Jump to content

El desayuno de Abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas toditas todas, las que participan y las que solo leen:dientes:

El día pues…reguleras, hay mucho resol, de ese que te hace lloriquear, y de temperatura pues…19º que ni tan mal.

Pues si @covaro tengo al zoo controlado y dominado, 8)a las urracas las mantengo a raya, y las tortolinas disfrutando y haciendo guarreridas  españolas, claro, es que la primavera es lo que tiene..:lol:

@Missis a mi me da igual que a los demás no les guste lo que yo elijo, me tiene que gustar a mí, y punto:anda-ya:y además me gusta llevar la contraria:lol:(que malota soy):nodigona:

@Amasando entro casi todos los días, aunque a veces se me pasa el día y me acuerdo a última hora, y entro a cerrar, y otros pues se me hace de madrugada, aunque yo, antes de las 12 no cierro los ojitos.8)y ahora casi hasta la 1 o algo más, pues me he enganchado a La catedral del mar, y no voy a parar hasta que acabe, y eso que ya he visto La reina del flow, Café con aroma de mujer, y Gambito de dama :dientes:

@mcelia entonces tu marido no tiene opciones? o lo he entendido mal…?:duda:

@Araceli que guay con la nietita:coqueta:

@RosaNegra24 y yo con mi panificadora muerta de risa, apenas solo la he usado un par de veces, cuando vengan mis petardillas a ver si la hacen usar, que ellas las utilizan mucho en sus casas, y bueno, a ver si le saco algo de provecho.

@encarnasao  @covaro y cia, muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

27

• RosaNegra24

26

• Amasando

16

• neska

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a todas toditas todas. día espectacular, mucha luz después de tantos días de cielos nublados, hace calor, creo que llegaremos a 24º Ayer se me pasó la hora de entrar, es que me líe

Buenas tardes a todas. Día estupendísimo de la muerte, mucha luz y color. Poca novedad por el resort, desayuno pues bocata de queso con pà amb tomaquet, que lo he ido comiendo a lo largo de

Buenos días a todas toditas todas, las que participan y las que solo leen El día pues…reguleras, hay mucho resol, de ese que te hace lloriquear, y de temperatura pues…19º que ni tan mal. Pue

Posted Images

Buenas:) nubladillo y con pinta de llover

Esta mañana super para 4 cosas y he quedado con mi amiga que hoy tenía la cita para su hija, afortunadamente no es lupus, ha sido una reacción a lo bestia de un herpes zoster, de todas formas aun le han dado cita para dentro de un mes para saber el resultado de la biopsia que le hicieron. Me alegro por ella porque estaba muy depre, por lo menos algo sale bien.

@neskapues no, no tiene muchas opciones, hay varios que están a punto de jubilarse que tienen más puntos, pero tiene que ir a probar suerte, si no es este año espero que sea alguno de los próximos. Han empezado esta mañana pero a él le toca mañana por la mañana.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, hoy toca nublaillo, pero mientras este seco...

Neska asi me gusta, leerte con moral. Yo sigo con mi cheffo, aunk la uso mas para cocinar y amasar, pan hice al ppio solo

Celia ya nos contaras, la suerte hay que tentarla, nunca se sabe

Hoy tengo el dia rarito...yogueare  luego si no llueve mucho, ire a ver a mi prima, mi tia tiene el cable medio suelto y la esta volviendo un poco loca. Son casi 95, fisicamente como una moto, paso el covid sin un sintoma, y eso de no poder salir cos sus amigas la torcio mas. Una demencia de libro, pero los k conviven con ella estan un poco saturados. A mi no sabemos pork me hace caso...por lo menos unos dias...veremos si funciona esta vez

Por la tarde en ppio kedare con las terapeuticas, desde antes de s santa que no nos vemos

Cajon de bss y achuchones llenisimo...ojito

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, muy lluviosos, así que mis huesos no acompañan.... ya me he drogado y esta tarde ya tengo excusa para vaguear. Ayer por la tarde pilates, luego recadito con mi hermana y ya se pasa la tarde volando, cenas, comidas....

Neska yo también estoy viendo la serie de la catedral del mar!!! luego tiene continuación, los herederos de la tierra, pero yo solo la veo el fin de semana, soy poco de tele y entre semana cuando tengo un ratito leo, sobre todo antes de acostarme. 

A cuidarse mucho y a disfrutar todo lo que nos dejen

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Nublado y con amenaza de tormentas. Qué tiempo más divertido... :lol:

Espero que me traigan pronto la silla nueva al curro... y que esté en condiciones claro, porque si paso de dolor de espalda a dolor de espalda y posible caída de culo... :lol:

Que creo que no lo diré suficientes veces... lo mismo después cambio de opinión con el tiempo, pero estoy contentísima con mi nuevo "jefe". Se puede hablar con él, te contesta pronto, tiene en cuenta nuestra opinión y necesidades... que ya con la mesa y la cajonera soy feliz, y cuando me traiga la silla más. :lol: Nos ha arreglado hasta la avería del baño, que estaba atascado. Y sólo quedaría el aire acondicionado, que no funciona bien y en verano lo vamos a necesitar mucho, pero mucho mucho mucho según me han contado. :nodigona:

Poco más que contar. Todavía me quedan panecillos, así que hoy tampoco me pondré con la panificadora. Seguramente mañana será el día. 8)

Voy a ver qué me hago hoy de comer. Pasad un buen día. :beso:

P.D.: Me leí "Invisible", de Eloy Moreno, y me parece un libro completamente imprescindible para padres, hijos y profesores. Pero de obligada lectura con examen para nota.

