Jump to content

El desayuno de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

28

• Amasando

23

• Missis

19

• RosaNegra24

16

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días,  Chicas así es, de vez en cuando tenemos que echar el freno con la comida, qué pena, con lo rico que está todo, al final es de los pocos placeres que nunca fallan , yo comencé con de

Buenos días a todas @encarnasao me pido toda la fruta, gracias la primavera ha venido y nadie sabe cómo ha sidopor aquí sale un rayito de luz solar a ratos, que ganas me dan de ponerme las g

Buenas tardes a todas. @encarnasao mi vida daría por una porrita o dos Pues seguimos igual, cielo gris, frío, lluvia y viento, creo que a partir de mañana cambia, “pos fale, pos m’alegro”

Posted Images

Buenos días chicas, día tristón pero como dice Missis, necesitamos agua

A mi también se me encoge el corazón viendo las noticias. Qué pena de niños, de madres, de familias que se tienen que separar....Esperemos que acabe pronto, pero luego....cómo se recuperan de esto? :(

Ayer no pude ver la clase, luego la veré en Facebook

Espero que las malitas se vayan recuperando, de @Ishtar hace mucho que no sé nada y @neska tampoco da noticias,

un besico para las dos, poneros buenas pronto :beso::beso:

@Missis enhorabuena por la boda, si es íntima y familiar...más tranquilos, la de mi hijo fue así, ellos la querían muy íntima,

al principio me chocó y pensaba mucho en los que quedaban fuera, pero luego me gustó mucho y sobre todo...los que se casan son ellos ;)

Cuidaros mucho chicas, que parece que ya no hay covid , pero hay que ser prudentes

Besicos para todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, sol, de momentooo nos anuncian que tengamos la gabardina a mano

Pues si tanta barbarie junta nos deja plof total...

El otro dia le decia mi heredera a su prima..¿ tu has mirado al niño ( acordarosk nacio en plena pandemia) si tiene los 3 nueves por algun lao, ja,ja?, pork no tiene dos años y ya lleva una pandemia,un volcan y ahora esto...amos mil veces mas k yoo en mis 30 años!!

Carmina k gusto una boda normalita!!

Ayer una tarde-noche con la terapeuticas estupenda, aunk los temas sean tremendos, desfogamos

Me acorde de vosotras, ja,ja el nieto de una de ellas, de dos años queria quedarse en su casa y al decirle que no podia que se iba con las amigas, le contesto.¡ ahh que te vas de pingo!!, ja,ja,ja,ja

Bueno voy a rematar el cortijo

Cajon de bss y achuchones lleniisimo...cuidaros

PD ala precioso...lo escribi por la mañana y ahora veo k no lo envie...

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Muy buenas. :)

Está chispeando, iremos al mercado que hace días que no vamos.

Os juro que anoche os escribí desde el móvil (por cierto es nuevo) y no sale por ningún lado :duda:

Os contaba que a mi niña le han dado una plaza qomo provisional aquí al lado (un pueblito muy cerca) una gran suerte... y fuimos al registro a por los papeles de boda... total, día completo:coqueta: En principio se casarán en septiembre si pueden y si eso en octubre, como no van a  hacer nada... ayer ya le dije que al menos un vestidin mono... que le compraría :coqueta: de calle... para poder usarlo:porfavor: y el superviaje no lo perdonan... pero mi hija es muy organizada, creo que piensan ir a USA...:)

Comimos juntos y por la tarde fuimos a comprar mi nuevo móvil:D yo era de Android ahora me he pasado a iphone... tengo que adaptarme... pero hace unas fotos :meapunto::porfavor: que eso es lo que me apetecía...

El fin de semana pasado utilicé el de mi amigo a la vez que el mío :nodigona:menuda diferencía... ésta hasta hace videos especiales, pero eso poco a poco.

Así que muy contenta...  en ese aspecto, sobre lo demás... mejor no hablamos que me entristece.

Con la nueva TM6 vamos conociendonos.... ayer hice concentrado de verduras... a ver si me encaja de sabor.

Estas cosas al principio me gustan, pero luego me saben todas las cosas igual :lol:

Lo de la limpieza del vaso, me parece una función genial...

Hay otras cosas que sigo haciendolas a la antigua... pero por espacio en la cocina, porque usarla significa tener la vitro medio ocupada... y por ejemplo.. abrí unos mejillones que en la olla es en un momento :D

Bueno chicas, un gran abrazo a todas todas... en especial a neska :coqueta:

@Ishtar tú como vas? cuentanos un poco :porfavor::beso:

mjos... a ver si entras más :dientes::beso:

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, sol radiante, ya veris hoy no paseo paraguas y me mojo...ayer lo pasee para nada

Madre de dios Carmina yo no daria para tanto..con tanto aparato nuevo, tengo k ir de uno en uno, ja,ja,ja Si antes hacias fotos espectaculares ahora yaa pal pulicherrrr!!

