Jump to content

El desayuno de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días! Esta noche ha llovido mucho y no he dormido muy bien, así que esta tarde va a ser de sofing que llevo toda la semana sin descansar. Tengo un poquito de plancha y ya está. Hoy creo que va a ser comida sencillita, arroz blanco con huevo frito y alitas. 

Besos y a cuidarse

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

28

• Amasando

23

• Missis

19

• RosaNegra24

16

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días,  Chicas así es, de vez en cuando tenemos que echar el freno con la comida, qué pena, con lo rico que está todo, al final es de los pocos placeres que nunca fallan , yo comencé con de

Buenos días a todas @encarnasao me pido toda la fruta, gracias la primavera ha venido y nadie sabe cómo ha sidopor aquí sale un rayito de luz solar a ratos, que ganas me dan de ponerme las g

Buenas tardes a todas. @encarnasao mi vida daría por una porrita o dos Pues seguimos igual, cielo gris, frío, lluvia y viento, creo que a partir de mañana cambia, “pos fale, pos m’alegro”

Posted Images

Buenos días :)

Anuncian lluvias, a ver si a Encarna no le fastidian el viaje que tiene.

Me ha costado levantarme.

Llevo practicando y viendo videos de youtube con el iphone y parece que voy sabiendo... poco a poco me haré con él.

Ayer hice la merluza en el varoma con una salsa perfecta:up: salsa de ajos y jerez

Por la tarde me la tiré en el sofá viendo videos.. aunque no hay mucho. Me he apuntado el día 22 a una clase en la tienda.

Tengo plancha y luego yoga... así que la mañana completa

Poco más que contar, Araceli os imagino que todo el tiempo dedicación a la niña... igual el año que viene o al otro me toca a mí. Como le han dado plaza y estamos a la espera de que le dén a él:porfavor: la cosa será que venga... ya sabéis que una cosa es querer y luego se cumpla.

Me voy a la plancha :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) nublado, esta noche ha llovido,  han vuelto a cancelar la mascletá por viento, a ver si mañana la podemos ver desde las alturas.

Finde con actividades varias y a partir de mañana ya sin parar. Anuncian muchas lluvias el jueves que es cuando nos toca salir en la ofrenda, el día anterior decidiré si me visto o no.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos noches, por este lao mas nublaos, pero seguimos en seco..ya sabeis elmuro nos protege

Carmina lo dominas en 2 dias, ya veras. Que suerte otra abu!!...la envidia ( y no sana, ja,ja) me corroe

Tengok buscar esa receta de merluza, siempre la hago en varoma con una recta de cane en salsa verde...habra k variar

Charo yo estoy de un vaaago...ni un extra en el cortijo, algun dia empezare, pero no tengo ninguna gana...amos k meda igual, ja,ja.Bueno las cabezas van como van...conozco una que al llegar a casa con las bolsas su chico flipo...pork habia metido en el carro el separador  de la caja , ja,ja amos el palito para diferenciar la compra de un cliente de otro....asi k...

Celia a ver si teneis suerte y te vemos de fallera guapisima

esta mañana no lo mande, asi k...remato ahora

Fui a la compra esta tarde a mi super de cabecera y habia de todo sin problema,yo creo k hay mucha histeria. Esta mañana ya me reia..una amiga desde un mercadona..ni aceite ni harina...mi prima desde otro mercadona, aceite y harina a montones pero lasverduras congeladas arrasadas.Se ve k las necesidades van por barrios o no entiendo nada...

Mañana yogueare y poco mas dan buenisimo y calor asi k ventilare con el pelos mientras se pueda, k esta mañana pase calor y esta tarde cortaba la respiracion el freskete

Cajon de bss y achuchones llenisimo.....ojito, aki esta subiendo, cosas del carnaval, estaba cantao...

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Todo completamente lleno de tierra roja. Es increíble. Yo creo que por estos lares nunca lo habíamos tenido así en rojo. Habrá que darle un buen manguerazo al coche antes de ir a trabajar porque pedazo de capa tiene.

Hoy día tranquilito. Ahora en un rato viene la vete, que le toca a D una vacuna y las pastillas desparasitarias. La verdad es que es un lujo que nos venga a casa, porque le pilla más tranquilito que si hubiera que ir al centro veterinario. Por lo menos sabe que está suelto y puede huir un poco y no tiembla todo el rato.

Poco más que contar. Ayer por fin terminé el temario de Carpeta Ciudadana y se lo envié a mis alumnos. Hoy empezaré a llamar para ver si consigo grupillo para hacer otro curso la semana que viene, ya que tengo todos los temarios. :)

Espero que estéis bien. Pasad un buen día. :beso:

@covaro Jaaaaaaaaaaaaajajajaja cuando he leído lo del separador. Madre mía los nervios cómo están. La verdad es que es una locura. Yo estaba un poco tranquila con este tema porque antes de Navidad hice acopio de comidas enlatadas y demás por el tema que se escuchaba tanto de un posible apagón, y tengo el congelador lleno de comidas. Mi preocupación era quedarme sin chuches y carrilleras para la comida del 20. :lol:

Yo por ahora no estoy vaga... por lo menos estos días. Parece que tener aquí al costillo ideando y también haciendo cosas, me anima. :lol:

Hoy viene la vete así que barrer y fregar lo visible. :lol: Mañana yo no haré mucho porque tengo formación, pero ya el jueves quiero intentar montar el armario de la cocina. Ya veremos. :nodigona:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días :)

Cada vez que entro al foro? os pasa que hay mas anuncios y me hago un lio de lo que he leido y no:nodigona:

Está claro que ésto se va acabando poco a poco... pero a ratos me dá rabia, era como un momentito de mi desayuno con vosotras :( todo se acaba, me dá pena.

