Jump to content

El desayuno de Abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, el fin de semana he estado desaparecida!  pues de compras con mi hijo el mayor que se prodiga poco, así que muy contenta de pasar unas horas con él. El sábado de comida y de bailoteo, casi no me lo creo después de tanto tiempo, qué bien me lo pasé. Y ayer ya toco ser responsable con la casa, comidas, ropas... para qué os voy a contar, aunque hubo un rato de relax después de comer.

Neska, me meo de risa con tus contrabando y demás. Está claro que amig@s de verdad los justos y nunca se sabe.... yo soy un poco como tú, no quiero tener a nadie pendiente de mí todo el día, pero solo con se ofrezcan ya es suficiente. Me encantan los bolardos, y la palomita pues lo dicho.... como te hace compañía y no te falla pues la adoptamos.

Los hijos son caso a parte, hay que ponerse una venda en los ojos muchas veces y aceptar todo.... la verdad es que la pandemia nos ha quitado las ganas de muchas cosas y ya no vemos la vida igual, lo malo es que dentro de unos años nos arrepentiremos de eso, tú conoces a tu hija y sabes que le gustaría una boda boda, pero poco puedes hacer en esta situación...

Hoy hace mucho frío también, a ver cuándo empieza la primavera de verdad. Para comer he dejado macarrones y filetes de lomo para la plancha. De cena tengo pisto de verduras y buscaremos acompañamiento, a mí me gusta con huevo a la plancha. 

Besos y a cuidarse

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

27

• RosaNegra24

26

• Amasando

16

• neska

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a todas toditas todas. día espectacular, mucha luz después de tantos días de cielos nublados, hace calor, creo que llegaremos a 24º Ayer se me pasó la hora de entrar, es que me líe

Buenas tardes a todas. Día estupendísimo de la muerte, mucha luz y color. Poca novedad por el resort, desayuno pues bocata de queso con pà amb tomaquet, que lo he ido comiendo a lo largo de

Buenos días a todas toditas todas, las que participan y las que solo leen El día pues…reguleras, hay mucho resol, de ese que te hace lloriquear, y de temperatura pues…19º que ni tan mal. Pue

Posted Images

Buenos días:) nublado y frío

He ido al super y en principio hasta que no vayamos al aeropuerto a recoger a A no tengo que volver a salir, lo peor el viento helado.

La comida ya está planeada, solo queda guardar la ropa.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días

Sigue el frio y no poco, anoche no podía dormirme y me costó bastante... ahora me he levantado con algo de fresco, lo noto enseguida.

Tengo mi taller de esmaltes y quería hacer muchas cosas antes :duda:no sé si me dará tiempo.  Anoche mi hija me dijo si podia venir a comer y por eso... quiero ir a la pescadería a ver que compro, tengo varios primeros pero ningún segundo...

Ayer me peleé con esas ropas que os dije... y creo que no me vá a dar tiempo de seguir ésta mañana... creo que voy a poner la lavadora a 60 grados que imagino que aguantarán y antes un poco en perborato:porfavor:

Me doy palizas para que luego no se haga nada con ellas, lo haré ésta tarde...

Por lo demás... poco que contar, espero que estéis bien.

:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias vuelve la primavera, cielo azul pero por lo menos a esta h freskete

Carmina, han quedado blanquinas?? acuerdatre de guardarlas sin planchar y con papel de seda azul oscuro

Neska lo bueno que tienen los bichos es k les hablas y no te llevan la contraria, ja,ja,ja BSSSSSSSS

Amasando, me alegro de tu dia terapeutico..los hijos...a tragar y callar. Imagino que nuestros padres dirian lo mismo de nosotros

Celia seguro que la viajera lo paso bomba

Ayer remate el cortijo, esta para ponerle lazo y celofan. Como dice la 3º edad aunque llege de noche entrare con gafas de sol, ja,ja

Por la tarde salimos con la heredera a dar un paseo y pedir horas varias en la pelu, k tiene 3 bodas...er jefe en la eskina le surgio un problema de curro y nos abandono, a medio camino llama su chico k viene a nuestro encuentro y como hacia un frio que cortaba, abortamos paseo y pelu y nos volvimos toodos a casa, ja,ja

Asi k me di a la lampara y di por terminados los extrazzz primaverales. Bueno deje dos k odio, y he decidido que van a salir volando, voy a poner oculos, son feass, se ven viejunas y rancias...no tienen arreglo ni pintandolas, ja,ja, me da lo mismo k el cristal sea de puturru de fuaaa....

