Jump to content

El desayuno de Abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días :)

Por educación que hace fresco fresco... aquí estamos a 4 grados.

Ayer me fuí al oulet del corte y no me gustó nada... y a medida que pasan los años cada vez me canso más en los centros comerciales :porfavor:

Me volví antes a casa, la verdad que me apetecía tener parte de una mañana tranquila. Con mi niña, genial... le hice comiditas y le dí varias. Por cierto le hice una crema tipo Kinder en modo light con la maquinita... una pasada, se quedó sorprendida de verla actuar (nunca la ha querido ) La otra tm31 se la ofrecí pero al final está en Jaca.

Ya os conté que es muy poco cocinitas... de vez en cuando le gusta el tema dulces, y mi Kichenaid antigua sí que la tiene y la quería

neska... te entiendo con lo de las comidas y de lo demás...a ver si poco a poco... :coqueta: En cuanto a tu compi, serás de gran ayuda con tus animos:beso:

Hoy debería ir a mi grupo de fotografía pero me dá mucha pereza, la verdad es que estoy un poco baja con el tema fotografía... apenas toco ni photoshop ni siquiera las miro, y ahora con el Iphone.... cada vez menos :nodigona: El anterior viaje ni saqué la cámara de la bolsa. En mis ordenadores esos programas se han quedado un poco obsoletos y no tengo nadie que me los pueda actualizar. (siendo piratas... claro)

Con éste fresco, mañana igual mi proveedor de verduras ecologicas... que viene de Tarazona, no creo que tenga todavía esparragos, con las ganas que tengo. Llevé unos en el viaje anterior con mis amigos pero se los comieron... en un plis plas.

Yo soy capaz de comerme medio kilo sin chistar :lol:

Bueno chicas, cada vez estamos menos por estos lares... si al menos nos leeis :porfavor: decir hola... :up:

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

27

• RosaNegra24

26

• Amasando

16

• neska

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a todas toditas todas. día espectacular, mucha luz después de tantos días de cielos nublados, hace calor, creo que llegaremos a 24º Ayer se me pasó la hora de entrar, es que me líe

Buenas tardes a todas. Día estupendísimo de la muerte, mucha luz y color. Poca novedad por el resort, desayuno pues bocata de queso con pà amb tomaquet, que lo he ido comiendo a lo largo de

Buenos días a todas toditas todas, las que participan y las que solo leen El día pues…reguleras, hay mucho resol, de ese que te hace lloriquear, y de temperatura pues…19º que ni tan mal. Pue

Posted Images

Buenos dias, feoso, pero seguimos secos, por la costa al menos..

Carmina, la mia sigue cocinando a peldal..ya no se lo digo mas, una GM o una rapida le vendrian genial, dice k le dan miedo...pues nada ajo y agua

A mi los esparragos me apasionana pero por este lao pocos y carisimos...los verdes suele haber mas y le tengo ganas a una cremita, pero imagino k estaran a pvo de esmeralda

Neska no entiendo si necesitas una alimentacion especifica, k no te adapten los menus. Tu ponle el desayuno a palomina y se convertira en tumas mejor amiga, ja,ja,ja

Ayer al final las terapeuticas fuimos formales y no pudimos salir. Hoy tengo una mañana terrorifica, voy a bajar pronto a la compra, a ver k peces hay y despues ire a por el pelos. En su casa tienen averia y con los fontaneros y cia, se convierte en una fiera corrupia...(cuando abres la puerta y lo ven se mean claro), asi k mejor me lo traigo para k los deje trankilos currar y no se ponga pesaoo

Ya pase por el escorialin y la verdad que han pillado carrerilla..el viernes tiene k estar terminado y limpio para entrar, yo creo k el lunes o el martes estara terminado, veremos

Ala arranco motores k ni tengo comida ni se k comeremos k es lo peor, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...cuidadin

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días,

Rosanegra tienes toda la razón, cuando estás  cara al público aunque sea un trabajo muy pesado y en ocasiones poco agradecido te debes poner en la piel del otro, estar mareando a la gente de ventanilla en ventanilla.... y además hay mucha gente que no tiene capacidad para desenvolverse en esos temas. Una pena, ayer una amiga me contaba que después de estar de baja había llegado al trabajo y lo mismo, de normal tienen poco trabajo (y trabajan con personas) pues cuando llegó todo sin hacer y aún poniendo excusas que habían estado muy liados y no habían podido:duda:

Neska, la comida de ayer no aprueba, desde luego.

