Jump to content

El desayuno de Abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

¡Buenas noches!

ITV esta mañana con el coche "nuevo" que es muy "viejo"... La pantallita del kilometraje se ha portado mejor que en todos estos meses y no han desaparecido los números, y tampoco ha pitado (milagrosamente) el chivato de medir la presión de las ruedas.

Luego visita a mi madre-abuela y a comprar.

Después mega maratón de sofá y series. :lol: Estamos viendo "The Last Kingdom" en Netflix.

Paseo perruno y ahora un rato en el ordenador. Tengo un montón de cosas por hacer... pero es que me da una pereza ponerme con el ordenador a estas horas... :lol:

Voy a ver si os leo. :beso:

@covaro Es que ni intentarlo... hay personas que estarían todo el día en plan cono si no les dijeran muévete 2 centímetros a la derecha cada 2 minutos. :bate: Y yo que soy hiperactiva... pufffffffffffffff. :nodigona:Ya estoy hasta pensando en hacerme tarjetas de visita con la gente para que tengan a mano el teléfono del curro y del mail, o si quieren pedir cita por Internet. :lol: 

@encarnasao Lo mismo por tu zona funcionan algo mejor. En Madrid... no conozco a nadie con buenas experiencias. Y mira que yo antes, en mis viajes a Madrid, o cuando íbamos mi familia de viajes de verano y veíamos un El Corte Inglés, siempre entrábamos y una maravilla.

Deja de sufrir por la boda... aunque te cueste, no tiene que ser como a ti te guste, sino como a ellos les guste. ¿No te disgustaría que lo hicieran como a ti te gustaría y que estuvieran ellos mal porque no la han hecho como ellos querían?

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

27

• RosaNegra24

26

• Amasando

16

• neska

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a todas toditas todas. día espectacular, mucha luz después de tantos días de cielos nublados, hace calor, creo que llegaremos a 24º Ayer se me pasó la hora de entrar, es que me líe

Buenas tardes a todas. Día estupendísimo de la muerte, mucha luz y color. Poca novedad por el resort, desayuno pues bocata de queso con pà amb tomaquet, que lo he ido comiendo a lo largo de

Buenos días a todas toditas todas, las que participan y las que solo leen El día pues…reguleras, hay mucho resol, de ese que te hace lloriquear, y de temperatura pues…19º que ni tan mal. Pue

Posted Images

Buenos días :)

sigue el fresco, pensaba que duraría más en la cama, me ha dado sofocón y ya me he levantado.... pero bueno.

Me quedan verduras por hacer pero igual las dejo en la terraza, es como tenerlas en la nevera :lol:

Aprovechando que hoy nos invita mi hijo igual me voy al rastro a dar una vuelta... los domingos está eso lleno de puestos que casi es imposible verlo todo...

Igual le compro flores a mi nuera que también le gustan mucho.

Encarna, lo que te dice Charo... no te des mal con la boda, ya sé que es tu unica hija... lo importante es que los veas bien y contentos eso es lo que importa:porfavor: piensa lo que sufrimos cuando los hijos pasan malass epocas:(

Me voy a organizar alguna cosa de verduras en la nevera :nodigona: que no tengo sitio.

Cova, vi unas imagenes de vuestras montañas nevadas.... preciosas, pero claro las carreteras dan miedito.

neska yo también tomo movicol... así mi transito va mejor pero me produce una cantidad de "aires":meapunto: tremendos...

Nos gusta verte animada pero reconozco que eso... no se le puede llamar hotel y a ver si mejoras un poco.

Cahro, yo ayer empezé a ver esa de Julia en HBO... también se deja ver

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Tengo unas ganas de vaguear... :lol: Pero venga, vamos a ponernos las pilas, que hay que aprovechar que es domingo y esta tarde no trabajo. 8)

Espero que paséis un buen día. :beso:

@Missis HBO no lo tengo... ya bastante con Amazon y Netflix, que Netflix cada vez que terminas una, te salen un montón de recomendaciones y es un no parar. :bate:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

hoy solo se ve la nieve a lo lejos en la montaña, pero frio hace mucho:grrr:

araceli espero que pronto le ofrezcan a tu hija trabajo, esta como la mía esperando bajas para sustituirlas.
la mía empezó en la universidad solo para un dia y ya va tres.

ahora podréis hacer todo lo que no podéis hacer cuando la tenéis a ella y asi estar preparados para cuando os la traigan otra vez;)

