Jump to content

El desayuno de Abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, parece que va mejorando el tiempo, sobre todo a media mañana hasta media tarde. Neska qué bien la visitaaaaa y con sorpresa incluida, ya puedes racionar para que te dure y se hagan menos pesados los días.

mcelia como se disfrutan esos ratos con los hijos, lo de tu amiga a ver si va mejorando todo. Covaro hoy tienes un día genial!! Rosanegra, espero que lo de tu abuela sea poca cosa, a veces a esas edades evoluciona todo muy lentamente, sobre todo que no tenga gánglios afectados para que la operación sea menos agresiva.

un beso y a cuidarse.

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

27

• RosaNegra24

26

• Amasando

16

• neska

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a todas toditas todas. día espectacular, mucha luz después de tantos días de cielos nublados, hace calor, creo que llegaremos a 24º Ayer se me pasó la hora de entrar, es que me líe

Buenas tardes a todas. Día estupendísimo de la muerte, mucha luz y color. Poca novedad por el resort, desayuno pues bocata de queso con pà amb tomaquet, que lo he ido comiendo a lo largo de

Buenos días a todas toditas todas, las que participan y las que solo leen El día pues…reguleras, hay mucho resol, de ese que te hace lloriquear, y de temperatura pues…19º que ni tan mal. Pue

Posted Images

Buenas:) esta mañana nublado pero ya ha salido el sol, aunque hace frío

Esta mañana entretenida, entre unas cosas y otras no he parado.

Me he dejado la comida hecha y he quedado con mi amiga, hoy le han llamado para decirle que la semana que viene empezarán con  la radio.

Esta tarde he quedado con otros amigos para seguir ventilando.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, esto tiene muy buena pinta, veremos si la tª acompaña

Voy corriendo ya...lavadora funcionando, voy a dejar la cheffo programada y pretendia hacer la compra hastes de yoguear, pero creo que la hare esta tarde..

Ayer nos reimos mucho y fue puro relazzz, adema la noche acompañaba, asi k volvi paseando

Sigo a toda pastilla, por la tarde os leo

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...cuidadin k sigue suelto

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, pues ayer día de relax, cuando llegué de trabajar mi hijo me propuso sesión de cine con netflix :) y quién soy yo para decirle que no??? Así que después de la peli cocineando, creps a montones para sus desayunos, se las hago y él por la mañana las calienta y se las desayuna con nocilla casera, hago para varios días. Después la cena que fue sencilla pechugas rebozadas con papas y huevos. 

Esta tarde tendré que ventilarme un poco!!! ya va haciendo mejor tiempo aunque las mañanas son muy frías.

Besos y a cuidarse mucho

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardesaqui llevamos dos días estupendos de primaveraelmartes tuvimos miniquedada con Behbeh, Marita, Marasti en el foro, rusca y yo, quedamos a comer en un Vips que ya es nuestro sitio de referencia para miniquedada pero en otra zona y lo pasamos muy bien aunque a mí se me hizo muy corto,imaginad las cuatro hablando  quitándonos la palabra.edtas reuniones nos recargan las pilas y pensando que a ver si este año se podía hacer la quedada aunque sea después de verano.

Y ayer tuve un día muy ajetreado me tocaba ecocardio en el hospital y luego mi hija tenía revisión con la peque en el mismo hospital así que fuimos juntas yya nos pasamos por el gimnasio donde ella trabajo que querían ver a la peque y por mis chicas entre las dos consultas y luego yo tenía coro así que salí de casa a. Las 10 y volví a las 8 de la tarde , pero muy bien

Celia me alegro de que tu hija haya disfrutado del viaje con las amigas y tu amiga empiece la radio a ver si le va bien

Neska haz el favor de recuperarte y no coger nada  que no te venga bien

Cova di que sí disfruta este veranillo que ya no nos das envidia hace muy bueno,

Carmina te irás la semana santa al pirineo a cargar pilas

Encarna hoy me ha llamado mi hija a las seis menos diez que si la acompañaba a hacer unas compras con la niña y se me ha olvidado el taller así que lo veré en el FB.

Charo que tal se te han dado los talleres que preparabas.