Hoy día de ajetreo para variar... en un rato a yoguear (que dice Cova) y luego corriendo a la peluqueria...que ya sabéis... allí sé cuando entro pero no cuando salgo. La comida está preparada, tengo un surtido de cosas...como llegará antes mi marido que se apañe..

Por la tarde igual voy a ver a una amiga que le han operado un pié y para colmo le ha salido un herpes:( además ... en la cabeza:porfavor:

vamos! que está la pobre machacada y por lo visto lo del herpes debe ser doloroso.

Espero las pocas que entramos... estéis bien y si nos leeis alguna también...:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, nublao y mojao

Charo, si es k andamos como motos y con mil cosas en la cabeza, asi que luego pasa lo k pasa..mientras solo sean esos despistes, por lo menos nos reimos

Carmina, mientras sigamos aki esto no muere. Ayer force en yoga y hoy n puedo con las piernas, pero juro k las mias van a estirar si o si...curiosamente la rota tiene mas fuerza k la sana, yo creo k como me da miedo, fuerzo mas la sana y ahora la tengo mas pocha, pero lo conseguire por tutatis!!

Hoy tengo el dia relajadito, comida lista y el pelos en el estilista, asi k hasta k me toque recogerlo, voy hacer un charo. El ultimo mueble k monte, lo puse alreves..creoo, pork se ven los tornillos en la tapa..voy a vaciarlo y darle la vuelta a ver, claro k tengo k desmontar cajones y esas cosas...y volver a ponerlos en otros huecos luego....por cagaprisas y no leerr

Luego vendra mi prima, nos daremos al te mientras dejamos a la reina madre en la pelu y nos la ponen mona

La calima nos llego, mis ventanas estan naranjosas, pero hasta k no pase ni tocarlas..

Cajon de bss y achuchones lleniisimo.....cuidadin

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, está claro que nos tocan todos los acontecimientos "raros" vaya, vaya, es increíble cualquier cosa de las que están pasando. 

El día muy triste, pero claro es por todo el polvo!! Yo esta semana estoy con más reposo porque me duele el brazo, así que antiinflamatorios y reposo que toca, me dedico a la lectura.

Besos y a cuidarse muchoooo

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

sigo dormida, a ver si con el café voy despejando... ayer en yoga estiré demasiado y tengo las lumbares un pelín tocadas:porfavor:

Hoy por fin tengo el día libre pero me pasó que al salir de la Pelu, le iba a pagar y me había dejado la tarjeta en la bosa de Yoga:grrr: Así que tengo que ir a pagar, aunque hay confianza no quiero dejarlo para otro día.

No sé si os dije que me he puesto a dieta... de entrada lo hago a mi manera (con el tiempo ya sé lo que tengo que hacer :lol:) pero así  no voy de craneo con los menús... nunca he sido de menú. Ni me he pesado, sólo con verme ya veo si voy bajando. En unas semanas si veo que me desmotivo, iré a  mi dietista.

Tengo boda en junio y julio, al menos quiero verme un poco mejor :porfavor:

Me cuesta a ratos pero cuando estoy mentalizada lo llevo bien, como decía Encarna toda la vida igual, pero al menos pienso yo que de vez en cuando... bajar y luego al cabo del tiempo vuelves poco a poco a engordar... es mi "sino"

Sé que comemos sano... mediterraneo pero al quitarme pan aceite dulces y bajar las cantidades... se tiene que notar:coqueta:

Me hago infusiones cuando me dá las ganas de tomarme algo dulce o mientras cocino que soy yo de tomarme una cervecita:dientes::lol:

Ya os contaré... en la cara es donde primero lo noto :nodigona: pero es lo que hay.

Voy a ponerme a hacer un pollo asado en la crockpot, el otro día tuve una mala experiencia con los garbanzos....Normalmente los hago cocidos en el caldo, pero la dietista me decía que lo mejor era hacer las legumbres con muchas verduras... así que me puse a ello... 12 h. de remojo.. luego 12 h. en la olla y seguian duros....:porfavor: había leido alguna receta por ahí.

Yo ya sabía que el garbanzo se añade en el agua caliente....pero como vi la receta, total un :down:

Leyendo y preguntando en el caralibro... tenía todo en mi contra, si las legumbres son ecologicas... no sé por que motivo les cuesta mucho más, si el agua en dura....en Zaragoza (es casi tiza):lol:

Me dió mucha rabia, pero bueno de esas cosas se aprende.

Menuda chapa os estoy dando :lol:

Me voy a ver si pongo el pollo :beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, nublaillo, pero seco. Ayer la calima salto el muro...

Carmina yo el cocido en 20m lo tengo...Soy de infusiones a todas horas, no me gusta el cafe, y la verdad hace la tira k no me peso, pork al susodicho se le termino la pila y nunca me acuerdo de cambiarsela, pero me veo y freno. El bizcocho en el desayuno no lo perdono, pero luego poco mas azucar, endulzo con canela, por ejm el yogur...

Voy a espabilar que tengo k bajar por leche antes de yoguear, el otro dia hicimos la compra sin carro y solo pille 2 l, en esta casa k vamos del bloke en bloke a la semana( yo solo soyur y quesos..) er jefe no tiene ni para empezar con sus biberones, ja,ja. Me da k no les da tiempo a reponer, asi k...mejor a primera h

Luego a ver si arreglo mis patas con los estirameintos k sigo con agujetas

Por la tarde terapeuticas

Cajon de bss y achuchones a toper...ojito k aki estamos pagando el carnaval....hemos subido mogollon

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...