Hoy dia trankilito...el jefe ira a ver a su mami k estrena ascensor por finn!! y yo me pondre una mascarilla mientras. Comida hay y esta noche bajaremos a ver a la pandi, asi k la cocina cerrada

Poco mas ,voy a atender al mundo vejetal que hace muchok no recorto

Pasar un finde estupendo

Cajon de bss y achuchones relleno....cuidarosss

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

ahora parece que no hay muchas nubes, pero no creo que tarden, ayer nos fuimos a andar y estaba muy nublado, joaquin con su paraguas, no cayo ni una gota.
pero a la noche un tormentazo horrible, las calles aprecian nevadas y era de granizo.

en una rato me pondré con ls maletas, mañana nos vamos seis dias por la provincia de Huesca, nos llevaran por los pueblos mas conocidos, digo nos llevaran porque vamos con el inserso, siempre se ve mas con guía.

el mediano tambien se fu ayer un poco mas lejos pero solo estará el fin de semana

yas ya esta mejor, le ha costado pero el jueves la acompañe a quitarse las grapas, pero hasta ayer no le sentó bien la comida, digo yo que poco a poco.

amansado, espero que disfrutes con tu amiga:up:

espe me alegro:D 

enhorabuena Carmina, veo que sois de buen conformar, yo prefiero otro tipo de bodas, aun no he tirado la toalla, ayer me encontré con la mejor amiga de mi hija que tambien se casa en mayo, la interrogue un poquito que que le contaba a ella, no me dijo mucho peor me entendía.
ellos fueron el jueves con su amiga y el novio que es amigo de mi yerno al juzgado.

cova pásatelo bien con la pandi, yo ahora ya no puedo ir a nada, ni al pincho pote, no me dejan tomar nada que haya en los bares:cry: ya he bajado unos 4 kilos pero lo paso fatal

Mjos espe ya va mejor, poco a poco, si que hace mucha falta la lluvia, pero o no cae o cae de mala manera:grrr:

bueno como siempre voy con prisas, hoy no tendríamos que ir a comprar, pero me falta alguna cosa para la dieta y dice el jefe de ir andando y asi no me tengo que dar ya el paseo.

Hotel Sauce. Mejores desayunos de hotel de España. | Desayuno de hotel,  Desayuno, Hotel

Claves para no volverte loco con los desayunos buffet y mantener la línea

Por qué el bufet del desayuno nos vuelve tontos | GQ España

Desayunos buffet hostel Madrid

Fotos de Desayuno buffet frio de stock, Desayuno buffet frio imágenes  libres de derechos | Depositphotos®

Dream World: Gerberas y Lirios

Disfrutar del  finde todo lo que podáis, pero aun con cuidadito :Emoji-40: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días aquí el día esta nublado  no se como hará porque no he salido.

de la guerra mejor no hablamos no veo nada de informativos , me pongo en la piel de esas personas normales con un trabajo una vida una familia y que por un satanas su vida vaya al traste  y el en su casita sin ningun peligro , pienso en la gente buena que le da un infarto, ayer estuve en el funeral del marido de una compi del colegio que tenemos relacion, con 52 años un infarto y a este maldito no le da ni un a diarrea que le haga reflexionar que por ahi no va bien:evil:

La semana con el bichito aquí se pasa rápido y no te da tiempo a nada, esta graciosa pero su abuelo no la deja llorar y esta con ella en brazos todo el tiempo, muy mal pero dice que para eso están los abuelos, ahora no hace nada porque como esta la niña hay que atenderla , bueno se la lleva a Mercadona a por el pan y algo que falte, luego se queja de que le duelen los brazos:lol:

Carmina me alegro de todas las cosas buenas de tu hija boda y sitio de trabajo bueno,  y con el iPhone harás maravillas cuando te aclares como va.

Neska ya se que va mejorando poco a poco sigue asi 

Encarna 4 kilos estan muy bien pero todo lo que no puedes comer es una faena a ver si te animas con la perdida de peso, que mejores claro y lo otro pasa a segundo lugar  Disfrutad del viaje , ese lo tenia yo en mente pero ahora con la peque solo podemos movernos el fin de semana, es lo que hay, pero en cuanto podamos lo haremos

Me alegro que Yas vaya mejor notara la diferencia  y tendra mejor calidad de vida

Cova disfruta de las reuniones con amigos te dan una inyección de energía de la buena, ahora que dices el otro dia sin querer me cargue  una vara de orquidea que estaba a punto de abrirse los capullos me dio una pena , la uni con esparadrapo y fije con un palo de brocheta a ver si rebulle , me dio una pena horrible pero.. es la segunda que me cargo pero la otra tiene otro boton por donde tirar, estan muy tiernas y de parten con mirarlas.

Mjos me alegro verte por aquí

Amasando disfruta con tu amiga

Celia estará disfrutando los preparativos de las fallas despues de dos años

Charo no se te ve ,estaras muy atareada.

