Jump to content

El desayuno de Abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias chicas :)

llueve, ayer todo el dia :grrr:

volvimos el jueves, yo agotada, me hice la valiente y ande dos medias etapas, mis dolores volvieron, después de muchos meses medio bien estaba fatal, ya no volví a andar por el camino, pero en Santiago menuda turrada de andar, hacia 8 o 9 km paseando.
el mediano muy bien, andaba conmigo el pobre con mucha paciencia, no me dejo ni un minuto sola, el dia ultimo se fue con su padre y hizo la etapa entera, asi que yo les espere cuando entraban en Santiago y asi llego todo el grupo a la catedral juntos.

el tiempo al principio muy bueno, al final muy frio y lluvioso.
veo que la cafetería sigue mas o menos :nodigona:

espe sigues en el mismo hotel y con las mismas visitas, a ver si llega ya el veranito y todo cambia.:porfavor:

os he leído pero luego ya os contesto, el peregrino vienen con la misma prisa y quiere hacer ya la compra:grrr:

os dejo un surtidito para que matéis el hambre:dientes:

Desayuno Buffet – Eat the pain away

Buffet de desayuno: manual de uso y disfrute | Traveler

Fotos Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, WEB OFICIAL | Imágenes  Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones Bogotá

Estas flores, calas estaban por todos los caminos de Galicia, me parecen preciosas.
Cala -

a disfrutar del dia todo lo que se pueda;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

27

• RosaNegra24

26

• Amasando

16

• neska

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a todas toditas todas. día espectacular, mucha luz después de tantos días de cielos nublados, hace calor, creo que llegaremos a 24º Ayer se me pasó la hora de entrar, es que me líe

Buenas tardes a todas. Día estupendísimo de la muerte, mucha luz y color. Poca novedad por el resort, desayuno pues bocata de queso con pà amb tomaquet, que lo he ido comiendo a lo largo de

Buenos días a todas toditas todas, las que participan y las que solo leen El día pues…reguleras, hay mucho resol, de ese que te hace lloriquear, y de temperatura pues…19º que ni tan mal. Pue

Posted Images

Buenas tardes, desde anoche llueve sin parada...

Hoola Encarna!!, mujer igual te sasate un poco...pero ya veras como con la vida normal vuelves a estar estupenda

Neska, soy tan rarita que las tormetas me encantan...la musiquina, las luces...el viento ya me gusta menos, pero la fiesta me presta mucho. Oyeee no me dejes a los tortolos sin cenar ehh, ja,ja

Charo ayer me porte bien, dos bolsas a caritas y una visita pendiente al pnto limpio..asi sin esmerarme mucho ademas

Amasando no encuentras cubetas sola??

Hoy pesabamos empezar por el pnto limpio y luego ir al lidl, por una hamaca para el cumple de la heredera. Pero con tanta agua aplazamos la 1º visita y nos toco recorrer lidels varios pork a las 11 ya no encontrabamos la hamaca que queria. Dimos con ella, pero el jefe encantao entre atascos, lluvias, compra, el pedazo cajon k es, ja,ja...amos una mañana muy entretenida

Un vermutin y a casa. bajare al perro cuando pare un poco y mada mas

Ayer picoteamos algo con los amigos, asi k hoy seremos guenos, con este tiempo, tampoco es un gran esfuerzo

Cajon d bss y achuchones lleniisimoo...ojito, aki estamos fatal...

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.

Mañana de compras, aunque sólo he ido al chollo a por tuppers, que creo que he encontrado por fin el tamaño perfecto para las raciones, visita familiar como no puede ser de otra forma, y ya a Carrefour, que me parece a mí que voy a dejar Mercadona para 1-2 cosas por necesidad porque sean más baratas, y para el resto no pienso ni pisarlo. He visto que el aceite de girasol lo han vuelto a subir 2€ más. Será que les parece poco la subida... :frito: En 2-3 meses ha subido 11€. Hay que joderse. :nodigona:

Pensando ya en que se me acaban las vacaciones... y ya pensando en todo lo que me gustaría hacer. Qué cagaprisas. :lol:

Poco más que contar. Espero que estéis pasando un buen finde. :beso:

@neska Es que algunas tormentas parece que se va a romper todo. :o

Mira qué dos amiguitas has hecho, aunque sea por el interés. :lol:

@encarnasao Mira el mediano qué bien contigo. :beso:

@covaro Anda, qué bien te portaste. Yo no me he portado tan bien esta semana. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Es el tercer día que había escrito y no lo había enviado:nodigona:

Algo me pasa a mitad de escrito que me levanto del ordenador y ya no vuelvo a sentarme :bate: en ese ordenador, normalmente en el sofá estoy con el IPad o el móvil.