Carmina seguro que pierdes poquito a poco pero bien, yo este mes noto que voy mas despacio, pero se que es asi, al principio pierdes mucho.
a ver si tiene suerte tu yerno:porfavor:

ay charo lo de sufrir o no, no se elige, ayer pase un dia fatal, fueron sus amigas con toda la nevada a las ocho y media a por ella para la despedida de soltera, iban doce y yo pensaba, para que va si luego nos la va a invitar a la boda? a la noche me llamo mi nuera y revente de todo lo que llevo tragando con esta dichosa boda, tres años y medio, tengo cosas preparadas con su consentimiento que no van a servil para nada.
en fin que cada una sabe sus sueños a través del tiempo y no me puedo creer que mi hija se quiera casar asi, la conozco demasiado bien y asi no era como ella lo tenia previsto.

por supuesto que serán como ellos quieran, pero creo que al menos mi hija se lamentara después :duda:

espe espero que hayas descansado bien esta noche:up:

@Ishtar hace dias que no te saludo;)

bueno os voy a poner el desayuno que enseguida vendrá el jefe que querrá ir a andar un poco, llevo dos dias sin salir.

Amenaza al 'todo incluido': pocos querrán buffetes de desayuno | Noticias  de Hoteles, rss1 | Revista de turismo Preferente.com

Desayuno Buffet Con Rollos De Queso Y Varias Verduras Imagen de archivo -  Imagen de café, bebida: 174204929

Como será el buffet en los hoteles tras el COVID-19-en

El desayuno de Mayo. - Cocina y Thermomix - MundoRecetas.com

Comprar ramo con tulipanes blancos y amarillos

venga a disfrutar del domingo haciendo lo que ;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos dias, pues seguimos en el reducto de hispania, aki en la cosa sol...un chaparron anoche y nada mas

Encarna, dejalosss que hagan la boda que les apetezca, yo estoy calladina, veo, oigo y ni gurgutar, para k me voy a disgustar no merece la pena

Aqui el C ingles me keda a desmano, asi que no voy nunca la verdad

Charo, mira el coche que listo, como sabe comportarse cuando debe, ja,ja

Carmina. ala a rastrearrrr..

Neska ya te veo con otro humor, asi me gusta. BSSSS

Araceli, seguro k en nada estas de niñera otra vez, ya veras

Pues habiamos anulado el vermu por el mal tiempo que decian, asi que no se muy bien si lo reactivaremos o llegara el agua, esto es imprevisible, depende de la ventana por donde mire, hay dos mundos totalmente opuestos

Sino salimos, me pondre a cosetear, me pidio mi sobrina un quitavientos para la puerta y ahi tengo la tela....muerta de risa

Cajon de bss y achuchones lleniisiimooo....si salis...tapadinasss ehhh

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días seguimos con frío, hoy no pensaba salir pero se ha muerto un amigo de mi hermano que vivia aquí y está tarde después de comer iremos al tanatorio así que ventilarse porque hace  viento,

Encarna espero que la llamen pronto pero como eso no depende de uno , pues a esperar, no te disgustes con la boda yo desde luego estoy encantada de que estos no se casen menudo lío con todo lo que preparan ahora.

no tengo nada que contaros así que pasad buen dia y besos y cuidadín que están subiendo los casos otra vez

• Me gusta 3
Enlace al post

A las buenas tardes a todas.

Pues meriendita time.

Pues el día muy luminoso, alguna nube pero mucho frío, por lo visto.

No he pasado muy buena noche @encarnasao ya contaré.

@covaro el humor va y viene.

El desayuno en este maravilloso resort pues…café con leche, y tostadas con mantequilla y mermelada, un trueque que he tenido que hacer, pues me habían endosado unas galletas “guarripeich”, en fin, esta noche guardaré el pan para el desayuno de mañana, por si las flyes:dientes:el contrabando conmigo está a la orden del día:dientes: 

De comida ha tocado fideuá, al estilo de estas tierras, no de las valencianas, osea, con fideo fino, algunas gambitas y txipirones, muy rico de sabor, la verdad, y luego una merluza con “almejas” (japónicas), solo he probado, y unas mandarinas de postre, que he tomado para merendar, con una manzanilla.