Tengo que leer el desayuno de estos dias de atras a ver si hay novedades

Bueno niñas pasad un estupendo fin de semana.:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días! 

Encarnasao 4 kilos está genial!! Bravo por tí. Araceli ya veo que disfrutáis muchísimo con la nieta. Covaro creo que disfrutas las reuniones con amigos tanto como yo. Missis me alegro por tu hija!! 

Besos y a cuidarse mucho

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, de momento sol radiante...no entiendo nada...dan agua para regalar

Encarna que bien 4 menos!!, a veras como te vas sientiendo mejor. Yo iria igual, aunk tomase agua, la conversacion y el cambio de caras seguro que te viene bien

Me alegro k Y este mucho mejor, mi prima sigue esperando...le han dicho k sin prisa..pero claro ella que siembre ha sido modelo albondiga ya esta en 60 kg, porque le da miedo comer y le haga daño, aunque por otro lao el bajon de kg le esta viniendo estupendamente para todo

Charo deja los muebles en su sitioooo, seguro que los estas mareando de sitio!!

Carmina, disfruta de todas la buenas noticias, de las fotos yaaa nos hacemos participes. Bss

Araceli, siento lo de ese chico. Yo lo k le deseo al impresentable es un ictus..k se kede el tio lerdo, babeante, inutil y siendo consciente de todo!!!

Disfruta de la enana, que se pasa rapido y en nada estan en el cole graduandose

Pues no se yo los planes de hoy...lo que surja...

Cajon de bss y achuchones lleniisimooo, cuidadinnn

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

A ratos nubes y a ratos sol. Ayer muchísimo agobio de compras, pero ya está todo más o menos encauzado. Ahora tengo que ver dónde guardo las chuches que he comprado para la comida del día 20. :lol:

Toda la semana escuchando que las estanterías empezaban a estar vacías... y con mi par de... :nodigona: me esperé hasta el sábado para ir a comprar, eso sí, a las 9 que abrían. Estuve comparando precios de Carrefour y Mercadona y me fui a Carrefour de cabeza. Dejé para Mercadona 4 cosas, como huevos, 3Ds, patatas fritas de jamón y los bastoncillos de los oídos que estaban más barato, y como tengo un Mercadona al lado de casa de mi madre, pues no era estar gastando gasoil a lo tonto... y luego la app de Carrefour me dio error y me vació la lista de la compra. :frito: Así que se me olvidaron un montón de cosas, la costumbre de apuntar todo. El guacamole se me olvidó, los langostinos, las carrilladas, la pechuga de pollo... así que conforme me iba acordando de lo que se me había olvidado, lo fui apuntando para que no se me olvidara en Mercadona. Y aún así, se me olvidó la mayonesa, la sidra, y seguro que alguna cosa más. :bate:

En fin, que el sábado que viene no voy a salir a comprar, tengo licor de granadina sin alcohol, brindaremos con eso. :lol: Y el que quiera langostinos con algo, que moje en alioli. :lol:

Y mierda de cabeza... que me compré una colonia que se llama Vuela en Mercadona, que me gusta mucho y está a 3'80€... y me la tuve que dejar en el carro. :bate: Alguno se llevaría una alegría al coger el carro y encontrársela. Vamos... que me voy a hacer números para ahorrar, y voy y pierdo la colonia. :bate: Me muero y no me educo. :bate: 

En fin... que voy a hacer algo, que ya va siendo hora, y esta semana está el costillo de vacaciones, así que ya estamos ideando. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Missis Yo al principio con la novedad, sí que usaba el recetario.es pero la verdad es que hace siglos que no. Para mis recetas me acostumbré a usar RecetteTek y me pongo la tablet en la cocina. Es súper cómodo porque añado las recetas desde el ordenador y luego se pasan genial a la APP. Y puedo hacer menús y diferenciar entre comidas, cenas...

@Araceli Di que sí, los abuelos están para consentirles a los nietos todo lo que no le consintieron a los hijos. :lol:

Me cuesta organizarme por las mañanas con tan poco tiempo. Se me pasa el tiempo volado mientras desayuno y ya levanto el culo del ordenador porque después me tocan 7 horas seguidas en el trabajo y me cuesta estar un rato largo por las mañanas. :bate:

@covaro Los muebles están ahora mismo en su sitio... ahora... a partir de mañana ya no lo prometo. :lol: Tengo que recolocar, que para no ir el sábado que viene y para no quedarme sin nada, ya compré la comida y las chuches de la comida del domingo que viene y claro... pues que no me cabe en ningún sitio. :lol:  Mi familia se meaba porque me fui a una tienda de chuches gigante, y compré un bote de 1 kilo de torreznos y otro kilo de revuelto de miel y mostaza. :lol: Más los nachos para el guacamole, las patatas fritas, los 3Ds... Puf. :bate: La tienda de chuches tiene muuuuuuuuuuuucho peligro, y está todo muy bien de precio. :nodigona:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...