Jump to content

El desayuno de Abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

Buenas tardes.

De tienda en tienda y tiro porque me toca esta mañana. :lol:  Chino-Kiwoko-Casa Mami/Abu-Agrizoo-Mercadona-Lidl-Carrefour. :bate: La ruta del bacalao, digo... de las compras. :lol:

Y no sé ni qué voy a hacer de comidas, sólo que he comprado varias salsas en promoción y como tengo mucha carne congelada... ahí iré sacando. :lol:

Mucho calor por estos lares... demasiada luz para mí. :bate: Luego me acostumbraré y se me quitarán los dolores de cabeza, y vendrán días de frío y lluvia nuevamente. :frito:

Poco más que contar... he puesto en grande hacer mañana el armario de la cocina. Ya veremos. :nodigona:

Espero que estéis pasando un buen finde. :beso:

@covaro Si con este tiempo... lo que me extraña es que no esté el 100% de la población mala. :lol:

Tenía que estar el marciano bonito, no haberlo bañado, mujer. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

27

• RosaNegra24

26

• Amasando

16

• neska

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a todas toditas todas. día espectacular, mucha luz después de tantos días de cielos nublados, hace calor, creo que llegaremos a 24º Ayer se me pasó la hora de entrar, es que me líe

Buenas tardes a todas. Día estupendísimo de la muerte, mucha luz y color. Poca novedad por el resort, desayuno pues bocata de queso con pà amb tomaquet, que lo he ido comiendo a lo largo de

Buenos días a todas toditas todas, las que participan y las que solo leen El día pues…reguleras, hay mucho resol, de ese que te hace lloriquear, y de temperatura pues…19º que ni tan mal. Pue

Posted Images

Buenas tardes a todas.

Día estupendísimo de la muerte, mucha luz y color.

Poca novedad por el resort, desayuno pues bocata de queso con pà amb tomaquet, que lo he ido comiendo a lo largo de la mañana. 
De comida pues ensaladilla a rusa y carne en salsa. Cena, vainas con jamón york y tortilla de patata.

Poco más que contar por hoy,que muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

Spoiler

Ayer hubo luna llena…

BE695591-1865-45BC-A1C0-08DD279C91DA.thumb.jpeg.c99d9665eb800ae86739b96293b8f476.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, bajo la niebla

Neska me gusta tu menu. Compartirias con tortolina, espero

Charo No me parece muy pio en estas fechas hacer la ruta del bacalao, ja,ja,ja,ja. El bicho es k venia de hierva que casi le doy con chimbo, pero claro habia corrido como un histerico por el prao despues de pasar la segadora

Las demas ya veo que todas de pingo

Ayer dia relajadito y hoy parecido. Nos vamos a comer, pero aki cerquina, esta semana la 3º edad suma año, asi lo celebramos

Alaa una de mis primas +...estuvimos todo el tiempo al aire, pero bueno habra que estar atento a los sintomas los demas. Yo como ya llegue con la tos y los klinezz puestos...

Cajon de bss y achuchones a tope....ojitooo

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Parece que os estáis dando a la cama a dormir la mona o al pendoneo estos días. :lol:

¿Adivináis quién se levantó tarde ayer y no hizo el mueble de la cocina? :nodigona: :lol:

Ya tengo planificado el día, espero cumplir la mayoría de las cosas que me he puesto, porque siempre me vengo arriba y me pongo más de lo que me da de sí la mañana, pero bueno, con tranquilidad, que estoy de vacaciones y esta tarde no trabajo. :fiesta:

El día está bueno. En manga larga se está bien, hace calorcete, Sol y algunas nubes, aunque anuncian que esta tarde habrá tormentas eléctricas. Es lo único que faltaba para que en estos 15 días pasáramos por todo lo que se puede pasar a lo largo de las 4 estaciones del año. :lol:

Poco más que contar... que me voy a poner las pilas. :bate:

Espero que paséis un buen inicio de semana, que no mostráis la patita por debajo de la puerta!! :bate:

:beso:

@covaro Y lo bien que se lo habrá pasado correteando por todo lo que más le podía manchar. :lol:

@neska Qué bien se ve el cielo desde tu resort. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Holaaa, os he tenido abandonadas estos días, he estado de vacaciones en un sinparar!!! madreee  llegué ayer  tarde y hoy a madrugar y a trabajar. Muchísimo calor y muchíiiiiiiiiisima gente por todas partes. Lo hemos pasado muy bien, hemos conocido muchas cosas y hemos comido una barbaridad, así que hoy a comenzar la dieta estricta. 

