Jump to content

El desayuno de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes ya, aquí hace sol pero frio, los pies los suelo tener calientes pues hoy no me entran en calor ni tapados con una manta.

La peque me la trae Emilio a las 8, 8:30 y está hasta las 3 menos cuarto pero no duerme nada, es una petarda y su abuelo la tiene en brazos casi todo el tiempo, pero se me va la mañana que no me entero .

Encarna las laparoscopia son menos agresivas porque note abren tanto pero yo  el después de la laparoscopia lo recuerdo con horror los dolores que tuve y que según me dijeron era del aire que meten para separar y ver bien los órganos, yo pensaba que me estaba dando un infarto un dolor en el lado izquierdo , pero bueno en unos días malos se pasa todo y lo importante es que está en casa más tranquila

Carmina disfruta del pirineo y ponnos alguna foto de las tuyas.

La jefa ya terminó el curso y los exámenes a ver si se pone al día del trabajo y acaba las horas y tiene tiempo de entrar un ratito

Neska espero que todo se vaya solucionando y si tienes visita se te pasen todos los males.

Cova me alegro que tus conocidos estén ya a buen recaudo, ya habéis terminado las fiestas?, Madre mia tantos días festivos a mi me agobian un poco

Charo que bien que tus electrodomésticos funcionen de maravilla y tienes razón más vale una reunión familiar que cualquier otra con desconocidos quitándose la palabra

Celia disfruta de las fallas y de lo que surja bueno en cada momento porque  no sabemos lo que nos espera.

Espero que a tu amiga con la radioterapia le desaparezca  del todo y pueda estar tranquila.

Y cuidado con el covid una compañera que ha estado toda la pandemia trabajando y sin contagiarse y ahora prejubilados viene el nieto (que lo están criando los abuelos) del cole con el bicho y contagia a los abuelos y a la hermana, y los abuelos les ha dado fuerte  y están con todas las vacunas puestas así que no hay que olvidarse del virus.

Amasando, soy tu idola

Bueno niñas pasad un buen fin de semana.

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

28

• Amasando

23

• Missis

19

• RosaNegra24

16

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días,  Chicas así es, de vez en cuando tenemos que echar el freno con la comida, qué pena, con lo rico que está todo, al final es de los pocos placeres que nunca fallan , yo comencé con de

Buenos días a todas @encarnasao me pido toda la fruta, gracias la primavera ha venido y nadie sabe cómo ha sidopor aquí sale un rayito de luz solar a ratos, que ganas me dan de ponerme las g

Buenas tardes a todas. @encarnasao mi vida daría por una porrita o dos Pues seguimos igual, cielo gris, frío, lluvia y viento, creo que a partir de mañana cambia, “pos fale, pos m’alegro”

Posted Images

encarnasao

Buenos dias chicas :)

el tiempo sigue fresco, mas bien frio.

hoy no mucho que hacer, sobre todo porque no tengo ganas de nada.
voy ahora a hacer caldo de verduras concentrado para llevarle a mi hija y unas frutas que em encargo ayer, mientras su padre canta en el coro me estaré un ratito con ella, ayer estaba un poquito mejor, estaba guasapeando con ella cuando le llego visita, unos tíos de el que querían ver la casa ya terminada.

me colgó enseguida y no creo que le hiciera mucha gracia, las visitas inesperadas tienen eso.

Pues si araceli, lo paso mal los primeros dias por los gases que le meten, yo como ya lo sabia le dije que no se preocupara, lleva tambien muy mal lo de comer, se le han quitado las ganas por lo mal que le sienta la comida, esperemos que luego se le regule.

lo que estaréis disfrutando de la nena, aunque claro estaréis mas atareados, por lo menos tenéis la tarde para vosotros.

no os pongo desayuno que esta enterito el de :dientes:

@neska :beso:

@Ishtar :beso:

@Rusca:beso:

a todas las demás disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias, frio, feo....amos una delicia de tiempo

Araceli la enana es lista y sabe donde juega, ja,ja,ja. Dale recuerdos a la jefa

Encarna, imagino que todo eso sera lo normal, mi prima esta pendiente de la misma operacion y como lo justo, pork le da miedo que le haga daño, desde la pancreatitis de navidades adelgazo un monton, pero buen tenia bastante remanente, asi que le biene bien

Amasando tambien eres mi idola, ja,ja,ja

Charo ya esta todo funcionando a tope??, ahora a por lo prox que seguro tienes la lista llena

Celia preparando fallas??

Bueno pues con este dia hemos quedado todos en el centro, asi que jugamos en casa. Poco mas, preparar lo de mañana que saldre pronto, tengo que visitar varios sitios oficiales y lo hare de golpe. No creo k me de tiempo a desayunar con vosotros, estare toda la mañana correteteando

Cajon de bss y achuchones lleniisiimooo...a seguir cuidandose

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) nublado y alguna gota de vez en cuando-

@encarnasaoespero que Y se vaya encontrando mejor poco a poco. Y a ti que te funcione la dieta para poder llegar pronto a una etapa menos dura.