Buenos días a todas.

Hoy por fin he podido aguantar un poco más en la cama:porfavor:

Tengo muchas tareas de cocina, ayer por la tarde ya hice alguna

Ayer fué el día de Aragón, festivo y día del libro... hubo mercado y me puse las botas... entre esparragos, guisantes para desgranar, alcachofas y le compré a mi santo marido unas habas de las pequeñas.

Hoy haré si puedo los guisantes... aunque también me apetece ir al rastro... así que igual cocino por la tarde,

Vendrá mi hijo a comer ( su mujer está en Madrid) ya tengo lo que me había pedido:dientes::D

Pues ayer compré algún libro y también habia feria de artesanía... un día completito.

Por la tarde llovió bastante pero por la mañana casi ni una gota.

Cova... yo también soy de las raras que le gustan las tormentas (claro bajo cubierto)

Os iba a contar más cosas pero ya me he levantado una vez (me ha llamado mi marido) esas cosas es lo que me pasa, me despisto haciendo otra cosa y ya no sigo.

Espero que estéis bien y el desayuno se muere poco a poco, una pena :(

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, hoy toca primaveral

Carmina a mi eso de no mandarlo me pasa mucho..toy fatal, ja,ja Que bien suenan esas vedurinas que teneis por esa zona, me muero de envidia.

Charo, lo de los pvo prefiero no mirarlo...me pondria de mal humor, y encima de pagarlo, no me van amargar la existencia

Ayer lo previsto, una vuelta corta y pa casa, hice un bizcocho y cenamos pizza, ya de poner el horno..

Hoy devolvere al pelos y vermutearemos con la pandi, despues yaaa vuelta al sofa y a organizar la semana

Poco mas, rematar el finde haciendo lo que os pida el cuerpo

Cajon d bss y achuchones lleniisimoo...cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

el tiempo sigue primaveral, es decir loco, loco:grrr:

Carmina, yo una vez os escribí un montón a mitad de semana, me debio de pasar algo parecido porque a los dias vi que no estaba.

joaquin salió un ratito al mercado el jueves y trajo un montón de verduras, aun me quedan los guisantes, los como un par de veces al año en temporada, no debería comer por la diabetes.
los espárragos ya sabes me los traen a casa directamente del campo, este año hay muchísimos por todas las tiendas.

cova veo que sigues de abuela perruna:lol: ya te leí que se fue la tercera edad.
que rica pizza y bizcocho:cry: estos dias echo en falta comer o que quiera, le digo a joaquin que cada vez me pongo peor en los super, no miro las estanterías, sobre todo la parte del pan y pasta, ayer hasta me mareaba.

charo si, ese no me lo quito de encima ni con agua caliente:lol: luego os pongo una foto de nuestra llegada a Santiago.

veo que sigues con tus planes, algunos dejaras para el veranos cuando vuelvas a tener vacaciones:up:

espe espero que tengas hoy un buen dia:up:

celia ocupada?

ishtan espero que sigas a mejor:up:

amasando tenias comida familiar no? :up:

araceli cuidando a la nena o hoy de descanso?

bueno os pongo algo calentito que hace frio, luego cogéis lo que :dientes:

22 ideas de Buffet de desayuno | desayuno, desayuno buffet, desayuno de  hotel

Desayuno Buffet: fotografía de Luces del Poniente, Cercedilla - Tripadvisor

Desayunador, agradecemos a nuestros clientes por compartirnos estas  fotos... #Frugal #Frutal #Des… | Breakfast party foods, Breakfast party,  Hotel breakfast buffet

Amazon.com: Daffodil Bombillas Fragantes Narciso Flor Jardín Hardy Perenne  Decoración Plantas Otoño Planta, Mixto : Patio, Césped y Jardín

Venga, a disfrutar del dia como sea :up: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Puessssssssss me he levantado hace un ratito. :lol:

Hoy es mi último día de vacaciones, ya mañana de vuelta a la rutina del curro. :cry:

Me quejo, pero por vicio. :lol: Anoche ya estaba ideando una cosa para hacer carteles de los trámites. :lol: La verdad es que no he conseguido desconectar del curro, porque todos los días pensaba en cosas que tenía que hacer y en alguna que otra cosilla que mi a entender se ha "complicado" un poco más de lo que me gustaría, y es que no me acostumbro a ciertas cosas. :bate:

En fin, que tengo que tomármelo con filosofía o me va a entrar una úlcera. :bate:

Y poco más... que me voy a mover el cucu, que he terminado de desayunar, y a colocar el lavavajillas que ya ha terminado.

