Jump to content

El desayuno de Abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

Buenos días.

Lunes y ya vuelta a la rutina del curro. No os voy a decir las ganas que tengo. :lol:

Hoy vamos a llegar a los 22º por lo que aprovecharé para poner lavadora y colgar la ropa en el patio.

La única novedad, es que hoy he pedido la panificadora Moulinex al fin. Ha bajado a 114,87€ que hacía meses que no bajaba de casi 125€. En Navidad estuvo a 104€ pero es que a saber cuándo vuelve a estar a ese precio... que estas semanas ha estado a 139€. Y estoy cansadilla de comer pan de molde. :lol:

Mañana me llega. Qué nervios. :nodigona:

Creo que no tengo nada más que contar así interesante. :lol:

Voy rauda a poner la lavadora, que hoy la mañana se me va a hacer mucho más corta. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@neska Al final montas medio zoo en la terraza con el pan. :lol:

@covaro Se me acabó el tiempo de vaguear... :cry: :lol:

Ahora estoy viendo que tengo un montón de trabajo pendiente en el trabajo (valga la redundancia), y que la tengo que hacer yo, porque no puedo esperar mucho de los demás. :bate:

@Amasando Eso de inspirar y expirar así resoplando es el efecto sifón, como nos dijo uno de los ponentes en el evento de trabajo que estuve hace poco. :lol:

Es que la gente no ayudaaaaaaaaaaaaa. Cada día hay más gente vaga que no quiere ni trabajar y me desespera. Y estar de vacaciones lo único que he conseguido es que se me acumule el trabajo. :bate:

Lo del Día no sé qué habrán dicho, porque hace siglos que no voy. Es un sitio que nunca me ha gustado. No es que tenga precios estupendísimos, y la calidad no es que sea muy buena, y los establecimientos dejan mucho que desear. :nodigona:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

27

• RosaNegra24

26

• Amasando

16

• neska

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a todas toditas todas. día espectacular, mucha luz después de tantos días de cielos nublados, hace calor, creo que llegaremos a 24º Ayer se me pasó la hora de entrar, es que me líe

Buenas tardes a todas. Día estupendísimo de la muerte, mucha luz y color. Poca novedad por el resort, desayuno pues bocata de queso con pà amb tomaquet, que lo he ido comiendo a lo largo de

Buenos días a todas toditas todas, las que participan y las que solo leen El día pues…reguleras, hay mucho resol, de ese que te hace lloriquear, y de temperatura pues…19º que ni tan mal. Pue

Posted Images

Buenos días :)

Todavía tengo los guisantes por hacer, ayer todo el día de tiendas :porfavor:

Acabé agotada, estuve mirando primero por la mañana a mi aire y a la tarde iba a ir con mi Hija a ver trapitos para su boda.

La comida la tenía hecha... vino a comer y nos fuimos pitando, se probó no se cuantos vestidos de distintas firmas, al final fuimos a una tienda de esas "buenas" y allí despué de probars un top y pantalón... le sentaba muy bien y era lo que mejor le sentaba... nos decidimos y ya pagué la mitad.

Nos fuimos contentas... pero a la noche... veo que no me cuanta que opina su chico:porfavor:

Total que al volver del trabajo... no le había gustado nada de nada... el pantalón (es estampado:nodigona:)

Ainssss tengo un yerno muy muy rarito....:( y mi niña se entristeció mucho... a ver que hacemos.

Le he dicho que ya iremos los tres... o que pase del tema, espero que como no se lo han cogido ni hecho nada no habrá problemas de cambiarlo o que ceda y le dé igual :porfavor:

El caso es que están en unas fechas de mucho trabajo tanto él... que no para de meter horas.

Con lo contentas que estabamos de haber resuelto ya un tema....

Que conste que recuerdo también a mi maridito que en nuestra época... tenía cositas también de darle con un mazo... con el tiempo ha mejorado:dientes:

Hoy también tengo el día completo, el caso que ésta noche no he descansado de darle a la cabeza.

Tengo taller de esmaltes y menos mal que tengo la comida hecha.

Así que os saludo a todas todas... no sé si nos leen mucha gente pero ese

todas....:nodigona:

:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias hoy volvemos a la fase nublada, aqui hay que variar

Carmina eso pasa por pedir opinion a los chicos, ja,ja,ja, El mio diria, tanto para ropa, muebles o color de las paredes...pues no lo veo...y la respuesta es...ya lo veras una vez colcao!!.

Charo totalmente de acuerdo con amasando, respira hija respiraaaaa. A mi hay cosas de dia que me gustan, si es verdad que antes parece que a las chicas las escogian, daba igual en que parte del pais fuese la tienda, las pobres antipaticas a mas no poder. Ahora son franquicias y las tiendas estan mucho mejor

Neska como va la granja escuela?..

Hoy tenemos folclore con mi familia politica, celebramos cumple de mi cuñada, de mi heredera y dia de la madre. Por problemas de agenda general solo nos cuadraba hoy, asi k merienda cena

Voy a espabilar que toca yoguear y tengo que estar muy relajada esta tarde, ja,ja

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días,

Missis con lo que se disfrutan esos días de compras con los hijos vaya pena que al final os lo hayan empañado... Hombres! no sé para qué les preguntamos si no entienden :lol:. A mí también me ha pasado de jovencita. ahora si a mí me gusta pues me parece lo mejor de lo mejor.

Covaro, respira tú también para prepararte para esa reunión y parece ser que tienes que estar muy "relajada" jajajaja 

Ayer fui a pilates y hoy me toca dentista con mi hijo, lavadoras y algo de cocineo. Esto es siempre igual!!