Por aquí ya estamos con cosas de fallas, así que de aquí al 19 un montón de cosas, con todo lo que está pasando tampoco es que tenga mucho espíritu festivo.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Hemos vuelto al invierno así de golpe. :o  Hoy dicen que no lloverá, aunque a ratos está muy nublado. Lo peor es el aire, que viene congelado. Si no fuera por él, se estaría estupendísimamente.

Acabo de poner la calefacción. Esta mañana como he estado pululando haciendo cosas desde temprano, no notaba el frío en la casa, pero ahora que estaba viendo la tele espanzurrada en el sofá, me he quedado pajarito. :bate:

Por fin hemos ido al punto limpio a tirar un montón de cosas. El arcón del patio se ha quedado sólo con un par de bolsas de tapones y una garrafa con un culo de aceite usado, y en un rincón del patio un hueco ahora muy grande que teníamos un montón de tablas y se han puesto feas con la humedad. :bate:

He hecho menos de lo que tenía pensado, porque de comer había pollo al estilo KFC y tardo un montón. :bate:

Pero bueno, avanzando con un montón de cosas, que ya es mucho. 8)

Esta tarde toca limpieza en el ordenador, que me duelen las plantas de los pies de estar todo el día danzando (marditas fascitis), y tengo que hacerme caso a cumplir lo que he visto en el curso que hice de organización. :lol:

Poco más que contar... que al final no he hecho la Red Velvet... se me olvidaron algunos ingredientes ayer. :bate: Bueno, tengo tiempo para probar antes de mi cumple. :nodigona:

Espero que hayáis pasado un buen finde. :beso:

@Missis Qué fotos más bonitas siempre y qué lugares más espectaculares. :Emoji-7:

@covaro D va ahí... ahora no quiere andar por el paseo de siempre. Parece que no puede ni con su alma... ahora... dile que nos vamos a casa, y el cabrito hasta corre. :bate:  Se le pasan todos los males de una. :bate: Tocaremos madera para que no le pase nada de lo típico suyo. :bate:

Si calentita salgo siempre... pero no esperaba ese aire tan frío y cortante. No sé ni dónde tengo los guantes. :lol:

La lista que tengo es la de nunca acabar... hoy hasta el costillo ya estaba ideando. :lol: Como quiero invitar a mi familia dentro de dos findes, ya decía de pedirse la semana antes libre y pintar la entradita para dejarla decente, y así a ver si no se veía tanto el mega cacharro de los paneles solares. :lol:

@encarnasao Vaya dietas... en todas te permiten un capricho de vez en cuando. Si es que deprime mucho tener que estar así. :o

Alexa me sirve para muchas cosas. Cuando estoy pululando por la cocina y quiero un temporizador, se lo pido y no tengo que andar cogiendo el móvil. Si quiero añadir algo a la lista de la compra, lo mismo, se lo pido a ella. Tengo una alarma configurada para que me pite todas las mañanas y acordarme de darle a D su pastilla. También para que mientras desayuno, escuchar el informativo de Ángel Martín. Algunas veces que quiero saber el tiempo, se lo pregunto. O la distancia entre dos pueblos. Si me ducho, le pongo Spotify. Cuando me hecho la mascarilla en el pelo, el temporizador sin salir de la ducha, se lo pongo a Alexa.

La verdad es que yo estoy súper contenta con el altavoz. Vamos, que tengo 3 por la casa. :lol:

¡Ah! Y cuando voy a sacar a D por la noche, le digo que me encienda la luz de la entradita. :lol: También la tengo configurada para la luz del salón, y así no me tengo que levantar a encenderla si la necesito. O apagarla, claro. :lol:  

Anda, sí, pásame la receta de Cookidoo y la comparo con la de Ana Sevilla. Y le digo a Alexa que me apunte los ingredientes y no se me olviden el próximo día. :bate: :lol:

Puf, yo odio las visitas inesperadas... sé que a mucha gente no le importan y tal y cual, y mucha gente les da igual todo y las hacen porque no ven problema... pero a mí me parecen un poco una falta de respeto. La persona a la que estás visitando puede no tener ganas, o estar de mal humor, o no haberle dado tiempo a recoger los trastos, o estar mala, o tener otro compromiso y querer irse... A mi gusto, siempre, SIEMPRE, hay que avisar o que te inviten. Otra cosa no la acepto. Yo a mi madre siempre la aviso antes de ir, así que con alguien menos cercano, con más razón.