Me voy a yoguear, recoger al bicho y ventilaremos mano a mano, si la temperatura sube

Cajon de bss y achuchones llenisimo...tapadinas todas integrales que los catarros estan muy mal vistos

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, seguimos con temperaturas bajísimas por la mañana, luego mejora. 

Covaro si no te gusta a tomar viento fresco!!! 

Mcelia, si tienes la comida planeada socializa!!! que yo nunca sé qué hacer, soy un desastre de organización.

Missis nos pegamos palizas para nada muchas veces, así es la casa, peroooo no podemos evitarlo

Hoy tocan judías verdes y lomo adobado (bien sencillo) ayer cenamos costillas de cerdo en el grill con patatas en airfryer y pisto con huevo, todo no, a elegir. Hoy de cena pues no tengo ni idea!!!! 

Besos y a cuidarse mucho que ya llega la semana santa y hay que disfrutar.

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Ayer excesivo frío... tuve que salir del trabajo para ir a la farmacia, pero es que necesitaba salir, y aunque fatal con el frío que hacía, me vinieron bien las pastillas por la noche con la dichosa boca, que ya no me quedaban.

Por el resto tranquilito. Ayer me llegó mi pedido de Waterdrop, la botella negra mate más bonita de lo que pensaba, que tenía puntos para pillármela gratis y no me quedaban polvitos de Relax, que la verdad es que van muy bien. :nodigona:

Poco más que contar... que hoy hemos venido chorreando del paseo matutino, así que ha tocado secador. Y que estoy haciendo listado para el evento de trabajo del jueves, que no se me olvide la batería externa por si tengo que cargar el móvil. :lol:

Voy a leeros y me pongo a decidir qué hacer de comida hoy. :bate:

Pasad un buen día. :beso: 

@encarnasao Lo mismo tu hija ha cambiado... Pero por poco que nos guste... no podemos andar detrás de la gente, sea familia o no, para que cambien sus decisiones. Por mucho que luego pensemos en que nos vamos a arrepentir por no insistir más, cada uno tiene que escogorciarse solito, por si las moscas nuestra decisión es peor. :(

@covaro Espero que también sea listo el jueves el coche, que tengo evento de trabajo a media hora de casa, y llevo a gente. :lol:

@neska Qué mona la palomita. :Emoji-7:

Ays, las amistades... yo pienso como tú. Siempre decimos amigos... pero realmente se pueden contar con los dedos de una mano, y el resto son conocidos. Suerte tenemos si hay un amigo entre todos nuestros conocidos. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas:) nublado ha llovido un rato y hace frío

Ayer a la viajera le retrasaron el vuelo, llegaba sobre 12 menos cuarto y al final llegó a las 00:30, casi la 1 cuando apareció. Estaba el aeropuerto a tope, parecían las 12 del mediodía, 5 vuelos casi a la vez y todos retrasados.

Ella muy contenta, se lo ha pasado muy bien y esta mañana me ha estado contando todo.

Luego he quedado con mi amiga, su hija va mejor de la hinchazón y el sarpullido , a ver si se equivocan y no es lupus porque no le pueden pasar ya más cosas, está un poco hundida y con pastillas para la ansiedad. En principio esta semana la llaman para la radio.

Voy a ver si pongo un poco de orden que esta mañana no he hecho nada

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

A las buenas tardes a todas.

Meriendita time.

Pues seguimos con día luminoso, aunque a veces pasan nubes y eso, y sigue haciendo frío, no pasamos de los 14º, aunque aquí estamos muy bien, me da el sol toda la mañana8)

Pues anoche tocó sopa de estrellitas y tortilla de patatas y espinacas, que me guardé el pan con un trozo de tortilla para el desayuno de hoy, pues me trajeron tortadas, osea, pan tostado, y bueno, pues ya me he puesto seria y ya han dado aviso de que bokata todos los días, coño ya, hombre :pelea::grrr:

hoy para comer pues lentejas con arroz y verduras y pescado en salsa:anda-ya:

