Jump to content

El desayuno de Abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

27

• RosaNegra24

26

• Amasando

16

• neska

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a todas toditas todas. día espectacular, mucha luz después de tantos días de cielos nublados, hace calor, creo que llegaremos a 24º Ayer se me pasó la hora de entrar, es que me líe

Buenas tardes a todas. Día estupendísimo de la muerte, mucha luz y color. Poca novedad por el resort, desayuno pues bocata de queso con pà amb tomaquet, que lo he ido comiendo a lo largo de

Buenos días a todas toditas todas, las que participan y las que solo leen El día pues…reguleras, hay mucho resol, de ese que te hace lloriquear, y de temperatura pues…19º que ni tan mal. Pue

Posted Images

Buenos dias, el tiempo no tan fatal como decian pero bueno...

Amasando si que el pendoneo se paga, ja,ja yo estoy sin pilas totalmente

Neska que tal va tortolina?

Ayer meti en el tren a la 3 edad, pase por mercadona y yogueee..todo antes de las 11, luego fui a por el pelos que lo tengo intensivo esta semana. Por la tarde vaguee totalmente

Hoy tendria que empezar a recolocar armarios, tengo unas cajas de ikea aun en el plastico, pero va a ser k no me apetece meterme en ese lio...

Voy a programar unos frejoles en la cheffo y poco mas

Gracias Charo por recordarme k tengo k meter en la makina uns pantalones de la heredera...empieza la racha de bodorrios y se me olvido arreglarselos

Ala al lio....despacito que las prisas no llevan a ningun lado

Cajon de bss y achuchones lleniismoo....cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Buenos días.

Cómo se me pasan los días, ains.

Hoy sí que es imposible poner una lavadora para colgarla fuera... Nos hemos levantado lloviendo con ganas, así que el paseo ha sido un intento de hacerlo rápido, pero D no quería nada más que volverse... :bate: Es que le he puesto el abrigo y no le gusta, pero con la que estaba cayendo... :bate:

Chorreandito hemos venido. :nodigona:

Hoy toca colocar ropa... que ayer estuve buscando unos pantalones para tomar bien las medidas de los bajos de los nuevos... y no los encuentro. :o Eso sí, una mesa llenísima de trastos y papeles la dejé vacía, que ahí quiero poner la máquina de coser y así no tengo que estar que si guarda, que si saca, que si a ver dónde me pongo ahora... :lol:

Poco más... mucho sueñito, para no perder costumbres. :lol: 

@Amasando Semana intensa, pero bien organizada de pingo. Así mola. :lol:

@covaro De nada. :lol:

¡¡Venga a desembalar esas cajas de Ikea!! Que no se diga. :lol:

Editado por RosaNegra24
  • Me gusta 3
Enlace al post

Holaaaa, ayer la clase de pilates fue intensa, muertaaaaa me dejó :lol:, hoy he tenido revisión de mi hombro y ahora me toca que me arreglen el otro :( ya me lo imaginaba pero cuando te lo confirman te da el bajón, pero nada, que no dejo que me dure mucho, mañana ya nueva!! 

Aquí ha llovido mucho y tiene pinta de seguir lloviendo, falta hacía. Esta tarde lo dicho, de compras con mi hermana y un cafetito caerá. Poco más que contar, he perdido media mañana de trabajo pero como no me sustituye nada aquí tengo el acúmulo :duda:. De momento parece que la gente no suelta las mascarillas, yo creo que nos va a costar, excepto en el ocio, que cuando ya te has tomado dos cervezas tienes menos miedo....

Besos y a seguir cuidándose.

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Pequeño descanso en la formación de la Declaración de la Renta. Todo muy intenso... MadreDelAmorHermoso todo lo que hay metido en todo esto, que si se declara, que si estás exento... :bate: :frito:

En fin... La comida la tengo hecha, que creo que voy a probar a descongelar las albóndigas del otro día en el horno, que tiene función de descongelar, a ver qué tal. El microondas hizo el otro día ruidos muy raros, y me estaba planteando que si el horno tiene función de descongelar, empezar a usarla si no es súper lenta, y cuando se estropee el microondas, comprar un calienta-leches, descongelar en el horno y recalentar la comida en la vitro, que luego la verdad es que así se calienta mejor la comida. Lo malo que estoy viendo es encontrar un calienta-leches en condiciones, porque muchos de los que veo pone que no calienta bien o se pega la leche. :nodigona:

Y sigo esperando que baje el precio de la Panificadora de Moulinex. La tenía que haber comprado en Navidad que estuvo a 105€. :bate: Ahora no baja de 124 y ahora está a 139€. :cry:  Hay algunas unidades de 2ª mano, pero estas cosas así de comida, no me inspira mucha confianza, aunque ponga que es muy bueno y que sólo tiene algún defectillo exterior, a saber quién lo ha tenido y qué ha hecho ahí. :nodigona:

Poco más que contar... Pasad un buen día. :beso:

@Amasando Pues yo ya he soltado la mascarilla con muchísimo gusto. :nodigona:

• Me gusta 3
Enlace al post

Holaaaa, esto está muy silencioso.....

RosaNegra, yo tengo panificadora hace muchos años y ahora la uso muy poco, debería cambiarla porque la cubeta está estropeada, pero casi no la utilizo... La compré de la marca unold por el recubrimiento, es marca alemana y decían que el recubrimiento no era tóxico, la verdad es que muy contenta con ella, no ha dado ningún problema y ha llevado mucho tute, la verdad es que de precio estaba bastante bien (ahora ya no lo sé) en wallapop venden de segunda mano (estuve mirando hace poco) y hay gente que se la compra de capricho y luego no la utiliza porque claro, para hacer barra de pan tiene más trabajo, si quieres que haga todo la pani pues es tipo pan bimbo, mucha miga y poca corteza.