Cuidaos muchooooo

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Qué cansado es esto de volver al trabajo. :lol: Nah, la verdad es que no me quejo. Las cosas no fueron tan bien ayer como deberían, pero con filosofía, son problemas con los que no puedo hacer absolutamente nada, y por suerte no me vino ningún usuario, porque estuve desde antes de las 8 sin Internet. :bate:

Por suerte, tengo la biblioteca enfrente y se fue antes de las 8, por lo que me crucé a por un libro. Es lo que pasa cuando el 100% de tu trabajo se basa en Internet... :nodigona:

Aunque lo mismo le tenía que haber dicho a mi jefe que si me dejaba irme a casa. :lol:

Poco más que contar. Hoy me llega la panificadora de Amazon, que ya probaré mañana, porque no creo que venga hasta la hora de comer o por la tarde, y un pedido en Mr. Wonderful para el día de la madre. Me encantan las cosas que tienen. :Emoji-7:

Hoy dicen que habrá tormentas eléctricas, aunque serán por la tarde. Ahora hace soletazo.

Voy a ponerme las pilas, que no me dio tiempo ayer a mirar un proyecto del Camino de Santiago en digital que hay, que tengo que buscar gente antes del viernes para ver si me puedo apuntar como centro o no, que me pilla el toroooooooooooo. :bate:

Espero que estéis bien. A ver si algún día las desaparecidas asoman la patita. :beso:

@Missis Jo, pues vaya... si a quien le tiene que gustar es a la persona que se lo va a poner. A ver si se va a poner algo que le guste a él pero a ella no, el disgusto va a ser mayor. :(

@covaro Lo mismo es que las chicas del Día eran antipáticas porque no tenían buenas condiciones de trabajo. :lol: Que lo digo por decir, ¿eh? No sé, yo las veces que fui los precios no me parecieron tan buenos como para dejar Mercadona, y sus cosas pues tampoco me parecían para decir de ir siempre ahí. Y el aspecto de la tienda... el suelo siempre como guarro, con baldosas rotas, todo descolocado... :nodigona: :lol:  Que soy muy señorita. :lol:

Sí, sí, repiro, que si no me muero. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Vuelta a la normalidad, hoy empiezan las clases de nuevo. Ya he ido al super y a ver que hago para comer.

La semana pasada con recados y como quedo más pronto con mi amiga porque tiene la radio a primera hora de la tarde, luego se me pasa entrar a saludar.

Mañana mi marido va a Madrid, promoción interna, aunque no lo tiene fácil porque hay personas que ya están a punto de jubilarse, son 20 y hay 9 plazas.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, amanece estupendo, la tormenta llegara para la siesta

Araceli ya vuelves a tener a la pitufa contigo?, que biennn

Amasando, no te preocupes yo no se estar quieta, debo de ser hiperactiva sin diagnosticar, ja,ja

Celia esperemos que tenga suerte, cruzaremos hasa las orejas

Charo eso de dia, siempre lo pense, pero mujer una agradable...algun diaaa podia haber, ja,ja

Ayer lo pasamos muy bien, claro k el cumple de mi heredera va a ser como un cumple gitano, pork entre unos y otros  estara una semana soplando vela, ja,ja Pero mientras se disfrute, k sople!!!

Hoy tengo el dia relajadito, voy a estrenar unas cuchillas k me llegaron ayer de la th, las otras ya soltaban grasa, la mala vida que lleva la pobre...Asi k garbanzos con champis de menu y poco mas, recoger el cortijo y mientras este seco ventilare con el pelos, a ver lo que nos permite el tiempo por la tarde

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...ojitoo

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Hoy me he levantado antes, que ya va haciendo calorcete aunque digan que bajan las temperaturas y que va a caer la del pulpo... :nodigona:

Ayer me llegó la panificadora, pero no la estrenaré hoy, que sigue habiendo panecillos que compré el otro día en Carrefour, habrá que gastarlos antes de que me pueda el ansia de la novedad y de probarla. :lol:

Voy a buscar algo para relajarme un poco, que llevo unos días que ando tan acelerada, que lo estoy notando en la boca otra vez el estrés, y tampoco me hace bien en el trabajo, que ayer metí un poco la pata, y eso que medianamente estaba organizada. :bate:

En fin, paso a paso y al final todo se mejorará. 8)

Voy a mover el cucu, que se note que tengo más tiempo por madrugar más. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Eso digo yo... que soy hiperactiva y mi compi bibliotecaria se mea conmigo porque no paro. :lol:

No me acuerdo de cómo eran los trabajadores del Día, pero sí que un día estuve de "cliente misteriosa" y tenía que hacer fotos y me pillaron, y se me acercó la encargada para ver qué hacía... al final se lo tuve que decir. :nodigona: Y claro, fue todo amabilidad. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días, ya veo que lo de Dia es igual en todas partes, porque en los que yo he ido las dependientas de todo hay, pero la distribución, apariencia etc es malísima, la calidad de los productos tampoco es su fuerte, por eso no voy nunca, pero por cercanía no tengo muchas más opciones, y aunque tengo claro que algunos productos me gustan de Mercadona para  otras cosas seguiré buscando alternativas.

El día lluvioso, hoy repito pilates aunque no me apetece nada.

mcelia suerte para tu marido, covaro sigue sigue haciendo cosas que la actividad es buena. Neska no sabemos nada de tí, espero que  estés bien. Rosanegra aprovecha los días de relax del trabajo (aunque se hacen eternos)

a cuidarse mucho que sigue habiendo muchos casos

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...