Palomina hoy ha hecho pellas, le he puesto falta:lol:

Ayer me lleve un sorpresón, vino a verme ML, yo sabía que está muy liada entre trabajo, marido, hijas, nieto etc…pero pudo escaparse un ratito y fue genial, sobre todo el achuchón, con lagrimas incluido, que nos dimos:)y me trajo churros recién hechos, unas galletas que hizo ella de naranja, una bolsa de chuches y otra de caramelos, mae mía:dientes::lol:  pues subidón subidón de todo, hasta de azúcar:dientes: 

Bueno, pues poco más por ahora, que muchos besukis a todas.:beso:

@Ishtar

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, sin una nube, y parece que calentando, igual hoy hay un grado mas..toodo un derroche

Amasando yo es que soy como los geranios, con luz y calor, florezco...

Celia pobree, mas ya no le puede pasar. No tenia ninguna duda que tu heredera vendria feliz

Rosanegra, ezzizzzte un artilugio llamado paraguas, ja,ja...y otro para los pies llamado katiuskas. Lo de secar al peludo ya es otro cantar, aki el amigo no soporta ni chubaskero ni correa paraguas...amos k no da un paso...y lo de la correa no lo entiendo pork no le toca, pues nada, el a pelo!!

Neska tambien puedes llamar a telepzza, ja,ja. Venga tuu protesta, no sea que nos salgas esmirriiaaa

Ayer un dia soso, corriendo, pero nada original

Hoy vendra mi prima a ponerle cara al gato y por la tarde terapeuticas, asi k voy a ponerme mona para k no me riñan

Voy a recoger y a reconstruirme, que lleva su tiempo

Cajon de bss y achuchones lleniisimo......seguiremos tapadinas

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Muchísimo sueñito y atontamiento por completo. Ayer pasé muchísimo frío en el curro y por la noche me tuve que poner hasta el edredón porque se me había quedado el frío dentro. Espero no ponerme mala ahora. :nodigona: Por ahora no vamos mal, sólo atontamiento porque también me desperté en mitad de la noche y luego me costó horrores dormirme... no hacía más que darle vueltas a las cosas, entre el evento de mañana, el coche que volvió a darme problemas anoche, y ya no sé si mañana podré ir con un coche u otro, que no tengo quien me diga si puedo ponerle una hoja de reclamaciones al taller (a menos que sea pagando, claro), y que ayer le dieron la noticia a mi abuela de que lo que tiene en la boca (un bultito que le molesta al comer en la lengua) es "malo" y se lo tienen que quitar, pero antes, mirar si se le ha extendido al cuello. :( 

Todo pa' mis nervios. :nodigona: :bate:

En fin... que voy a ver si preparo todo lo que me quiero llevar mañana, que acabo de poner la batería externa por si acaso el móvil tengo que usarlo mucho :lol: , algún boli y libretilla, y mi bolsa de chuches. 8)

Bueno, espero que estéis bien y que mañana no os portéis muy mal en mi ausencia. :lol:

:beso:

@mcelia madre mía, si es que vienen todas las malas una detrás de otra... :( Ojalá y no sea lupus y pueda tirar para adelante. :beso:

@neska ¡Sopa de estrellitas! A los años que no como yo con estrellitas. :lol: Me recuerda a mi niñez, ains.

Di que sí, saca el látigo y que te den de desayunar en condiciones!! :beso:

Qué buenas son esas visitas... y más llenas de dulce. :lol:

@covaro Coger paraguas llevando al peludo es una odisea... primero porque las calles aquí son minúsculas y cuando pillas una farola, cada 3 metros, no entras con el paraguas... por lo que hay que irse en mitad de la calle, porque claro... está todo sin un huequito libre de coches... :bate: Y luego que si tira, que si suéltalo, que si recógelo... un rollo.

Tampoco lleva bien el abrigo, con lluvia quiere andar menos, pero con abrigo es... que como no lo obligues tirando de él, no te hace ni pis, así que :Emoji-90:... a veces es más fácil que te toque la lotería. :bate:

Menos mal que aunque tenga mucho pelo, con el secador que compré hace poco, que tiene mucha más potencia que el antiguo que tenía, se seca pronto, aunque no se suele portar bien con el secador, últimamente parece que como lo sobeteo, no le parece tan malo. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...