Missis, anímate con la fotografía que te entretendrá mucho y eso sube el ánimo, hay que hacer alguna actividad que nos guste, aunque a mí  me pasa, que soy perezosa.

Covaro, déjales al perrete, a ver si así trabajan más rápido :lol:

Hoy tenemos verdura y de segundo contramuslos en grill. Y de cena aún sin determinar. 

Besos y a cuidarse

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Hoy no amenaza con llover, aunque son nubes y claros y las nubes las veo yo muy negras para que no acabe cayendo alguna gota.

Ayer día muy intenso... intenté ver un webinar de extranjería que tuve que dejar un poco antes de que llegara a la mitad... 2 "asuntillos" de curro por partes diferentes que tuve que apañar, y luego ya me daba pereza volver a entrar ahí con el corte, así que estuve buscando cómo enviar los méritos para la oposición, y acabé llamando porque no encontraba el órgano correspondiente. Luego había un buscador al que no le hice caso y madre mía, qué fácil era. :bate:

Por la tarde... mucho lío. 2 horas de "curso de mecanografía", luego 2 citas que no vinieron, una que llamó que los servicios sociales no la atendieron y la mandaron directamente a que se lo arreglara yo... una hora buscando información porque no tenía ni idea... y cita para hoy para darle los papeles, porque no puedo más que darle la información que he encontrado y que valore ella si lo puede solicitar o no. Y si puede... pues ya pasaremos al siguiente paso de: ¿cómo leches se envía? :lol:

Además, estuve ayudando a mi compi de la biblioteca. La verdad es que me siento genial cuando me preguntan algo y sé hacerlo o buscarme las castañas para ayudar, pero me sobrepasa la dejadez de algunas personas con ese afán de no querer trabajar y marear a los usuarios de un lado para otro. Luego a final de mes bien que cobran por no hacer su trabajo. :frito:

En fin. Que habrá que mirar las cosas buenas, que pasé todo el día con un dolor de boca... a ver si hoy me relajo. :bate:

Voy a ver qué hago hoy de comer, que no tengo ni idea. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Missis Yo la gente que conozco que pisaba antes El Corte Inglés, coinciden en que desde el cambio de dirección, ha cambiado mucho y para peor y ya no merece tanto la pena. Yo hice hace un par de años un pedido por Internet, porque había perfumes muy rebajados, y fue un completo desastre... que si haces el pedido, que si te contestan una semana después que no les queda... que llega súper tarde, algún paquete roto... Y luego quieren compararse con Amazon. :bate:

¿Has mirado en ebay programas? Suelen estar las licencias muy baratas. Yo el Office 365 creo recordar que me costó menos de 2€. Claro que te logueas con el correo del vendedor, porque son licencias para instalar en varios equipos, y las venden así baratas, pero son legales. 8)

@Amasando Yo me quedo con la impresión de que siempre ha habido dejadez en todos los trabajos... pero que desde la "pandemia", hay gente que se inventa más excusas y se ha acostumbrado a trabajar menos aún porque no se podía hacer nada, y ahora no quieren volver a un ritmo de trabajar y no perrear. :bate:

@neska Te ha faltado poner la foto de tu nueva amigüita. :lol:

Bocadillo de quesitos... MadreDelAmorHermoso. Quesooooooooooooooo :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, freskete, pero solo riega de noche, asi que genial..los de la tle mejor llamban y preguntaban antes de decir nada

Amasando, se pone muy pesao, alli no tienen habitacon para encerralo mientras y para meterlo en un bolso, ja,ja o sacarlo a la terraza con la amenaza de lluvia..pus no . Pero bueno llegue a tiempo

Charo, en esta casa a la pregunta..¿ como hago..? siempre de entrada se responde...¡ con interes!!, ja,ja,ja El pasotismo me puede, hazlo mal, pero cogggnooo intentalo!!