Veo que más o menos seguís todas igual. Neska, a ver si se acaba ya tu estancia en el resort!!! y sí, son tórtolas :lol:

Muchos besos y a cuidarse que al bicho ahora ya lo dejan circular libremente.

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:) solecito

Por aquí aun es fiesta, pero hoy nos lo hemos tomado de relax, aunque con mi marido en casa almorzamos y tomamos aperitivo en la terracita para hacerlo más festivo.

No hemos parado apenas en estos días con escapadas cortas y cenas.

Mañana mi marido ya trabaja pero las chicas tienen vacaciones hasta el martes que viene.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días :)

Ya en casita, volvimos ayer a comer y por la tarde, lavadoras y organizar cosas.

Ha sido una semana muy buena con excursiones variadas con mis amigos y además con el tiempo tan bueno que nos ha hecho.

Hoy ya rutina, mi taller de esmaltes... tengo que salir a comprar alguna verdura y fruta que tengo la nevera pelada...

Anoche miré el congelador y  tengo algunas cosas que me van a venir bien.

Os acordais de los enrollados azucarados... de nuestra querida Atina, los hice aprovechando que tenía gente para repartirlos :lol:

Me ha venido bien tener la maquinita tm31 allí, aunque hay que decir que realmente me entran pocas ganas de cocinar:meapunto:

pero es que no paramos un momento.:porfavor:

neska :coqueta: que tal en tu resort? como vás?

De las demás voy leyendo.

Celia, aquí las vacaciones escolares son al revés... han sido ya, por lo visto en Navarra también son como en Valencia, cunden más

Me voy a la marcha, han anunciado bajada de temperaturas... nunca mejor dicho, el tiempo está loco.

Os mando un beso a todas todas... que ese "todas" cada vez es menor.

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Tranquilitos. Creo que sin el costillo de vacaciones, tengo menos ganas de hacer cosas. :nodigona:

Voy haciendo muchas cosillas igualmente, pero tengo la sensación de que la semana se me hará súper corta, que no haré todo lo que me gustaría, y que no me va a lucir. :bate:

Me tengo que poner las pilas... voy a bajar la máquina de coser y sí o sí, coserme los bajos de unos pantalones que uso para salir al campo con D., que me están muy largos. :bate:

No sé si poner una lavadora... que hoy el tiempo está más fresquete y dicen que estos días lloverá... aunque en las horas no atinan ni aunque les den una millonada de euros. :nodigona:

Voy a ponerme "a hacer cosas", que ya es muy tarde. Pasad un buen día. :beso:

P.D.: Ya veo que habéis estado casi todas de pendoneo. Qué gusto. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Holaaaa, por aquí nublado y con bastante probabilidad de lluvias, esta semana ha cambiado el tiempo. Mucho trabajo, las vacaciones de semana santa se pagan, qué se le va a hacer. Tengo la semana medio organizada, hoy pilates, mañana compras con mi hermana, jueves café con una amiga y el viernes presentación de un libro. Así que llegaré  al fin de semana muerta.... Ah! y el domingo tengo comida familiar:nodigona: no hay descanso....

A cuidarse muchoooo

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:) medio nublado

Esta mañana he aprovechado para ir al centro a primera hora, se nos ha roto la tostadora y de paso he comprado alguna cosilla más en el primor y en el ci, luego he quedado con mi amiga y como venía cargada ya no he ido al super, he ido a la hora de comer que está casi desierto.

Dicen que esta tarde lloverá pero ya no tengo que salir más.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...