Mi hija se va a volar y se lleva una bolsa de agua caliente, es muy friolera y si tiene algún ratito  se la pone.

Amasando nosotros ya las cenas son muy ligeras, ensaladas,  o  algo de embutidos o calditos como mucho una tortillita francesa.

bueno niñas se llega la semana santa, yo pensaba irme unos días pero como mi hija está esperando a que la llamen para trabajar lo hemos cancelado, vais a salir vosotras?

Que descanseis , besos para todas

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días :)

De verdad que buenos... ayer tarde hasta calor.

No me había sentado delante del ordenador hace dos días... que tremenda soy, no paro nada.

Ara... pues sí, nos subimos al Pirineo después de comer y nos quedamos toda la semana.... el equipaje, tendré que improvisar... creo que nos hará buen tiempo pero nunca se sabe.

Que bien que os vierais :D antes aún iba leyendo el wassap, pero ultimamente ni lo miro... la tira de mensajes pero abro y cierro :dientes:

Me llevo bastante comida, aunque tengo la tm31 allí   podré hacer alguna cosita.

Ayer con mi amiga por la mañana de pingo y aún nos compramos una camiseta y una chaqueta, antes había hecho bizcocho de kumquats, le llevé (ella encantada ). Hoy volveré a repetirlo que así los congelo y tengo para ocasiones.

Estuve en el taller y ese potaje que hizo Encarna, igual me animo que a mi marido esas cosas le van mucho (a mi no tanto):lol:

De las limonadas etc... son cosas que no tiendo a hacer, ni helados y mira que hay gente que la usa para eso.

Tengo que ponerme varias recetas de las fijas en las guiadas...

Se me olvidaba deciros que al final mi yerno le ha tocado su centro... que ocupa una parte grande de Zaragoza (pero hasta algún pueblo le puede tocar) de Mac. Está contento, de momento en su centro trabajaban a lo loco pero al menos están juntos en Zaragoza.... creo que ahora definitvamente se casarán ya en septiembre. :coqueta:

Mañana se van de viaje... a ver si se relajan un poco, que han tenido unos dias muy estresantes.

Me estoy portando con la dieta a mi aire :meapunto::lol:

Tengo una mañanita atareada con ropas, plancha y equipaje... pero al menos no tengo que salir.

Me pongo a la marcha. Espero que estéis bien:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, hoy nublado, pero como sopla el viento y la tª es buena, la lavadora esta en marcha

Venga a descansar todas, en casa o por el mundo, lo importante es romper la rutina, k es lo sano para la mente

Aye fui a ver el escorilain, ya hay suelo, faltan remates, pero me dijeron k hoy se podria pisar y esta mañana van a limpiar

Yo voy a la cocina para k se encuentren unos minimos...asi k hare crema de clabacin, empanada de pollo k tengo restos, 2 bizcochos...  luego reparto

Voy al lio, que sino no me da tiempo a nada

Cajon de bss y achuchones llesinimo.....cuidarossss

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, yo esperando a ver si a mi hija la llaman, pensábamos irnos unos días pero al final creo que nos quedamos aquí,porque pillar atascos a la ida y la vuelta es un rollo así que no sé si haremos  algún viaje corto cerca si hace bueno siempre lo digo pero este hombre no se decide 

Pasad un finde y semana Santa lo mejor que podáis pero con cuidado

besos para todas

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días, hoy más nublado pero más temperatura, esperemos que se mantenga así el tiempo. Ayer pasé la tarde entretenida, algo de limpieza en casa, luego ayudé a mi hermana a arreglar un sillón de jardín y después ya cenas. Hoy no he dejado comida porque como tiene fiesta mi hijo pues se hará él lo que le apetezca. Esta tarde nos iremos de compras y cotilleos...

Besos y a cuidarse mucho

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días s a todas.

Totalmente primaverales las horas centrales, y rebequita el resto.

Pues eso, que ahora estoy viendo partidita de petanca y tal.

Desayuno, pues mi bocadillito de mortadela con  pan con tomate, que rico me ha sabido, y café con leche. Anoche cené un muslito y me sentó muy bien, en salsita y tal.

Bueno, pues eso, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...