Pasad un buen domingo. :beso:

@Missis La verdad es que sí que es una pena, cada vez somos menos las que escribimos. :(

@covaro Yo ya es que he tomado la determinación de ir a comprar el que menos me robe. :lol:  Y viendo que Mercadona es el que ha subido más los precios, y con mucha diferencia, me da que voy a dejar de pisarlo. :grrr:

De todas formas, como tengo que coger el coche sí o sí y me da igual ir a un sitio como a otro, casi que me pilla hasta mejor Carrefour que Mercadona para comprar.

@encarnasao Mis planes siguen ahí. Que digo yo que algún día los terminaré. :lol: No sé por qué, pero me da que estoy con más ganas de hacer cosas cuando está el costillo en casa, aunque luego por la tarde tenga que ir a trabajar. También me hace mucho no tener que andar cambiándome para salir 2 veces a sacar al peludo, que me corta el ritmo a media mañana. La semana del 2 ya está él de vacaciones 15 días. Lo mismo sí que me pongo las pilas ahí, y por la tarde a currar. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes., a todas, toditas todas.

Meriendita time.

Pues hoy buen día, ha salido un sol radiante, aunque ahora hay alguna nube y se ha levantado viento, hemos llegado a 24º
@encarnasao sí jamia, sigo en el mismo resort y con las mismas vistas al jardín, que ni tan mal :dientes:

Esta mañana me he quedado patidifusa, ayer le puso la dona de la neteja, un trozo de pan con jamón york a los tortolinos, y esta mañana ha venido una urraca y se lo ha llevado, vaya pajarraka, :bate:que ladronzuelas son, en fin,  a ver si son más espabiladas y pueden coger de lo que les pondré luego, que me da que la señora tortolina está anidando, que hace días que no la veo:duda:y bueno, la primavera y eso…ya se sabe…:guapa:

Pues hoy para comer arrocito con txipirones y gambas, y pollo en salsa, de postre he hecho trueque, una naranja por un flan8)

Pues poco más, que muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

E0AE34F8-3193-4BC2-A0EA-E601B0393BCE.thumb.jpeg.46b0c5344c8b24f54474a7d1a3cafdd6.jpegLa urraca ladrona…

palomino mirando el festín.

42069EFB-BEBB-4D08-A478-72F0E71C541F.thumb.jpeg.3f224820ca9fd33f83878beb3d71b453.jpeg

Y se fue a buscar a palomina y entre los dos pues han merendado

38D1019D-7C53-40E0-A624-286339276F30.thumb.jpeg.15cf6e2cb0066d4514a6b1027974bad9.jpeg
pero siempre vigilando a los enemigos 

6FD42AC8-A276-43F7-B9C8-A0D18EF5C9E8.thumb.jpeg.8efd574bf7317c1627ef1aad2eac52cb.jpeg

Besukis a todas:beso:

1BD26E01-168E-4FDC-A35A-3DBB2088CAC9.jpeg

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, sol radiante por aqui arriba

Neska menuda bruja, mira que dejarnos a los tortolinos sin menu!!, si es k hay que andarse con un ojo, siempre hay algun espabilao acechando

Encarna el pelos es mas mio ya que suyo...pero no pueden dejarlo 7-8h encerrao en aquel palomar. La verdad es que no me molesta porque es un santo, pero claro es perro y me limita muchas cosas

Charo dejate de vaguear y venga pal curro!!

Ala vamos a ir arrancando la semana que se presenta muy animada y con varios eventos sociales

Voy a empezar por ponerme mona y ver que comemos, ayer me pase la tarde en off, asi que relajada estoy

Cajon de bss y achuchones a tope, cuidarosss

• Me gusta 4
Enlace al post

Holaaaa, covaro siempre tan ocupada! la verdad es que podría mirar cubeta para la panificadora, pero como es tan viejita y la pala a veces se suelta y otras se atasca, creo que no merece la pena.

El final del camino de Santiagoooo que bonitoooo.

Esa pajarraca como pille la marcha estáis listas! son muy espabiladas para lo ajeno 

Rosanegra, ya sabes, inspira, expira, jajaja y las compras pues lo mismo en todas partes, el otro día también lo pensé yo, hay que dejar de comprar en mercadona, aunque después también leí en algún foro algo malo de Dia, ahora mismo no me acuerdó qué :bate:

Missis qué ricos esos guisantes.

Yo ayer de comida familiar, la verdad es que después de toda la semana de un tiempo malísimo ayer hizo muy buena temperatura, así que disfrutamos del día, vermuth en la calle, paseo y después también en una terraza. 

Besos y a cuidarse mucho.

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...