de bien:beso:

@RosaNegra24 cuídate esa boquita de piñón, guapa:beso:

@Ishtar:beso:

@encarnasaoComo me alegro que vayas perdiendo lastre, y que poco a poco te encuentres mejor.:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...