Jump to content

El desayuno de Abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas:) nublado y se avecina tormenta, espero que pase pronto que nos hemos pedido terraza para cenar.

A ver si tu correcaminos se relaja un poco y te deja hacer las cosas más tranquila.

Esta mañana he ido con P a mirar un vestido para la graduación, ha encontrado algo que le gusta, aunque han dicho que el martes reciben más y se lo guardan por si encuentra algo que le guste más, de todas formas teníamos que volver si se queda con este para que le cojan los bajos con los zapatos que vaya a llevar.

Me ha sorprendido porque pensaba que iba a pasar de ir arreglada, aunque se ve que como se perdió la de 4 ahora le hace más ilusión.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

27

• RosaNegra24

26

• Amasando

16

• neska

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a todas toditas todas. día espectacular, mucha luz después de tantos días de cielos nublados, hace calor, creo que llegaremos a 24º Ayer se me pasó la hora de entrar, es que me líe

Buenas tardes a todas. Día estupendísimo de la muerte, mucha luz y color. Poca novedad por el resort, desayuno pues bocata de queso con pà amb tomaquet, que lo he ido comiendo a lo largo de

Buenos días a todas toditas todas, las que participan y las que solo leen El día pues…reguleras, hay mucho resol, de ese que te hace lloriquear, y de temperatura pues…19º que ni tan mal. Pue

Posted Images

RosaNegra24

Buenas tardes.

Mañana de visitas y paseos, y compra en Mercadona, que me parece que no voy a volver a comprar ni aunque me paguen... he ido por varias cosas, y estaban más caras que la última vez que fui, hará 2 semanas... Los croissants que tomaba para desayunar, pasaron con la bromita de la guerra (que como broma ya se han pasado 3 pueblos), de 1'10 a 1'60€... Ahora están a 2'20€. Sinvergüenzas es quedarme corta. :frito:

Espero que a todos esos que se están intentando aprovechar de una mentira para llenarse los bolsillos a base de bien, se les reviente en la cara más pronto que tarde. :grrr:

En fin... qué bonita sociedad... Si no llego a estar trabajando... miedo me da pensar cómo estaría ahora mismo con todo esto... :nodigona:

Poco más que contar... Voy a ver si hago limpieza de mails, que tengo otra vez acumulación. Tengo que ir quitándome de listas de todas las cosas a las que estoy apuntada. :lol:

Espero que estéis pasando un buen finde. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, anaece nubladillo...y con niebla en la costa

Celia que pena que estas lejos, porque tengo un arsenal de modelos...El otro dia con una amiga pensabamos en poner algo de alquiler, ja,ja...por 10€ me conformaba, ja,ja Y eso que ya empiezan a reciclar y los intercambios entre las amigas. 6 bodas el año pasado, 5 este...una ya mas la suya el año que viene, mas nocheviejas, graduaciones...es de locos

Charo, han subido todos, te lo aseguro

Ayer dia tranquilito, vermutin mañanero y poco mas, El jefe me engaño, espera k termino y bajamos..espera k yaaaa...di una vuelta entre un espera y otro con el perro, al final canse y me hice un sandwich para cenar, ja,ja,ja Cuando salio de su zulo eran las 11...

Hoy ya se ha ido a las 8...segun el viene pronto, ja,ja veremoss. Mientras amanecen los del bodorrio y el termina, bajare con el peludo a ventilar a mi bola

Poco mas, tengo k reciclar un mono para la boda k tiene la sta ezzcarlata el prox sabado y ya puestos recoser un cojin k abrieron un lateral por hacer el tonto el otro dia. Nada mas, vida monacal y relajada

Cajon de bss ya chuchones lleniismoo...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...