Jump to content

El desayuno de Abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, aquí todo igual sin novedad, hoy se me ha antojado ir a comer al Vips y está tarde no sé si nos daremos una vuelta por el centro,

Pasadlo bien de vacaciones y cuidado con el bicho que aún sigue 

Besos para todas

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

27

• RosaNegra24

26

• Amasando

16

• neska

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a todas toditas todas. día espectacular, mucha luz después de tantos días de cielos nublados, hace calor, creo que llegaremos a 24º Ayer se me pasó la hora de entrar, es que me líe

Buenas tardes a todas. Día estupendísimo de la muerte, mucha luz y color. Poca novedad por el resort, desayuno pues bocata de queso con pà amb tomaquet, que lo he ido comiendo a lo largo de

Buenos días a todas toditas todas, las que participan y las que solo leen El día pues…reguleras, hay mucho resol, de ese que te hace lloriquear, y de temperatura pues…19º que ni tan mal. Pue

Posted Images

Buenos días a todas toditas todas.

Pues primaverales total, 24º y yo con estos pelos:(

Están saliendo muchísimos aviones desde el aeropuerto de Reus, y pasan por aquí algunos, bueno, pues dejan estelas y eso, y un entretenimiento más, pero salen cantidad de ellos.

Poco más, mi desayuno pues bokatita de jamón con pan y tomate y café con leche.

La cena de ayer pues…caldo con verduras y pescado albardado con vainas.

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Holaaa, yo de vacaciones esta semana, pero he empezado limpiandoooo, jajajaj, qué tonta! La verdad es que me ha dado tiempo de todo, limpieza, ayudar a mi hermana en un bricolaje, tomar café y hasta una presentación de un libro! Se ve que he empezado con energía. La verdad es que como madrugo pues da tiempo a muchas cosas. Mañana me voy de compras con mi hermana y mi sobrina, el martes revisión de mi hombro y wl miércoles nos vamos unos días de vacaciones!!! Qué ilusión!

Besos y a cuidarse mucho

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes a todas.

Ayer se me olvidó mandar el reporter del día:bate: 

Meriendita time, aunque en breve cenaremos ya.:o

Pues ha amanecido muy nublado, ha llovido y han bajado las temperaturas,y sigue nublado.

Palomina me ha traído hoy a una amiguita, o hermanita, o vecinita, o primita o algo…que majas:lol:

Desayuno personalizado, ( ya sabéis que soy vip) de queso con pan amb tomaquet:dientes:

Anoche de cena pues pasta con verduras, eran lacitos tricolores, muy ricos de sabor, y salmón en salsa, con pasas, natillas de chocolate de postre.

Hoy para comer un arroz muy rico con gambas, txipirones y verduritas y muslito de pollo en salsa, manzana de postre.

Esto lo empecé a escribir a las 18 h y se ha presentado mi amigos así que lo he paralizado.

Luego os cuento más 

Besukis a todas.

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Parece que vamos a tener un día de primavera... por fin. Aunque me da que sólo va a ser uno. :lol: En la app del tiempo ayer ponía que estos 3 días iba a llover, por la tarde que sólo el martes, y ahora otra vez que va a llover los 3 días. Que haga lo que quiera... que no aciertan el tiempo que está haciendo ni en ese preciso instante. :bate:

Hoy me voy a tomar el día tranquilón: he puesto lavavajillas, tengo comida de ayer... así que voy a pasármelo haciendo limpieza en el ordenador, porque ayer intenté hacerlo del móvil, que tengo más de 15 GB de fotos y no para de decirme que no tengo espacio... pero voy a hacer copia de seguridad primero en el ordenador... y tampoco tengo espacio. :bate:

En fin... deseando que llegue el miércoles a las 22:00 h. que estaré oficialmente de vacaciones. :fiesta:

Espero que tengáis un buen inicio de semana. :beso:

@Amasando ¡Así hay que empezar las vacaciones! Que si las empiezas vagueando, ya no coges el ritmo y no haces nada. :lol: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días:) algo nubladillo pero con resol.

Pues el sábado, cuando estaba empezando a hacer la comida, llama mi cuñado que si nos vamos con ellos a ver el local que se ha alquilado mi cuñada para cambiar el gabinete, porque en el que están ya no caben y comer con ellos después, así que cambio de planes. Total que empalmamos con la cena con nuestros amigos. 

Ayer estaba muerta, cada vez cuesta más recuperarse. Aún así puse varias lavadoras.

@encarnasaose te nota un montón lo que has perdido.

Voy a ponerme en marcha que aún no se que voy a hacer para comer.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, el tiempo genial, casi con exceso de calor...

Carminaa has conocido al ekipo azul!!! la envidia me corroeeee, k suerte, les habras pedido un autografo para mi, no??