El tonto del coche dio parte asi que esa parte salio bien. Claro k le habia hecho fotos a su dni, su seguro, su carne de conducir, a toodo, ja,ja..amos k sabiamos donde vivia...asi en plan poligoneras, ja,ja,ja

Al final ayer me dedique a cocinar, y como hacia sol, nos fuimos a perrear, asi k no remate el cortijo, la semana k viene o yaa despues de s santa....lo 1º es vivir, lo tengo claro

El finde se presenta trankilito, socializar y esas cosas..sin mas

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...cuidadinnnnn

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

nieva, tenemos todo blanco :o desde la ventana preciosos, pero a mi no me apetece salir a la compra:nodigona:

la semana como siempre últimamente ocupada, pase mi itv, de momento todo bien a falta que me mande los resultados.
la nena de mi amiga sigue estable peor aun no la han despertado del todo, parece que la próxima semana le harán la operación que le falta :porfavor:
yas mucho mejor, creo que hoy han ido a su casa a por ella para hacerle la despedida, no se si habrán podido subir, en su zona aun nieva mas.
la boda creo que al final será como a mi no me gusta, cuanto em esta haciendo sufrir la dichosa boda:(

carmina por aquí ya han empezado esta semana, ayer compro joaquin, pero el señor que nos lo trae directamente de su campo a casa aun no ha empezado a sacar.

que bien que pases esos ratito con tu hija, a la mía sin embargo le encanta la th, hasta que no conseguí otra tm 6 no paro, las ha tenido todas, según yo las iba dejando ella las conseguía y dice que como la ultima ninguna.

Amasando es verdad que el trabajo de cara al publico es mas duro, nunca sabes como va a reaccionar el cliente.

charo yo sin embargo tengo muy buena experiencia con el CI, ya me molesto poco en ir de compras a la capital, me gasto mucho en gasoil y no hay aparcamiento cerca, asi que me viene muy bien comprar por interne allí, incluso la ropa ya se que marcas de talla grande me vienen bien y no lo dudo.
espero que ya no te duela la boca:porfavor:

que razón tienes cova, lo primero es vivir :up: lo que pasa es que a veces la vida se empeña en jo..... menuda semana me ha hecho pasar el mediano, queria comprarse una casa en un pueblin, me pedía ayuda económica porque era muy barata, ayer vino a enseñármela por internet y estaba prácticamente en ruina y el pobre decía que el tenia tiempo y la iría arreglando, dije que no y se echo a llorar:(

Luego leo lo ultimo de mes y me entero de algo mas;)

bueno que tengo al jefe achuchando, hoy hay vuelta ciclista a la zona y enseguida cierran las carreteras, pasad un buen dia:up:

Claves para no volverte loco con los desayunos buffet y mantener la línea

Consejos para ofrecer el servicio de desayuno buffet en tu restaurante |  Universo de la Cocina Todo para tu cocina, restaurante, cafetería o bar

Desayunos Buffet: fotografía de La Terraza Restaurante, Culiacán -  Tripadvisor

Comprar ramo con tulipanes y alelí

a disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post

A los buenos días a todas.

Espectacular día de luz y color.

Dicen que hace muchísimo frío, yo tengo medio cuerpo con la vitamina d a tope de power, y guay.

Anoche tocó arroz 3 delicias, escarbé para buscar la “toltilla” y el jamón, y eso comí, de segun…cazón en salsa de cebolla y calabaza lavada, en trocitos claro, y de postre natillas de chocolate:dientes:

El desayuno pues..zumo de melocotón y bokata de jamón york. No soy muy de zumo, pues solo me gustan los de piña, a veces lo pido de resopón. Anoche les volvimos  locos y  me trajeron yogurt y manzanilla, es que hicimos un poco de cachondeo  y eso y bueno, siempre les liamos:lol:por aquí escasea el “nanone”,  y van trayendo de la Fageda que son muy buenos.

Pues poco más, enseguida vendrá la visita de mi compi y luego la comida.

Ayer vino mi amiga pero no me trajo lo que le pedí …:anda-ya:esperaré al lunes y se lo pediré a mi amiga la fisio:guapa:

Muchos besukis a todas:beso: 

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 28 minutos, neska dijo:

A los buenos días a todas.