Una amiga me decía que un día me iba a hacer una visita sorpresa, y yo le dejé bien claro que conforme llegara a la puerta, se podía ir a su casa, porque no le pensaba abrir. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, firo, pero seco

Hoy tengo un dia terrorifico...llevo corriendo desde hace 1h, pero como ayer vejete, hoy lo pago

A mi no me importan las visitas, sera k mis primas asoman a placer ja,ja. Aqui tenemos una palabreja, localismo total, que os define, ja,ja...sois unas repunantas ( ojo sin g y siempre se dice desde el cariño) Repunante, equivale a...antipatica, tonta, petarda..ja,ja,ja. Es normal lo de ¡ hoy me levante repunatuca, no se que me pasa!!, ja,ja

Voy a seguir dando ordenes que tengo que salir corriendo

Cajon de bss y achuchones lleniisimo...cuidadin

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días desde el Pirineo.

Se me hace raro que aquí no sea festivo.

Vamos a ir recogiendo la casa, fregare un poco y aprovecharé a ir a comprar algo de comida que al final he congelado cosas que me quedaban y como bajamos a comer a Zaragoza.... compraré ensalada y algo de fruta.

Ha sido un punto perfecto....de mucha actividad y más social:nodigona: casi como en tiempos de no pandemia. Con unos y otros amigos, hemos hecho varias excursiones y hemos comido de restaurantes:porfavor:

Nos vamos muy aireados, al final sólo un poco más de fresco (ayer) pero ni hemos abierto los paraguas....tanto anunciar mal tiempo.:grrr:

Aún nos han propuesto otra excursión para hoy, pero no nos apetece salir por la tarde e ir en caravana...

Dejaremos para el próximo viaje lo de poner lavadoras.

Espero que estéis bien, :beso:

IMG_20220306_123410-01.jpeg

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, qué bonita la fotooo. 

Chicas, chicas, yo ídola de nadie!!! no se os ocurra:lol: Si es que ya os dije que tengo tendencia al engorde y al vagueoooo, de hecho este fin de semana ni os he escrito, no he salido de casa para nada. Me organizo la semana y me obligo a mis rutinas y a mi dieta porque iba en declive total, siempre he sido muy movida y con los hijos pequeños no me daba tiempo ni a respirar, también le echaba una mano a mi hermana con sus hijos, así que muchas tardes recogía yo del cole a 4 retoños. Pero desde que son todos mayores el trabajo es mucho menos y ya me da pereza todo, todo esto se juntó con la pandemia y desde que pasé el covid me dejó mucho cansancio y mi lema es que hago todo en contra de mi voluntad :D pero me obligo a hacerlo, sí o sí, por eso me organizo la semana en quedadas con amigas, salidas a comprar o paseos con mi hermana. Y las rutinas de ejercicios que son cortitas pero creo que muy beneficiosas para la salud. Eso y una escapada a la playa que estoy organizando con dos amigas :plas: Qué ganassss, eso sí que me hace mucha ilusión y no lo hago en contra de mi voluntad:lol:. También me gusta mucho cocinar, pero claro, sobre todo postres o empanadas y cosas que ahora no puedo comer, así que esa faceta la tengo un poco más olvidada, ahora tengo que adaptar las recetas.... 

Besitos y a cuidarse

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días, por decir algo...

Nochecita Toledana, como se suele decir. Me he despertado un montón de veces con dolor de boca. Ayer debí de apretar de más, y como tengo una muela que sobresale de las demás, empezó a molestarme ahí. Y ya al acostarme, era toda la boca la que me molestaba. :cry:

Me tomé un Nolotil, pero no me hizo mucho, así que me he despertado demasiadas veces con dolor y no sabía ni cómo ponerme. :bate:

En fin, acabo de desayunar y me he empastillado. Cruzaremos los dedos para que se me pase un poco. Y encima lunes. :frito:

Hay previsión de lluvias y tengo que poner una lavadora, por lo que toca colgarla dentro de casa.

Tengo anotadas muchas cosas en mi lista de cosas por hacer hoy. Ya veremos cuántas se me quedan en el tintero. :lol: Mínimo colgar la escobilla del WC nueva fashion de silicona :nodigona: y el soporte para el secador del pelo. :bate: Suerte que tengo la comida hecha de ayer. Sobras. :lol:

Pasad un buen inicio de semana. :beso:

@covaro Repunantas no sé, asocial un rato largo. :lol:  Como la mitad de las veces no me aguanto ni yo, estoy para aguantar visitas inesperadas sin ganas de ver a nadie. :lol: Soy una bruja y me encanta. :lol:

@Missis ¡Fotaca! Como siempre. :Emoji-7:

@Amasando Hay que tener fuerza de voluntad, ¿eh? Que la vamos perdiendo a pasos agigantados. :lol:  Tú deja que intentemos fijarnos en ti, a ver si se nos pega algo. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días:) llueve

Hoy nos habían invitado a ver la mascletá desde lo alto en la plaza del ayuntamiento, pero la han suspendido por la lluvia, nos han cambiado la invitación al lunes que viene, a ver si tenemos suerte.

He ido al super y ya me he cambiado para no salir más, la comida y ahora me espera un montón de ropa para doblar y guardar.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...