Encarna, menudo tipin!!, vanga que en nada nos correteas sin parar. Cuenta con mi aplauso. Bsss

Charo pues 3 dias vagos tambien son sanos, k kieres k te diga

Araceli, el vips de Avd de America ya funciona me cuenta la reina madre

Celia, yo directamente, no recupero, ja,ja,jaPero mantengo el tipo, los de 40 no van a poder conmigo, solo faltaba!!

Amasando..limpiar??...tu estas fatal, ja,ja,ja

Bueno pues menuda marathon k llevo, la comida genial, al final 18..todos hablando a la vez, un follon, ja,ja Luego algunos la rematamos terraceando hasta mas de las 10...Y ayer a las 10 a Ikea y Primark, a rellenar el escorialin..amos k por la tarde se fueron al cine y cuando me sente dije ayy..parece k no puedo mas, ja,ja

Hoy se van a comer fuera todos, incluida la 3 edad, cada uno con sus compromisos y kedaremos mi chico y yo tan ricamente con lo k encuentre por la nevera. Eso si, por la tarde otra, incluidos los k piraron el domingo....espero k como hay champions, a las 9 cada uno salga corriendo a su casa, pero les temo

Pues si, muy prestoso, pero muy intenso

Espero k a los del el otro lao, no se les ocurra montar algo en el monte pork no se si terminaria viva

Habreis leido lo de laruina...la semana k viene ire a verla, ahora estara sobrepasada, no pense k seria tan rapido, llevo desde k me llego el wass ayer a las 8, con ella en la mente, no tengo palabras

Cajon de bss y achuchones lleno...cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Me siento bien... ayer me di cuenta de que tenía un montón de cosas pendientes que iba apuntando por varios sitios pero como no lo tenía centralizado o no iba apuntando todo, tenía un arpitoste bueno. Al final me imprimí una "agenda" que me medio fabriqué yo a raíz de una que compré digital hace la tira de años, y arreando, que he puesto todo y me he dado cuenta de que tengo demasiadas cosas por hacer para "ayer". :o

Espero que termine de organizarme ahora que a partir del jueves voy a estar de vacaciones "largas". :bate:

El día está bien. Nublado y anuncian lluvias esta tarde. Tiempo loco de narices... ayer picaba el Sol que no apetecía nada más que salir en manga corta o quedarse en casita sin salir. :lol: Ahora lluvia... ains. :lol: No me quejaré, que luego nos dan charlas de que no hay que ponerse en modo "sifón" desde tan temprano. :bate: :lol:

Aprovecharé la semana que viene que no tengo que ir a currar para volver a pedir el Certificado Digital, que perdí la clave y entonces no puedo instalarlo en ningún sitio más que en mi ordenador. :bate:

Venga a hacer cosaaaaaaaaaaaaaaaaas, que la semana es corta. :beso:

@covaro Sí, son sanos... si no me comiera luego la cabeza pensando en todo lo que podía haber hecho y no me he puesto con ello. :lol: Ya descansaré del todo cuando haya hecho lo pendiente mínimo para mi salud mental. :lol:

Yo no he leído nada de nada... si es que no me da tiempo. :bate: :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes.

Por aquí un día de lluvia pero hemos aprovechado a estar en casita y cocinar un poco, ya se me habían acabado lo que traía hecho:dientes:

hemos ido a comprar ( todo el mundo ha pensado lo mismo:nodigona:)

Ayer un paseo por Pamplona y abrazar a nuestra querida Encarna y conocer al equipo azul:coqueta: Un rato muy majo 

Pamplona está espectacular :porfavor:es una bonita ciudad.

neska :beso:

Poco más que contar igual salimos a pasear bajo el paraguas.

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes a todas.

Meriendita time.

Acaban de pasar las “radio patio” y es que me “meo toa”:lol:

El día muy nublado, y ha llovido, también han bajado las temperaturas.

Pues era un amiguito el de palomina, osea, palomino, y se pusieron a hacer “guarreridas españolas” cómo la “caídita de Roma y eso…”endeve”, bueno, luego les puse un currusco de pan relleno de tortilla de patata, de la cena del día anterior, y la muy espabilada solo se comió la tortilla, el pan dice que para mí:lol:anda que no saben nada esta palomina and company:lol:aunque ahora están volviendo a por el pan, pero miran a través del cristal como exigiendo más chicha:dientes:luego les pondré otro currusco que tengo del desayuno y comida8)

@encarnasao ya me alegro de tus progresos, eres una txapelduna!:Emoji-123:

Bueno, pues por ahora nada más, que muchos besukis a todas :beso:

@Ishtar :beso:

724AF08A-EB04-4BFC-8A27-38DBC2B938CB.thumb.jpeg.0c05d17c6fff83d2fd615f632a6d6f67.jpeg

11DF0CB4-F578-4CE2-B0C4-A6ADFC8CBEFE.thumb.jpeg.b6ab31b751b87851ed6204d490aa82a1.jpeg

B22E5EA4-3087-47A0-A939-2AC6C9D537FA.thumb.jpeg.a73e9d1dd59e16ca5219f69b7238ea64.jpeg

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...