@Amasando Por suerte en el trabajo no me aburro. Si no me va gente o no tengo cursos, me cruzo a la biblioteca a ayudar en lo que pueda, y si no, estoy ideando algo... Ayer hice una infografía sobre las fechas clave para la Renta. :)

@neska Vaya la panificadora... Ya contaré qué tal ésta, porque tiene 2 resistencias, no 1 como la del Lidl, y supuestamente salen mejor los panes, incluso viene con un molde especial para hacer mini panes. Y más grande que la del Lidl es. :lol: Necesito una cocina más grande. :nodigona:

@covaro Estamos siempre pendientes de lo físico... pero lo psicológico es tan importante o más, porque te puede ayudar físicamente o hundirte del todo. Aprovecha que te hace caso. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dia, hoy toca dia de verano

La catedral del mar la vi en la tele hace tiempo, es la misma??

Estoy con la 2 parte de los bridgerton, pero yo voy lenta en esas cosas

Ayer una tarde noche totalmente terapeutica, llegue a casa nueva mentalmente

Hoy voy a cocinar y dejar el cortijo listo que aki el finde es largo, el lunes es fiesta. Er jefe tendra curro, pero los herederos vuelven a tenr boda...y hoy preboda...asi k paseare con el peludo a mis anchas

Esta noche quedaremos con la pandi, no kiero dejar al bicho solo por la noche, la vecina de abajo k es un cielo, esta con quimio y fastidiada, es muy perruna y no dira ni mu, pero precisamente por ser un cielo, ando hasta de puntillas por casa intentando molestar lo minimo posible. Asi k cambiamos las salidas de los sabados para el vienes mientras ellos tengan folclores varios

Arranco motores

Cajon d bss y achuchones lleniisimoo...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

día espectacular, mucha luz después de tantos días de cielos nublados, hace calor, creo que llegaremos a 24º
Ayer se me pasó la hora de entrar, es que me líe con la serie y hasta que no la terminé no paré.

Ya sé que tiene continuación, pero de momento la  he dejado aparcada y he empezado la de “un orthodox” y me ha enganchado nada más empezar, es que es una etnia que me apasiona, osea, su cultura, el saber el porqué de todas las vestimentas que llevan y todo eso, pues eso…:dientes: 

No se me ocurre nada más  por ahora, que muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

Spoiler

Están saliendo florecillas,  que ilu…:fiesta:

6B6F3B8A-B36E-4767-A458-9CAFFA3A8744.thumb.jpeg.7807458f3452955f34c0151b32b37705.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas:) sol por aquí también

He quedado con mi amiga esta mañana, ayer tuvo revisión con el oncólogo del cáncer de colon y todo bien, esta era con TAC, la próxima en 6 meses, así que muy contenta. La radio del de mama la termina el día 5 y ya quiere empezar a trabajar cuanto antes, así que nos quedan pocas mañanas de entretenimiento.

Esta noche cenamos con la panda y mañana solos que es nuestro aniversario. El domingo comida fuera con mi suegra y mis cuñados, así que finde completo.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en modo verano

Neska orthodox, me encanto. Mira si estas ocupada, que no te da tiempo a pasar por aqui..ja,ja,ja

Celia tu amiga hace bien si quiere volver a la vida normal, el cambio de chip es necesario

Mi puente tranquilito, ayer salimos a picotear, se unieron mis primos y parloteamos mucho

En nada ire a por el pelos y de momento sin planes, lo que salga sobre la marcha y al jefe le permita su curro

Cajon de bss y achuchones ...cuidarosss

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

pare ce que seguimos con el buen tiempo.

disculpar pero el corre caminos hoy aun tenia mas prisa:nodigona: yo solo pido ya tranquilidad y buenos alimentos, pues nada el y sus prisas, canta en un funeral a la una y me ha llevado con la lengua fuera, en el lidl ya estaba pagando y yo con un montón de cosas en los brazos:bate:

no os he podido leer, la verdad tambien es que yo me he levantado un poco mas tarde:anda-ya:

espe espero que sigas a mejor, recupérate bien que en valencia andaremos mucho :up:

ishtar espero que tu tambien estés mejorcita :up:

carmina enhorabuena por esa boda:D

os pongo un almuerzo porque para el cafe ya es tarde:lol:

Buffet de desayuno del hotel en vacaciones: consigue un plato saludable

001 – Mesa 24/7

Desayunador, agradecemos a nuestros clientes por compartirnos estas  fotos... #Frugal #Frutal #Des… | Breakfast party foods, Breakfast party,  Hotel breakfast buffet

Índico, Orquídea radiante y duradera

Disfrutar todo lo que podáis del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...