Por aquí sigue el mal tiempo, yo estoy destemplada y muy cansada así que he cambiado planes y hoy me quedo en casa descansando, ya he quedado con mi amiga que el café será la semana que viene.

A seguir cuidándose. 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, despues de un descanso soleao, volvemos a remojarnos

Amasando, yo sigo con mi cheffo...aunque pan, hice al principio, ahora amaso y cocino , hay cosas que son su especialidad, mientras dure viva...

Ayer por este lao la gente seguia con mascarilla, menos en yoga, que nos vimos las caras, alguna ni la conociamos

He tenido unos dias trepidantes, hoy espero volver a la calma y el finde se presenta tranquilito. Hoy veremos a la pandi, mañana los herederos arrancan con su racha de bodas, 3 sabados seguidos, asi k tendremos al pelos...para variar

Como pude poner lavadoras, arranco a planchar y dejar lista la ha de la 3ª edad

Cajon de bss ya chuchones llenisimo...ojito, aki la cosa sube como la espuma

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, ayer tarde de descanso total, aunque al salir de trabajar compré para rellenar la nevera y luego puse lavadoras e hice la cena, pero bueno, descanso :lol: . Hoy hace mejor tiempo, a ver cuanto aguanta. Poco más que contar. 

Besos y a cuidarse mucho

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Ozú, qué hora es y sin ponerme a hacer nada. Me he entretenido con los correos que tenía pendientes, que me da mucha pereza, pero que me tengo que poner porque algunos no los puedo alargar más. :bate:

Estoy viendo por la ventana que está lloviendo. Posssssss mira qué bien. Espero que pare un poco de aquí a una hora, que pueda sacar a la esquina a D.

Hoy de comer tengo puré de patatas y lomitos empanados, que se me han antojado y tengo una burrada en el congelador. :bate:

El experimento de ayer de descongelar en el horno... fatal, por no decir como el culo. :lol:  Estuvo 40 minutos y no se había descongelado nada de nada. :frito: Lo mismo se piensa que lo puedo tener 2 horas ahí para que se descongele algo... :bate: Al final lo tuve que sacar y meterlo al micro o lo mismo comía a las 5 de la tarde. :nodigona:

Operación quitarme el microondas me da que descartadísimo. :nodigona:

Poco más que contar... que ya estamos a viernes y se me acaban las vacaciones. Se me ha pasado deprisa de narices y veo que no he hecho todo lo que quería. :bate: En fin, ya me lo imaginaba. :lol:

Voy a mirar a ver si hago algún dulce... la tarta Red Velvet se me está resistiendo... me iba a poner ahora, y estoy viendo que es preferible usar leche semi o desnatada y no tengo, y claro... el puñetero aceite de girasol, que no tengo na de na. :bate: Y encima estoy viendo que ha vuelto a subir... de 13 y algo a 15,75€ en Mercadona... y gracias porque por lo que he visto, en Carrefour está hasta más caro. :frito: Por lo que he visto se puede sustituir por mantequilla, no sé cómo quedaría entonces... o por aceite de oliva 0.4º. Investigaré más, porque lo mismo no son las mismas cantidades. Qué jartura de cómo se aprovechan. :frito:

Ea, a mover el cucu. :beso:

@Amasando Sí que se está quedando esto como un desierto. :(

He mirado la panificadora que dices y está más cara. Quería la de Moulinex porque he visto muchas opiniones y como tiene 2 resistencias, dicen que se queda mejor. Además de que viene con el molde de baguettes.

En Wallapop las que he visto todas son las de Lidl e igual de caras que una nueva... :bate:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches a todas.

Ya si eso paso yo a cerrar el txiringuito, las llaves las dejo donde siempre;)

Pues los señores “palominos” han estado un par de días missing, por lluvias, y ayer tormentakas, vaya miedito que pasé, eran las llamadas tormentas eléctricas, unos relámpagos y truenos de asustar, vamos, hasta el pelo del sobaco se me erizaba…mis gritos se oían desde el spa…:dientes:en fin, una nochecita toledana, hasta con granizo, hoy chubascos intermitentes, y 16º, a ver mañana.

Hoy han aparecido y me miraban como diciendo…”¿ande andará la zampa?” Y claro, como no sabía que venían pues nos les guardé nada, así que, ahora sí, y les puse un poco de pan, pero sin nada dentro, y se comieron todo y ahora les he puesto más, pero ya están durmiendo, así que será para mañana8)

Poco más que contar, el menú de hoy pues…fideos gordos con tomate y verduras y redondo en salsa con champis, naranja de merienda,  y de cena pues puré de verduras y pollo en salsa de cebolla, de postre flan.:fiesta:

Pues muchos besukis a todas.:beso:

Spoiler

52111498-2582-479F-A226-22045EB7CB24.thumb.jpeg.fbc996c774cc9cf15d19aa6d5919403c.jpeg

0B1EEBEC-5CC1-4D38-A00B-FCAD4D8727C1.thumb.jpeg.39663885c494946e47c1bf65dd02aace.jpeg

69F76404-B1EF-4161-8997-0505654DA519.thumb.jpeg.017b420128031c8478ca761b09678d9f.jpeg Y el cielo estaba así 

8FE43471-5A73-4F15-AAD9-3948C8BAA40F.thumb.jpeg.e001751e735323f09b41b2dbaf58539a.jpeg

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...