Sí ha venido palomina esta mañana, ha estado bastante rato acicalándose, debía de tener una cita con algún palomón o algo, que maja ella.:guapa:

Spoiler

E3406621-756C-487B-84F4-84D9EA73AD4B.jpeg.fcc29a6114a7d1cc8fa29e7ed4992bbd.jpeg#

Spoiler

Han adornado los bolardos  de mi calle, que chulis han quedado, a ver si duran, realmente son los que hay delante de mi portal…que nivel Maribel…:dientes: y yo con estos pelos8)

6977D921-FCDA-4942-8C9C-8D00E8B1E9FA.thumb.jpeg.defcadc3a5ee990ef2a7d64b5ea374a6.jpeg

Durante este tiempo he estado reflexionando sobre la amistad, la de verdad y las otras, osea, siempre decimos que mis amigos y que si tal, pero en realidad, en las circunstancias adversas y tal,  es cuando te das cuanta de quien realmente es de verdad, con esto no quiero decir que haya que estar todo el día al pie del cañón, pues en mi caso, la primera que no quiero soy yo, bastante tengo con aguantar, mañana y tarde, a la hermana de mi compañera, que lo único que hace es venir a ver cómo come y ya está, chafardear lo que yo hago, que me pone de los nervios, y bueno,  pero lo siento, no puedo con eso, estoy feliz de mi soledad, y bien por Mireia, que viene un día a la semana y me trae lo que necesito, es la única que ha demostrado ser mi amiga después de 20 años, y claro, Elenita, la fisio, que sube a diario, ya que trabaja aquí y eso, y también es un chute, pues solo un achuchón ya vale, al menos a mí;) 

Bueno, pues que muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas:)sol y frío

Muy liada desde el viernes, A se fue por la tarde a Eslovenia a ver a su amiga que está de erasmus, hasta mañana no volverá. Han ido 5, cogieron en Febrero los vuelos y les ha salido por 34 euros ida y vuelta. Por allí también nieva.

Ayer llevamos a la peque a unas olimpiadas de dibujo, su profe le dijo que se presentara, tenían que hacer un dibujo de una escultura con carboncillo y luego una interpretación libre del mismo, el segundo le quedó regu según ella, aún así ha quedado cuarta y le han dado regalito.

Por la tarde cine con mis cuñados, batman muy larga 3 horas, menos mal que fuimos a unos cines que tienen butacones reclinables, después cenita.

Hoy lavadoras y comida.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días

Me ha costado levantarme, me dan sofocones a las 5 y casi me levantaba ya... pero me he quedado y luego me he dormido mucho y soñando.

Ayer tarde agotada del trastero de mi hijo... además estaba todo con moho:( tiramos muchas cosas otras las traje aquí a limpiar y parte las llevamos a nuestro trastero, que está ya petado... cuando entramos me dí cuenta que tenemos que tirar muchas cosas, me traje unas sillas de Jaca que pensé que se las quedaría mi cuñado pero no y parte de los muebles que tenía mi hija en Pamplona, a parte de todas las cajas de ropas y demás y cosas de mi suegra que me dió pena regalar...nunca encontramos momento para hacer limpieza.

Desde que tuvimos nuestra inundación al menos mi marido se dió cuenta que hay que tirar... porque mis hijos y él... son todos de guardar y guardar... y no se puede. No os podéis imaginar el piso de mi cuñado :porfavor: que tiene un punto diogenes y además su piso si que tiene 120 m

Hoy toca yoguear (que dice Cova) pero quiero preparar el conejo con hinojo en la olla crockpot... que sale muy bueno y queda:up:

Acabo de ver que hay 1 grado :o y tengo en el tendedor unos manteles bordados de mi suegra que estaban mojados... y amarillentos... me tocará experimentar con productos... si me daís ideas....:duda:

Por lo demás no tengo mucho más que contar...

:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, amanece nublao pero si el guru dice k son los ultimos coloetazos le creeremos

Neska a si me gusta con animo, pero que no decaiga!!, respecto a los amigos totalmente de acuerdo, sin agobios, pero ahi al acecho

Carmina, a todos nos sobra la mitad de lo k hay en casa...A los manteles, si son blancos los meteria en perborato y luego lavadora..o con chimbo en las manchas, o todo junto. Tengo k buscar esa receta de merlucita, siemrpe hago una de Cane y hay k variar

Celia si A lo paso bien, pes estupendo, otro dia lo hara mejor

Ayer no pise la calle, a momentos era tremendo lo k caia...asi k mejor en la osera. Cosetee el gato de mi sobri, falta rematarlo y que su madre k es la artista, le ponga expresion, lo gordo ya esta listo. Yo es k soy el albañil de la familia, el resto las decoradoradas, ja,ja,ja

El jefe me dejo su zulo mas o menos recogido, asi que me pondre a darle cera yaa..y rematar esa fase. Tendria k empezar con las lamparas de cristal, pero con el pelos por enmedio imposible y cuando no esta, no me apetece... Comida tengo para unos dias, asi k la cocina cerrada

Ala al lio..

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo....cuidaross

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...