Espectacular día de luz y color.

Dicen que hace muchísimo frío, yo tengo medio cuerpo con la vitamina d a tope de power, y guay.

Anoche tocó arroz 3 delicias, escarbé para buscar la “toltilla” y el jamón, y eso comí, de segun…cazón en salsa de cebolla y calabaza lavada, en trocitos claro, y de postre natillas de chocolate:dientes:

El desayuno pues..zumo de melocotón y bokata de jamón york. No soy muy de zumo, pues solo me gustan los de piña, a veces lo pido de resopón. Anoche les volvimos  locos y  me trajeron yogurt y manzanilla, es que hicimos un poco de cachondeo  y eso y bueno, siempre les liamos:lol:por aquí escasea el “nanone”,  y van trayendo de la Fageda que son muy buenos.

Pues poco masculino, enseguida vendrá la visita de mi compi y luego la comida.

Ayer vino mi amiga pero no me trajo lo que le pedí …:anda-ya:esperaré al lunes y se lo pediré a mi amiga la fisio:guapa:

Muchos besukis a todas:beso: 

Buenos dias espe :)
me alegro que vayas comiendo algo a gusto, las comidas de esos hoteles la verdad es que no son muy buenas:duda:
lo bueno es que va volviendo tu buen humor, seguro que tienes la zona revolucionada:lol:

disfruta lo que puedas del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos dias por decir algo que hace sol pero un frio que pela

la guarderia la tenemos cerrada de momento, pues el miercoles  llamaron a mi hija para decirle que se acababa su comision de servicios el jueves porque se  incorporaba  el fisio  que la habia pedido   asi que esta en el paro, espero que pronto la llamen aunque es mala epoca porque ahora estan los traslados voluntarios y en las plazas que queden se incorporaran los que aprobaron la oposicion y tenian tiempo trabajado porque ella aprobo pero no tenia meritos suficientes (tiempo trabajado) estuvo mucho tiempo con media jornada y claro le conto la mitad y no le dieron la plaza  y hubo compañeros que tenian tiempo trabajado pero no habian aprobado asi que , imagino que la llamaran para suplencias, de momento esta con la peque .

Yo empiezo esta semana con itvs asi que aprovechare que esta con su madre

entro poco al foro, estoy perezosa ,os leo y os saludare aunque solo sea eso

Bueno pasad un buen fin de semana abrigaditas que hace frio y Neska , cuando salgas te resarciras de comiditas ricas , ahora es lo que toca :beso::beso::beso::beso:para todas

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes mis queridas foreras.

Hoy como todos los sábados que me quedo, madrugar ir al mercardo y ponerme las botas comprando :nodigona::lol:

Tenian ya esparragos blancos y trigueros... y alcachofas :porfavor:

Tenía parte de la comida hecha pero me he metido en la cocina he hecho mucho y luego relax en el sofá y ahora me he vuelto a poner con las alcachofas... las he puesto a confitar con la crockpot.

Tenía merluza buena y la he hecho con una receta de cookido :porfavor::plas:

Merluza al vapor con crema de ajo y jerez.... avisoooo de 10:D no tenía jerez pero tenía brandy

y en lugar de fumet, el caldo de los esparragos:up:

Hace un frío del carajo y aquí con mucho viento... así que ibamos a salir a pasear pero me he sentado al ordenador y aquí me quedaré mirando cosas de internet.

Araceli, a ver si llaman a tu hija pronto... mi yerno está muy nervioso con lo de la plaza, no hay buenas

El día 9 creo que le toca pedir:nodigona:

Me quedan las espinacas... por limpiar, igual mañana...

Mi hijo nos ha invitado a su casa a comer y le ayudaremos con el trastero que se le inundó, hay libros antiguos y ya le hemos dicho que a tirar todo... pero mi cuñado quiere alguna cosa, era el trastero de mi suegra y había libros y apuntes de mi cuñado

Por lo demás... en cierto modo rutina que según se mire... es mejor.

Me estoy notando que bajo algo de peso... sigo a mi aire, pero en teoria sigo a mi dietista, igual sin hacer según que combinaciones... pero es sana.

Os mando muchos besos:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...